Esto... es... ¡¡ SELECTIVIDAD !!

Aunque a NADIE le importe, yo voy para Ingenieria Tecnica en Informatica de Gestion (3 años la ingenieria + 2 la licenciatura)
Kutaragi escribió:A mí me dan las notas el día 26, a los que tengais las notas poned la captura de pantalla con las notas!!

Por cierto yo voy para Derecho también xD

Herejeeeeeeeee, asesinoooooooooooooooooooo
Morda escribió:Aunque a NADIE le importe, yo voy para Ingenieria Tecnica en Informatica de Gestion (3 años la ingenieria + 2 la licenciatura)

olé! eso he hecho yo este año, lo hay en jaén?

edito: hombre me refiero que entré el año pasado y este año he cursado primero xD
javito_cat escribió:
Morda escribió:Aunque a NADIE le importe, yo voy para Ingenieria Tecnica en Informatica de Gestion (3 años la ingenieria + 2 la licenciatura)

edito: hombre me refiero que entré el año pasado y este año he cursado primero xD

Si, claro que hay en Jaen, yo queria hacer Informatica sola, pero en Jaen no hay, solo hay Informatica de gestion, que basicamente el 90 % es informatica, pero tiene parte destinada a empresas (contabilidad y demas), pero vamos yo estoy muy ilusionado con la carrera, espero que se me de bien

bueno, y tu como experiencia de este año.... ¿que tal el curso?
Me he estado leyendo un poco el hilo (xk mi hermana tiene selectividad este año) y la verdad es que me ha entrado un poco la risa tonta xD

Sinceramente no me creo la mitad de las cosas puestas por aqui. Tengo un 9,9 en segundo de bachiller y en selectividad sake un 9 el año pasado. Estudio medicina en publica y soy de los 5 mejores expedientes de la carrera (voy a terminar primero con una media de sobresaliente).

Y no me creo que sin estudiar sakeis esas notas vaya, tengo un amigo con un coeficiente mayor que el de Einstein (un CI de 200 amigos mios!) y si el no puede aprobar sin mirarse los apuntes vosotros tampoco XD ASI DE CLARO, asik xavales a estudiar se ha dicho y que nadie os engañe y os frustre con milongas que es lo k algunos kieren conseguir ;)
hola alguien me puede explicar como es la selectividad en españa para ingreso a superior?, aqui en mexico en la mayoria de las universidades aplican un examen general con preguntas de opcion multiple y ya despues dan resultados e inicia un curso de selectividad donde no se q mierdas hay xDDD supongo que una intro a la carrera algo asi....
salu2 aqui un proximo universitario.

PD: coeficiente de 200 vamos ya ni pascal (190) xDDD estaria el tipo en la nasa sin dudarlo, seria extremadamente inteligente.. XD XD XD
Cisco escribió:
xavierll escribió:joer como os rallais.. no os dais cuenta de que es absurdo discutir por esta tonteria?? estamos en pañales de mates!! el año que viene cuando recien empezemos a "ver" que son las mates de verdad se vera quien es "bueno" y quien no....

sin ir mas lejos, yo en bachillerato tengo un 10 de mates y no me considero ningun lince.. y en el examen de selectividad podia haber sacado un 10 porque a mi parecer no era chungo y aun asi sigo creyendo que no tengo ni puta idea de mates, que lo unico que se son unos pasos memorizados como si fuese un programa de ordenador...

Correcto, pero es que yo me voy para derecho [qmparto], aunque en pañales tampoco los de ciencias de mi curso van muy preparados, al igual, que me imagino, tu.

Es que es recomendable diferenciar las mates de letras, de las de ciencias, son un mundo de diferencia.

Las mates que nos enseñan en bachillerato, a mi parecer, son una base y ya esta.. y si no pues coge solo tres temas (algebra lineal, geometria y calculo infinitesimal) y veras lo verde que estas.. y hay temas que ni si quiera se suelen tocar.. (ya de esto tambien depende el cole pero aun asi yo sigo pensando lo mismo)..

