› Foros › Multiplataforma › General
Johny27 escribió:A ver, de vez en cuando hace gracia pegar tiros y tal, pero yo que se, lo mio son más las juegos tipo aventura gráfica, de lucha, party games, rol "ligero" o action rpgs sin turnos, plataformas, de naves, etc, y esto abunda poquito ahora.
Mierda, el género que más me gusta ¬¬Scatsy escribió:Salvo aventuras gráficas
Tres ejemplos de plataformas, y uno bastante malo. De los demás géneros apenas.del resto de generos he puesto bastantes ejemplos
Los miraré, pero el oblivion de rol ligero poco., y de rol ligero tienes bastantes también, Oblivion, Two Worlds, The Witcher (creo), Eternal Sonata, etc..
Por eso me la voy a comprar en navidad.¿Party Games? no me hagas reir por favor, si party games los tienes a patadas en Wii.
No, simplemente que soy muy exigente con lo que compro y no trago morralla por autoconvencimiento como hacen muchos.Di que te pone el ir a contracorriente y acabamos antes .
eduy1985 escribió:
Pues mira, yo opino igual que johnny27, no le veo la gracia al bioshock...si, tiene muy buenos graficos (cuando estas en el agua cuando cae el avion parece que estas en un video y no jugando tu)
pero no creo que sea la revolucion...ni creo que se merezca un 10.
Esa es mi opinion, al igual que al jugar un rato en el game al Halo3 tampoco me ha dado una buena impresion, y no me parece un juegazo...tambien porque jugue al halo, bastante, y en PC, eso si y no me parecio nada de otro planeta, ni la historia, ni los graficos (aunque no estaba muy bien portado)
Pero claro, esta es mi opinion, tu tienes otra, y yo la respeto, pero a mi ninguno de los 3 juegos que he mencionado me han asombrado.
Sin embargo hace 2 dias que estoy enganchadisimo al Tomb Raider Anniversary, y oye, puedo asegurarte que es un jugar y no parar, dando saltos por todos lados, resolviendo puzzles, descubriendo secretos...en fin. No es EL JUEGO pero si es un juegazo estupendo...y eso que a mi el Legend no me gusto mucho, y practicamente el unico que me ha gustado ha sido el tomb raider 2.
A ti puede que no te guste, pero a mi me parece un juego excelente, muy equilibrado, y que engancha.
Y mira que a mi me encantan los FPS, desde el COD2, pasando por painkiller, farcry, half life2, battlefield2, etc etc etc.
Pero no, ni halo3, ni bioshock, son para mi, juegos de 10...son de 9, o 9.5, y me muerdo la lengua porque no quiero tener que abrir el paraguas, creo que hay mucho hype, y poca objetividad...
Eso si, yo hablo sin tener ninguno de los dos juegos, solo la demo del bioshock y un rato en el game con el halo3, pero creo que aunque me los comprara (el halo3 estuve a puntito, lo tenia reservado) no me convencerian.
Esto por un lado...por el otro, la epoca dorada....
Para mi la epoca dorada de juegazos increibles fue la de los 8-16 y 32 bits...sobre todo la de los 8 y 16 con la snes y la megadrive.
Mencion especial a la Gameboy, que tambien fue una consola complementaria a los 8 y 16bits y que estaba presente en casi todas mis tardes de juego, aunque fuera en casa de un amigo...
La PSX revoluciono, la verdad, y probablemente sea la consola a la que mas horas he dedicado...FF8, metal gear, gran turismo2, etc etc etc etc etc etc.
La play2 tb ha tenido su epoca dorada, la verdad, lastima que no me convenciese al principio y me pillara la dreamcast, con su metropolis street racer, su shenmue, su sonic, su soul calibur...y no mucho mas, por desgracia, pero valian la pena esos juegos.
Y las de nueva generacion....es cierto que venden bien.
Yo tengo 12 juegos, bueno, dos son de xbox, asique serian 10 juegos, y de ellos me he pasado...2 juegos...................
Y no es que sean una mierda de juegos, os dejo la lista:
PGR3----->Pasado, pero sin todos los logros
GRAW---->4 o 5 pantallas completadas...y eso que me gusta el juego...
GOW------> Pasado enterito, gran juego, me engancho bastante, en coop mola.
FORZA1---->Sin pasar, le di caña, pero hasta que compre el 2.
Forza2----->nivel 37, y poco mas, voy lentito, lo tengo desde el lanzamiento.
Lost planet---->Me gusta mucho, voy por la segunda pantalla...
Ninga Gaiden---> No he jugado mucho, pero ni me he pasado la primera pantalla.
DOA4-----> Casi todos los personajes desbloqueados y unos cuantos trajes.
Quake4-----> Un poco truñaco, ni la primera pantalla pase.
N3--------> 4 Fases me he pasado, me gusta, pero no puedo con los efectos de sonido.
Tony Hawk American wasteland----> Puesto en la consola, y de vuelta a la caja.
Farcry-------> Comparado con el original en PC....un mojon de pato.
