Esto... es... ¡¡ SELECTIVIDAD !!

APROBAOO:: xDDD 5,66 de media, y 6,22 para la global.

COMPOSICION T. FILOSOFICO -> 9
A. TEXTO INGLES -> 7,75
A. TEXTO LENGUA CASTELLANA -> 5,5
DIBUJO TECNICO II -> 2
FISICA -> 4,25
MATEMATICAS II -> 4,5

No esta mal, en Lengua me esperaba mucho mas, pero en fisica me esperaba un 1 o un 2 xDDDDD...y mates tenia exactamente un 3,75, ni idea de como me han puesto un 4,5.

Dicho, con un dia antes de estudio, SE APRUEBA.

Bueno saludos, y a disfrutar del VERANO. ENHORABUENA A TODOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya las han colgado en Cordoba. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 Composición de Texto Filosófico 07,00
2 Inglés 06,00
3 Análisis de Texto Lingüistico Literario 07,50
4 Matemáticas II 09,75
5 Física 07,00
6 Dibujo Técnico 05,60

Total Bachiller: 7.28
Total Selectividad: 7.32
nota de acceso: 7.30

Me lo esperaba peor por lo que estoy contentisimoooooooooo [fies] [fies] [fies]
mikedevil99 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya las han colgado en Cordoba. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 Composición de Texto Filosófico 07,00
2 Inglés 06,00
3 Análisis de Texto Lingüistico Literario 07,50
4 Matemáticas II 09,75
5 Física 07,00
6 Dibujo Técnico 05,60

Total Bachiller: 7.28
Total Selectividad: 7.32
nota de acceso: 7.30

Me lo esperaba peor por lo que estoy contentisimoooooooooo [fies] [fies] [fies]

felicidades tio, me alegro mucho
para aclarar terminos:

Reclamación: o te quedas igual o subes de nota, NUNCA bajas

Doble correcion: te hacen una 2º correccion del examen y te hacen la media con la 1º correccion, OJO que puede bajar
_Requiem_ escribió:para aclarar terminos:

Reclamación: o te quedas igual o subes de nota, NUNCA bajas

Doble correcion: te hacen una 2º correccion del examen y te hacen la media con la 1º correccion, OJO que puede bajar

pues yo voy a reclamar, total, no pierdo nada porque no baja la nota jeje. A ver si puedo sacar algo mas en historia y economia, porque me han corregido a la baja bajisima....

PD: he aprobado los test del coche, me lo acaban de decir, hice el examen ayer jeje. Joder que felicidad, hoy me han dicho 2 noticias buenisimas jeje
Opción A
Prueba 5.83
Final 5.70
Descripción APTO

Vamosss!!!!!

Aprobadoooo!!

Todo el verano para tocarme las..

un saludo y enorawena a todos los aprobados!!
Yo no me puedo creer mis notas, son demasiado wenas, espero q no se ayan ekivocao:

INGLÉS 9.3
FÍSICA 9.4
MATEMÁTICAS II 10.0
QUÍMICA 3.8
ANALISIS DE TEXTO DE LENGUA ESPAÑOLA 9.0
HISTORIA 9.5

Nota prueba 8.90
A los que dudéis sobre reclamar/pedir nueva corrección, os diría que no reclamáseis (la que no baja nota), porque lo que hacen es comprobar que no ha habido fallos al sumar los puntos, y que se han seguido los criterios, pero al final no le suben la nota ni al tato.

Si de verdad creéis que os han puesto una nota que no merecéis, pedid nueva corrección. A mí me pusieron un 3 en comentario de texto (cuando mi media de selectividad fue un 8.5), y el examen estaba como mínimo para un 8. Reclamé y en el 3 me quedé, es un puto camelo.
Expediente: 6.56
Opción D
Prueba 5.77
Final 6.24
Descripción APTO

Calificaciones por asignatura
INGLÉS 5.8
MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES 5.7
GEOGRAFÍA 5.7
ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS 7.2
ANALISIS DE TEXTO DE LENGUA ESPAÑOLA 6.8
FILOSOFÍA 4.0

YUJUU!!!! A vivir el verano señores!!
Snicf escribió:Expediente: 6.56
Opción D
Prueba 5.77
Final 6.24
Descripción APTO

INGLÉS 5.8
GEOGRAFÍA 5.7
FILOSOFÍA 4.0

Enhorabuena tio, me alegro mucho por ti jeje

¿que tienes pensado hacer?
Lengua y literatura: 6
Inglés: 6.5
Filosofía: 4.5
Matemáticas: 7
Fiísica: 6.3
Química: 6.3

Un 6.41, más que suficiente.

