› Foros › Off-Topic › Miscelánea
exitfor escribió:Dead-Man escribió:Qué descojone de hilo, la gente criticando una peli que no ha visto (ni iba a ver) porque está protagonizada por una mujer y entonces es feminazi jajaja es lo más lamentable que he visto en este foro en relación a este tema, y eso que el listón estaba alto.
Parece que el que no sabe de qué va la cosa sobre los que hayan podido soltar "feminazi" eres tú (no me he leído todo el hilo).
La que soltó la frase bomba y posterior (y previa) propaganda por redes que si suelta un tío ya lo habrían puesto en la calle estos días fue ella (de hecho, no hace mucho que pasó algo similar por un comentario de muuuucho tiempo atrás con el director de Guardianes de la Galaxia por humor negro sobre pedofilia). ¿Nadie se acuerda de ésto? Pues tal como salió el tema a la puta calle y ni los actores pudieron salvarlo de la quema de Disney.
Bonus track: Sabes qué otra peli alza el empoderamiento de la mujer, protagonizada por una y no le ha pasado lo que a éste? Wonder Woman.
Razón? una se ha pasado de frenada por las redes y la otra no.LLioncurt escribió:Esas dos son películas YA estrenadas y que además no venderán entre las dos ni la mitad de lo que venderá Marvel.
Ni esas dos juntas, ni otras 4. Cualquier peli de Marvel (o StarWars) a día de hoy se funde a cualquier otra cosa que pongan en cartelera. En eso no hay discusión alguna.
Dead-Man escribió:Qué descojone de hilo, la gente criticando una peli que no ha visto (ni iba a ver) porque está protagonizada por una mujer y entonces es feminazi jajaja es lo más lamentable que he visto en este foro en relación a este tema, y eso que el listón estaba alto. Si aparece alguien diciendo que la peli de iron man es machista porque el protagonista es un tío, le diríais de todo. A menudo absurdo estamos llegando, viendo películas como enemigos a batir , pero seguid que menudas risas
@futuro mad max
Hay un poco de cifras en tu manipulación, pon lo que cobran esos actores en las películas actuales, ahora que la saga es famosa y tiene público asegurado.
Te recuerdo también que esos actores y la saga no eran conocidos en ese momento, mismamente el de Black panther cobra 2 millones de euros y lo conocían en su casa, Brie Larson en cambio es mucho más conocida y viene de ganar un oscar recientemente.
Noriko escribió:Pero...que tiene que ver esta pelicula con el feminismo¿?¿?
1-La actriz es una feminista confesa, una de sus ultimas declaraciones: "Capitana Marvel es mi forma de activismo", además de racista segun sus ultimos comentarios
2-La fecha de la pelicula es el 8 de Marzo dia de la mujer
3-Todos los medios la nombran como una pelicula profeminista
4-Se culpan todas las criticas y la polemica al machismo sistemico
5-
6-Hashtag #mujerteniaqueser el slogan para promocionar la pelicula
7-El desarrollo de este personaje durante los comics se basa precisamente en la ideologia feminista y la Capitana Marvel es una mujer que trabaja como editora luchando por los derechos de las mujeres, es decir que la Capitana Marvel es feminista y representa el empoderamiento de la mujer en el universo Marvel
Asi que si, Capitana Marvel es un pelicula feminista con una protagonista feminista y lleno de cliches feministas
Estoy seguro que seguirán preguntando algunos que tiene que ver esta pelicula con el feminismo y faltando al respeto desde la ignorancia, pero bueno, dicho queda.
Perdón por el offtopic pero me apetecía aclararlo
la Capitana Marvel es una mujer que trabaja como editora luchando por los derechos de las mujeres, es decir que la Capitana Marvel es feminista
Dead-Man escribió:exitfor escribió:Dead-Man escribió:Qué descojone de hilo, la gente criticando una peli que no ha visto (ni iba a ver) porque está protagonizada por una mujer y entonces es feminazi jajaja es lo más lamentable que he visto en este foro en relación a este tema, y eso que el listón estaba alto.
