Este finde prohibido ir al cine

1, 2, 3, 4
exitfor escribió:
Dead-Man escribió:Qué descojone de hilo, la gente criticando una peli que no ha visto (ni iba a ver) porque está protagonizada por una mujer y entonces es feminazi jajaja es lo más lamentable que he visto en este foro en relación a este tema, y eso que el listón estaba alto.

Parece que el que no sabe de qué va la cosa sobre los que hayan podido soltar "feminazi" eres tú (no me he leído todo el hilo).
La que soltó la frase bomba y posterior (y previa) propaganda por redes que si suelta un tío ya lo habrían puesto en la calle estos días fue ella (de hecho, no hace mucho que pasó algo similar por un comentario de muuuucho tiempo atrás con el director de Guardianes de la Galaxia por humor negro sobre pedofilia). ¿Nadie se acuerda de ésto? Pues tal como salió el tema a la puta calle y ni los actores pudieron salvarlo de la quema de Disney.

Bonus track: Sabes qué otra peli alza el empoderamiento de la mujer, protagonizada por una y no le ha pasado lo que a éste? Wonder Woman.
Razón? una se ha pasado de frenada por las redes y la otra no.
LLioncurt escribió:Esas dos son películas YA estrenadas y que además no venderán entre las dos ni la mitad de lo que venderá Marvel.

Ni esas dos juntas, ni otras 4. Cualquier peli de Marvel (o StarWars) a día de hoy se funde a cualquier otra cosa que pongan en cartelera. En eso no hay discusión alguna.

Y qué tiene que ver lo que diga la actriz (qué ni lo sé ni me importa) con que la peli sea feminazi o no? [carcajad]
Habrá que verla para eso digo yo xdd
Dead-Man escribió:Qué descojone de hilo, la gente criticando una peli que no ha visto (ni iba a ver) porque está protagonizada por una mujer y entonces es feminazi jajaja es lo más lamentable que he visto en este foro en relación a este tema, y eso que el listón estaba alto. Si aparece alguien diciendo que la peli de iron man es machista porque el protagonista es un tío, le diríais de todo. A menudo absurdo estamos llegando, viendo películas como enemigos a batir [qmparto], pero seguid que menudas risas

@futuro mad max
Hay un poco de cifras en tu manipulación, pon lo que cobran esos actores en las películas actuales, ahora que la saga es famosa y tiene público asegurado.
Te recuerdo también que esos actores y la saga no eran conocidos en ese momento, mismamente el de Black panther cobra 2 millones de euros y lo conocían en su casa, Brie Larson en cambio es mucho más conocida y viene de ganar un oscar recientemente.

En verdad no la critican por estar protagonizada por una mujer y entonces ser feminazi, si no por estar protagonizada por una mujer feminazi, que ha llegado a decir que la palabra del hombre blanco no cuenta.

Yo antes de criticarla o decir que es absurdo criticarla, me esperaré a verla si las críticas son buenas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pero...que tiene que ver esta pelicula con el feminismo¿?¿?

Imagen

1-La actriz es una feminista confesa, una de sus ultimas declaraciones: "Capitana Marvel es mi forma de activismo", además de racista segun sus ultimos comentarios

2-La fecha de la pelicula es el 8 de Marzo dia de la mujer

3-Todos los medios la nombran como una pelicula profeminista

4-Se culpan todas las criticas y la polemica al machismo sistemico

5-
Imagen

6-Hashtag #mujerteniaqueser el slogan para promocionar la pelicula

7-El desarrollo de este personaje durante los comics se basa precisamente en la ideologia feminista y la Capitana Marvel es una mujer que trabaja como editora luchando por los derechos de las mujeres, es decir que la Capitana Marvel es feminista y representa el empoderamiento de la mujer en el universo Marvel

Asi que si, Capitana Marvel es un pelicula feminista con una protagonista feminista y lleno de cliches feministas

Imagen

Estoy seguro que seguirán preguntando algunos que tiene que ver esta pelicula con el feminismo y faltando al respeto desde la ignorancia, pero bueno, dicho queda.