¿Vosotros reclamariais un 6.5 de lengua teninedo una nota de 8.22 y necesitando solo un 7.96?
Sota_King escribió:Lengua y literatura: 6

¿Vosotros reclamariais un 6.5 de lengua teninedo una nota de 8.22 y necesitando solo un 7.96?

si tienes la nota, no reclames, aunque los numeros que has dicho no cuadran. Si tienes un 6,41 de nota final, en bachillerato tendrias que haber sacado un 14,1 [mad] [mad] [mad]
vpc1988 escribió:

si tienes la nota, no reclames, aunque los numeros que has dicho no cuadran. Si tienes un 6,41 de nota final, en bachillerato tendrias que haber sacado un 14,1 [mad] [mad] [mad]

yo creo qe el 6.41 es las pau y el 8.22 el bachillerato... y la media es la que le llega porque necesita un 7.96...

pos va ser que no.. porque no me cuadra..
Va a ser una es mi nota y la otra la de una compañera xD
...una cosita...la nota de expediente es la nota de todo el bachillerato o solo de 2º? es que ami me han cojido la nota de 2º nada mas
Morda escribió:
Opción D
Prueba 5.77
Final 6.24
Descripción APTO

INGLÉS 5.8
GEOGRAFÍA 5.7
FILOSOFÍA 4.0

Quiero hacer traducción e interpretación (inglés), pero como no me dá voy a hacer 1º año de carrera de filologia inglesa y después hacer un cambio de expediente a traduccion e interpretación.
Snicf escribió:
Morda escribió:
Opción D
Prueba 5.77
Final 6.24
Descripción APTO

INGLÉS 5.8
GEOGRAFÍA 5.7
FILOSOFÍA 4.0

Quiero hacer traducción e interpretación (inglés), pero como no me dá voy a hacer 1º año de carrera de filologia inglesa y después hacer un cambio de expediente a traduccion e interpretación.

Pues esta bien la cosa, te lo tienes bien montado jeje. Yo estoy dudando entre hacer LADE solamente, o LADE + Derecho, pero bueno, en estos dias lo decidire...

Yo apostaría a que tiene una nota de nueve y medio o alrededor en bachillerato xD

Edit: Vale, ahora veo el otro post. Ya me sonaba raro coño xDDDDDDDD
Mis notas desglosadas:
Catalan: 2,75 (todo el mundo salio diciendo que catalan era bastante dificil)
Castellano: 5,5
Ingles: 10
Historia: 5
Matematicas Aplicadas: 7,25
Geografia: 5,5
Economia y organizacion de empresa: 1 (esta me ha colgado)

Total: 5,55
vpc1988 escribió:Mis notas desglosadas:
Catalan: 2,75 (todo el mundo salio diciendo que catalan era bastante dificil)
Castellano: 5,5
Ingles: 10
Historia: 5
Matematicas Aplicadas: 7,25
Geografia: 5,5
Economia y organizacion de empresa: 1 (esta me ha colgado)

Total: 5,55

ya te las han dado en el insti?
Saludos!

Pues esta bien la cosa, te lo tienes bien montado jeje. Yo estoy dudando entre hacer LADE solamente, o LADE + Derecho, pero bueno, en estos dias lo decidire...

Mi profesora de economía dice que lade + derecho de cabeza, yo cr3oe que es un buen consejo eh, pero vaya, tu eres el que debes de mirartelo
Snicf escribió:

Mi profesora de economía dice que lade + derecho de cabeza, yo cr3oe que es un buen consejo eh, pero vaya, tu eres el que debes de mirartelo

Pues quizas me vaya para LADE + Derecho, pero es que tengo dudas, porque Derecho solo ya es complicado, y si encima lo junto con LADE pues... no veas... xDDD

Pero mira, voy a informarme sobre las asignaturas de LADE + Derecho y veo si puedo con ello o no jeje. Ademas tendre mucha mas salida, ya que son 2 titulaciones juntas, y eso es mejor que una

Gracias por el consejo ^^
y LADE + Economicas que te parece?? Yo la tengo como alternativa x si no se me da bien la informatica que mi hermano me ha dicho que es bastante jodida
REINCIDENTES escribió:y LADE + Economicas que te parece?? Yo la tengo como alternativa x si no se me da bien la informatica que mi hermano me ha dicho que es bastante jodida

Pues si, lo acabo de ver en la lista de carreras que me han dado con la preinscripcion, pero hay un problema, y bastante gordo....... Que LADE + Economicas no esta aqui en Jaen, tendria que ir a Huelva, y paso de buscar piso y tirarme 9 meses fuera de casa.....

