Este finde prohibido ir al cine

1, 2, 3, 4
Reverendo escribió:
Plage escribió:
Reverendo escribió:Aunque yo estoy viviendo en Holanda, me ha dado por mirar la cartelera de los cines a los que voy habitualmente cuando voy a Valencia, y para el fin de semana sólo está Capitana Marvel en la cartelera.
No es cuestión de que falten estrenos, etc. como se comenta por aquí. Es que está la cartelera llena de películas, pero si miras los horarios, la única programada para viernes y sábado es esa. El resto están programadas sólo hasta el viernes.

Como siempre, te invito a que vayas a la web de los cines abc y mires la cartelera del abc park, no están puestos ni los horarios del jueves, debe ser que las feministas solo quieren que veamos opera ese día

Te remito a la respuesta que he dado anteriormente. Mira en esta misma página 2 comentarios más arriba.
Yo no estoy entrando a valorar nada sobre feminismo ni nada. Estoy constatando hechos.
Insisto. Me resulta bastante difícil de creer que una sala de cine a falta de 3 días aún no tenga claras las películas que va a programar. No lo he visto nunca con anterioridad.
Los estrenos, aunque cada vez son más efímeros, al menos duran un par de semanas en cartelera. Y en todos los cines que he consultado para este fin de semana ni siquiera aparecen las películas que se estrenaron hace menos de una semana. No hablo de compra anticipada. Hablo de información de horarios, etc.

Yo te hablo de horarios, en los cines abc hasta el día de antes no suelen poner los horarios, mañana podrán los del jueves y el jueves los del viernes, no es nada que no pase siempre, y el viernes podrás ir al cine a la sala que quieras a ver la película que quieras como siempre
¿Alguna vez en la historia del cine "reciente" se ha reservado TODO el Cine para una pelicula?

Que se haga con Star Wars lo veria normal, porque sabes que va a ser un pelotazo, pero que Disney lo haga justo con Capitana Marvel y la estrene justo el dia 8, pues canta un huevazo a que se debe.

Luego si se hunde también se de quien va a ser la culpa...
Pero es que NO se ha reservado todo el cine para Capitana Marvel.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Las feminazis están destrozando mi vida aunque en realidad nada de lo que hacen me afecta y me como las fake news como Lacasitos" capitulo 356
Estamos a martes y los cines estarán cuadrando los horarios y las salas. Como se estrena Capitana Marvel (taquillazo) seguro que le destinan más salas y tendrán que cuadrar horarios.

El resto de películas claro que se estrenarán. ¿De verdad pensáis que la fecha de una película se pone días antes? Que Mula se estrene este fin de semana llevas meses preparado. Y también el numero de copias y salas.
Según me dicen también han hecho lo mismo en Reino Unido y Australia, pero no puedo confirmarlo.
Solo mando un saludo a los subnormales que pueblan el foro. Si, esos subnormales que achacan al "feminazismo" el hecho de que un MARTES no tengan los horarios para las películas EL VIERNES, cuando de toda la puta vida del señor, se ponen los jueves por la tarde (excepto grandes blockbusters como puede ser... no se, ¿una película de Marvel?).
@Golondrino Que no, que eso te lo estás inventando eso nunca se ha hecho, que es culpa del feminismo, y de Disney y de los iluminati.

No intentes razonar con algunos es perder el tiempo
Marat escribió:Pues eso, que estoy flipando, iba todo ilusionado a pillar las entradas para Mula de tito Clint y me encuentro con que el feminazismo se ha hecho dueño de la cartelera.

Capitana Marvel o agua. ¿A donde cojones vamos, joder? Esto es surrealista. [facepalm]

Creo que el jueves dan previsión de lluvia.

Jodidas feminazis!.
Beedle escribió:Pues no sé qué cines visitaréis vosotros, pero yo he mirado al que voy siempre (o al menos la mayoría de las veces) y tiene un montón de películas distintas y, curiosamente, ninguna de ellas es Capitana Marvel. Podéis comprobarlo vosotros mismos si queréis:

https://www.yelmocines.es/cartelera/bar ... nes-icaria

Pasa lo mismo.

Si entras tienes seleccionado el día 5. Ahora selecciona el día 8... sólo te saldrá Capitana Marvel.

