REINCIDENTES escribió:y LADE + Economicas que te parece?? Yo la tengo como alternativa x si no se me da bien la informatica que mi hermano me ha dicho que es bastante jodida
Pues si, lo acabo de ver en la lista de carreras que me han dado con la preinscripcion, pero hay un problema, y bastante gordo....... Que LADE + Economicas no esta aqui en Jaen, tendria que ir a Huelva, y paso de buscar piso y tirarme 9 meses fuera de casa.....
En Jaen solo esta LADE + Derecho, Empresariales y LADE, asi que en las preferencias pondre:
1 - LADE + Derecho
2 - LADE
3 - Empresariales
y la verdad es que no se porque vienen huecos para 48 carreras la virgen... xDDD
Bueno yo tambien iva a hacer Informatica de gestion, pero cuando vi sus asignaturas se me quitaron las ganas: Matematicas, matematicas, matematicas, matematicas, fisica, matematicas, matematicas, mas fisica y mas matematicas. La verdad es que paso de las mates, y mucho mas de la fisica que llevo 2 años sin dar..... xD
Por eso me decidi por LADE o LADE + Derecho, porque las matematicas que tiene son bastante asequibles, ya que el 80 % lo he visto este año, o por lo menos llevo la base de la mayor parte, y luego las demas asignaturas las he visto en estos 2 años en Economia, y por lo menos me suenan bastante y quieras que no eso ya quita un peso de encima, y por otra parte me gusta bastante todo esto de las empresas, contabilidad., etc....