En Jaen solo esta LADE + Derecho, Empresariales y LADE, asi que en las preferencias pondre:

1 - LADE + Derecho
2 - LADE
3 - Empresariales

y la verdad es que no se porque vienen huecos para 48 carreras la virgen... xDDD

Bueno yo tambien iva a hacer Informatica de gestion, pero cuando vi sus asignaturas se me quitaron las ganas: Matematicas, matematicas, matematicas, matematicas, fisica, matematicas, matematicas, mas fisica y mas matematicas. La verdad es que paso de las mates, y mucho mas de la fisica que llevo 2 años sin dar..... xD

Por eso me decidi por LADE o LADE + Derecho, porque las matematicas que tiene son bastante asequibles, ya que el 80 % lo he visto este año, o por lo menos llevo la base de la mayor parte, y luego las demas asignaturas las he visto en estos 2 años en Economia, y por lo menos me suenan bastante y quieras que no eso ya quita un peso de encima, y por otra parte me gusta bastante todo esto de las empresas, contabilidad., etc....
Pues yo estoy dudando en si hacer empresariales o LADE. :-| Bueno siempre estoy a tiempo de hacer LADE ya que no tiene límite de plazas.
joselavigne escribió:Pues yo estoy dudando en si hacer empresariales o LADE. :-| Bueno siempre estoy a tiempo de hacer LADE ya que no tiene límite de plazas.

pues en la universidad de jaen solo son 170 plazas LADE y 250 Empresariales....
LADE + Economicas no mola, supongo que la economicas es macroeconomia y to esas cosas que solo sirven para ser ministro, y solo hay uno, le veo mas util la doble titulación con derecho
Snicf escribió:LADE + Economicas no mola, supongo que la economicas es macroeconomia y to esas cosas que solo sirven para ser ministro, y solo hay uno, le veo mas util la doble titulación con derecho

Pues no se que hacer, es que no quiero meterme en una cosa que me cueste la misma vida sacarlo, ,y esoty viendo que LADE + Derecho es bastante complicada, prefiero LADE solo, pero.... nose.... tengo que pensarlo
Morda escribió:
Snicf escribió:LADE + Economicas no mola, supongo que la economicas es macroeconomia y to esas cosas que solo sirven para ser ministro, y solo hay uno, le veo mas util la doble titulación con derecho

Pues no se que hacer, es que no quiero meterme en una cosa que me cueste la misma vida sacarlo, ,y esoty viendo que LADE + Derecho es bastante complicada, prefiero LADE solo, pero.... nose.... tengo que pensarlo

Hombre con LADE es una pedazo de carrera, pero si kieres más y te ves con ganas doble titulación, recuerda que el que algo quiere, algo le cuesta! :D
Yo por ahora voy al LADE, tengo un amigo en lade+economicas, y ma dicho que esta puteado que para estudiar eso, haga primero LADE (los 4 años) y despues me haga el primer año de economica, que dice que al fin y al cabo es lo mismo y sales mejor preparado..

Un saludo
Snicf escribió:
Morda escribió:

Hombre con LADE es una pedazo de carrera, pero si kieres más y te ves con ganas doble titulación, recuerda que el que algo quiere, algo le cuesta! :D

Lo he estado hablando con mi padre y un profesor amigo mio y me ha dicho lo mismo que tu, que LADE esta muy muy bien, y que primero se empieza donde uno cree que puede llegar y luego ya vendra lo demas, pues eso yo creo que con LADE si que puedo, pero ya LADE + Derecho va a ser demasiado, por eso me decantare por LADE y luego ya... el tiempo dira... jeje
¿Alguien va a hacer la Preinscripcion online en Andalucia? ¿Una vez que "grabo los datos" en la base de datos del distrito andaluz tengo que mandar una copia a la universidad correspondiente o como va eso? (Aun no lo hice, estoy pensando en carrera)

¿Alguien lo hizo online?
AlvaroBF escribió:¿Alguien va a hacer la Preinscripcion online en Andalucia? ¿Una vez que "grabo los datos" en la base de datos del distrito andaluz tengo que mandar una copia a la universidad correspondiente o como va eso? (Aun no lo hice, estoy pensando en carrera)

¿Alguien lo hizo online?

yo tambien la tengo que hacer pero fui ayer a por ella, y la tengo en un sobre, me gusta hacer las cosas con papeles fisicos, asi evito los problemas de internet por si acaso....
Para los de Catalunya, a ver, que no me aclaro XD. Yo ya he hecho la preinscripción de las carreras que quiero (he puesto primera y segunda opción en el accesnet), que se puede modificar hasta el 4 de Julio, día en el que se cierran las preinscripciones. Cuando se cierren, supongo que dirán si puedo entrar o no por la nota de corte, no? ¿Eso me lo mandan al mail o tengo que ir a mirarlo a algún sitio? Y luego, la inscripción en sí, ya se hace en la universidad en cuestión con tu papel conforme has aprobado la sele y el bachiller, ¿no?
Samerman escribió:Para los de Catalunya, a ver, que no me aclaro XD. Yo ya he hecho la preinscripción de las carreras que quiero (he puesto primera y segunda opción en el accesnet), que se puede modificar hasta el 4 de Julio, día en el que se cierran las preinscripciones. Cuando se cierren, supongo que dirán si puedo entrar o no por la nota de corte, no? ¿Eso me lo mandan al mail o tengo que ir a mirarlo a algún sitio? Y luego, la inscripción en sí, ya se hace en la universidad en cuestión con tu papel conforme has aprobado la sele y el bachiller, ¿no?

