Esto... es... ¡¡ SELECTIVIDAD !!

Shootly escribió:Bueno e primer lugar lo de responder asi si te ha molestao o eso perdona, jajaja, mira si tu acias el determinante de 3x3 y el de la ampliada los rangos eran 1 y el numero de incognitas tres por lo tanto el resultado depende de dos factores como T y S, si cada valor le das 1 la suma te saldra tres, es mi humilde opinion alomejor esta mal ya te digo yo asi lo he dado

vale no era imposible de sacar pero yo me e axantao vivo para lo k e estudiado no se ha visto reflejado

No se yo creo que los factores esos significa que depende del que sea varian los demas pero podria ser 1 1 y 1 por ejemplo, sino si que seria demasiado dificil ya jajaja.

Pero vaya mañana en fisica si que caemos la mayoria fijo xD
REINCIDENTES escribió:
Shootly escribió:Bueno e primer lugar lo de responder asi si te ha molestao o eso perdona, jajaja, mira si tu acias el determinante de 3x3 y el de la ampliada los rangos eran 1 y el numero de incognitas tres por lo tanto el resultado depende de dos factores como T y S, si cada valor le das 1 la suma te saldra tres, es mi humilde opinion alomejor esta mal ya te digo yo asi lo he dado

vale no era imposible de sacar pero yo me e axantao vivo para lo k e estudiado no se ha visto reflejado

No se yo creo que los factores esos significa que depende del que sea varian los demas pero podria ser 1 1 y 1 por ejemplo, sino si que seria demasiado dificil ya jajaja.

Pero vaya mañana en fisica si que caemos la mayoria fijo xD

Pufff fisica mañana 5 puntos de teoria y 5 puntos de ejercicios...

A intentar arañar todos los puntos posibles por que el examen es jodido :S
Dios quiera...porque a mi en dibujo que se me da bastante bien me han follado con la puta homologia (la figura encima del eje joder..) y las vistas con los putos coeficientes (va y se me olvida sacara la calculadora)....

Como mucho un 5 y un 4 respectivamente, menos mal que en los 3 primeros examentes debo tener tres 7´s...

Y fisica...mieo me da.

NOTA: ¿¿¿Alguien ha hecho la homologia de la Opcion I de Dibujo???
la selectividad es para nenazas... una buena ing. superior si pone a cada uno en su sitio... eso si es esparta... el selectivo, lo aprueba el 95% de los que se presentan... la ingenieria superior de cualquier cosa... la empiezan 100 y la acaban 15-20 personas dependiendo el año...
Black29 escribió:Dios quiera...porque a mi en dibujo que se me da bastante bien me han follado con la puta homologia (la figura encima del eje joder..) y las vistas con los putos coeficientes (va y se me olvida sacara la calculadora)....

Como mucho un 5 y un 4 respectivamente, menos mal que en los 3 primeros examentes debo tener tres 7´s...

Y fisica...mieo me da.

NOTA: ¿¿¿Alguien ha hecho la homologia de la Opcion I de Dibujo???

Tengo muuuchos amigos que cogio la opcion I :S

Yo elegi la dos :D

red0n, puedes que consideres que la selectividad es para nenas cuando ya la has pasado, pero cuando te pones en nuestra situacion donde nos la jugamos..los nervios.. necesitamos media (algunos) pues la cosa se complica, pero tienes toda la razon en que las ingenierias son muy jodidas , pero si es algo que te gusta.. pues a esforzarte y a sacarlo adelante..
Acabo de venir de Quimica.

Bastante bien, "fácil" (excepto orgánica en mi caso) la opcion A
sacabooo, quimica bastante mal no iba nada preparado y ma salio pa un 3 o asi, y fisica muy bien, era facil pa lo que ha caido otros años asique nada xD a la mierda los libros. saludoss
FINISH!!!!!!!!
a esperar toca...
Bueno pues se acabo !!!!

