Yhasara escribió:Por ahora, olvídate de la retro. Sólo los betatesters la tienen activada. En octubre junto con la actualización a win 10, serán 100 juegos.
Los gears tienen su punto, un online muy bueno y una historia buena, con altibajos.
ElOtroDespistao escribió:también hay que recordar que hay varias apps y mas vendrán con Windows 10
Y que reproduce mkv y soporta dlna y miracast (miracast solo previee por ahora)
DarkSm0k3 escribió:WWE escribió:joniskorn escribió:
Donde has visto ese pack? En tienda fisica?
+1, @DarkSm0k3 donde has encontrado ese pack? la cogería ya mismo
El pack lo he encontrado en Amazon (344,95€ consola + The Witcher 3):
http://www.amazon.es/gp/product/B00VJKQH98/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00VJKQH98&linkCode=as2&tag=lqecns-21
Según he leído, Microsoft ha bajado los precios de la consola 50€ de manera oficial durante el mes de julio, de modo que este pack que costaba 399€, ahora se queda oficialmente en 349€ (algo menos en Amazon).
Yo creo que es un movimiento muy inteligente por parte de Microsoft para quitarse de encima las consolas viejas de 500gb y dar paso a los nuevos packs de 1TB y mando inalámbrico revisado (con conector de 3,5mm integrado). Web oficial: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-xbox-one
Lo que no entiendo es cómo en Game siguen teniendo todos los packs sin rebaja, tanto en la web como en tiendas físicas (he ido hoy y lo puedo confirmar)
WWE escribió:DarkSm0k3 escribió:
http://www.amazon.es/gp/product/B00VJKQH98/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00VJKQH98&linkCode=as2&tag=lqecns-21
Según he leído, Microsoft ha bajado los precios de la consola 50€ de manera oficial durante el mes de julio, de modo que este pack que costaba 399€, ahora se queda oficialmente en 349€ (algo menos en Amazon).
Yo creo que es un movimiento muy inteligente por parte de Microsoft para quitarse de encima las consolas viejas de 500gb y dar paso a los nuevos packs de 1TB y mando inalámbrico revisado (con conector de 3,5mm integrado). Web oficial: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1tb-xbox-one
Lo que no entiendo es cómo en Game siguen teniendo todos los packs sin rebaja, tanto en la web como en tiendas físicas (he ido hoy y lo puedo confirmar)
Muchas gracias por el aviso tio. El The Witcher 3 no me interesa mucho, pero si lo revendes se puede quedar a un precio muy bueno la consola nueva (sobre los 300€). Sabes si es físico el juego? o es una clave digital?
Un saludo
nuggle escribió:WWE escribió:DarkSm0k3 escribió:
Muchas gracias por el aviso tio. El The Witcher 3 no me interesa mucho, pero si lo revendes se puede quedar a un precio muy bueno la consola nueva (sobre los 300€). Sabes si es físico el juego? o es una clave digital?
Un saludo
Es una clave digital, lee los comentarios en amazon
jordi1986 escribió:
Con ese vídeo no hace falta desir nada más. Consolón!
AirdanEL escribió:@DarkSm0k3 tengo un PC i7 3820 a 4ghz 16gb de ram una gtx 970 de 4gb y un monitor IPS de 27 a 1440p. Y disfruto más jugando en la consola - tv - salon ... Contento se queda corto con la compra. Edit: la compré sin kinect y no lo he echado en falta para nada, fue un fail por parte de microsoft meterlo a la fuerza de inicio.
Integración con W10, Streaming de juegos y tv desde la consola a cualquier dispositivo con windows de la casa, Cross buy y cross play con PC, DX12, juegos, juegos y juegos... la compré solo por el catalogo a corto plazo era y sigue siendo mejor que el de la competencia.
A demás poder jugar a juegos de EA y Ubisoft sin tener que instalar el malware de Origin y Uplay en el PC eso no tiene precio
También tienes descuentos como en Steam y comprando en bazares salen muy baratos.
Esto => Lo único que te puede hacer dudar y es lo que tienes que valorar es que ya tienes un PC. Como habrás visto muchos juegos que eran exclusivos están o van a salir también en W10. Ahi ya como tu veas, igual te compensa actualizarlo o igual te compensa comprar la consola y tener una especie de steam machine con una optimización y estabilidad que por 350€ es muy dificil que consigas con hardware de PC. Yo ya te digo, tengo buen equipo y aun asi acabo jugando en la consola, algo tiene.
A parte ya se está viendo (Witcher 3, Watchdogs, Batman Arkham Knight...) que el límite gráfico y la optimización de los juegos se está haciendo para las consolas.
AirdanEL escribió:@WWE Pues de momento hemos "perdido" Dead Rising 3 y Ryse. Los ultimos anunciados Killer Instict y Gears of War Ultimate Edition también se van a W10. Y luego tienes Fable Legends, el nuevo de Rare (el de piratas) y Gigantic que tambien. Lo bueno es que algunos son free to play con cross-buy / cross - play, asi que mas que perder se gana en comunidad y en opciones para el jugador.
