TRASTARO escribió:O tus habitos de uso o tu instalacion electrica o un gremlin en tu casa, o tienes una maldicion, no hay mas.
Adamiantum escribió:Y si fuera tu momitor que te tuesta el pc a traves de la grafica?
En ambos casos lo comun era el monitor,una vez te jode el pc ya no va en ningun otro..pones un pc casi nuevo al monitor de antes y te vuelve a dar el mismo problema?yo empezaria por no usar el monitor una temporada para probar.
manuel1988 escribió:Placa base con pista volada? A mi me pasaba en una asus me daba el boton de mem ok en rojo, pasaba el test y volvía a ponerse rojo, ví que tenía volada una pista por detrás, lo arreglé y a la primera dió imagen, tampoco daba imagen con la integrada. Menciono que todo vino de un desmontaje para limpiar el pc? Pues si, justo antes de desmontar funcionaba perfectamente
Perfect Ardamax escribió:@Oros123
¿Puedes poner los componentes precisos de tus 2 pcs asi como si has reutilizado algún componente?
Saludos
SECHI escribió:También puede haber un corto con la caja.
Que la placa haga contacto con cualquier cosa y te haga masa. Puede ser un cable de algun ventilador, un tornillo aislante (de esos qe elevan la.placa para que no toque la caja), etc...
Los tecnicos provaron la.placa fuera de la caja?
Seguramente no lo hicieran ya que la mayoría van por trabajo y ni piensan en esas cosas.
Oros123 escribió:Mars gaming 750w (los tecnicos probaron con otra, cuando pc viejo se jodio, asi que descarto).
SSD sandisk 240gb (recien formateado, con solo windows 10 y drivers de gpu etc)
Grafica r9 280x (probada aparte, funciona perfectamente)
El resto de componentes son recien comprados.
Oros123 escribió:Adamiantum escribió:Y si fuera tu momitor que te tuesta el pc a traves de la grafica?
En ambos casos lo comun era el monitor,una vez te jode el pc ya no va en ningun otro..pones un pc casi nuevo al monitor de antes y te vuelve a dar el mismo problema?yo empezaria por no usar el monitor una temporada para probar.
Pues tiene algo de sentido, uso una tv de 39 pulgadas. Pero por otro lado, he estado usando el pc antiguo bastantes años con esta tv sin problemas, este no ha durado 3 dias.manuel1988 escribió:Placa base con pista volada? A mi me pasaba en una asus me daba el boton de mem ok en rojo, pasaba el test y volvía a ponerse rojo, ví que tenía volada una pista por detrás, lo arreglé y a la primera dió imagen, tampoco daba imagen con la integrada. Menciono que todo vino de un desmontaje para limpiar el pc? Pues si, justo antes de desmontar funcionaba perfectamente
A que te refieres? es que justo hoy he cambiado un ventilador de sitio (primer cambio interno que le hago al nuevo pc), pero despues de eso lo he encendido sin problemas, lo apague, fui a currar y al volver no ha vuelto a dar imagen.Perfect Ardamax escribió:@Oros123
¿Puedes poner los componentes precisos de tus 2 pcs asi como si has reutilizado algún componente?
Saludos
He reutilizado la fuente, el SSD y la grafica.
Mars gaming 750w (los tecnicos probaron con otra, cuando pc viejo se jodio, asi que descarto).
SSD sandisk 240gb (recien formateado, con solo windows 10 y drivers de gpu etc)
Grafica r9 280x (probada aparte, funciona perfectamente)
El resto de componentes son recien comprados.
Ñomo escribió:Los 50 € los puedes dar por perdidos, la placa base nueva, pues a tirar de garantía y cruzar los dedos de que los VRM hayan hecho su trabajo y el sobrevoltaje no haya afectado al micro o a la gráfica.
Necrofero escribió:A men de a quien reclames, tu tienes culpa y bastante.
viewtopic.php?p=1743763314
Ya se te advirtió.
Lo siento no he podido evitarlo
absmodding escribió:
Conozco perfectamente Tacens, estiercol a precio de cobre. Y que decir la falsificación de los 80 plus. Aunque la gran culpa de Tacens lo tiene el marketing, Youtubers que no saben ni por donde les da el aire y tiendas que les importa un pimiento saber que venden.
alanwake escribió:Espero hayan puesto los separadores de placa a torre, mas de un "soy técnico" no se los ha puesto y luego pasan estas cosas.
probaron con otra fuente, pero no probaron ESA fuente en otro pc, si te apetece prueba esa mars gaming en otro pc y dale uso a ver que pasa, si por desgracia jode algo del otro pc ya sabes a que se debe, aunque no es seguro 100%, placa nueva + fuente nueva, estoy casi seguro que no tendrias problemas, pero como digo no es seguro 100%
Si es la fuente que como te dicen está entregando un voltaje fuera de lo normal, haz la prueba con un volitmetro, haz foto y mandasela a Tacens, les dices que te paguen la placa o denuncias a consumo.
Oros123 escribió:En internet se crucifica cualquier cosa por borreguismo sin siquiera probarlo, no hay que fiarse de todo, mas aun cuando mi pregunta en aquel entonces no era respecto a la fuente. En cualquier caso es agua pasada y este tema no es para eso, de nada vale complacer nuestro ego ahora con medallitas, al tema chicos
Joseahfer escribió:@lokolokal a ese rango de precios la mejor calidad/precio para mi son las Whisper de Bitfenix, pero esas están bastante bien.
http://www.coolmod.com/bitfenix-whisper ... psu-precio
http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... y&reid=503
Duendeverde escribió:La verdad es que están caras las fuentes de alimentación. Hace años me compré una decente de 600w por 60€. Ahora veo que esos modelos se acercan a los 90€.
WGP Kakashii escribió:no te lo tomes a mal pero se te esta diciendo q esa marca y modelo de fuente para un pc gaming no vale,por mucho q te digan los tecnicos ( a saves donde lo has llevado, POR Q HAY TECNICOS Y TECNICOS), por mucho q te digan q no es la fuente, HAZNOS CASO COÑO Y COMPRA UNA BUENA Y DE CALIDAD, una fuente mala se lleva el pc por delante q es lo q te esta pasando, si ya estaba tocada de la 1 petada, a saver la q te abra liado ahora al petar por 2 vez el pc
a mi me paso hace tiempo y nunca mas, por ahorarte 100-200 euros en una fuente buena( no digo q te gastees 200 pero yo en tema fuente prefiero no racanear la verdad)
todo depende del pc q montes y sobre todo la grafica, esa 280x es bastante tragona por si sola, asi q pillate una fuente buena( no la q te digan ellos q te van a meter otra mala seguro)
si no haces caso luego no vengas llorando q te a petao el pc por tercera vez etc etc etc, q a veces no se para q preguntais si luego os pasais lo q se os intenta hacer ver por el forro de los cojones