Yo hacia mates de ciencias y se que son diferente de las de letras pero no creo que disten mucho, tenia un colega con el que hacia ampliacion de mates y como eramos solo los dos le deciamos al profe que tema hacer y aunque el hacia mates aplicadas a las ccss cogiamos temas en comun.. claro que el tenia estadistica, pero nosotros teniamos integrales...

libertyH escribió:Me he estado leyendo un poco el hilo (xk mi hermana tiene selectividad este año) y la verdad es que me ha entrado un poco la risa tonta xD

Sinceramente no me creo la mitad de las cosas puestas por aqui. Tengo un 9,9 en segundo de bachiller y en selectividad sake un 9 el año pasado. Estudio medicina en publica y soy de los 5 mejores expedientes de la carrera (voy a terminar primero con una media de sobresaliente).

Y no me creo que sin estudiar sakeis esas notas vaya, tengo un amigo con un coeficiente mayor que el de Einstein (un CI de 200 amigos mios!) y si el no puede aprobar sin mirarse los apuntes vosotros tampoco XD ASI DE CLARO, asik xavales a estudiar se ha dicho y que nadie os engañe y os frustre con milongas que es lo k algunos kieren conseguir ;)

Yo no he estudiado nada para la sele, pero cuando digo nada es nada, ni si quiera un repasillo tonto de ultima hora.. mas que nada porque no necesitaba nota y aun asi he encontrado la sele muy facil ya que con que hayas estado medianamente atento en las clases y tengas una memoria normalita la sacas.. (claro que una cosa es sacarla y otra cosa es sacarla como dios manda.. pero es que hay asignaturas como fisica o mates que o sabes, o sabes... no puedes memorizar nada a mas de las formulas y saberlas aplicar).. La sele la puedes aprobar, como ya he dicho, si has estado atento y te has enterado... lo que no se puede hacer es llegar con el bachillerato regalado y empezar a estudiar una semana antes porque es fisicamente imposible....

PD:enhorabuena por esas notazas... solo leerlas abruma...

hola alguien me puede explicar como es la selectividad en españa para ingreso a superior?, aqui en mexico en la mayoria de las universidades aplican un examen general con preguntas de opcion multiple y ya despues dan resultados e inicia un curso de selectividad donde no se q mierdas hay xDDD supongo que una intro a la carrera algo asi....
salu2 aqui un proximo universitario.

PD: coeficiente de 200 vamos ya ni pascal (190) xDDD estaria el tipo en la nasa sin dudarlo, seria extremadamente inteligente..

PUes en España se hace el bachillerato en cada colegio y al terminarlo y aprobarlo haces un examen de 7 u 8 materias dependiendo de tu modalidad.. hay materias obligatorias (los idiomas: catalan, castellano, ingles u otra en el caso de cataluña), hay optativas (filosofia o historia) y de modalidad (mates, fisica, latin, griego,etc dependiendo de cada bachillerato..)..

El examen es comun para cada comunidad (digamos para cada distrito), es anonimo y es indiferente el colegio al que hayas ido o a la universidad que vayas...

La nota final para acceder se cuenta asi: 60% de tu nota de bachiller y 40%tu nota de selectivo... en selectividad no todas las asignaturas cuentan igual: cuentan mas las de modalidad, luego las comunes y optativa...)

Los cursos "cero" de las universidades se hacen dependiendo de la carrera y de si quieres o no, y no tiene nada que ver para entrar a la universidad, se cuenta mas bien como un credito dentro de la carrera..
xavierll escribió:
PUes en España se hace el bachillerato en cada colegio y al terminarlo y aprobarlo haces un examen de 7 u 8 materias dependiendo de tu modalidad.. hay materias obligatorias (los idiomas: catalan, castellano, ingles u otra en el caso de cataluña), hay optativas (filosofia o historia) y de modalidad (mates, fisica, latin, griego,etc dependiendo de cada bachillerato..)..

El examen es comun para cada comunidad (digamos para cada distrito), es anonimo y es indiferente el colegio al que hayas ido o a la universidad que vayas...

La nota final para acceder se cuenta asi: 60% de tu nota de bachiller y 40%tu nota de selectivo... en selectividad no todas las asignaturas cuentan igual: cuentan mas las de modalidad, luego las comunes y optativa...)

Los cursos "cero" de las universidades se hacen dependiendo de la carrera y de si quieres o no, y no tiene nada que ver para entrar a la universidad, se cuenta mas bien como un credito dentro de la carrera..

