› Foros › Multiplataforma › General
leonxx escribió:Pues que quieres que os diga, yo si he jugado al bioshock en mi PC (no me gusta hablar de algo sin haberlo probado de ahi que no diga nada del heavenly o del halo3 aun cuando no me parezcan un alarde de originalidad) y para mi si que es otro shooter mas con algunas cosas distintas pero en el fondo mas de lo mismo.
Eso si, no me he acabado el juego todavia, lo deje despues de 5 horas y no se si lo retomare. Si me quereis poner ese juego como alarde de graficos o de historia (no me entusiasma pero para la que suelen tener los juegos no es mala) pues vale pero como original, distinto y sobre todo sorprendente pues como que no.
Esta claro que es dificil y que no todos los juegos van a ser especiales pero es que hoy en dia cada vez hay menos que apuesten por eso y mas por "graficazos" con miles de poligonos y de personajes en pantalla.
Un ejemplo claro es como valora la gente un juego hoy en dia. Ven una foto y ya de primeras si no esta en HD es una mierda. Todavia recuerdo cuando vi en un numero del micromania el tetris y cuando despues lo jugue y lo flipe. En esta epoca nadie le habria hechado cuenta. Una pena en fin.
Johny27 escribió:O si, OTRO shooter, qué novedad.
Me da igual que creas que "tiene algo". Si es pegar tiros en primera/tercera persona es más de lo mismo. Si no te gustan los shooters esta generación es una puñetera mierda, y yo odio los shooters.victor123 escribió:bioshock no es un shoter cualquiera, es especial, tiene algo, si no as jugado la opcion ke mas te corresponde es callarte jonny27
Johny27 escribió:Me da igual que creas que "tiene algo". Si es pegar tiros en primera/tercera persona es más de lo mismo. Si no te gustan los shooters esta generación es una puñetera mierda, y yo odio los shooters.
Johny27 escribió:Me da igual que creas que "tiene algo". Si es pegar tiros en primera/tercera persona es más de lo mismo. Si no te gustan los shooters esta generación es una puñetera mierda, y yo odio los shooters.
Scofield escribió:¿Estamos viviendo la época dorada de los videojuegos?
GXY escribió:
No.
y me resulta muy sorprendente que viniendo de lo antiguo que vienes, preguntes eso.
saludos.
GXY escribió:
No.
y me resulta muy sorprendente que viniendo de lo antiguo que vienes, preguntes eso.
saludos.
GXY escribió:
No.
saludos.
Arkanoid escribió:Muchos antiguos rompetecla de stop/play de specrum,viciadores de Street Fighter y Stacraft opinamos que es una epoca dorada.
Ahora claro, si os quereis acordar de vuestro primer beso, la primera vez que os tirsteis un pedo en la bañera o bailasteis la macarena estais hablando de vuestro pasado, y claro, la infancia la tiene uno idealizada. xD
Scofield escribió:
No siempre todo tiempo pasado fue mejor.
Hieishin escribió:En los generos de las plataformas y de los RPGS, es evidente que su epoca dorada fue a generacion 16 bits,
Scofield escribió:Eso está claro, por eso digo "NO SIEMPRE cualquier tiempo pasado fue mejor."
Juega al Mario Galaxy, es INCREÍBLE. Junto con el Mario 64, el único que me ha hecho "olvidar" a los Super Mario World, Sonic, Donkey Kong, etc.
GXY escribió:
No.
saludos.
Scofield escribió:He leído que la mejor época fue la de 8 bits, 16, 32, 64, 128 y actuales... creo que sólo estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.
Scofield escribió:También leo que ponen que sólo las empresas son las que están viviendo esa "época dorada" (llamarla como querais). Eso se contradice a sí mismo, si las compañías se están llevandomás beneficio que hace unos años es porque invierte mucho más dinero que antes, y si se invierte más, entre otras cosas es para crear nuevas ideas ya que invertir en un juego no sólo es "ponerle más polígonos"
Aelxan escribió:Solo diré, que la nostalgia nos impide ver esta generación con los ojos que se merece.
Luego está el hecho de que el genero Shooter está en alza, y es quizás el género que menos me gusta, pero como solo poseo la wii no es un problema para mi. Hasta hace unas semanas habría puesto esta generación como la peor, pero ante el bombardeo de juegazos pre-navidad (con mi recién adquirido Mario Galaxy), digo que no es mejor ni peor que otra generación, es igual, con sus altibajos y sus grandezas.
Hieishin escribió:
No es cierto, mucha gente como servidor opina que la mejor epoca en general es la generación de las 16 bits y principio de la siguiente.
victor123 escribió:bioshock no es un shoter cualquiera, es especial, tiene algo, si no as jugado la opcion ke mas te corresponde es callarte jonny27
Y a mi que me zurzanClyde escribió:Por lo demás muy de acuerdo con Moraydron, Kojiro y Scofield[ok]
Arkanoid escribió:Y a mi que me zurzan
jolu escribió:NO
esta generación da asco, nintendo con su nueva moda de juegos para mi abuela y la vecina que en la inmensa mayoria dan verguenza ajena, una PS3 que ni por asomo es lo que debería ser una consola con ese nombre y xbox360, buen catálogo pero que corre el riesgo de estallar.
hoy en día no se aprecian juegos, todo son guerras absurdas sobre los 720p o los 1080p enmiconsolasevemejor
por lo que dices tienes las tres máquinas, enhorabuena, puedes comprar solo los juegazos para cada una y pasando de la mierda tener un buen número... el que juege a wii o ps3 (con xbox360 no pasa) estan con sus juegos flash a 60 euros y los pstreros jugando a viejas glorias en la ps2
dentro de un tiempo no se como será, pero a día de hoy NO
la época dorada sería la Megadrive/ snes extendiendose hasta Psx y N64
oslando escribió:y lo dice uno que no tiene ni una sola consola de la generacion actual ni un pc con el que correr los juegos actuales... outstanding
oslando escribió:Señores, no hay que ser tan cerrados ni aferrarse en demasia al pasado; los refunfuños causan muchas ulceras .
Radja escribió:desaparecen los juegos de estrategia, los juegos por turnos en general, los "matamarcianos", los simuladores de administración, los arcades.... si miras al horizonte es más probable encontrar fpss y derivados que todo lo demás junto. y los fpss no son un género nuevo precisamente
Arkanoid escribió:Starcraft II es un shooter
Radja escribió:
sc2 aún no ha salido, y no estoy diciendo que no haya ningun juego del género, es que salen juegos de estrategia (y de cualquier otro género del que aún salen cosas) de pascuas a ramos