Parece que el que no sabe de qué va la cosa sobre los que hayan podido soltar "feminazi" eres tú (no me he leído todo el hilo).
La que soltó la frase bomba y posterior (y previa) propaganda por redes que si suelta un tío ya lo habrían puesto en la calle estos días fue ella (de hecho, no hace mucho que pasó algo similar por un comentario de muuuucho tiempo atrás con el director de Guardianes de la Galaxia por humor negro sobre pedofilia). ¿Nadie se acuerda de ésto? Pues tal como salió el tema a la puta calle y ni los actores pudieron salvarlo de la quema de Disney.
Bonus track: Sabes qué otra peli alza el empoderamiento de la mujer, protagonizada por una y no le ha pasado lo que a éste? Wonder Woman.
Razón? una se ha pasado de frenada por las redes y la otra no.LLioncurt escribió:Esas dos son películas YA estrenadas y que además no venderán entre las dos ni la mitad de lo que venderá Marvel.
Ni esas dos juntas, ni otras 4. Cualquier peli de Marvel (o StarWars) a día de hoy se funde a cualquier otra cosa que pongan en cartelera. En eso no hay discusión alguna.
Y qué tiene que ver lo que diga la actriz (qué ni lo sé ni me importa) con que la peli sea feminazi o no?
Habrá que verla para eso digo yo xdd
angelillo732 escribió:@Noriko
Si la heroína está creada así:la Capitana Marvel es una mujer que trabaja como editora luchando por los derechos de las mujeres, es decir que la Capitana Marvel es feminista
¿Que tendrían que hacer para que gente como tú esté contenta? ¿Cambiar el personaje?
De verdad trato de entenderos pero no hay manera, no veo más que intentos por tachar/vetar de extremismo todo lo relacionado con el feminismo.
angelillo732 escribió:@Noriko
Si la heroína está creada así:la Capitana Marvel es una mujer que trabaja como editora luchando por los derechos de las mujeres, es decir que la Capitana Marvel es feminista
¿Que tendrían que hacer para que gente como tú esté contenta? ¿Cambiar el personaje?
De verdad trato de entenderos pero no hay manera, no veo más que intentos por tachar/vetar de extremismo todo lo relacionado con el feminismo.
exitfor escribió:Bonus track: Sabes qué otra peli alza el empoderamiento de la mujer, protagonizada por una y no le ha pasado lo que a éste? Wonder Woman.
Razón? una se ha pasado de frenada por las redes y la otra no.
Noriko escribió:angelillo732 escribió:@Noriko
Que hagan una pelicula decente, como lo fue Wonder Woman, con una actriz que esté la altura
Dead-Man escribió:@dark_hunter repito, lo que diga la actriz poco me importa, sí la actriz es por ejemplo, comunista, no implica que la película sea comunista. En la película trabaja mucha gente y con más peso que la actriz.
@Noriko gracias por ese resumen, habrá que ir a verla entonces.
Supongo que tú la has visto en algún preestreno, porque dices que está llena de clichés feministas, sí que tienes que ser fan xD
Qué te ha parecido?
Dead-Man escribió:@dark_hunter repito, lo que diga la actriz poco me importa, sí la actriz es por ejemplo, comunista, no implica que la película sea comunista. En la película trabaja mucha gente y con más peso que la actriz.
Supongo que tú la has visto en algún preestreno, porque dices que está llena de clichés feministas, sí que tienes que ser fan xD
Qué te ha parecido?
Noriko escribió:Dead-Man escribió:@dark_hunter repito, lo que diga la actriz poco me importa, sí la actriz es por ejemplo, comunista, no implica que la película sea comunista. En la película trabaja mucha gente y con más peso que la actriz.
Qué te ha parecido?
No hace falta ir a un preestreno, solamente conocer el personaje, ver trailers e informarse un poquito, cosa que por lo que veo tu no has hecho
angelillo732 escribió:Noriko escribió:Dead-Man escribió:@dark_hunter repito, lo que diga la actriz poco me importa, sí la actriz es por ejemplo, comunista, no implica que la película sea comunista. En la película trabaja mucha gente y con más peso que la actriz.