En fin, sera que no tengo mucho tiempo para jugar, pero la consola puede llevar una semana sin encenderse, facilmente...
Es que ultimamente prefiero estar con los amigos echando un futbolin o unos dardos que estar en casa encerrado.
Aunque el Tomb raider anniversary me esta quitando el sueño por las noches...
Bueno, un saludo!
raday escribió:
Joder pues la época de las 8/16 bits, como no te gustasen las plataformas eran autenticas mierdas el 95% de los juegos...
y de "pegar saltitos" joder super Mario es toooooooooodo todito igual:
salta, chafa, come;salta, chafa, come...
Ta claro que si te gustan las plataformas, la época 2D era "mas dada" a este tipo de juegos, pero vamos... ya he expuesto argumentos que nadie me ha rebatido...
Scatsy escribió:...y de rol ligero tienes bastantes también, Oblivion, The Witcher
elneocs escribió:
Consideras Rol ligero a esos dos? Joder macho si precisamente un TES son de los que me da miedo empezar (Por la de horas que me lo pasare jugando )
Saludos
Scatsy escribió:queda guay ir contra corriente .
Clyde escribió:
Y se recuerda con cariño los 8-16 bits porque muchos éramos unos crios y antes los videojuegos tendrían ¿"magia"? para algunos (coleco dixit), cosa que ahora con otras edades es más complicado de lograr, evidentemente, la capacidad de sorpresa e ilusión no son las mismas.
No digo que quienes disfruteis sea por autoconvencimiento, digo que mucha gente alaba a MIERDONES por autoconvencimiento.Scatsy escribió:Dices que los que estamos disfrutando es por autoconvencimiento, pero yo digo que te quejas por quejarte y que no conoces casi nada el catálogo actual de cada consola, pero claro, queda guay ir contra corriente .
Johny27 escribió:No digo que quienes disfruteis sea por autoconvencimiento, digo que mucha gente alaba a MIERDONES por autoconvencimiento.
el euro a echo mucho daño en este aspecto,si la psx,xbox,la ps2 etc.. estaban igual cuando salio pero en un año estaban a la mitad de su precio y iban bajando cada dos o tres meses de precio,porque claro 60.000 pelas era mucho pa una consola y 40.000 tambien y solo los privilejiados con buenas notas o mimados la tenian jeje o los que tenian muxa suerte,los demas esperabamos que bajara,no habia otra cosa que hacer pero si lo pones en euros 300 e acen menos bulto que 50.000 pesetas,estoy seguro q que si la peseta siguiera aqui las consolas costarian mucho menos.Johny27 escribió:Lo que a mi me sorprende es que la gente ya no vea raro el precio que tienen las consolas de sobremesa.
pedrinxerez escribió:el euro a echo mucho daño en este aspecto,si la psx,xbox,la ps2 etc.. estaban igual cuando salio pero en un año estaban a la mitad de su precio y iban bajando cada dos o tres meses de precio,porque claro 60.000 pelas era mucho pa una consola y 40.000 tambien y solo los privilejiados con buenas notas o mimados la tenian jeje o los que tenian muxa suerte,los demas esperabamos que bajara,no habia otra cosa que hacer pero si lo pones en euros 300 e acen menos bulto que 50.000 pesetas,estoy seguro q que si la peseta siguiera aqui las consolas costarian mucho menos.
a mi tambien me parece mucho dinero tengo la xbox360 y la wii y me costo decidirme si esperar o no en la xbox360 pero sabia que a los dos años seguiria por el mismo precio sacando alguna mejora o algo parecido asi que me decidi,se que se pasan porque antes a los dos años las consolas costaban 25.000 o 28.000 pelas y incluso incluian juego pero el euro a echo encarecer todo pues aora se ven menos numeros y parece menos dinero.Johny27 escribió:
Pues sí, porque a mi me parece una insensatez gastarme 400 euros (67.000 pelas) en una 360 dos años después de su salida, o 500 (83.000 pesetas) en una ps3.
Tengo el dinero para comprarme 8 de cada una, pero lo siento, es demasiado dinero para mi forma de pensar. Siento que me están timando, porque la fabricación no vale eso ni de coña.
MORDAC escribió:sin lugar a dudas des mi punto de vista la edad dorada fue la super nes y la mega drive por uqe para llegar al nivel tecnico de ahora y de juegos antes se han tenido que hacer con menos recursos
pedrinxerez escribió:estamos viviendo la epoca dorada de los videojuegos...no,los que la van a vivir seran los niños dentro de un año cuando la xbox360 y la ps3 este a 200-250 e y ya a ese dinero sea mas facil de convencer los padres pa comprarsela.