Muchas Gracias ahora si ya me queda claro xD... si es un poco complicadillo asi he.. [chulito] bueno que mas decir suerte a todos! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
salu2
Morda escribió:
javito_cat escribió:

Si, claro que hay en Jaen, yo queria hacer Informatica sola, pero en Jaen no hay, solo hay Informatica de gestion, que basicamente el 90 % es informatica, pero tiene parte destinada a empresas (contabilidad y demas), pero vamos yo estoy muy ilusionado con la carrera, espero que se me de bien

bueno, y tu como experiencia de este año.... ¿que tal el curso?

si si, pues ya verás, las asignaturas de empresas son las mas fáciles, lo digo por experiencia.

despues está introducción al cálculo infinitesimal que la puedes sacar sin muchos problemas, introducción a las matemáticas discretas, cálculo numérico y matemática discreta tambien.

mmm, programación la tienes que llevar al dia, y no es el tópico, como el primer día no te enteres de algo, al dia siguiente ya te has perdido por completo, y.. estructura de computadores es a mi parecer de las más dificiles de primero, por no decir la más dificil.

y nada chico a estudiar que es lo que queda, a mi al principio me fue regulón pero ahora lo llevo bastante bien y ya he aprobado 3 de 5
[fumando]
javito_cat escribió:si si, pues ya verás, las asignaturas de empresas son las mas fáciles, lo digo por experiencia.

despues está introducción al cálculo infinitesimal que la puedes sacar sin muchos problemas, introducción a las matemáticas discretas, cálculo numérico y matemática discreta tambien.

mmm, programación la tienes que llevar al dia, y no es el tópico, como el primer día no te enteres de algo, al dia siguiente ya te has perdido por completo, y.. estructura de computadores es a mi parecer de las más dificiles de primero, por no decir la más dificil.

y nada chico a estudiar que es lo que queda, a mi al principio me fue regulón pero ahora lo llevo bastante bien y ya he aprobado 3 de 5
[fumando]

ya, me han comentado que 1º es el curso mas complicado, espero sacarlo todo, proque ya 2º parece algo mas suave, bueno espero aprobar todo.... pero va a ser complicado, ay que ehcarle ganas
Yo recuerdo que en mis tiempos (año 1978) todo el mundo decía que la selectividad era una tontería. Por lo visto poco ha cambiado en el sistema educativo español. ¡Una lástima! [mamaaaaa]
2 dias ya para los andaluces!
Bueso escribió:2 dias ya para los andaluces!

1 dia, 14 horas y 23 minutos

y bajando..... :O
haber si alguien me resuelve un ejercicio que no se hacer, es que no he hecho en todo el año uno igual y no lo pillo.
dice así, si m es una matriz cuadrada que verifica la relacion 2m^2-m=I, determina la expresion de m, inversa, en funcion de m y de I.
Haber si alguien me puede ayudar
mikedevil99 escribió:haber si alguien me resuelve un ejercicio que no se hacer, es que no he hecho en todo el año uno igual y no lo pillo.
dice así, si m es una matriz cuadrada que verifica la relacion 2m^2-m=I, determina la expresion de m, inversa, en funcion de m y de I.

A ver si te piden la inversa..

Seria:

2m^2-m= I

(factor comun "m") ==> m·(2m - I) = I

Por lo que se aplica la inversa a "m" == > m^(-1) · m ·(2m - I) = m^(-1)· I
(vease que m^(-1) es la inversa e I la matrid identidad)

Pues creo que con eso queda resuelto el ejercicio :P

Un saludo y espero que te sirva
Mijallo escribió:
mikedevil99 escribió:haber si alguien me resuelve un ejercicio que no se hacer, es que no he hecho en todo el año uno igual y no lo pillo.

Seria:

2m^2-m= I

m^(-1) · m ·(2m - I) = m^(-1)· I
y asi se deja? es que es un ejercicio que no he hecho nunca.
Bueno muchas gracias por responder. [beer]
Una pregunta SE PUEDE USAR TIPEX?? ufff,mañana ya empezamos...
jorge696 escribió:Una pregunta SE PUEDE USAR TIPEX?? ufff,mañana ya empezamos...

