d123 escribió:Premios extraordinarios de bachillerato se llaman. Además de pagar el primer año (que él ya lo tendrá pagado por tener matrícula de bachiller) le darán un premio bastante bonico (alrededor de 2000€). Todo esto si es de los mejores haciendo un examen como bien has dicho sobre sus asignaturas de bachiller.
O al menos así es en Castilla - La Mancha
, y no para los que tuvieran matrícula, sino más de 8,75 en bachiller.
Dicho esto, pongo en duda también que ese sujeto del que me hablas merezca un 10 en todo. Probablemente en una o dos (o más) asignaturas de cada curso le tocaba un 9, pero no queda tan bonito xD
Es verdad se me olvido el dinero que le daban jeje
Bueno lo de que seguro que se merece un 9 en mas de una esta claro, pero los maestros lo tienen como mimado, desde el primer dia haciendoles la pelota diciendo que queria hacer medicina, que necesitaba nota, etc.... Yo no digo que no sea listo, o que no estudie, porque es listo de cojones, pero seguro que se merece un 9 en mas de una. Por ejemplo en Filosofia tenia en el primer trimestre un 9, en el segundo un 8 y en el tercero un 10, la media glogal es de un 9, pero no se porque, le pusieron un 10....
, y en mi caso, el primer trimestre tenia un 7, el segundo un 7 y el tercero un 6, la media 6.7, y me pone en la global un 6.....
Yo creo que es imposible o casi imposible sacar un 10 en mas de 3 o 4 asignaturas, mas que nada porque tu cabeza no da para tanto, y ademas, se puede sacar claro, pero con ayuda del profesor....