Perdón por el offtopic pero me apetecía aclararlo
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Noriko escribió:Pero...que tiene que ver esta pelicula con el feminismo¿?¿?

Imagen

1-La actriz es una feminista confesa, una de sus ultimas declaraciones: "Capitana Marvel es mi forma de activismo", además de racista segun sus ultimos comentarios

2-La fecha de la pelicula es el 8 de Marzo dia de la mujer

3-Todos los medios la nombran como una pelicula profeminista

4-Se culpan todas las criticas y la polemica al machismo sistemico

5-
Imagen

6-Hashtag #mujerteniaqueser el slogan para promocionar la pelicula

7-El desarrollo de este personaje durante los comics se basa precisamente en la ideologia feminista y la Capitana Marvel es una mujer que trabaja como editora luchando por los derechos de las mujeres, es decir que la Capitana Marvel es feminista y representa el empoderamiento de la mujer en el universo Marvel

Asi que si, Capitana Marvel es un pelicula feminista con una protagonista feminista y lleno de cliches feministas

Imagen

Estoy seguro que seguirán preguntando algunos que tiene que ver esta pelicula con el feminismo y faltando al respeto desde la ignorancia, pero bueno, dicho queda.

Perdón por el offtopic pero me apetecía aclararlo

Buenas razones, para no ver semejante engendro.
@dark_hunter repito, lo que diga la actriz poco me importa, sí la actriz es por ejemplo, comunista, no implica que la película sea comunista. En la película trabaja mucha gente y con más peso que la actriz.

@Noriko gracias por ese resumen, habrá que ir a verla entonces.
Supongo que tú la has visto en algún preestreno, porque dices que está llena de clichés feministas, sí que tienes que ser fan xD
Qué te ha parecido?
@Noriko

Si la heroína está creada así:

la Capitana Marvel es una mujer que trabaja como editora luchando por los derechos de las mujeres, es decir que la Capitana Marvel es feminista

¿Que tendrían que hacer para que gente como tú esté contenta? ¿Cambiar el personaje?

De verdad trato de entenderos pero no hay manera, no veo más que intentos por tachar/vetar de extremismo todo lo relacionado con el feminismo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si las mujeres no pudieran ir al cine esto no pasaría.
VOX es urgente en este país. [hallow]
Yo la veré pero desde luego no voy a pagar por ello

Y no voy al cine a verla, no por tema feminismo, sino porque la pelicula huele a mierda a kilometros, que es lo que critican muchos y otros culpan al machismo [qmparto]
Dead-Man escribió:
exitfor escribió:
Dead-Man escribió:Qué descojone de hilo, la gente criticando una peli que no ha visto (ni iba a ver) porque está protagonizada por una mujer y entonces es feminazi jajaja es lo más lamentable que he visto en este foro en relación a este tema, y eso que el listón estaba alto.

Parece que el que no sabe de qué va la cosa sobre los que hayan podido soltar "feminazi" eres tú (no me he leído todo el hilo).
La que soltó la frase bomba y posterior (y previa) propaganda por redes que si suelta un tío ya lo habrían puesto en la calle estos días fue ella (de hecho, no hace mucho que pasó algo similar por un comentario de muuuucho tiempo atrás con el director de Guardianes de la Galaxia por humor negro sobre pedofilia). ¿Nadie se acuerda de ésto? Pues tal como salió el tema a la puta calle y ni los actores pudieron salvarlo de la quema de Disney.

Bonus track: Sabes qué otra peli alza el empoderamiento de la mujer, protagonizada por una y no le ha pasado lo que a éste? Wonder Woman.
LLioncurt escribió:Esas dos son películas YA estrenadas y que además no venderán entre las dos ni la mitad de lo que venderá Marvel.

