lichis escribió:¿Por qué? Yo siempre he defendido que en muchos casos, como el mío (y supongo que el del compañero) los exclusivos no son en absoluto lo que nos hacen decantarnos por una u otra plataforma, pues al fin y al cabo son un puñado de juegos y ya es raro que te gusten todos de una plataforma y ninguno de la otra. Yo me la he comprado por el Fallout, aunque ya tengo otros 20 juegos o así xD (la mayoría multis, aunque ya estoy esperando el Halo 5).
es curioso, aunque logicamente las opiniones son personalisimas, pero yo lo veo completamente al contrario, basicamente las distintas consolas, excepto las de nintendo que van a su bola, cada generacion son extremadamente parecidas, en cada una encontraras cosas que te gustan mas que en la otra, y luego el rendimiento a nivel grafico o de fps hay que ser muy detallista, primero para verlo, y despues para que esas minimas diferencias resulten decisivas, por lo que creo que al final lo que me hace decantarme por una maquina u otra, (si es que tuviera que comnprar solo una), son precisamente los juegos, y siendo basicamente lo mismo, lo que la diferencia es los exclusivos.
No se, yo veo un juego que en ps4 va a 1080 y en one a 900 y no noto diferencia, igual que el mismo juego en 360 iba a 60fps y en ps3 a 30, por eso me fijo en cual tiene mas exclusivos que me gusten, que al fin y al cabo es a lo que voy a jugar, independientemente de que el mando de one me parezca mejor, el ds4 no es ortopedico, o sea mas silenciosa one, a cambio tienes que cargar con la fuente que va externa...