› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jose Couso encontro lo que estaba buscando, y lo siento por su familia, pero es lo que pasa cuando te metes en medio de una guerra, puedes morir.
Escrito originalmente por Wesker
Estoy hasta los mismisimos de ver reportajes en la tele sobre Jose couso poniendo a los que dispararon de malo y a Jose Couso como una victima. Vamos a ver, el estaba en una zona de guerra no?, sabia lo que le podia pasar no?. Quitando el echo de si la guerra de Irak es o no aceptable, esto no es lo que expongo, yo digo que Jose Couso tuvo nada mas y nada menos que lo que buscaba.
Yo soy militar y lo que os voy a decir os lo digo con la mano en el corazon, si yo estoy en medio de un tiroteo donde me estan informando por la radio la existencia de un posible francotirador y yo miro y veo un destello de lo que me parece una mira telescopica no me paro a pensar si es una camara o una mira telescopica, yo disparo y punto.
El que diga que los americanos atacaron el Hotel Palestina adrede es que no tiene ni idea de lo que dice. Eso es la guerra colegas y los Irakies no iban a mirar si el Hotel era de periodistas o no para meterse dentro a disparar a las tropas de Estados Unidos, esto es de cajon de pino. Si puedo usar esta tactica en una guerra que estoy perdiendo la uso y no creo que los iraquies sean tontos.
Como jefe de un peloton o en este caso como Comandante de un tanque si tengo que decidir en segundos que hacer cuando estan matando a mis compañeros no me paro a pensar si es una camara o una mira telescopica. Parece una mira telescopica?, si, esta apuntando hacia donde estamos nosotros?, si, pues fuego.
Jose Couso encontro lo que estaba buscando, y lo siento por su familia, pero es lo que pasa cuando te metes en medio de una guerra, puedes morir.
yo digo que Jose Couso tuvo nada mas y nada menos que lo que buscaba
Escrito originalmente por elperrodelcura
Por esa misma teoria debes estar hasta los cojones d q te informen d militares muertos en irak, q les den por el culo estan en una guerra.
Ahí sería más coherente el "se lo están buscando" ya que INVADEN un pais que no es de ellos
Si yo acepto ir a una zona de guerra acepto con ello todas las consecuencias que peudan pasar y una de ellas es que me vuelen la cabeza. Y a I Hate Myself le quisiera pedir que no le diera la vuelta a lo que estoy diciendo.
Wesker como ignorante del tema q soy te pregunto... De veras un francotirador puede hacerle algo a un tanque?
Escrito originalmente por WizZard
Wesker como ignorante del tema q soy te pregunto...
De veras un francotirador puede hacerle algo a un tanque?
No insultes mi inteligencia, no estoy diciendo que un posible francotirador estuviera disparando a el tanque, si no a los soldados que estuvierna cerca del tanque. Y para tu informacion, dependiendo del tipo de arma que lleve (que puede ser un fusil de francotirador) y de la municion que use, SI, SI PUEDE ATRAVESAR LA CHAPA DE UN TANQUE.
I Hate Myself, yo creo que no tienes muy claro lo dificil que puede ser tomar una desicion en cuestion de segundos cuando alguien se esta cargando a tu gente. En la guerra no hay una norma que diga, NO TE SUBIRAS AL EDIFICIO DE LOS PERIODISTAS, y si yo veo a un tio que me parece que tiene prismaticos o mira telescopica y que me apunta ten por seguro que disparo.
Escrito originalmente por Denzel
Por la regla de tres que planteas de "couso se lo buscó", cojones, al que atropella un coche se lo ha buscado por cruzar la calle.
Me parece muy bien que sientas predilección por tu patria (lo de USA no lo entiendo, no...).
Esto, quiere decir que POR COJ**** los americanos tenían que saber donde se alojaban. Si a lo lejos el militar en cuestión vió unos "prismáticos", lo que tiene que hacer por obligación, es: 1º verificar si esa zona está en los objetivos militares, y 2º, confirmar el blanco... Si se hubieran dado esos 2 pasos no se hubiera disparado sobre el hotel.