Ni esas dos juntas, ni otras 4. Cualquier peli de Marvel (o StarWars) a día de hoy se funde a cualquier otra cosa que pongan en cartelera. En eso no hay discusión alguna.

Y qué tiene que ver lo que diga la actriz (qué ni lo sé ni me importa) con que la peli sea feminazi o no? [carcajad]
Habrá que verla para eso digo yo xdd

Pero es que criticar que la peli sea feminista no creo que sea motivo de debate, como no lo fue con wonder woman.

Vamos yo al menos no lo he entendido así. Es más, el mensaje de la peli a falta de verla, bien me puede parecer que se reivindique el poder de la mujer. Y la voy a ver en cine como todo producto marvel (seguramente la semana que viene).

Lo que creo que es por lo que se la está crucificando es por lo que ha dicho de que la voz del hombre blanco no debe considerarse. Eso es lo personal, no lo profesional.
en lo personal, eso no es feminismo (igualdad), y entraría más en ese sector más radical que algunos llaman "feminazi". Su mensaje no lo puedo compartir, por lo menos no en esa vertiente radicalizada.

Si te fijas, antes de esas palabras poco acertadas, la peli era muy esperada. Pero claro, suelta la bomba y entre los garrulos y la magnificación de las redes... pues al final ha pasado lo que ha pasado, que han tenido hasta que anular la forma en que se votaban las ganas de ver una peli por estrenar en rottentomatoes... Y eso se lo ha ganado ella solita por cruzar la línea.
angelillo732 escribió:@Noriko

la Capitana Marvel es una mujer que trabaja como editora luchando por los derechos de las mujeres, es decir que la Capitana Marvel es feminista

¿Que tendrían que hacer para que gente como tú esté contenta? ¿Cambiar el personaje?

De verdad trato de entenderos pero no hay manera, no veo más que intentos por tachar/vetar de extremismo todo lo relacionado con el feminismo.

Buena pregunta, esta gente no será la que en otras pelis se queja de que el primo segundo del protagonista en los cómics es rubio y luego en la peli es negro, no? XD

@exitfor entiendo, yo como te digo, sé separar la obra del artista de su persona, así que lo que diga la actriz (que me parece muy buena por cierto) fuera de la película me importa poco.
Y también creo que mucha gente que dice que la peli es feminazi ni se ha enterado de las palabras de la tipa esta xd

Que hagan una pelicula decente, como lo fue Wonder Woman, con una actriz que esté la altura :-|
Ay, el lobby :-|

Mirad los cines el jueves como ya se ha dicho chorrocientas veces
exitfor escribió:Bonus track: Sabes qué otra peli alza el empoderamiento de la mujer, protagonizada por una y no le ha pasado lo que a éste? Wonder Woman.

+∞
Noriko escribió:

Que hagan una pelicula decente, como lo fue Wonder Woman, con una actriz que esté la altura :-|

No entiendo por que aquella es decente y esta no, al final, después de todo, los que estáis vetando y coartando sois vosotros, los adalides de la libertad.

Como cuesta saber donde hay que parar ¿verdad¿?
Dead-Man escribió:@dark_hunter repito, lo que diga la actriz poco me importa, sí la actriz es por ejemplo, comunista, no implica que la película sea comunista. En la película trabaja mucha gente y con más peso que la actriz.

Supongo que tú la has visto en algún preestreno, porque dices que está llena de clichés feministas, sí que tienes que ser fan xD
Qué te ha parecido?

No hace falta ir a un preestreno, solamente conocer el personaje, ver trailers e informarse un poquito, cosa que por lo que veo tu no has hecho :o
Dead-Man escribió:@dark_hunter repito, lo que diga la actriz poco me importa, sí la actriz es por ejemplo, comunista, no implica que la película sea comunista. En la película trabaja mucha gente y con más peso que la actriz.

Qué te ha parecido?

Bueno, eso mismo ha dicho la actriz y los críticos.
Noriko escribió:

Qué te ha parecido?