¿Como os a ido mates en Andalucia?

yo escogi la opcion A, y creo que mas o menos bien
Bueno pues se acabó.
Yo hice la opción 1 de dibujo y la homologia era el más fácil.
Hoy física lo he hecho todo de la opcion A menos el 2 que no lo hemos dado en clase y la maestra dijo que no entraba cawento.
Para los que dicen que mates ha sido dificil les dejo un examen que he hecho yo este año en clase y que teniamos solo 55 minutos para hacerlo.
Imagen
Yo ya tengo las notas :D:D

De media en selectividad tengo un 7.25 :D y de media con bachillerato 7.04, de sobra para hacer Derecho :D

Suerte a tod@s.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Yo ya tengo las notas :D:D

De media en selectividad tengo un 7.25 :D y de media con bachillerato 7.04, de sobra para hacer Derecho :D

Suerte a tod@s.

Salu2!

enhorabuena [boing]
Morda escribió:
ZaCK-ER escribió:Yo ya tengo las notas :D:D

Suerte a tod@s.

Salu2!

enhorabuena [boing]

Thnx, la verdá es que no me los esperaba, pensaba que tendría un cuatro o un cinco y al final... [chulito]

Salu2!
Cuando publican las notas de andalucia? y donde se ven?
Hoy ponen las notas en canarias, concretamente a las 8 (eso según la ULPGC, en la ULL ni idea) .

A cruzar los dedos :D

salu2
mikedevil99 escribió:Cuando publican las notas de andalucia? y donde se ven?

24-25
Yo tambien tengo ya las notas. En selectividad 5,3 y la nota total con el bachillerato 6,15 asi que gozando, aunque tengo que mirar lo que quiero hacer porque aun no lo se XD
Morda escribió:Bueno pues se acabo !!!!

La de matriceS? yo cogi la otra la de programacion lineal, y buenooo ni puta idea.
pues nada he caido otra ves... parece que la he jodido en mates e ingles y bueno para septimebre y me voy a poner mas en mates pero bueno ya uno ve donde falla

CÓDIGO MATERIA CALIFICACIÓN
30 HISTORIA 5.0
31 INGLES 2.5
33 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 6.0
34 MATEMATICAS II 1.3
35 FISICA 3.0
44 DIBUJO TECNICO 4.8

Nota primer ejercicio : 4.500
Nota segundo ejercicio : 2.680

Calificación global : 3.590
Bueno pues creo quee...

Lengua -7
Filosofia - 6.5
Ingles - 7.5
Dibujo - 4.5
Matematicas - 3.75
Fisica - 2

Asi que de media un... 5,5....

Como nos han partido el culo en matematicas, dibujo y fisica dios...xDDD
Y la verdad que estudiando exclusivamente el dia antes y casi sin apuntes no creo que este tan mal.
Snicf escribió:
Morda escribió:Bueno pues se acabo !!!!

La de matriceS? yo cogi la otra la de programacion lineal, y buenooo ni puta idea.

yo cogi la de las matrices, es decir la Opcion A, y aqui teneis el examen:

Imagen

y mis resultados eran....

EJERCICIO 1
a) a=1; b=4
b) X= (-11 2) *se supone k sto es una matriz!
(-3 1)

EJERCICIO 2
a) Dom = R-(1) o (-8, 1) U (1, +Cool
B) No es derivable en x=2 puesto que no es continua (aunque lo comprobe, y si era derivable... que cosa mas rara....)
c) y=-2x

EJERCICIO 3
PARTE I
a)0'25
b)0'86

PARTE II
A) (7'449, 8'751)
B) n= 28

Alquien que haya hecho esta opcion.... ¿les sale lo mismo?,o... ¿sabeis si esta bien?
Dios!!! comprime esas imagenes menudo ladrillo xDDDDDD todo el mundo no tiene un buen adsl....
Black29 escribió:Dios!!! comprime esas imagenes menudo ladrillo xDDDDDD todo el mundo no tiene un buen adsl....

perdon.... voy a reducirlo..... :-|

Edito: ya esta reducida ;)
A ver si me resolveis una pregunta.Yo he hecho la opcion B.
Buno,pues en el ejercicio 4 te pide que halles la longitud de onda de los electrones,y te dan la masa del electron y la velocidad que llevan.
Y lo he calculado con la formula de de Broglie,que es que longitud de onda=h/m.v
¿Era asi o habia algo mas que calcular?