Y a Kudo Tsunoda (director creativo de Kinect y Hololens) cuando le preguntaron sobre Tomb Raider y Halo en PC
“You know we can’t have any announcements about that stuff today, but for sure there is going to be a lot more, you know, a lot more announcements coming as we roll towards Gamescom.”
Spencer tambien ha dicho que se están centrando en el PC, que por otra parte es normal para competir contra las steam machines con Linux.
AirdanEL escribió:@DarkSm0k3 tengo un PC i7 3820 a 4ghz 16gb de ram una gtx 970 de 4gb y un monitor IPS de 27 a 1440p. Y disfruto más jugando en la consola - tv - salon ... Contento se queda corto con la compra. Edit: la compré sin kinect y no lo he echado en falta para nada, fue un fail por parte de microsoft meterlo a la fuerza de inicio.
Integración con W10, Streaming de juegos y tv desde la consola a cualquier dispositivo con windows de la casa, Cross buy y cross play con PC, DX12, juegos, juegos y juegos... la compré solo por el catalogo a corto plazo era y sigue siendo mejor que el de la competencia.
A demás poder jugar a juegos de EA y Ubisoft sin tener que instalar el malware de Origin y Uplay en el PC eso no tiene precio
También tienes descuentos como en Steam y comprando en bazares salen muy baratos.
Esto => Lo único que te puede hacer dudar y es lo que tienes que valorar es que ya tienes un PC. Como habrás visto muchos juegos que eran exclusivos están o van a salir también en W10. Ahi ya como tu veas, igual te compensa actualizarlo o igual te compensa comprar la consola y tener una especie de steam machine con una optimización y estabilidad que por 350€ es muy dificil que consigas con hardware de PC. Yo ya te digo, tengo buen equipo y aun asi acabo jugando en la consola, algo tiene.
A parte ya se está viendo (Witcher 3, Watchdogs, Batman Arkham Knight...) que el límite gráfico y la optimización de los juegos se está haciendo para las consolas.
KilgoreT escribió:Yo es que por temas prácticos tengo portatil, y pensar en comprarme un portatil para jugar... no se, le doy prioridad al peso, o la autonomía. Jugar en consola está bien, es que ni me imagino jugar a cosas como Alan Wake en un pc.
Jorgti escribió:Xbox en inicio rapido,el c+ pasado por la consola, llegar de trabajar,decir xbox encender y en menos de 3 segundos me enciende la One, la tele y el decodificador, estar viendo el partido, y con dos toques al botón B, seguir con Forza Horizon 2 por donde lo dejé, aunque haga una semana que no lo toque,asi sin más complicaciones.
Si no te digo que me lo mejores.., igualamelo y tienes pcero pa to la vida.
Un saludo
kaulitz55 escribió:¿El kinect es algo imprescindible en esta consola?. Es que el pack que vi en Media Markt con el Halo The Master Chief Collection a 350€ no venia con el y no se si pillarlo a parte. ¿Se le da mucho uso para el menú y esas cosas?. ¿Y sobre la versión de 1TB, cambia en algo a parte del disco duro?. ¡Gracias! .
danisonique escribió:la versión de 1gb creo que la tapa es mate. lo cual no se araña se agradece esas cosas la verdad lo del disco duro no importa le metes uno externo y ganas el externo mas el interno, as mirado la blanca?
ElOtroDespistao escribió:kaulitz55 escribió:¿El kinect es algo imprescindible en esta consola?. Es que el pack que vi en Media Markt con el Halo The Master Chief Collection a 350€ no venia con el y no se si pillarlo a parte. ¿Se le da mucho uso para el menú y esas cosas?. ¿Y sobre la versión de 1TB, cambia en algo a parte del disco duro?. ¡Gracias! .
a ver, el uso depende de cada quien, en juegos no es imprescindible, y se puede hacer todo sin kinect, bueno, casi todo
ahora bien, yo si le doy uso, para algunos serán chorradas pero para mi ya son parte de la forma en que uso la consola, los comandos de voz y skype para mi compensan el cacharro, aparte de que me enciende, apaga y controla los aparatos que tengo conectados a la xbox
y luego viene cortana, que sin kinect no se podrá usar
siempre puedes comprarla sin kinect y luego, si te apetece, hacerte con uno de segunda mano
danisonique escribió:yo tenia la ps4 negra y la vendi y me hice con la blanca...ahora de contraste. la one el cambio a la blanca se me hace muy caro y como es la versión de salida. la de 1 gb la parte negra brillante esta en los ventiladores y en la tapa es mate. yo creo algo mas pracitica asi buena oferta ahora quien no tiene una one es porque no quiere
danisonique escribió:ami me costo 40 euros el cambio la vi en el game y ni me lo pensé lleve la negrita. fue un venazo que hacemos porque la negra tb me parece bonita , no pude resistirme.
danisonique escribió:disco duro externo yo creo que van mas rápido que el interno
danisonique escribió:no me acuerdo, yo tengo 1gb mas el interno de la consola tengo sobrado. recuerda que no es como en ps4, aquí el interno se queda y cuenta, si ves que te ves apurado metele uno de 2 gb
kaulitz55 escribió:¿Eso de Cortana que es exactamente?. Perdonad tantas preguntas pero es que PlayStaion y Xbox son un mundo distinto y ando perdido con esta consola jaja, la cámara de PlayStation 4 no la compre porque sabía que le darían poca utilidad, aparte que el comando de voz lo usas con los cascos enchufados al mando así que no es muy útil al menos en esa consola jeje.