No hace falta ir a un preestreno, solamente conocer el personaje, ver trailers e informarse un poquito, cosa que por lo que veo tu no has hecho :o

He visto el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=MJIz2gf3Wa8

¿Me explicas que trailer has visto tu?
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:

Qué te ha parecido?

He visto el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=MJIz2gf3Wa8

¿Me explicas que trailer has visto tu?

Muy bien, has visto un trailer [oki] , ahora ya solo te falta ver los demás, conocer el personaje e informarte un poquito
@Noriko

Pero el problema está en que sea un producto feminista o feminazi? Porque yo diría que el problema es lo segundo, lo primero es lo que tendría que ser todo (y que no es porque se pone de moda el feminazismo desde hace años)

1 - La actriz podría decir que en la intimidad ella se siente iguana, como si eso importara mucho. No dijo nada de nada del tema hasta que le salió una peli rana y luego se "defendió" sacando el tema mas de moda que podía sacar "soy mujer, el resto sois machistas". Esa es feminista desde antes de ayer y ya.
2 - La fecha de estreno o era en marzo o en febrero, este viernes caía en marzo... de perlas les viene: PUBLICIDAD (nada del sentido de la peli)
3 - Todos los medios... son aprovechados como lo es ella (repetimos punto 1).
4 - Críticas malas = machismo. Y en una peli con mayoría de negros el problema dicen que es el racismo. Pero en realidad lo es? No, pero si esto vende periodicos...
5 - El gobierno va y se apunta un tanto... por aprovechados (repetimos punto 1 y 3)
6 - Publicidad
7 - Los comics ya eran feministas y no suponen problema alguno. La peli seguramente sigue la misma linea que no supone ningún problema. Qué pasa? El feminismo bien entendido también es una lacra?

Oh! Que dramón! una mujer con poderes sobrenaturales que va partiendo la pana es feminista!!! UAAAAUUUUUUUU!!!!

En serio, si sois incapaces de ver la diferencia entre el producto y los aprovechados que salen al trapo para promocionar lo que les sale de las pelotas (la propia distribuidora es una aprovechada del momento cuando su producto no es lo que venden... pero lo que vende te hace publicidad gratuita)... parte del problema lo tenéis vosotros.
@Noriko

Tiene que ser muy triste ver ofensas en todas partes.

La peli acapara salas porque es la primera peli de MCU en 2019 y hay mucha previsión de que se llenen las salas. Además es la antesala de Vengadores: Endgame y se sabe que Capitana Marvel tendrá una gran importancia en esa peli. PUNTO. Todo lo demás son pajas mentales de los pielfinistas y ofendidos profesionales que ven ataques en todas y cada una de las cosas que se parezcan levemente al feminismo.

Lo de que se estrena el 8 de Marzo...pues mira un reclamo extra, algunos confundís el afán capitalista de una multinacional con planes megalómanos de lobbys internacionales. Pero claro, igual lo que no os da es para ver que por cada linea de texto que habláis de ella, mas publicidad le dais tanto a esta peli como a Disney en general.
Del resto de argumentos como "el personaje es una editora que lucha por los derechos de la mujer" es para partirse. ¿No puede ser el personaje feminista? ¿Significa eso que como El Comediante (Watchmen) es un personaje machista...hay que rasgarse las vestiduras? ¿Sabes la diferencia entre realidad y ficción?

Y con lo de Wonder Woman te has lucido macho...de verdad, peli mas feminista que esa pocas hay. ¿Sabías que Gal Gadot es tan feminista como Brie Larson o incluso mas?
"Pero es que está bien hecha (bajo tu criterio claro)"...tu ya has visto Captain Marvel ¿no? en fin.