Con poner la palabra tachada y un parentesis a cada lado basta,si es demasiado pide otro papel,pero procura pensar lo que escribes.A mi si que me dejaban usarlo
Kutaragi escribió:Imagen
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

acabas de traer el mal.... un cronometro!!! ahhhh

que poco queda joder..... y yo todavia no me se economia del todo.....espero que mañana los cafes rulen bien.. jeje.
mikedevil99 escribió:
Mijallo escribió:

Seria:

2m^2-m= I

m^(-1) · m ·(2m - I) = m^(-1)· I
y asi se deja? es que es un ejercicio que no he hecho nunca.
Bueno muchas gracias por responder. [beer]

Si te diesen los datos de la matriz "m" solo tendrias que calcular la m^(-1) por su matriz identidad que al ser cuadradada es:

1 0
0 1

Yo agobiado no estoy.. (?)

Ya veremos los resultados..

Un saludo!
El cafe es LO PEOR que te puedes tomar para selectividad xDDD
Kutaragi escribió:El cafe es LO PEOR que te puedes tomar para selectividad xDDD

y que lo digas, el cafe es para tomarselo por la mañana para estar activo, pero antes de un examen, o la noche de antes de un examen es mortal, ni estudias, porque estas que te caes, y al dia siguiente no te concentras con los nervios y el sueño

Lo mejor es repasarlo todo bien bien, y a las 10 o las 11 acostado y mañana martes en punta levantado, y bien despejado
Mañana ya empezamos...

Pregunta para andaluces (en concreto Granadinos)

Es verdad que hay que estar alli a las 8? Pone que el examen de Lengua empieza a las 9, pero a las 8 pone "Citación y Distribución".

Yo, que voy a clase a la 8:45, y me levanto SIEMPRE a las 8:25-8:30 , ahora quieren que me levante a las 7? xD
Mañana hago yo selectividad en la facultad de medicina U.U, (Málaga) alguien la hace por allí?
Yo la hago en Filosofia y Letras, en Málaga también :D

Nuestra citación es a las 8.30 h., que poco queda ya.

Yo estoy repasando historia, lengua apenas me la he mirado e ingles todavia menos que lengua, nada vamos xD Así que a ver si hay suerte y nos cae un periodístico que da mucho juego.

Por cierto alguno teneis apuntes buenos de la transicion y los gobiernos democraticos? En mi libro es un puto lío, no describe nada lo que hace cada gobierno [+risas]
Snicf escribió:Mañana hago yo selectividad en la facultad de medicina U.U, (Málaga) alguien la hace por allí?

jajajaja pues te veré por allí :P yo estaré en la biblio estudiando bioquímica jajajajaja

Si tienes camiseta de EOL llevatela y te saludo XDDDDDDDD (coña)

suerte a tod@s, sobretodo los que necesitáis nota!!!
PSPlover escribió:
Snicf escribió:Mañana hago yo selectividad en la facultad de medicina U.U, (Málaga) alguien la hace por allí?

jajajaja pues te veré por allí :P yo estaré en la biblio estudiando bioquímica jajajajaja

Si tienes camiseta de EOL llevatela y te saludo XDDDDDDDD (coña)

suerte a tod@s, sobretodo los que necesitáis nota!!!

Que estas en medicina o que!!?
Snicf escribió:Que estas en medicina o que!!?

síps ;)
AlvaroBF escribió:Mañana ya empezamos...

Es verdad que hay que estar alli a las 8? Pone que el examen de Lengua empieza a las 9, pero a las 8 pone "Citación y Distribución".

Yo, que voy a clase a la 8:45, y me levanto SIEMPRE a las 8:25-8:30 , ahora quieren que me levante a las 7? xD

mi citacion es a las 8:30, pero llegare a las 8 y 10 para poder repasar un poco antes...
Morda escribió:
AlvaroBF escribió:Mañana ya empezamos...

mi citacion es a las 8:30, pero llegare a las 8 y 10 para poder repasar un poco antes...

nunca os han dicho que antes de lo exámenes no se repasa??? venga va si seguro que os sale perfe!!

Por cierto, a los andaluces, que tenéis lengua, filosofía e inglés mañana? (en ese orden?)

Aiosss ;)
yo me piro ahora a la biblio general, a estudiarme el autor que me falta y repasar lengua,

Si, tenemos los exámenes en ese orden !!! :S
PSPlover escribió:nunca os han dicho que antes de lo exámenes no se repasa??? venga va si seguro que os sale perfe!!

Por cierto, a los andaluces, que tenéis lengua, filosofía e inglés mañana? (en ese orden?)

