Buenas
Yo también tengo One y Ps4, y como consola y sistema online, me parece muy superior el de la One...
Totalmente silenciosa, sobretodo en comparación con la Ps4 que se pone en modo avión
; aprendieron la lección de la primera época de la 360.
Y luego está el mando. Me parecía imposible mejorar el mando de la 360, pero lo han conseguido. No hay ni punto de comparación con el de Ps4, aunque éste incorpore giroscopio y altavoz. La comodidad en sesiones largas se nota mucho.
Lo peor para mi, es como han dicho muchos, el dashboard. Es un coñazo la navegación entre menús para encontrar lo que buscas, algo que en 360 lo habían dejado de lujo. Espero que avance en esa dirección.
También echo de menos alguna conexión usb delantera más; hay veces que cuando conecto el cable de carga en la conexión lateral, se me queda retorcido por el sitio donde tengo puesta la consola.
Es una pena la mala publicidad que tuvo antes de su lanzamiento, por los desafortunados comentarios de la propia Microsoft. Eso ha lastrado sus ventas y ha provocado la desconfianza de la gente, más en un pais como España, en el que "consola" equivale a "la pley".
Saludos