Esto es increible...

1, 2, 3
(mensaje borrado)
uckone escribió:No me he leído el hilo entero porque hay muchos comentarios.

A veces los problemas pueden venir hasta de un simple cable que tiene los pines jodidos, un HDMI puede ser una claro ejemplo.

A mi me pasó hace tiempo lo siguiente.
Tenía un cable HDMI jodido y este cada 30 - cuarenta minutos producía un ruido raro en la instalación eléctrica.
Cada vez que se escuchaba este ruido situado fuera de la sala del PC, aunque parezca mentira, el monitor se apagaba 2 segundos y se volvía a encender. Esto cada media hora más o menos.

Al final vi que el cable HDMI estaba jodido, pues esta tontería puede generar un corto y cargarse la tarjeta gráfica por un sobre voltaje e incluso la placa.
Afortunadamente no le ocurrió nada a mi tarjeta, me di cuenta a tiempo y el cable fue directo a la basura sin dudarlo dos veces.

Los apagones también pueden joder la placa, tengo una placa que la tarjeta de audio tiene un ruido de fondo constante y es porque la placa es vieja y está quemadita de los apagones que ha sufrido, por eso venden SAIS, para evitar las bajadas de tensión.
Estaría bien que te mires lo de los SAIS, hay estabilizadores de voltaje, los más simples llevan batería por si cae la luz que tengas tiempo de apagar el equipo.
Imagen

También puede ser que le hayas pasado estática a algún componente con las manos.

Saludos

Pues no dices ninguna tonteria con lo del HDMI, por que el mio al tener la pantalla pegada a la pared esta un poco forzada la conexion, y he notado alguna vez que no esta demasiado bien el cable y me ha tocado moverlo y ajustarlo. Ya que me pongo, lo cambiare por otro que tengo extra tambien.
@Oros123 La verdad que no es una broma, si tenéis un cable jodido más vale esperar a que llegue otro, no os la juguéis porque una cosa de 10 euros se puede cargar una de 200 perfectamente.

Con los mini jacks de audio pasa algo parecido, muchas veces los machos se tuercen y por ponerlo tozudamente se cargan el jack hembra del dispositivo y ya no hay auricular que valga ¿No lo habéis hecho nunca? Lo vais girando hasta que hace el contacto y entonces vuelve el sonido? A veces solo se escucha de un lado y buscas el otro mientras lo giras.
En definitiva, te cargas una funcionalidad indispensable del dispositivo con valor como podría ser un móvil por una cosa que vale menos de 10 euros.

También hay cables chinos que la lían mucho, compré uno por 1,20 y a la semana olía a chamusquina, se había quemado el transformador... en cambio el original ya tiene casi un año.

A veces por intentar ahorrar sale cara la cosa, ya sea una fuente de alimentación o un simple cable, lo mejor es buscar un producto de segunda mano de calidad en vez de algo nuevo y barato.

No tengo mucha idea de como va amd pero seguramente te puedas hacer con una gráfica vieja por 15 euros, siempre va bien para descartar problemas.
Yo tengo una 9600gt que en su época era una versión barata de la 8800gt pero que superaba a la PS3 con creces, ahora la encuentras por 15 euros y la puedo poner en cualquier equipo.
Tacens + AMD, todo correcto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
103 respuestas
1, 2, 3