Aiosss ;)

pues...... yo siempre repaso antes de los examenes, pero nunca me sirve nada, siempre hay algo en el examen que digo..... "Joder tenia que haberle echado un vistazo antes de entrar, ahora no me acuerdo...", eso ya lo tengo asumido y veras mañana como me pasa eso jeje

bueno yo no tengo filosofia, yo voy por historia, y si, es ese orden, Lengua, historia/filosofia e ingles

El examen de ingles ya es para relajarte y tomartelo con calma, porque si de verdad sabes ingles en 20 minutos as acabado, pero como seas un desastre como yo, termina la hora y media y no he empezado a leerlo...xDDDDDDD

Bueno pues yo me voy tambien ahora a repasar, pero yo en la biblio no puedo estar porque me distraigo mucho viendo a la gente, yo me voy a mi cuarto, me tiro a la cama mirando al techo y empiezo a decirlo todo de carrerilla, y asi asta que se me queda

Bueno suerte a todos, hasta dentro de 3 dias ;)
Kutaragi escribió:Yo la hago en Filosofia y Letras, en Málaga también :D

Nuestra citación es a las 8.30 h., que poco queda ya.

Yo estoy repasando historia, lengua apenas me la he mirado e ingles todavia menos que lengua, nada vamos xD Así que a ver si hay suerte y nos cae un periodístico que da mucho juego.

Por cierto alguno teneis apuntes buenos de la transicion y los gobiernos democraticos? En mi libro es un puto lío, no describe nada lo que hace cada gobierno [+risas]

Yo me examino en severo ochoa creo xD

Historia la llevo ( voy con el siglo XIX)

Lengua.. veremos lo que cae mañana xD

E ingles no me lo e mirado todavia..

P.D como caiga el gobierno actual se a mas de uno al que le va a hacer mucha gracia..
xDDD

Gobiernos puede caer hasta el 2000 solo, pero sí, sería putada porque yo por ejemplo hasta la transición me lo sé bien, pero los gobiernos de felipe el corrupto, que diga felipe gonzalez y el primero de aznar no los he tocado aun xDDD
menos mal que yo voy por filosofia :S
Snicf escribió:menos mal que yo voy por filosofia :S

Si si, menos mal xDDD

Filosofía es peor que historia hombre [mad]
Yo por suerte solo me entra hasta la Transición... (O al menos eso creo XD)

A ver que tal mañana, estoy bastante mosqueado con lo de "Tema, Desarrollar". Preferiría preguntas cortas.

En fin, espero que Lengua se me de bien, aunque al ser la primera...

Ya estoy cansado de estudiar, que sea lo que sea xD
AlvaroBF escribió:Yo por suerte solo me entra hasta la Transición... (O al menos eso creo XD)

A ver que tal mañana, estoy bastante mosqueado con lo de "Tema, Desarrollar". Preferiría preguntas cortas.

En fin, espero que Lengua se me de bien, aunque al ser la primera...

Ya estoy cansado de estudiar, que sea lo que sea xD

Pues espérate al año que viene cawento cawento cawento cawento
jajjajaj
Eolianos..... Se acabo el tiempo....

quedan aproximadamente 10 horas y 28 minutos para la selectividad. Estoy que me subo por las paredes, todo lo que me repaso ahora me suena a chino, y tengo unos nervios impresionantes.....

Venga mucha suerte a todos !!!
Pues yo ya la hice. Aquí en Canarias fue el 12, 13 y 14.
Yo soy de Valladolid y ya la hice la semana pasada 9,10 y 11. Este miércoles 18 me dan la nota y a ver que tal ha ido. La verdad que si la apruebo pues gozando si no a un grado superior, pero menos en tecnologia industrial que se cebaron y mi profesor no nos enseño mucho y fisica que la cagué, lo demas me salio mas o menos bien y en algunas espero sacar una nota decente, pero bueno ya que sea lo que Dios quiera.

Mucha suerte a los que estais ahora con ella, y animo que una vez pasada os vais a quedar mas agusto que no se xD

saludos

pD- Alguien que la hiciera por Castilla y Leon, no os parecio el examen de ingles un poco dificil? Con el texto del maltrato a los ancianos?
Ánimo a todos!

Tened en cuenta que lo normal (al menos en mi instituto) es sacar más o menos la misma nota que tenéis en bachiller.

Yo tenía un 6.7 en bachiller y saqué 6.8 en selectividad.

Ya veréis como luego cuando estéis allí os acordaréis de las típicas imágenes que ponen en la tele, con gente estresada y os reiréis, ya que no es para tanto.

