yo la tengo desde el primer dia. no me compraría una ps4 ni por asomo. por servicio, politica de empresa, y mandos.
La wii u tampoco le veo mucho color.
Mi experiencia con x1 no ha sido del todo buena, no lo achaco solo al hardware de la consola.
Recuerdo la 360 era inferior en hardware a ps3 y aun asi, la partia.
EL rumbo que esta tomando los programadores, no me gustan nada. ya no hay dedicación a las consolas.
Si quisieran hacer juegos que aprovechen el hardware de cada plataforma, seria estupendo. pero para mi, se esta haciendo un corta y pega de pc al resto de los formatos. Esta generación, la ps4 se parece mas a un pc que la x1. y por consiguiente, mejores calidad en juegos.
Se supone que los dos primeros años de vida de una consola, son para rodarla. y después de eso, empieza lo bueno. esta generación, ya va ahogada. Dudo mucho que dure los 8 años de rigor.
odio jugar en pc, y nunca lo he hecho. pero si las cosas siguen este rumbo. en un par de años, me tendrán que pasar al pc. esta generación no tiene ningún sentido, si se siguen desaprovechando las virtudes individuales de cada maquina.
Aparte: yo he cambiado la consola y el kinetic 3 veces, (que no me importa, La garantia es estupenda, aunque no esta a la altura del servicio a x360)
El quinetic, no reconoce bien. cuando juegan varios en mi casa al fifa, se lia con el reconocimiento y nos cambia las configuraciones personales de cada uno, en medio de los partidos.
Los comandos de voz, una veces van bien y otras no te hace ni puto caso. eso cuando no te salta el bing o algo similar, en medio de una partida online.
En mi casa a terminado tapado. solo lo uso para skype y cambiar los canales IR
El sistema de perfiles, tampoco me va. el que viene, tiene que arrancar su perfil etc etc ...
si guardase la config vale, pero encima, cada vez que viene alguien a mi casa, tiene que reconfigurar los botones por que no se quedan grabada en el perfil. (ej:fifa botones cualquiera)
UFFF que bien me he quedado .....
Que me perdonen si alguien se muestra ofendido por lo que digo. pero no es mi intencion, es mi experiencia.
De comprar una consola, seguiria siendo x1.
mas vale malo conocido....