Pero vamos, que no creo que tenga nada que ver con el femin-nada

EDITO: Vale, nada, veo que ya te lo habían comentado
Anfitrión escribió:
davidnintendo escribió:Hace dos semanas estaba pendiente del estreno de Cómo entrenar a tu dragón 3 y pasó exactamente lo mismo. Hasta el día anterior sólo aparecía para comprar esa película, y en español (y yo quería verla en VOSE, por eso mi insistencia). Las demás aparecieron el jueves, el día anterior al estreno. Es una práctica habitual en los cines. De verdad que encontráis cualquier gilipollez para quejaros, madre mía XD

Te han lavado el cerebro los dragonazis por eso no ves la realidad..

En realidad han sido los melendinazis, que no querían que estuviese la opción de ver la peli sin ese doblaje de mierda XD
no sera cosa de disney? que mira que esta gente mandan con puño de hierro y pueden hacer lo que les salga del rabo
Algunos estáis obsesivos con el temita.
1Saludos
Se os va un poco de mano el tema este, mira que estoy completamente en contra de este feminismo sectario que hay, y el manifiesto ese del 8M me da vergüenza ajena porque lo usan para escaparate para muchas cosas que nada tienen que ver con la mujer, pero esto del cine no tiene nada que ver.

Al cine al que suelo ir, y donde hace un rato he comido e tres entradas para Capitana Marvel, siempre, y digo siempre actualizan los horarios el jueves, el día antes del cambio de cartelera que salvo fechas puntuales como semana santa es siempre el viernes. Ahora mismo para viernes sólo tienen en preventa la de la capitana, y sólo en una sala, las otras doce no están puestas, seguro que alguna más es para la capitana y el resto para otros estrenos y para pelis ya en cartelera, pero esto es así siempre con películas que se espera gran afluencia de gente.
Acabo de ver el cine al que voy y todo ok,aunque tienen 3 salas para capitana marvel xD
wario_F escribió:Acabo de ver el cine al que voy y todo ok,aunque tienen 3 salas para capitana marvel xD

Pero es que es lo normal, es el blockbuster de esta semana. Mula será todo lo buena que quieras, pero es una película a la que va un público determinado. Esta es una película de Disney, y muchas veces incluso no es solo cuestión de previsión, es que muchas veces las grandes distribuidoras te exigen un mínimo de salas para los grandes estrenos (o lo pones en 3 salas o no te vendemos los derechos).

Pero vamos, espérate a que estrenen en navidad el episodio IX de SW a ver en cuántas salas la ponen.
Beedle escribió:Pues no sé qué cines visitaréis vosotros, pero yo he mirado al que voy siempre (o al menos la mayoría de las veces) y tiene un montón de películas distintas y, curiosamente, ninguna de ellas es Capitana Marvel. Podéis comprobarlo vosotros mismos si queréis:

Pues justamente en el enlace que has puesto de tu cine si cambias la fecha a 8 de marzo desaparecen todas las peliculas y unicamente esta disponible Capitana Marvel.
Imagen
LLioncurt escribió:
wario_F escribió:Acabo de ver el cine al que voy y todo ok,aunque tienen 3 salas para capitana marvel xD

Pero es que es lo normal, es el blockbuster de esta semana. Mula será todo lo buena que quieras, pero es una película a la que va un público determinado. Esta es una película de Disney, y muchas veces incluso no es solo cuestión de previsión, es que muchas veces las grandes distribuidoras te exigen un mínimo de salas para los grandes estrenos (o lo pones en 3 salas o no te vendemos los derechos).

Pero vamos, espérate a que estrenen en navidad el episodio IX de SW a ver en cuántas salas la ponen.

Ya lo se hombre,lo decia en plan coña xD,cuando salen peliculas importantes siempre ponen minimo 2 salas,una con sonido atmos y otra con normal.

Esta semana ha cuadrado que tambien la ponen en 3D,cuando salga SW,pondran incluso alguna mas
Nekozero escribió:

Pues justamente en el enlace que has puesto de tu cine si cambias la fecha a 8 de marzo desaparecen todas las peliculas y unicamente esta disponible Capitana Marvel.
Imagen

¿Ves esa etiqueta que dice "Venta anticipada" a la derecha? ¿Por qué crees que está ahí?