Agur!
Bueno yo hice la selec el 11 y el 12, espero que me haya salido para poder hacer empresariales que es lo que quiero, creo que me dan las notas el viernes o el sábado, espero que todo vaya bien y muchas suerte para todos ;)
:-|
Yo por suerte la pasé hace un año, pero vaya, que este me viene algo peor xD.
Mientras mantengáis la calma todo irá bien, los exámenes son muy fáciles, así que no os dejéis intimidar por todo el proceso burocrático y organizativo.
Suerte!!!!!

Yo a las 5 estoy ya en planta pa duxarme, desayunar etc... que a las 7 sale el bus pa cadiz. Lo dixo suerte a todos/as. [sonrisa]
Saludos a todos los andaluces selectiveros (la mia la coordina la uni de granada).

Lengua... Nervios, periodistico, editorial, BIEN
Historia... dar las gracias al $)$/$&$$&&/$·/·$"·$"·$ que haya elegido "Los Gobiernos Democráticos 1978-2000". En mi instituto no se ha dado, y yo creia que no entraba. Me estudié todo el siglo XX (Primo de Rivera -> Constitucion y transicion). He puesto TODA la transición (vaya introducción más larga :) ) y me he dedicado a explicar las cosas que venian... un grafico de las elecciones de 1982 y el discurso de f.gonzalez... No sé ni que entraba en el temario de esa época... He hablado de ETA, de los GAL, de Batasuna, de la Union Europea, de la Otan y cosas asi de "cultura general" que recordaba.

A ver que tal... ¿minimo un 4?

Inglés... Aun están los demás haciendolo (termina a las 2 y media). Bastante bien.

En fin... mañana mortales biologia y mates. si alguien quiere los examenes los escaneo.

Saludos
Pues ami aqui en Jaen me ha salido de puta madre la verdad (menos ingles), os cuento...

1º - Lengua - Estoy igual que el compañero de arriba, todo nervios, hasta que a una amiga mia de la prmera fila se rodea y me dice..... PERIODISTICO !!, y me ha entrado una alegrai... dios.. bueno creo que me ha salido bien, para un 6 o un 7 creo que si

2º - Historia (yo voy por el Siglo XIX), empiezan a dar los examenes, y veo una foto, y digo... AY DIOS... la crisis del 98, y no me la se, dios.... y cuando me lo dan y veo un dibujo del sexenio, me ha entrado otra vez la alegria, bueno historia creo que si puedo sacar un 7 o un 8, porque me ha salido muy muy bien, era lo que mejor me sabia

3º - Ingles.... Desastre total... Me he tirado 20 minutos intentando descifrar que decia el dichoso texto, y cuando me he enterado no entendia el examen, al final las 2 preguntas primeras algo podre sacar.... la V o F, creo que si, y la parte de USE OF ENGLISH, fatal, pero no he dado ni 1.... luego la composicion si me ha salido bien, he escogido la B, y han sido 102 palabras

Ah! por cierto... la frase de analisis sintactico de Lengua, era asi.....?

1 - Proposion Cordinada Copulativa (habia 2, con un nexo, que era Y)
2 - Proposion subordinada adjetiva especificativa
3 - Proposion Subordinada Adverbial Final

¿Eran esas las relacion sintacticas?, decidme que si....
Creo q las oraciones las tienes bien, a mi no me ha dado tiempo a repasarlas, el texto gracias a dios era un periodistico y una editorial (se de mas de uno que a puesto que era un articulo de opinioon incluso una noticia..)
historia el sexenio ^^ e ingles como el culo >.<

Mañana dibujo y mates :S

Saludoss
Mijallo escribió:Creo q las oraciones las tienes bien, a mi no me ha dado tiempo a repasarlas, el texto gracias a dios era un periodistico y una editorial (se de mas de uno que a puesto que era un articulo de opinioon incluso una noticia..)
historia el sexenio ^^ e ingles como el culo >.<

Mañana dibujo y mates :S

Saludoss

yo he puesto que era una editorial, pero me al principio pensaba que no podia ser una editorial, porque no estan firmadas, pero luego he recordado que si estan firmadas pero por un periodico o un grupo de personas, como en ese caso el Pais... jeje

¿Alguien habra hecho el texto literario?
616 respuestas
15, 6, 7, 8, 913