Yo te diré que al principio estaba como loco, sin embargo cada vez menos. Es consecuencia del cambio de tendencia, al principio salieron muchos juegos de gran diversidad, ahora ya no. Solo veo por delante unos cuantos juegos tochos que si no son de tu gusto pues incluso los pasarás de largo, por lo que menos juegos aún. Y mas porque si salen ahora hay que esperar a que bajen de precio.
Si la pillas ahora te va a encantar, tienes mucho que jugar de juegos desde su salida. Pero pillarla de salida y agotar los juegos de tu interes pues te dejan la maquina bastante muerta. Fíjate que ahora he estado jugando hasta al PC, y ya es raro en mi. No enciendo la consola desde hace semanas salvo para descargar actualizaciones y los juegos Gold.
Ahora en las ofertas me pille el sombras de Mordor, dicen que es bueno, a ver que tal. Pero el caso es que nos deben muchos juegos que no acaban de salir, y yo mi catalogo ya lo tengo agotado. Lo ultimo que pille con ganas fue el Ori, que fue en marzo, y lo único que he jugado desde que lo terminara por el camino ha sido el Massive CHalice que me ha sorprendido gratamente y me ha servido para pasar unos ratos interesantes.
Pero ahora mismo estoy en el punto de esperar a que reparen los juegos (cargados de bugs) al mismo tiempo que bajen de precio, y encima a la espera de juegos prometidos como Below y vaya que saquen alguno nuevo que no supiéramos ya. Porque los que han anunciado en el E3 pues aún les quedan.