Y en el segundo apartado te pone que la masa de un proton es 1800 veces mayor,y que sabiendo que tienen la misma energia cinetica,halles la longitud de onda del proton.
En este he calculao primero la masa del proton.Y como dice que la Ec es la misma,he hallado la Ec del electron con la formula de Ec=1/2.m.v^2.De ahi he hallao la velocidad,pero ya usando la masa del proton,osea que me da la velocidad del proton.
Y ya con la velocidad y la masa he hallo la longitud de onda como en el primer apartado.

¿Esta bien?O habia que hacer algo mas.
A ver si me echais una mano que es el unico ejercicio que he hecho bien y quiero ver a ver si me he equivocao o no.

Gracias por adelentado
Morda escribió:
Black29 escribió:Dios!!! comprime esas imagenes menudo ladrillo xDDDDDD todo el mundo no tiene un buen adsl....

Nos haras un gran favor, por lo menos a mi, xk aunque no e lo creas, se me peta internet y no se me muestran ni la mitad xDDD
Black29 escribió:
Morda escribió:

Nos haras un gran favor, por lo menos a mi, xk aunque no e lo creas, se me peta internet y no se me muestran ni la mitad xDDD

lo siento de verdad, ya la he reducido un 65 %, perdona las molestias de verdad
Morda escribió:
lo siento de verdad, ya la he reducido un 65 %, perdona las molestias de verdad

Gracias no problem, ademas asi se ve mas comodo.
gnte las mates de letras yo las e visto y me alegrao por los de letras pq han sido una mamada me han dixo pero todos todos xD, kimica me salio regula y muxa gnte no iba bn prepara pq la mita de los conceptos no staban xplicaos x los k yo e oio por aki
Hola a todos!!

Bueno una dudilla que tengo a ver si me echais una mano, ¿alguien sabe cuando salen o si han salido ya las notas de selectividad en Madrid?

Porque yo hice la sele en la URJC y ya tienen puesto que si preinscripcion que si tal y cual... (ni siquiera sé lo que es eso de la preinscripción) PERO SI YO TODAVIA NO SÉ LAS NOTAS!!!

Y pone que la preinscripción por internet se puede hacer hasta el lunes 23 y ese es el día que a mi me dan las notas en el insti... [agggtt]

Luego en la complutense pone que las notas ellos las cuelgan el dia 23 y te dan un plazo a partir de ese dia para hacer la preinscripción (esto me parece lo mas normal)... Esto es un p*** cachondeo o que!!

A ver si alguno me podeis explicar como va esto que ando mas perdido...

No se si me habre explicado bien xDD

Saludetes!! [bye]
Morda escribió:
Imagen

Ojala hubiera tenido yo ese examen, la verdad que en matemáticas (aplicadas al tecnológico) nos folladon a toda la clase de manera épica, la nota mas alta fue la mia con un 4,8 y despues la siguiente que era el que tenía sobresaliente en todo era de 2,4, pero lo gracioso fue que lo que preguntaban no lo habiamos visto en nuestra vida xDDD, yo lo saque todo mas o menos por lógica, pero fué bastante gracioso ver toda la clase efandada con la profesora y aguantar una bronca de esta.
He aprobado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he sacado un 6'5 de media final :D:D :D

saludos
termineeeeeeeeeeeeeeeeeee el exam de ffisica ha siio faciliiiiisimoooo xDDD

y he oido por ahi que el de mates aplicadas a sociales tmb e?
alguno sabe cuando dan los resultados en murcia?? esque todo el mundo me decia que era hoy pero parece que no...
jachondo escribió:alguno sabe cuando dan los resultados en murcia?? esque todo el mundo me decia que era hoy pero parece que no...