Ah y la puntilla final de "la veré pero no voy a pagar por ella"...bravo, estás tu para dar lecciones a nadie de moral. En fin. [facepalm]

Por cierto poco os he visto quejaros de esta peli:
Imagen
Pero claro, no es una peli comercial ni atrae tantos seguidores ni tanto revuelo como una de MCU. [fiu]
Yo lo tengo claro, no he dejado de ver nunca una película porque la tachen de racista, machista, violenta o anticlerical, no voy a dejar de ver una porque la tachen de feminista.
Marvel desde siempre ha intentado atraer al publico femenino creando personajes femeninos, incluso creando versiones femeninas de sus héroes mas conocidos, ironheart, Thor diosa del trueno, spider-girl, Ms marvel, lovezna, hulka, etc, no es nada que a los que solemos seguir los comics de Marvel nos sorprenda, incluso intenta dar una imagen mas inclusiva creando un capitán américa negro, Miles Morales como spiderman, etc

Esto no es nada que haya inventado el feminismo, es que la fabrica de las idea quiere vender a mientras mas gente mejor.

Respecto a que solo salga para comprar entradas de Capitana Marvel, la razón como ya han dicho es porque hasta el jueves no se actualiza la cartelera, pero como capitana Marvel se espera que tenga reservas muy anticipadas pues esta desde hace mucho la opción de comprar las entradas ya que es un estreno muy destacado.
Yo solo digo una cosa ne vende más el trailer de Shazam (autentico capitan marvel) que el de la capitana Marvel aún sin la polémica
accanijo escribió:Marvel desde siempre ha intentado atraer al publico femenino creando personajes femeninos, incluso creando versiones femeninas de sus héroes mas conocidos, ironheart, Thor diosa del trueno, spider-girl, Ms marvel, lovezna, hulka, etc, no es nada que a los que solemos seguir los comics de Marvel nos sorprenda, incluso intenta dar una imagen mas inclusiva creando un capitán américa negro, Miles Morales como spiderman, etc

Esto no es nada que haya inventado el feminismo, es que la fabrica de las idea quiere vender a mientras mas gente mejor.

Respecto a que solo salga para comprar entradas de Capitana Marvel, la razón como ya han dicho es porque hasta el jueves no se actualiza la cartelera, pero como capitana Marvel se espera que tenga reservas muy anticipadas pues esta desde hace mucho la opción de comprar las entradas ya que es un estreno muy destacado.

Y capitan america femenina, esta sale en la venganza de los villanos, creo que se titulaba así.
Pero es que de todos los trailers de las pelis que decís, en Capitana Marvel es en el único que pone "Entradas ya a la venta", en los demás no, porque no son megaproducciones. Por eso hay que esperar al jueves a que se actualicen para el resto de películas, como pasa siempre. De hecho, en mi pueblo, no puedo comprar entradas de NADA para el viernes, finde o la semana que viene, ¿o es que a mi pueblo no lo han invadido las feminazis?
El otro día oí hablar de una super héroe que se llama Wonder woman.

Una puta mujer. ¿A quién cojones se le ocurrió la idea?.
Whar escribió:Pero es que de todos los trailers de las pelis que decís, en Capitana Marvel es en el único que pone "Entradas ya a la venta", en los demás no, porque no son megaproducciones. Por eso hay que esperar al jueves a que se actualicen para el resto de películas, como pasa siempre. De hecho, en mi pueblo, no puedo comprar entradas de NADA para el viernes, finde o la semana que viene, ¿o es que a mi pueblo no lo han invadido las feminazis?

Que viene el lobby, el lobby... lobby... lobby

Hay que empezar a sacar los gorritos de papel de aluminio, el lobby de que viene el lobby pega fuerte. El lobby.

A mí me pasó con rompe Ralph 2 que no tenían entradas a la venta antes del miércoles/jueves.
No sé ni por que sigue abierto el hilo, si el jueves sigue igual pues que reabran y zascas para todos pero me parece a mí que no va a ser un que viene el lobby por más que el lobby se empeñe.
Cómo dice la canción, song my lobby lailo lailo la
Cambiaros de cine :o , al que voy yo tiene entradas para todas las películas en preventa (como siempre) y no se deja llevar por lo de "pues este como no es blockbuster lo ponemos el día antes o ni eso" .