Especialmente interesante es la integración con Xbox One, que la hace más inteligente y útil que hasta ahora. No tendremos que pausar el juego para atender notificaciones, realizar consultas breves o añadir amigos a nuestras partidas.
Otra novedad importante es la integración con Cortana, la cual permite entregarle instrucciones a la consola utilizando lenguaje natural. Recordemos que la Xbox One ya incluía soporte para comandos de voz mediante Kinect, pero hasta ahora se nos exigía casi conocer de antemano la lista de comandos oficiales para poderlos usar con fluidez.
Microsoft promete que con la llegada de Cortana eso ya no será así, ya que el asistente será capaz de entender instrucciones formuladas de forma más humana, como por ejemplo "Hey Cortana, graba un vídeo con el último minuto de juego y compártelo".
ElOtroDespistao escribió:kaulitz55 escribió:¿Eso de Cortana que es exactamente?. Perdonad tantas preguntas pero es que PlayStaion y Xbox son un mundo distinto y ando perdido con esta consola jaja, la cámara de PlayStation 4 no la compre porque sabía que le darían poca utilidad, aparte que el comando de voz lo usas con los cascos enchufados al mando así que no es muy útil al menos en esa consola jeje.
Te dejo un poco de información:Especialmente interesante es la integración con Xbox One, que la hace más inteligente y útil que hasta ahora. No tendremos que pausar el juego para atender notificaciones, realizar consultas breves o añadir amigos a nuestras partidas.Otra novedad importante es la integración con Cortana, la cual permite entregarle instrucciones a la consola utilizando lenguaje natural. Recordemos que la Xbox One ya incluía soporte para comandos de voz mediante Kinect, pero hasta ahora se nos exigía casi conocer de antemano la lista de comandos oficiales para poderlos usar con fluidez.
Microsoft promete que con la llegada de Cortana eso ya no será así, ya que el asistente será capaz de entender instrucciones formuladas de forma más humana, como por ejemplo "Hey Cortana, graba un vídeo con el último minuto de juego y compártelo".
aparte, cortana está integrada en todos los dispositivos Windows, en PC con Windows 10, en móviles Windows, y saldrá como aplicación para Android y iOS (aunque sin la integración que tendrá en Windows), así que si, por ejemplo, estáis en la calle, podréis decir "Cortana, recordar llamar a mi padre a las 9 de la noche", y si estáis jugando en la Xbox One, y dan las 9 de la noche, la Xbox One os notificará que debéis llamar a vuestro padre
kaulitz55 escribió:ElOtroDespistao escribió:kaulitz55 escribió:¿Eso de Cortana que es exactamente?. Perdonad tantas preguntas pero es que PlayStaion y Xbox son un mundo distinto y ando perdido con esta consola jaja, la cámara de PlayStation 4 no la compre porque sabía que le darían poca utilidad, aparte que el comando de voz lo usas con los cascos enchufados al mando así que no es muy útil al menos en esa consola jeje.
Te dejo un poco de información:Especialmente interesante es la integración con Xbox One, que la hace más inteligente y útil que hasta ahora. No tendremos que pausar el juego para atender notificaciones, realizar consultas breves o añadir amigos a nuestras partidas.Otra novedad importante es la integración con Cortana, la cual permite entregarle instrucciones a la consola utilizando lenguaje natural. Recordemos que la Xbox One ya incluía soporte para comandos de voz mediante Kinect, pero hasta ahora se nos exigía casi conocer de antemano la lista de comandos oficiales para poderlos usar con fluidez.
aparte, cortana está integrada en todos los dispositivos Windows, en PC con Windows 10, en móviles Windows, y saldrá como aplicación para Android y iOS (aunque sin la integración que tendrá en Windows), así que si, por ejemplo, estáis en la calle, podréis decir "Cortana, recordar llamar a mi padre a las 9 de la noche", y si estáis jugando en la Xbox One, y dan las 9 de la noche, la Xbox One os notificará que debéis llamar a vuestro padre
Muchas gracias por la información ElOtroDespistao , pues viéndolo así no esta nada mal el uso del kinect para estas cosas eh, para juegos tal vez no le de mucho uso pero para el tema este del comando de voz esta muy pero que muy bien .
kaulitz55 escribió:danisonique escribió:disco duro externo yo creo que van mas rápido que el interno
¿Y de cuanto espacio podría ponerle como máximo?.