El jueves pondrán todo lo que hay en el cine. Como hacen todas las malditas semanas en muchos cines. Como yo y otros hemos dicho ya varias veces a lo largo del hilo.
Mezclando churras con merinas nivel misce
En los cines del SPLAU se pueden comprar tranquilamente las entradas de MULA y otras pelis que se estrenan el viernes 8 de marzo:

Imagen
Ahora me entero que Melendi yonki dobla en la del dragon y encima pone mierda cancion...joder, que mania de joder a los crios con triunfitos y perroflautas... que sida de gente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
He leído 3 páginas y no he querido más. Debe ser de los hilos mas lamentables que recuerdo, hacéroslo mirar, aspirantes a Torrente.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Nekozero Yo mismo he comentado ya ese fallo, ha sido un error por mi parte.
Yo ahora acabo de entrar en la web de los OCINE de Girona (los que me quedan mas a tiro) y efectivamente sólo se pueden comprar entradas para viernes y sábado y sólo de Capitana Marvel.
Aún así sólo en 4 sesiones (16:00, 17:45, 20:15, 22:45) o sea, que no hay "monopolio" de nada. Simplemente tienen una sala asegurada (la de 17:45, 20:15 y 22:45 es la misma sala cada 2h 30min) y a primera sesión de las 16:00 pues saben que en una sala estará seguro.

El resto? Pues según como vayan las proyecciones esta semana el jueves publicarán los horarios de la semana que viene. Ni tiene todo el cine reservado ni mierdas en vinagre. 3 salas las ocuparán seguro, pero una y media ni la ponen a pre-venta. Así que ya me diréis qué drama hay ahí...

Por cierto, en pre-venta hay 5 días de opera y ballet hasta junio... supongo que la opera es muy feminazi también.
LLioncurt escribió:

tanta gente mueve una pelicula asi? yo es que soy de un sitio medianito con un cine corriente, a mi lo de tres salas me parece como de ciencia ficcion, imagino que las cadenas tipo yelmo y tal que son las que tienen los cines gigantes son las que tienen esas clausulas tan bestias
@LaGarrota 3 salas de 11 o 12 que tenga un complejo de estos, claro. Los pequeños con 2 o 3 salas no las llenarán todas sólo con 1 peli.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

numale tan grande como Black Panther

Chris Hemsworth — 150.000$ por “Thor” (2011)
Robert Downey Jr. — 500.000$ por “Iron Man” (2008)
Chris Evans — 1.000.000$ for “Captain America: The First Avenger” (2011)
Chadwick Boseman — 2.000.000$ por “Black Panther” (2017)
Brie Larson — 5.000.000$ por Captain Marvel (2019)

Brie Larson ha cobrado más que todos juntos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La película desgraciadamente va a ser un éxito, por varias razónes:

1-La manipulación por parte de Disney y los medios que ha comprado, aparte de la compra de salas para que solo haya esta opción.

2-Los fans de Marvel, que van a verla porque es una peli de Marvel y por nada mas que eso

3-Captación de un publico nuevo femenino que normalmente no iria a ver una peli de Marvel ni aunque le pagaran

Ashenbach escribió:
Marat escribió:Pues eso, que estoy flipando, iba todo ilusionado a pillar las entradas para Mula de tito Clint y me encuentro con que el feminazismo se ha hecho dueño de la cartelera.

Capitana Marvel o agua. ¿A donde cojones vamos, joder? Esto es surrealista. [facepalm]

¿Y que cojones tiene que ver todo eso con el feminazismo? Madre mia... [facepalm]

Pues que esta pelicula y todo lo que le rodea es un panfleto feminazista de libro. Parece que eres el único que no se ha dado cuenta [+risas]
Lee_Chaolan escribió:"Las feminazis están destrozando mi vida aunque en realidad nada de lo que hacen me afecta y me como las fake news como Lacasitos" capitulo 356

A ti a lo mejor no pero a muchas personas si, yo lo he vivido de cerca cuando a mi hermano su mujer le acusó de malos tratos para quedarse la custodia de sus hijos. Tal y como está la ley solo necesitas acusar sin prueba alguna y todos los abogados y asociaciones feministas incitan a ello. Que a ti eso te parezca bien pues muy bien pero respeta a los que no y quieren luchar por la igualdad real.
Joder no me lo creía pero es verdad. Acabo de entrar a la web de cinesa y desde este viernes hasta el tope de fecha que permite seleccionar de la semana que viene solo sale eso en cartelera. Por lo menos en el par que he mirado de Barcelona.