Estoy hasta los mismisimos de ver reportajes en la tele sobre Jose couso poniendo a los que dispararon de malo y a Jose Couso como una victima. Vamos a ver, el estaba en una zona de guerra no?, sabia lo que le podia pasar no?.
yo digo que Jose Couso tuvo nada mas y nada menos que lo que buscaba.
Yo soy militar y lo que os voy a decir os lo digo con la mano en el corazon, si yo estoy en medio de un tiroteo donde me estan informando por la radio la existencia de un posible francotirador y yo miro y veo un destello de lo que me parece una mira telescopica no me paro a pensar si es una camara o una mira telescopica, yo disparo y punto.
Si hubiese algún irakí disparando desde el hotel, lo más sencillo- ya que había tropas EstadoUnidenses DENTRO del hotel, era ir a su habitación y capturarlo, ¿No? .El que diga que los americanos atacaron el Hotel Palestina adrede es que no tiene ni idea de lo que dice. Eso es la guerra colegas y los Irakies no iban a mirar si el Hotel era de periodistas o no para meterse dentro a disparar a las tropas de Estados Unidos, esto es de cajon de pino. Si puedo usar esta tactica en una guerra que estoy perdiendo la uso y no creo que los iraquies sean tontos.
Te vuelvo a decir lo mismo, comprendo la situación y yo haría lo mismo. Pero vamos, el pobre hombre no se estaba escondiendo de nada, simplemente estaba en la terraza (a la vista de todos) rodando con una cámara, y el tanque no estaba tan lejos como para no verlo a simple vista - o con unos prismáticos.Como jefe de un peloton o en este caso como Comandante de un tanque si tengo que decidir en segundos que hacer cuando estan matando a mis compañeros no me paro a pensar si es una camara o una mira telescopica. Parece una mira telescopica?, si, esta apuntando hacia donde estamos nosotros?, si, pues fuego.
Te vuelvo a decir lo mismo, no creo que el hombre fuese buscando morir.Jose Couso encontro lo que estaba buscando, y lo siento por su familia, pero es lo que pasa cuando te metes en medio de una guerra, puedes morir.
Escrito originalmente por Diskover
No me he leido todo el post por que es bien largo, pero tio, siendo un militar me lo dices todo: eres un ASESINO.
[...]
Esta claro que si no hubiese ejercitos no habria guerra.
Simpre he tenido a los militares como a los mas tontos y cobardes del planeta, y el post que has publicado no hace mas que aprobar esta idea. No pensais, actuais sin mas y siempre la cagais.
TRISTE.
Escrito originalmente por billyberjas
Básicamente, el Hotel Palestina era el PUNTO acordado por los DOS bandos donde se iban a hospedar los periodistas, era una zona "segura". Y TODOS, absolutamente todos lo sabían. Si me dijeses que por algún casual una bala rebotase y saliese disparada hacia el hotel lo entendería, pero TODOS sabían que ese punto era "Seguro".
Y qué pasaría si fuera al revés? Supongamos que un militar español, envuelto en un fregado de esos, se carga a un periodista estadounidense. ¿No nos preguntarían nada? ¿No nos pedirían al menos una explicación? ¿No nos exigirían una investigación de lo ocurrido y que ruede la cabeza del responsable si no fue en defensa propia? ¿Y no creéis que España haría todo lo que le pidiese el amigo Bush y buscaría a una cabeza de turco si fuera necesario?
Escrito originalmente por Josman2_9
estoy contigo tio ! el que va a la guerra esta expuesto a que lo acribillen y ya esta si te matan es lo normal, yo kiero ser militar y si me acribillan pues bueno.... no tengo problema
VIVA ESPAÑA Y EL EJERCITO
Escrito originalmente por LadyStarlight
a mí egoístamente me conviene que haya gente como él.
Escrito originalmente por Josman2_9
un poco si bueno pues si hay guerra yo te limpio la zona para que tu vuelvas a tu casa