Johny27 escribió:Lo que a mi me sorprende es que la gente ya no vea raro el precio que tienen las consolas de sobremesa.
victor123 escribió:
tardo mucho en responderte espero ke me leas.
yo solo digo que el jonny dice ke el bioshock es una "mierda", yo digo que no, luego dice que no le gusta ningun shooter, pues normal que le parezcan una mierda, como a mi los juegos de futbol que me parecen todos una autentica mierda, al igual con el basket, pero eso no kita que me guste el skate, pero vamos a mi lo que mas me gusta es pegar tiros, y a los que mas jugaba counter-strike(1.4,1.5,1.6,source, le e dado mucha caña), asta que aparecio mi preciado "G-E-A-R-S O-F W-A-R" juegazo, es el juego que me izo kitarme de la cabeza el counter-strike, ya ni lo juego, luego salio el halo3, juego a los dos practicamente todos los dias, por una parte, el halo 3 como me mola jugar en team slayer, o con los colegas que tengo en el live con escenarios modificados(esto se agradece, gow no tiene), a y otra cosa, prefiero jugar a halo3 que al gears, el gow me gusta mucho, pero mucho, por eso no tengo mas remedio ke jugarlo, lo que pasa ke la cagaron con el online, el retroceso que hay con el servidor, en el gow se nota practicamente todo, las balas, salen con el retroceso del servidor, cosa que pasa en pocos juegos, y para dar a un tio con el sniper en la cabeza tienes que calcular el lag, ke ay, ke por supuesto el del anfitrion es "0" y tu pues de 100 a 200, y una ventaja, en halo ademas de que no pasa esto, el anfitrion no es "dios" simplemente no hay, y las balas ban niquelas, aunke los personajes los veas 100ms o 200 mas atras, si le das en la cabeza le das, y gow es practicamente imposible(con conexion mala) o dificil(adsl estable, o cable), asike en online del gears no esta ni a la suela de los zapatos del de halo. Culpa de epic, o de su motor grafico, ya que no se como coño va asi el online, porque en un juego siempre tienes algo de retroceso, y no es plan que se noten las balas.
Y bueno ahora estoy con el cod4, que porsupuesto me lo e comprado xk probe la beta, me esperaba menos de un multi la verdad que el juego promete.
y al tema, bioshock no es un juego de 10 claro que no, sabes pporque , porque no tiene ONLINE. que para mi es imprescindible, pero eso no kita ke el juego sea la polla, ke me a gustado a mi mucho la verdad, y me keda por probar el assasins, y el mass effect. asike no se si estaremos en la "epoca dorada", lo que si se que XTS por lo menos, esta en buena racha.
salu2 y perdon por esta extensa novela.
efectivamente, me parece un poco grave este problema, que una consola que sirve para jugar y poco más (ver pelis) cueste igual o más que el rey de la casa (un ordenador al que sólo le falta planchar), es una aberración.Johny27 escribió:Lo que a mi me sorprende es que la gente ya no vea raro el precio que tienen las consolas de sobremesa.
WhiteSnake escribió: A mi lo que me "mata" de los juegos actuales es que tengo la sensación de que se ha perdido el echar unas partidillas rápidas por pura diversión.
Por ejemplo, te compras un juego, lo metes en la consola, a veces te pide que se instale una parte en el disco duro, te tragas la intro, seleccionas nivel, configuración, etc. Luego a veces empieza el juego con un tutorial que no puedes saltarte. Y cuando tiempo ha pasado desde que metiste el juego en la consola ?? xD
_AsKa_ escribió:
Tu no eres poseedor de una Wii... verdad??
Natsu escribió:A no ser que se sea un fanboy absoluto no concibo que no se pueda percibir el gran momento que estamos viviendo
kenmaster escribió:Sin dudarlo NO.
A nivel comercial es la mejor época de toda su historia, eso desde luego.
Pero desde el punto de vista de la "creación" veo excesiva falta de ilusión y originalidad en el sector por varias razones:
En primer lugar porque esto se empieza a parecer a hollywood, los buenos juegos lo son antes de salir, hace falta mucho dinero para hacer uno y se gastan más en publicidad que en el propio juego. Y esto genera que pocas compañías pequeñas saquen grandes juegos porque los usuarios están cegados por una supuesta mínima calidad gráfica exigible que no todas las compañías pueden permitirse.
En segundo lugar porque el mercado se ha vuelto demasiado grande y ha madurado de manera muy cutre. Los principales jugadores tienen de 20 para arriba, y el resto son casuales que no tienen nada que decir al mercado fuera de la pasta. Esto ha generado una oleada de supuestos juegos adultos, que no lo son. No lo son porque han tomado, al igual que los EEUU y el cine comercial, la sangre, la violencia y el sexo como símbolo de madurez. En vez de argumentos complejos y reflexiones interesantes.
En fin, en mi humilde opinión estamos en una de las épocas más aburridas de los videojuegos, llena de números y falta de ilusión.
Saludos.
Scofield escribió:La gente dice que se está repitiendo mucho la formula del éxito... y yo creo que no es así, si me lo hubieraís dicho hace tres o cuatro años seguro que sí, y es que todos los juegos eran segundas, terceras o cuartas partes. Pero hoy por hoy creo que se está innovando muchísimo.
satellite escribió:
FF XIII (Versus, etc..)
MGS 4
DMC 4
ACE COMBAT 6
PES 2008
FIFA 2008
RIDGE RACER 7
GTA IV
etc.. etc..
hay de todo
satellite escribió: