Esto... es... ¡¡ SELECTIVIDAD !!

REINCIDENTES escribió:el dia 3 de julio salen las definitivas

Yo la he hechado, y me ponenq ue ya ha sido recibida y tal, que guarde el pdf para futuras reclamaciones y punto.

Aun asi me llegare a sevilla dias antes, como tengo que ir para ver pisos y demas, me llego a la universidad de camino para preguntar si esta todo en orden.
Xaconi escribió:Gente, una pregunta, una vez sabes las notas de la sele (en Cataluña), para hacer la preincripcion universitaria no hay que hacer nada mas que rellenar lo "Preinscripcio Universitaria" en accesnet no????'
Quiero decir que no hay que llevar ningun papel ni fotocopia a ningun lado...

Gracias por adelantado

Saludos [bye]

Yo únicamente he rellenado lo de accenet ( hay tiempo hasta el dia 4 de este mes) y supongo k luego habrá k ir a hacer la matrícula en la uni pero ya en Septiembre.
Por cierto las notas de corte en catalunña salen en 16?
suerte a todos
Morda escribió:
Kutaragi escribió:
Morda escribió:
Lo he estado hablando con mi padre y un profesor amigo mio y me ha dicho lo mismo que tu, que LADE esta muy muy bien, y que primero se empieza donde uno cree que puede llegar y luego ya vendra lo demas, pues eso yo creo que con LADE si que puedo, pero ya LADE + Derecho va a ser demasiado, por eso me decantare por LADE y luego ya... el tiempo dira... jeje

Te van a follar vivo, ve paso por paso y si no has ido sobrado en bachillerato (me refiero a media de más de 8) ni se te ocurra meterte en esa doble, tengo un conocido que la empezó y le dieron por todos lados, piensatelo bastante porque es no salir de tu casa en 9 meses xD

Te refieres a LADE?, o LADE + Derecho?, si te refieres a la 2ª ya la he descartado de forma rotunda, ya me he decidido por LADE, he visto sus asignaturas, y tampoco me parecen tan tremendas. Si te referias a LADE, explicame porque me van a dar tantos palos....

Me referia a la doble, ya te vi en otro post que la descartabas y haces bien, primero prueba con una a ver como te va y luego otra, Derecho aquí por ejemplo en Málaga es dura por individuos como Jose Luis Ripollé xDDD

Y para el que decia que quien va raspando en bachiller se puede meter en una doble y luego estudia mas, habrá gente, pero la mayoria que se mete en una carrera grande LA CAGA y bien cagada, hay que poneres cada uno unos límites y ser realistas, por lo que la postura de Morda me parece correctísima, pasito a pasito y luego ya se verá ;)
¿Alguien sabe donde se pueden ver las notas de la reclamación en Sevilla?

Ya es seguro salen el 8 y se pueden consultar por internet
ClipClip escribió:
Xaconi escribió:Gente, una pregunta, una vez sabes las notas de la sele (en Cataluña), para hacer la preincripcion universitaria no hay que hacer nada mas que rellenar lo "Preinscripcio Universitaria" en accesnet no????'
Quiero decir que no hay que llevar ningun papel ni fotocopia a ningun lado...

Gracias por adelantado

Saludos [bye]

Yo únicamente he rellenado lo de accenet ( hay tiempo hasta el dia 4 de este mes) y supongo k luego habrá k ir a hacer la matrícula en la uni pero ya en Septiembre.
Por cierto las notas de corte en catalunña salen en 16?
suerte a todos

Pffff, no lo se, lo que estoy seguro es que el 16 de julio sale en que universidad te han admitido, fijandote en accesnet lo encontraras

Saludos [bye]
a ver si alguien lo sabe y me puede ayudar porque estoy mas que hecho un lio. La cosa esque tengo como ultimo dia este lunes para entregar la preinscripcion y no tengo claro varias cosas:
-En la preinscripcion (de murcia) sale un apartado al lado de Bachiller, grupo etc que pone nota 1 y nota 2. ¿qué hay que poner ahi?
-En la pagina de la universidad tampoco dejan muy claro qué documentos tengo que llevar. Llevo sólo el dni o necesito tambien el libro de calificaciones de selectividad.
-Y por ultimo y no menos importante, a ver si me explico...la cosa esque tengo como primera opcion medicina y no sé si llegare a entrar. Si no lo hago pues ya entraria en una carrera que no tiene limite de plazas (aun no sé cual xDD) y el plazo para esa preinscripcion es del 21 al 28 de julio. El problema esta enque las listas definitivas de medicina no están hasta septiembre, entonces no sé qué tengo que hacer ¿echo la preinscripcion en la que no tiene limite de todas formas?

A ver si alguno me puede echar un cable y perdonad por el tochaco. Un saludo [fumando]
Bueno los que teneis la selectividad en septiembre ¿estais estudiando?

PD: que conste que yo la hice en junio, solo es por levantar el hilo
Yo tengo unos cuantos amigos que están estudiando para Septiembre, espero que tengáis mucha suerte todos, yo aprobé en Junio, menos mal jeej
Morda escribió:Bueno los que teneis la selectividad en septiembre ¿estais estudiando?

Yo aun no, tengo que sacarme 2 asignaturas para septiembre, que las llevo bastante bien, en cuanto haga los examenes de dichas asignaturas, a estudiar como un cabrón. No creo que los examenes sean muy dificiles y por suerte, me acuerdo de la mayoria de las asignaturas que hay que estudiar bastante, filosofía y geografía, que son un tocho, por suerte son de las que mas me acuerdo.

Puesto que me ha quedado mate y lengua, esas las llevaré bien preparadas supongo ^^

Yo con un 4 en selectividad me conformo para que me de la media >.<
Pues otro que esta preparando la pau que suspendi en junio... pero bueno ya hace 2 o 3 semanas que he empezado a prepararla. Saludos
A los que la hagan en Septiembre mucha suerte!!!!! Yo por suerte la aprobe en Junio...
Yo espero hacerla en Sep me quedó química e historia...
animo y no os estreseis!
yo fui mi junio sin haber abierto un libro desde que sali del instituto ( que por cierto aprove casi todo con 5 xD) por pereza me autoconvenci de ir a septiembre, me presente por pasar los 3 dias con los amigos de clase y acabe sacando un 5,03 y yo tan feliz
xD
esto es solo cosa de nervios, si vas tranquilo apruebas, y si vas tranquilo y estudiado sacas nota, la cosa va asi
Suerte a los que se presenten en Septiembre.

Yo la aprobé en Septiembre del año 2002, con un 7,2

La verdad es que es muy fácil
SPARDA_666 escribió:
Morda escribió:Bueno los que teneis la selectividad en septiembre ¿estais estudiando?

Yo aun no, tengo que sacarme 2 asignaturas para septiembre, que las llevo bastante bien, en cuanto haga los examenes de dichas asignaturas, a estudiar como un cabrón. No creo que los examenes sean muy dificiles y por suerte, me acuerdo de la mayoria de las asignaturas que hay que estudiar bastante, filosofía y geografía, que son un tocho, por suerte son de las que mas me acuerdo.

Puesto que me ha quedado mate y lengua, esas las llevaré bien preparadas supongo ^^

Yo con un 4 en selectividad me conformo para que me de la media >.<

yo estoy tan acojonado con geografia que no se ni que estudiar porque se me olvida todo y a este paso me veo haciendo segundo con solo geografia, que me recomendarias hacer?, de estudiar y eso porque estoy demasiado liado con tanto tema y tanto practico, saludos.
Alguien sabae las distintas fechas para la preinscripcion en las comunidades autonomas...aprové en junio pero ahora quiero hechar para Alicante, Valencia y Madrid
Kutaragi escribió:
Me referia a la doble, ya te vi en otro post que la descartabas y haces bien, primero prueba con una a ver como te va y luego otra, Derecho aquí por ejemplo en Málaga es dura por individuos como Jose Luis Ripollé xDDD

Y para el que decia que quien va raspando en bachiller se puede meter en una doble y luego estudia mas, habrá gente, pero la mayoria que se mete en una carrera grande LA CAGA y bien cagada, hay que poneres cada uno unos límites y ser realistas, por lo que la postura de Morda me parece correctísima, pasito a pasito y luego ya se verá ;)

Anda ! no habia visto tu comentario, pues si, al final me voy para LADE, espero que me vaya bien..... [+risas]
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13