marcelus90 escribió:Me temo que en Valencia vais a tener PP para rato. Aunque canal 9 fuera el difusor y el encargado de las manipulaciones del gobierno de turno de manera brutal, ahora que no está va a ser imposible que tengáis programación en Valenciano. Y eso ayudará a su lenta pero inexorable aislamiento. Y ni TV3 ni nada, ni 8TV, nada en Catalán, sólo os quedaran los canales del Imperio xD.
menudo marrón os ha tocado, espero que en las próximas elecciones si no cae un meteorito en la sede del PP valenciano no salga el PP como líder.
En la comunidad valenciana se habla muchísimo el valenciano, en las ciudades bastante menos, pero lo que son los pueblo se habla muchísimo, no creo que porque hayan cerrado canal 9, que por otra parte, la audiencia era mínima en los últimos años, se vaya a dejar de hablar valenciano.
Por otro lado, estoy y no estoy de acuerdo con el cierre y me explico;
A favor: los "profesionales" de la información, no han sido profesionales en los últimos 15 años, y TODO el mundo sabe lo que pasa cuando no se hace bien su trabajo, que tiene narices que HOY, el día que la van a cerrar sea cuando se han decidido a dar voz a las victimas del accidente de metro, si no tienes audiencia, el canal se cierra y punto. También estoy de acuerdo con el cierre ya que el dinero que cuesta mantener este canal se debe usar para otras cosas mas importantes, como sanidad y educación.
En contra, se van a perder muchos puesto de trabajo de gente que no les han dejado mas remedio que hacer lo que el Amo decía, se van a perder muchos programas que daban acceso a esas historias y rincones de la comunidad que de otra forma es casi imposible acceder.
Ya se que hay una contradicción entre los pros y los contras, pero es lo que siento, una contradicción entre el cerrar o dejar abierto.
Pd: creo que todos estos profesionales podrían montar algo por su cuenta, IMPARCIAL y de la manera mas profesional que puedan. ya se que es una inversión muy grande, y les pondrán todas las pegas posibles, pero oye, tienen la mayor plataforma de información del mundo, que es internet, que lo intenten por ahí y que ya vayan creciendo poco a poco.
dafman escribió:Ojala cierren todas. En mi comunidad no hay ninguna y nadie se lleva las manos a la cabeza mientras en el resto del pais ven la champions.
Estoy y no estoy de acuerdo, veo bien las televisiones locales y provinciales, siempre que den beneficios o sean privadas.
En Murcia ya cerraron la que había(un agujero negro que se tragaba todo el dinero que pasaba cerca) y ahora han vuelto a reabrir y dicen que es "lowcost", aunque con la basura que ponen, no lo dudo.