A nosotros nos los dan el 25, osea el miercoles que viene, 6 dias despues de que acabemos, pues calcula 6 o 7 dias despues de que tu acabaras. Ademas a mi me han comentado que te la suelen mandar ya tarde, sobre las 8 o las 9 de la tarde
Bueno señores, el pescao ta to vendio xDD, muchisima suerte andaluces! !!
jachondo escribió:alguno sabe cuando dan los resultados en murcia?? esque todo el mundo me decia que era hoy pero parece que no...

En Murcia dan los resultados mañana 20, a las ocho de la tarde. Los puedes consultar online aquí.

Además del aviso por SMS, pero no sé cómo irá...

Saludos!
Aqui uno de Valencia. Mañana vere las notas... Llevo un 7 de media entre los dos cursos, y quiero empezar Teleco, asi que no me asusta la nota que saque ahora.(¿Algun EOLiano de Valencia empezara Teleco este año?). Me fue bastante bien, y fue todo muy facil. Espero que os haya sido facil a todos [beer]

PD: Tensing, tu userbar me acaba de recordar MUY buenos momentos. Aquella Alesia y Menhlo (Le llamabamos Melón)... ellos fueron la razon por la que me hize un monje y ahora sea mi clase favorita en los MMORPGS (Me lo cree porque pensaba que asi siempre tendria curro en las partys y resulto ser que el arquetipo de healer me gusto mucho... al final jugaba de titular como ProtRC en clanes, peleando por los puestos 1000-500)
He aprobado selectividad, Murcia, un 6.17 me voy a hacer empresariales oh si, la unica asignatura que suspendí fue geografía
Yo ya tengo las notas... un 6.71 jejeje. No se como me han puesto el 5.5 en Maetmaticas, me salio bien pero...
Yo también tengo las notas, por fin!

Tenía de media en Bachillerato un 6,9 y me ha bajado la media a un 6,07, y gracias a un 9,1 en inglés xD, pero para hacer teleco me sobra.

Saludos!
Otro que termina en Granada (concretamente en Motril). Dios ha sido muy extresante todo, con la tontería de las pegatinas y demas historias. El examen de Física estuvo tirado mucho más fácil que en otros años pero el de inglés... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin el 25 salen las notas veremos a ver como salen, suerte a todos!

PD: por cierto alguien va a hacer o hace Teleco en Granada?? Yo probablemente escoja esa carrera jeje
lord_bregan escribió:Aqui uno de Valencia. Mañana vere las notas... Llevo un 7 de media entre los dos cursos, y quiero empezar Teleco, asi que no me asusta la nota que saque ahora.(¿Algun EOLiano de Valencia empezara Teleco este año?). Me fue bastante bien, y fue todo muy facil. Espero que os haya sido facil a todos [beer]

PD: Tensing, tu userbar me acaba de recordar MUY buenos momentos. Aquella Alesia y Menhlo (Le llamabamos Melón)... ellos fueron la razon por la que me hize un monje y ahora sea mi clase favorita en los MMORPGS (Me lo cree porque pensaba que asi siempre tendria curro en las partys y resulto ser que el arquetipo de healer me gusto mucho... al final jugaba de titular como ProtRC en clanes, peleando por los puestos 1000-500)

Un amigo mio va a empezar teleco este año, por nota entrará seguro jajaja tiene media de baxiller 9,94 y el selectivo 9 se le queda la media en un 9,3 o algo asi :) Lo tendras de compañero jajja
ALGUIEN DE ASTURIAS QUE HAYA HECHO MATEMÁTICAS II EN LA PAU???

Por lo visto, el examen que nos pusieron trajo cola chavales!, aparte de estar jodidísimo (nada comparado con los de 2006 ni 2007) el ejercicio del Bloque 2 del cercado de un recinto de 200m de perímetro estaba mal puesto. Yo lo hice y me daba un resultado disparatado (era de maximizar funciones).