La cosa es que por horarios no parece que hayan muchas salas en plan "no damos abasto a cubrir la demanda con una o dos simultáneas", así que entiendo que el resto de salas van a estar... cerradas.

No entiendo nada.
exitfor escribió:Joder no me lo creía pero es verdad. Acabo de entrar a la web de cinesa y desde este viernes hasta el tope de fecha que permite seleccionar de la semana que viene solo sale eso en cartelera. Por lo menos en el par que he mirado de Barcelona.

La cosa es que por horarios no parece que hayan muchas salas en plan "no damos abasto a cubrir la demanda con una o dos simultáneas", así que entiendo que el resto de salas van a estar... cerradas.

No entiendo nada.

Ya se ha dicho varias veces. Los cines ponen la cartelera de la semana (a partir del viernes) el miércoles/jueves. Hasta entonces, no se pueden ver las películas, a excepción de los blockbusters, que sí se pueden comprar por adelantado.
Noriko escribió:La película desgraciadamente va a ser un éxito, por varias razónes:

1-La manipulación por parte de Disney y los medios que ha comprado, aparte de la compra de salas para que solo haya esta opción.

2-Los fans de Marvel, que van a verla porque es una peli de Marvel y por nada mas que eso

3-Captación de un publico nuevo femenino que normalmente no iria a ver una peli de Marvel ni aunque le pagaran

Ashenbach escribió:

¿Y que cojones tiene que ver todo eso con el feminazismo? Madre mia... [facepalm]

Pues que esta pelicula y todo lo que le rodea es un panfleto feminazista de libro. Parece que eres el único que no se ha dado cuenta [+risas]

No coincido contigo. Dudo mucho, y espero no equivocarme, que la entrada de los kree, futuro del UCM tras la caida de Tanos, sea un "panfleto feminista de libro". Si que está claro que desde Disney les han impuesto la agenda política de la misma manera que lo hicieron con BP, pero no por ello desencajó: ni Wacanda ni BP ni el resto de personajes y espero que con la capitana Marvel lo cuadren igual de bien.
Esperemos a ver la película.
Lo lamentable ha sido la campaña, para mi a todas luces errónea.
Imagen
"ojalá todos fuéramos tan increíbles como lo son las chicas"
Menudo comentario mas lamentable. Para detectar una soberana gilipollez hay que sustituir el genero/raza/religión... en una frase y darse cuenta del absurdo.
LLioncurt escribió:
exitfor escribió:Joder no me lo creía pero es verdad. Acabo de entrar a la web de cinesa y desde este viernes hasta el tope de fecha que permite seleccionar de la semana que viene solo sale eso en cartelera. Por lo menos en el par que he mirado de Barcelona.

No entiendo nada.

Ya se ha dicho varias veces. Los cines ponen la cartelera de la semana (a partir del viernes) el miércoles/jueves. Hasta entonces, no se pueden ver las películas, a excepción de los blockbusters, que sí se pueden comprar por adelantado.

Eso tendría sentido si solo hubiera ese blockbuster, pero no es el caso. Tanto Alita como Como entrenar a tu dragón 3 las metería en ese saco.

Yo no se que ha pasado, pero otras veces he podido hacer precompra de varias pelis a la vez la semana antes. No hablamos de esos estrenos tipo Star Wars que te permiten hacer precompra un mes antes para los días de lanzamiento... Ésto se ha puesto hace poco.

Veremos el jueves en qué queda la cosa.
Qué descojone de hilo, la gente criticando una peli que no ha visto (ni iba a ver) porque está protagonizada por una mujer y entonces es feminazi jajaja es lo más lamentable que he visto en este foro en relación a este tema, y eso que el listón estaba alto. Si aparece alguien diciendo que la peli de iron man es machista porque el protagonista es un tío, le diríais de todo. A menudo absurdo estamos llegando, viendo películas como enemigos a batir [qmparto], pero seguid que menudas risas

@futuro mad max
Hay un poco de cifras en tu manipulación, pon lo que cobran esos actores en las películas actuales, ahora que la saga es famosa y tiene público asegurado.
Te recuerdo también que esos actores y la saga no eran conocidos en ese momento, mismamente el de Black panther cobra 2 millones de euros y lo conocían en su casa, Brie Larson en cambio es mucho más conocida y viene de ganar un oscar recientemente.
@Noriko Amo a ver.

