uckone escribió:No me he leído el hilo entero porque hay muchos comentarios.
A veces los problemas pueden venir hasta de un simple cable que tiene los pines jodidos, un HDMI puede ser una claro ejemplo.
A mi me pasó hace tiempo lo siguiente.
Tenía un cable HDMI jodido y este cada 30 - cuarenta minutos producía un ruido raro en la instalación eléctrica.
Cada vez que se escuchaba este ruido situado fuera de la sala del PC, aunque parezca mentira, el monitor se apagaba 2 segundos y se volvía a encender. Esto cada media hora más o menos.
Al final vi que el cable HDMI estaba jodido, pues esta tontería puede generar un corto y cargarse la tarjeta gráfica por un sobre voltaje e incluso la placa.
Afortunadamente no le ocurrió nada a mi tarjeta, me di cuenta a tiempo y el cable fue directo a la basura sin dudarlo dos veces.
Los apagones también pueden joder la placa, tengo una placa que la tarjeta de audio tiene un ruido de fondo constante y es porque la placa es vieja y está quemadita de los apagones que ha sufrido, por eso venden SAIS, para evitar las bajadas de tensión.
Estaría bien que te mires lo de los SAIS, hay estabilizadores de voltaje, los más simples llevan batería por si cae la luz que tengas tiempo de apagar el equipo.
También puede ser que le hayas pasado estática a algún componente con las manos.
Saludos