› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Repito, veis demasiada tele sensacionalista.
Andorra no tiene ejercito, ni monaco, ni el vaticano y estoy seguro q debe haber muuuchisimos mas paises si ejercitos y q no son atacados automaticamente
pensar q si españa no tubiera ejercito nos invadirian lo encuentro una chorrada, las guerras son economicas o por odio irracional y no entramos en ninguna d esas situaciones.
El ejercito recojio mas chapapote q los voluntarios simplemente pq cobran, no se les ha d agradecer nada, es su trabajo, el estado les paga y ellos tienen q hacer algo y no estar todo el dia en el cuartelillo jugando a los soldados. Tambien hubieran podido pagar a gente en el paro para recojer fuel si no tubieramos ejercito, nos saldria mas barato ya q una vez acabado su trabajo no se les tendria q seguir pagando por no hacer nada.
y las guerras economicas d momento solo las realiza USA q en parte como los nazis su economia mejora si hacen una guerra d vez en cuando
El ejercito recojio mas chapapote q los voluntarios simplemente pq cobran, no se les ha d agradecer nada, es su trabajo, el estado les paga y ellos tienen q hacer algo y no estar todo el dia en el cuartelillo jugando a los soldados
Escrito originalmente por Wesker
UY, QUE PASO????, han atacado el Hotel palestina con cohetes. No me lo explico, si los Iraquies saben que ahi solo hay periodistas. Joer si es que. Ahora lo que yo deberia de decir es que no se han podido equivocar si no que han atacado a los periodistas que tan bien estan poniendo a las tropas de acupacion porque no quieren testigos. Si al final todo no es tan obvio como dicen algunos no?.
Vamos a ver Joyas, que ya no se como decirtelo:
1-SI EXISTE MUNICION DE ARMAS LIGERAS CAPAZ DE ATRAVEZAR LA CHAPA DE UN BLINDADO ,NO TE LO DIGO MAS ,SI NO ME QUIERES CREER PUES NO ME CREAS QUE CREO QUE DE ESTE TEMA SE UN PELIN MAS QUE TU, PARA ALGO ES EN LO QUE TRABAJO.
2- EL LEOPARD MI QUERIDO AMIGO E IGNORANTE DE LA VIDA ES ALEMAN, NO INGLES, Y SI ES ALQUILADO AHI SI TIENES RAZON, AQUI TIENES UN LINK QUE HABLA SOBRE EL LEOPARD2, MIRA DONDE DICE ORIGEN A VER QUE DICE.
http://www.europa1939.com/tanques/tanques/leopard2.html
3-EL TIPO DE BLINDAJE ESE QUE ES UNA PLANCHA QUE TU DICES SE LLAMA BLINDAJE REACTIVO Y ES UN BLINDAJE COMPUESTO POR UNA SERIE DE CARGAS EXPLOSIVAS QUE AL CHOCAR UN PROYECTIL CONTRA ELLAS EXPLOTAN HACIA FUERA (CON LO CUAL NO DAÑAN EL TANQUE) INUTILIZANDO EL PROYECTIL QUE VENIA HACIA EL CARRO, PERO COMO HEMOS VISTO EN IMAGENES DE ALGUNOS M1 DESTRUIDOS NO SIEMPRE SON EFECTIVAS AL 100%.
4- QUE UN PEPINO CON MATERIAL EXPLOSIVO NO TIENE NADA QUE HACER CONTRA UN TANQUE?, VAMOS A VER , SI LOS HACEN SERAN PORQUE FUNCIONAN.
5- LA TONTERIA TUYA DE TANQUE O CARRO DE COMBATE NO ES MAS QUE UNA RABIETA PORQUE NO TIENES LA RAZON. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN Y EN ESTE CASO INCLUSO LA REAL ACADEMIA ME DA LA RAZON.
Vamos a ver:
1- El tanque ni es ingles, ni fabricado por ingleses ni con repuestos ingleses. Es aleman, fabricado por alemanes y los repuestos nos los venden los alemanes, igual que nos venden el nuevo fusil del ejercito (HK-G36). Aunque hemos comprado la patente y en un futuro lo fabricaremos en españa, ahora mismo no se puede por falta de presupuesto e instalaciones adecuadas. Solo tienes que mirar donde pone origen (alemania) y donde dice que se fabrica (Munich) en la ficha que te di, te la vuelvo a poner para que la mires mejor.
http://www.europa1939.com/tanques/tanques/leopard2.html
El tanque usado por los Ingleses es el Challenger2, de origen ingles, aqui tiene unas fotitos.
http://www.army.mod.uk/equipment/av/av_ch2.htm
2-La clausla del contrato dice que igual que los alemanes nos dan un tanque que funciona y en perfectas condiciones nosotros tenemos que devolverlo igual. Osea que si esta averiado tenemos que reparalo antes de devolverlo, como no tenemos repuestos hay que comprarlo a alemania logicamente.