A nivel mundial Infinity War, sin empoderar a la mujer, ni a los negros ni na, se cascó 2.000.000.000$ de ingresos
A nivel mundial Black Panther, con todo su poder negro, "sólo" llegó a los 1.300.000.000$
A nivel mundial la primera de vengadores, sin apoderar mujeres ni negros, logró 1.500.000.000$

No hace falta ser muy ducho en el tema del cine actual para ver que:

1 - Disney no ha hecho nada que no haga ningún estudio con sus mayores blockbusters (lo de comprar salas, se hace desde hace décadas y precisamente al revés. La sala de cine que quiera proyectar Capitana Marvel tendrá que proyectar obligatoriamente otros mierdolos, son las salas las que compran los blockbusters, los estudios sólo necesitan esfuerzo para vender las obras menores)
2 - La gente que quiere ver la saga de Marvel al completo en el cine no son "los fans de marvel", porque no haces 4 de las 10 pelis mas taquilleras de la historia sólo por los fans del cómic, que a nivel global son un % muy pequeño de la población.
3 - El público "feminista" que pueda ganar esta película será porcentualmente una miseria igual que el % de público que ganó Marvel, con black panther, de entre la comunidad negra. Vieron la peli y se olvidaron del tema al día siguiente.

En la prensa se habla miles de veces mas de lo que la realidad acaba siendo. Y en las redes sociales lo mismo. Un mensaje se comparte miles de millones de veces... y al final, en realidad, nadie le hace puto caso "práctico" (eso si, por cada feminista que entre en una sala de cine se llenarán 15 páginas de periódicos y 10h de reportajes en televisión...)
Cuanto se habló de 50 sombras de Grey? Y cuales han sido los resultados? Pues que hay mas líneas escritas en la prensa y las redes sociales que las que se pueden llegar a escribir nunca sobre cualquier otra saga de cine/literaria... y aún así la tercera parte no se han acordado ni de anunciarla prácticamente. La han visto quienes vieron las 2 primeras y el resto ni siquiera saben que existe.
futuro mad max escribió:Imagen

Imagen

Imagen

numale tan grande como Black Panther

Chris Hemsworth — 150.000$ por “Thor” (2011)
Robert Downey Jr. — 500.000$ por “Iron Man” (2008)
Chris Evans — 1.000.000$ for “Captain America: The First Avenger” (2011)
Chadwick Boseman — 2.000.000$ por “Black Panther” (2017)
Brie Larson — 5.000.000$ por Captain Marvel (2019)

Brie Larson ha cobrado más que todos juntos

Se te ha olvidado decir que Robert Downey Jr. cobró 50 millones por Infinity War.
O 40 por la Era de Ultron.
O 10 por Spiderman Homecoming.

Así que no, Brie Larson, la que es, si no me equivoco, la única "Vengadora" que ha ganado un Oscar, no ha cobrado más que todos los demás juntos.
Para ver Mary Sues siempre hay tiempo.
Imagino que si solo hubiese a la venta entradas de la última de Tarantino, no habria hilo.
No me voy a meter en el debate que hay montado, pero vengo a poner esta captura:
Imagen

En los cines, tal y como indicaba @golondrino y otros foreros unos mensajes atrás, la cartelera se actualiza los miércoles o jueves...

Hasta luego, conspiranoicos! [fiu]
exitfor escribió:
LLioncurt escribió:

No entiendo nada.

Eso tendría sentido si solo hubiera ese blockbuster, pero no es el caso. Tanto Alita como Como entrenar a tu dragón 3 las metería en ese saco.

Yo no se que ha pasado, pero otras veces he podido hacer precompra de varias pelis a la vez la semana antes. No hablamos de esos estrenos tipo Star Wars que te permiten hacer precompra un mes antes para los días de lanzamiento... Ésto se ha puesto hace poco.

Veremos el jueves en qué queda la cosa.

Esas dos son películas YA estrenadas y que además no venderán entre las dos ni la mitad de lo que venderá Marvel.

El jueves veremos que la cosa queda... en nada.