Qué te ha parecido?
No hace falta ir a un preestreno, solamente conocer el personaje, ver trailers e informarse un poquito, cosa que por lo que veo tu no has hecho
He visto el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=MJIz2gf3Wa8
¿Me explicas que trailer has visto tu?
Asi que si, Capitana Marvel es un pelicula feminista con una protagonista feminista y lleno de cliches feministas
accanijo escribió:Marvel desde siempre ha intentado atraer al publico femenino creando personajes femeninos, incluso creando versiones femeninas de sus héroes mas conocidos, ironheart, Thor diosa del trueno, spider-girl, Ms marvel, lovezna, hulka, etc, no es nada que a los que solemos seguir los comics de Marvel nos sorprenda, incluso intenta dar una imagen mas inclusiva creando un capitán américa negro, Miles Morales como spiderman, etc
Esto no es nada que haya inventado el feminismo, es que la fabrica de las idea quiere vender a mientras mas gente mejor.
Respecto a que solo salga para comprar entradas de Capitana Marvel, la razón como ya han dicho es porque hasta el jueves no se actualiza la cartelera, pero como capitana Marvel se espera que tenga reservas muy anticipadas pues esta desde hace mucho la opción de comprar las entradas ya que es un estreno muy destacado.
Whar escribió:Pero es que de todos los trailers de las pelis que decís, en Capitana Marvel es en el único que pone "Entradas ya a la venta", en los demás no, porque no son megaproducciones. Por eso hay que esperar al jueves a que se actualicen para el resto de películas, como pasa siempre. De hecho, en mi pueblo, no puedo comprar entradas de NADA para el viernes, finde o la semana que viene, ¿o es que a mi pueblo no lo han invadido las feminazis?
Lirathyra escribió:Cambiaros de cine , al que voy yo tiene entradas para todas las películas en preventa (como siempre) y no se deja llevar por lo de "pues este como no es blockbuster lo ponemos el día antes o ni eso" .
PD. para l@s que dicen "Tiene que ser muy triste ver ofensas en todas partes." +1, pero +1 para ambos bandos.
Emigrante escribió:Cómo dice la canción, song my lobby lailo lailo la
rokuer escribió:Señoras y señores, bienvenidos, bienvenidas al hilo donde misóginos, feministas, caballeros blancos y aliados se rompen la cara virtual por una película que tan solo importa a quien a puesto dinero para hacerla.
Sabio escribió:En mi cine habitual ya han puesto todas las sesiones hasta el jueves de la semana que viene.
Ho!
Kikokage escribió:Joder hasta aquí ha llegado la falacia de que solo Capitana Marvel se proyectaba este finde en el cine. ¿Se ha puesto también la imagen de nuestro querido gobierno haciendo el ridiculo diciendo que es una película de corte feminista?
Noriko escribió:Yo la veré pero desde luego no voy a pagar por ello
Y no voy al cine a verla, no por tema feminismo, sino porque la pelicula huele a mierda a kilometros, que es lo que critican muchos y otros culpan al machismo
Galigari escribió:bua soy el mas antifeminazis del mundo , pero este tipo de peliculas las cuales considero de ocio total para poner el cerebro en modo trituradora (que entre otras cosas para eso uso el cine para desconectar ) no le doy la mas minima relevancia .
Que la actriz es feminista ...pues muy bien si no me voy a acordar de su nombre por sus grandes dotes interpretivas....
Ni espero obtener ningun mensaje de peliculas de ocio....
A ver si se puede disfrutar pronto en el salõn de casa.....
unilordx escribió:Hasta yo que soy asiduo de hilos de esa temática veo este sin sentido, ridiculo y magufista. (Magufista existe verdad?)
angelillo732 escribió:Este hilo no es más que una nueva muestra del carácter prohibitivo de los "antifeministas" y de a donde está derivando todo este enfrentamiento.
futuro mad max escribió:Brie Larson ha cobrado más que todos juntos
Beedle escribió:futuro mad max escribió:Brie Larson ha cobrado más que todos juntos
Pero eso es sólo por ser la última. Habría que ver que cobran Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. hoy en día.