Los profesores se quejaron, lo traía ayer un periódico regional. Lo dicho, alguien de Asturias con el que pueda discutir este ejercicio??

Aparte de eso, a mí la PAU bastante bien, tengo un 7'4 en bachiller tecnológico, y salvo mate y lengua lo demás tirao o medianamente fácil. Las notas salen el 25 de junio, a ver que tal! [beer]
L7Y escribió:ALGUIEN DE ASTURIAS QUE HAYA HECHO MATEMÁTICAS II EN LA PAU???

Por lo visto, el examen que nos pusieron trajo cola chavales!, aparte de estar jodidísimo (nada comparado con los de 2006 ni 2007) el ejercicio del Bloque 2 del cercado de un recinto de 200m de perímetro estaba mal puesto. Yo lo hice y me daba un resultado disparatado (era de maximizar funciones).

Los profesores se quejaron, lo traía ayer un periódico regional. Lo dicho, alguien de Asturias con el que pueda discutir este ejercicio??

Aparte de eso, a mí la PAU bastante bien, tengo un 7'4 en bachiller tecnológico, y salvo mate y lengua lo demás tirao o medianamente fácil. Las notas salen el 25 de junio, a ver que tal! [beer]

pon el ejercicio.. (si lo tienes) que la optimizacion se me da bastante bien..
jaumecgr escribió:
lord_bregan escribió:Aqui uno de Valencia. Mañana vere las notas... Llevo un 7 de media entre los dos cursos, y quiero empezar Teleco, asi que no me asusta la nota que saque ahora.(¿Algun EOLiano de Valencia empezara Teleco este año?). Me fue bastante bien, y fue todo muy facil. Espero que os haya sido facil a todos [beer]

Un amigo mio va a empezar teleco este año, por nota entrará seguro jajaja tiene media de baxiller 9,94 y el selectivo 9 se le queda la media en un 9,3 o algo asi :) Lo tendras de compañero jajja

9,94???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Otro ejemplo de lo que dije hace unas semanas [sonrisa]
xavierll escribió:

Bueno, aquí va, hice lo que pude con el paint xDDD

BLOQUE 2. Se dispone de 200 m de tela metálica y se desea vallar un recinto formado por un rectángulo y dos semicírculos como indica la figura. Determine las dimensiones de x e y para que el área encerrada sea máxima.

Imagen

Creo que la confusión radicó en que todas las líneas estaban en negrita. Yo no entendí eso, y sólo tomé la parte exterior...
L7Y escribió:
xavierll escribió:

Bueno, aquí va, hice lo que pude con el paint xDDD

BLOQUE 2. Se dispone de 200 m de tela metálica y se desea vallar un recinto formado por un rectángulo y dos semicírculos como indica la figura. Determine las dimensiones de x e y para que el área encerrada sea máxima.

Imagen

Creo que la confusión radicó en que todas las líneas estaban en negrita. Yo no entendí eso, y sólo tomé la parte exterior...

Soy de primero de bachillerato del tecnologico y he visto este año algo de optimizacion, lo he hecho y me da x=28 y=28

Si quieres lo escaneo y lo subo.
vpc1988 escribió:9,94???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tampoco es tan raro, en mi clase, uno de Ciencias de la Salud tiene todo 10, y la media claro esta es de 10 en bachiller, osea Matricula de honor, la selectividad se la pagan, y en octubre creo recordar que habia unas pruebas para los que tenian matricula y si sacaban una nota buena (era sobre cosas de bachiller) le pagaban el primer año de carrera fuera cual fuese

Total... que a los que tenemos un 7 de media en bachiller nos dan una palmadita..... xDDD
El perímetro es 200.

2X+2piy/2 = 200

Con x= 28 e y=28 me da 140m de perímetro... [tomaaa]
616 respuestas