3-Aqui tiene el fusil capaz de atravesar la chapa de un blindado (reconozco que me equivoque, la de un M1 Abrams no la atraviesa, pero la de uno mas ligero como un Bradley si) .
Usa municion de 12mm de tungsteno de alta penetracion , ademas de otro tipo de municion normal.
http://world.guns.ru/sniper/sn02-e.htm
4-Lo del blindaje reactivo no lo he tenido que buscar en internet, listo, mas que listo. Lo sabia yo de los libros de armamento que tengo en mi casita.
5-A lo demas no te respondo OTRA VEZ porque no creo que haga falta ,OTRA VEZ.
PD: Lo del Barret y el Challenger 2 si lo busque en internet para ponerte las fotitos. Aunque no use Google si no altavista, aunque como me conoces tanto como para llamarme pistolo supongo que ya sabrias que buscador uso.
Ala, a mamarla.
Escrito originalmente por Retroakira
Si me parece de puta madre k esos rifles puedan atravesart un tanque (no me parece "de puta madre" explicitamente hablando, no me cojais con pinzas )
pero tu crees k una guerrilla iraki va a tener ese tipo de rifle? mira k lo dudo eh... un arma supongo k dificil de encontrar y, dicho sea de paso, de fabricacion Made in USA
Aunke claro, comprendo muy bien k en un duelo Tanque-VS-camaraTV desdeluego el Tanque puede salir hecho trocitos...
un soldado no es ni mas ni menos que un asesino. aun me lo has dejado más claro de lo ke yo ya lo tenía leyendo el primer post del hilo
me parece muy triste que puedas pensar asi, pero aun mas triste el hexo de que seas militar. si comparo a un peridista con un militar, te diré claramente quien de ellos 2 es persona y quien es un asesino que da "su vida" por un pais que no ha exo nada por el.
no kiero cebarme contigo, pero te hago saber (a modo de comentario) que pienso que los militares sobran, y más aun si son/sois "utilizados2 para colonizar paises.
yo si que os diré mi postura ante la guerra, estoy totalmente en contra de lo que se ha hecho. me ha parecido tristisimo. tb os digo una cosa, prefiero que mueran soldados americanos, británicos o españoles antes que un iraki (ya sea soldado o civil). esos si k se buscan su propia tumba. hacen asi honor a lo que son: ASESINOS
saludos
Escrito originalmente por An0n1m0
Me he leido casi todo el post, y como no tengo una opinion lo suficientemente formada sobre nada voy a dar una opinion subjetiva y desvariante:
Pese a que Wesker os pueda parecer una mala persona por ser militar, y le critiqueis por ello, me parece que esta defendiendo su postura de una manera muy convincente y argumentandola muy bien...Asi que no os tireis todos al cuello, que de estas cosas siempre se aprende mucho, sería una pena que este hilo acabara cerrado
Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por eddie hunter
a qui segun los que la hacen no hay fallos las bombas caen donde deben de caer si esto es asi ,que no lo dudo en absoluto ,¿porque matan a tantos civiles? ¿ sera porque quieren o pque le importa un huevo todo no ? .Poque a mi no me cuadra el alto grado de precision que tienen las armas y bombraderos de hoy en dia que llagan a tener precisiones de metros y aun asi matan a un huevo de civiles .Una de dos o no son tan precisos o son mas cabrones de lo que aparentan .
Puede que sus palabras no se hayan amoldado a su apariencia inicial, pero que quieres que te diga un tio que luce en su firma una bandera norteamericana y que defiende el ASESINATO, porque no tiene otro nombre lo mires por donde lo mires, de Jose Couso, siendo militar español para mí es como un skin head que luce con orgullo la bandera nazi.
aunque respeto todas las opiniones, cosa que tu no haces (a ver quien se parece mas a un nazi).
Empieza por condenar todo eso que hace tu como dices segundo país y tb las que hace el gobierno de tu primer país
Estoy hasta los mismisimos de ver reportajes en la tele sobre Jose couso poniendo a los que dispararon de malo y a Jose Couso como una victima. Vamos a ver, el estaba en una zona de guerra no?, sabia lo que le podia pasar no?. Quitando el echo de si la guerra de Irak es o no aceptable, esto no es lo que expongo, yo digo que Jose Couso tuvo nada mas y nada menos que lo que buscaba.
Jose Couso encontro lo que estaba buscando, y lo siento por su familia, pero es lo que pasa cuando te metes en medio de una guerra, puedes morir.
Tu diras misa, pero a mi, esto me suena a un "ke se joda Couso, por meterse donde no le llaman"
Una opinion muy respetable como cualquier otra, pero como yo soy yo y me conozco mejor que nadie te digo que no es asi, que me equivoque al usar las palabras.