las notas de corte de todas las carreras en catalunya estan en el accesnet, buscalas por ahi, te saldra carrera tal, y, la ciudad donde es entre parentesis, y luego su nota de corte

por ejemplo, ADE en reus piden un 5, pero, si llegas a la nota de corte dudo que tengas problemas
No, si ya sé la nota de corte del año pasado en la carrera que quiero (5,77 o por ahí), pero claro, cambian cada año. Por eso pregunto que cuándo te confirman que estás dentro.
es obligatorio pedir las notas en el instituto????
xavierll escribió:es obligatorio pedir las notas en el instituto????

en mi caso si que es obligatorio, porque te las pegan en la cartilla de tu expendiente junto con el sello oficial, y luego tienes que hacerle una fotocopia a esas notas para entregarlas junto con la preinscripcion. Por lo menos en mi caso es asi
alguna manera de ver las notas por internet en catalunya desglosadas?
saludos!
kr1st1an_bcn escribió:alguna manera de ver las notas por internet en catalunya desglosadas?
saludos!

no

pide el certificado conforme has aprobado la selectividad en tu instituto
Morda escribió:
Lo he estado hablando con mi padre y un profesor amigo mio y me ha dicho lo mismo que tu, que LADE esta muy muy bien, y que primero se empieza donde uno cree que puede llegar y luego ya vendra lo demas, pues eso yo creo que con LADE si que puedo, pero ya LADE + Derecho va a ser demasiado, por eso me decantare por LADE y luego ya... el tiempo dira... jeje

Te van a follar vivo, ve paso por paso y si no has ido sobrado en bachillerato (me refiero a media de más de 8) ni se te ocurra meterte en esa doble, tengo un conocido que la empezó y le dieron por todos lados, piensatelo bastante porque es no salir de tu casa en 9 meses xD
Kutaragi escribió:
Morda escribió:

Te van a follar vivo, ve paso por paso y si no has ido sobrado en bachillerato (me refiero a media de más de 8) ni se te ocurra meterte en esa doble, tengo un conocido que la empezó y le dieron por todos lados, piensatelo bastante porque es no salir de tu casa en 9 meses xD

Tampoco sabes tú si le van a follar vivo o no, no desilusiones al pobre chaval, conozco gente que en bachiller le han pasado la mano y luego en la carrera son cracks de no suspender una sola asignatura y de esa carrera concretamente.
Kutaragi escribió:
Morda escribió:

Te refieres a LADE?, o LADE + Derecho?, si te refieres a la 2ª ya la he descartado de forma rotunda, ya me he decidido por LADE, he visto sus asignaturas, y tampoco me parecen tan tremendas. Si te referias a LADE, explicame porque me van a dar tantos palos....
Reflotando un pelin, esta pregunta va a los de cataluña ¿sabeis cuando salen las listas para ya matricularse? joder, esque me toy volviendo loco para la residencia...
Edit: Que residencias conoceis en plan de hacerse alguien mismo la comida?
Gente, una pregunta, una vez sabes las notas de la sele (en Cataluña), para hacer la preincripcion universitaria no hay que hacer nada mas que rellenar lo "Preinscripcio Universitaria" en accesnet no????'
Quiero decir que no hay que llevar ningun papel ni fotocopia a ningun lado...

Gracias por adelantado

Saludos [bye]
Hola de nuevo, ¿alguien sabe donde y cuando se publican las notas de la reclamación de andalucía,más concretamente en Sevilla?
el dia 3 de julio salen las definitivas
Alguien ha hecho ya la preinscripcion ONLINE en Andalucia y puede decirme si hay que presentar algo mas?
Yo si la eche, y si tengo que presentar la fotocopia del DNI y lo de la selectividad, pero yo pienso que tengo que presentarlo porque vengo de Murcia e hice la selectividad en Murcia.
joselavigne escribió:Yo si la eche, y si tengo que presentar la fotocopia del DNI y lo de la selectividad, pero yo pienso que tengo que presentarlo porque vengo de Murcia e hice la selectividad en Murcia.

Cierto, ya la hice y no me ha pedido nada, al ser de "Andalucia" (no exactamente, pero como si lo fuera).

Ya está todo hecho :)
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13