PD. para l@s que dicen "Tiene que ser muy triste ver ofensas en todas partes." +1, pero +1 para ambos bandos.
Lirathyra escribió:Cambiaros de cine :o , al que voy yo tiene entradas para todas las películas en preventa (como siempre) y no se deja llevar por lo de "pues este como no es blockbuster lo ponemos el día antes o ni eso" .

PD. para l@s que dicen "Tiene que ser muy triste ver ofensas en todas partes." +1, pero +1 para ambos bandos.

El cine de mi ciudad al contrario, no tiene nada en preventa, ademas hay peliculas que ni llegan, pero lo peor es que no asignan asientos, es un sálvese quien pueda xD

Emigrante escribió:Cómo dice la canción, song my lobby lailo lailo la

Jajajajaja, muy buena esa xD ahora no me la quito de la cabeza.
Señoras y señores, bienvenidos, bienvenidas al hilo donde misóginos, feministas, caballeros blancos y aliados se rompen la cara virtual por una película que tan solo importa a quien a puesto dinero para hacerla.
rokuer escribió:Señoras y señores, bienvenidos, bienvenidas al hilo donde misóginos, feministas, caballeros blancos y aliados se rompen la cara virtual por una película que tan solo importa a quien a puesto dinero para hacerla.

Que fastidia el feminismo radical? Correcto, pero ésto de abrir hilos sobre lo malas que son las señoras ya es algo cansino.
Hasta yo que soy asiduo de hilos de esa temática veo este sin sentido, ridiculo y magufista. (Magufista existe verdad?)
bua soy el mas antifeminazis del mundo , pero este tipo de peliculas las cuales considero de ocio total para poner el cerebro en modo trituradora (que entre otras cosas para eso uso el cine para desconectar ) no le doy la mas minima relevancia .

Que la actriz es feminista ...pues muy bien si no me voy a acordar de su nombre por sus grandes dotes interpretivas....
Ni espero obtener ningun mensaje de peliculas de ocio....

A ver si se puede disfrutar pronto en el salõn de casa.....
En mi cine habitual ya han puesto todas las sesiones hasta el jueves de la semana que viene.

Ho!
Joder hasta aquí ha llegado la falacia de que solo Capitana Marvel se proyectaba este finde en el cine. ¿Se ha puesto también la imagen de nuestro querido gobierno haciendo el ridiculo diciendo que es una película de corte feminista?
Sabio escribió:En mi cine habitual ya han puesto todas las sesiones hasta el jueves de la semana que viene.

Ho!

Entonces ya le podéis echar el telón al hilo
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Kikokage escribió:Joder hasta aquí ha llegado la falacia de que solo Capitana Marvel se proyectaba este finde en el cine. ¿Se ha puesto también la imagen de nuestro querido gobierno haciendo el ridiculo diciendo que es una película de corte feminista?

esta?
Imagen
@futuro mad max

Esa misma, no puede ser mas ridícula.
Noriko escribió:Yo la veré pero desde luego no voy a pagar por ello

Y no voy al cine a verla, no por tema feminismo, sino porque la pelicula huele a mierda a kilometros, que es lo que critican muchos y otros culpan al machismo [qmparto]

Pasó lo mismo con la mierda del remake de Cazafantasmas, era un truño de los gordos pero quien se atreviera a criticarla era acusado de machismo, de odiamujeres, asesino, violador, etc., etc., lo que se pudo ver por twitter al respecto... :-| [facepalm]
Galigari escribió:bua soy el mas antifeminazis del mundo , pero este tipo de peliculas las cuales considero de ocio total para poner el cerebro en modo trituradora (que entre otras cosas para eso uso el cine para desconectar ) no le doy la mas minima relevancia .

Que la actriz es feminista ...pues muy bien si no me voy a acordar de su nombre por sus grandes dotes interpretivas....
Ni espero obtener ningun mensaje de peliculas de ocio....