Un poco de reducción al absurdo. Si fuera cierto todo esto, ¿por qué Capitana Marvel solo está programada en 3 salas en Kinépolis, que tiene 24?
@exitfor Los horarios de toda la semana se ponen el jueves de antes, desde siempre, si están ya las entradas de capitana Marvel es porque es un taquillazo y están en preventa porque saben en que salas las van a poner, alita o como entrenar a tu dragón hasta que no vean como han funcionado no van a elegir en qué sala la ponen por eso hasta el jueves no se saben, os podéis imaginar las pirulas que queráis pero esto es así, cuando fui a ver alita un jueves tuve que esperar al miércoles para ver los horarios, y cuando fui a ver cómo entrenar a tu dragón tuve que esperarme al jueves para los horarios, si no acostumbráis a ir al cine a menudo es normal que os sorprenda estas acciones
¿No hay un hilo ya para rajar de las mujeres?
@Plage Cuando estrenaron El despertar de la Fuerza yo compré las entradas un mes y medio antes.
No te digo más.

@dinodini ¿uno? xD
Dead-Man escribió:Qué descojone de hilo, la gente criticando una peli que no ha visto (ni iba a ver) porque está protagonizada por una mujer y entonces es feminazi jajaja es lo más lamentable que he visto en este foro en relación a este tema, y eso que el listón estaba alto.

Parece que el que no sabe de qué va la cosa sobre los que hayan podido soltar "feminazi" eres tú (no me he leído todo el hilo).
La que soltó la frase bomba y posterior (y previa) propaganda por redes que si suelta un tío ya lo habrían puesto en la calle estos días fue ella (de hecho, no hace mucho que pasó algo similar por un comentario de muuuucho tiempo atrás con el director de Guardianes de la Galaxia por humor negro sobre pedofilia). ¿Nadie se acuerda de ésto? Pues tal como salió el tema a la puta calle y ni los actores pudieron salvarlo de la quema de Disney.

Bonus track: Sabes qué otra peli alza el empoderamiento de la mujer, protagonizada por una y no le ha pasado lo que a éste? Wonder Woman.
Razón? una se ha pasado de frenada por las redes y la otra no.
LLioncurt escribió:Esas dos son películas YA estrenadas y que además no venderán entre las dos ni la mitad de lo que venderá Marvel.

Ni esas dos juntas, ni otras 4. Cualquier peli de Marvel (o StarWars) a día de hoy se funde a cualquier otra cosa que pongan en cartelera. En eso no hay discusión alguna.
¿Pero que pasa con la Capitana Marvel esa? :-?
exitfor escribió:
Dead-Man escribió:Qué descojone de hilo, la gente criticando una peli que no ha visto (ni iba a ver) porque está protagonizada por una mujer y entonces es feminazi jajaja es lo más lamentable que he visto en este foro en relación a este tema, y eso que el listón estaba alto.

Parece que el que no sabe de qué va la cosa sobre los que hayan podido soltar "feminazi" eres tú (no me he leído todo el hilo).
La que soltó la frase bomba y posterior (y previa) propaganda por redes que si suelta un tío ya lo habrían puesto en la calle estos días fue ella (de hecho, no hace mucho que pasó algo similar por un comentario de muuuucho tiempo atrás con el director de Guardianes de la Galaxia por humor negro sobre pedofilia). ¿Nadie se acuerda de ésto? Pues tal como salió el tema a la puta calle y ni los actores pudieron salvarlo de la quema de Disney.
LLioncurt escribió:Esas dos son películas YA estrenadas y que además no venderán entre las dos ni la mitad de lo que venderá Marvel.

Ni esas dos juntas, ni otras 4. Cualquier peli de Marvel (o StarWars) a día de hoy se funde a cualquier otra cosa que pongan en cartelera. En eso no hay discusión alguna.

Entiendo por dónde vas y en parte puedo estar de acuerdo, pero ¿me estás comparando un comentario feminista con uno pedófilo?
Lloyd Irving escribió:¿Pero que pasa con la Capitana Marvel esa? :-?

Que Soros ha comprado todas las entradas del resto de películas para obligarte a ver Capitana Marvel y así lavarte el cerebro y poder continuar su hoja de ruta femini-mason-sionista.
sexto escribió:Entiendo por dónde vas y en parte puedo estar de acuerdo, pero ¿me estás comparando un comentario feminista con uno pedófilo?

Te estoy comparando una sobrada de desprecio real hacia "el hombre blanco" (seria) con humor negro.

Caso A: no pasa nada.
Caso B: a la calle por hacer humor de mal gusto años atrás.
172 respuestas
1, 2, 3, 4