A ver si se puede disfrutar pronto en el salõn de casa.....

Pues sobre las dotes interpretativas...
Las tiene. Es una pedazo de actriz.
@HANNIBAL SMITH Precisamente a Las Cazafantasmas les vino de puta madre la polemica feminista, ya que le dio mucho bombo. Si no, habría pasado sin pena ni gloria por la cartelera, y con razón porque mira que es mala la puta peli.

''Hay mucho por lo que vivir, como....la sopa'' jajajajajajaja [facepalm]

Pero vamos, aun asi tampoco se comió mucho ya que se está preparando un nuevo Reboot sin ellas.

@sexto Y con oscar
Imagen

Papelón del niño tambien, por cierto.

Saludoss
El tema es que este personaje siempre fue un quiero y no puedo para la editorial, como vieron que MS Marvel tenía relativo éxito y debido a su política de incluso, hicieron cambio de cromos: Nueva MS Marvel y Carol danvers es la nueva Capitana Marvel ¿Que pasa? Que aún así en cómics vendía entre 0 y -1 así que Marvel siguiendo su estrategia de rescatar súper héroes olvidados le ha caducado la película.
Ahora ( desde hace relativamente poco todo sea dicho) han visto que el tema del feminismo da dineros y "ahora es una figura feminista" desde el 2014 más o menos.

A mí sinceramente me da igual que sea feminista o no... Desde que vi el primer tráiler me llamo 0 yo no sé si es la actriz o el argumento o que.... Pero desde luego no es por el hecho de ser feminista ni de que la protagonice una mujer

WW me sigue pareciendo la mejor película de DC por mucho
Este hilo no es más que una nueva muestra del carácter prohibitivo de los "antifeministas" y de a donde está derivando todo este enfrentamiento.
unilordx escribió:Hasta yo que soy asiduo de hilos de esa temática veo este sin sentido, ridiculo y magufista. (Magufista existe verdad?)

Yo tengo que confesar que ahora tengo curiosidad por la película XD Alguien de publicidad se ha ganado el suelo
¿Soy el único que tenia ganas de ver la película desde la escena post creditos de Infinity War?

Madre mia las cosas que se leen en este hilo. Yo añado que el estreno lo han retrasado un día para coincidir con el día internacional de la mujer porque (normalmente) las películas de Marvel desde hace X pelis las estrenan los jueves y sinceramente, me da igual que coincida, yo voy a ver una peli de superheroes.

Los que ven en esto una conspiración judeo-masonica con el tema de la cartelera, teneis un problema grave. Y sinceramente, le pido a la moderación que cierre el hilo porque no lleva a ninguna parte.

Pd. Excepto Guardianes de la Galaxia y El Primer Vengador he visto TODAS las pelis de Marvel el día del estreno (estas dos un par de días después por caer en verano)
@jfbtdxv muy de acuerdo.

Y me encantó esa película además.
@Albáfica

No eres el único, yo sentí una emoción con solo ver el simbolo de ella en la escena post creditos, y sigo teniendo ganas de ir a verla.
angelillo732 escribió:Este hilo no es más que una nueva muestra del carácter prohibitivo de los "antifeministas" y de a donde está derivando todo este enfrentamiento.

Pues las feministas han censurado a la mítica banda anarquista Ska-P. Que dicen que el feminismo se ha llenado de fachas [qmparto]

https://amp.europapress.es/cultura/musi ... 25258.html
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
futuro mad max escribió:Brie Larson ha cobrado más que todos juntos

Pero eso es sólo por ser la última. Habría que ver que cobran Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. hoy en día.
Beedle escribió:
futuro mad max escribió:Brie Larson ha cobrado más que todos juntos

Pero eso es sólo por ser la última. Habría que ver que cobran Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. hoy en día.

Lo puse ayer.

Robert Downey Jr. cobró 50 millones por 18 minutos en Infinity War y 10 por Spiderman Homecoming, por ejemplo.
172 respuestas
1, 2, 3, 4