Esto... es... ¡¡ SELECTIVIDAD !!

cRaZyByTe escribió:Letras? Buuuuuuuu Mariconadas [sati] [poraki]

PDT: es del 23 - 03 de agosto, http://www.campus-party.es , quedan plazas, y del autobus andaluz quedan muy pocas, iba a ir en coche, pero no iba a ir lleno a la vuelta y no me convenció la idea... ^^! Eso si, tienes que ser mayor de edad.

¡Tu vida se basa en el Derecho maldito bastardo! xDDDDD

Pues mal asunto, ves? otro motivo para ir el año que viene, los cumplo en Septiembre... [ayay]

Voy a pegar un ratito de estudio que no he tocado ni un libro hoy xDD

Mandame un MP con tu direccion para hablar tio, un saludo!!
Kutaragi escribió:
cRaZyByTe escribió:Letras? Buuuuuuuu Mariconadas [sati] [poraki]

PDT: es del 23 - 03 de agosto, http://www.campus-party.es , quedan plazas, y del autobus andaluz quedan muy pocas, iba a ir en coche, pero no iba a ir lleno a la vuelta y no me convenció la idea... ^^! Eso si, tienes que ser mayor de edad.

¡Tu vida se basa en el Derecho maldito bastardo! xDDDDD

Pues mal asunto, ves? otro motivo para ir el año que viene, los cumplo en Septiembre... [ayay]

Voy a pegar un ratito de estudio que no he tocado ni un libro hoy xDD

Mandame un MP con tu direccion para hablar tio, un saludo!!

Por cierto, si no me equivoco, se podía ir solito a la Campus Party en el año donde cumples la mayoría de edad.
cRaZyByTe está baneado del subforo por "No especificado"
Pues creo que te equivocas, puesto que el carnet no te lo dan hasta que no tienes 18, no en el año que cumples, si eres menor es un follon enorme, yo hace 2 años no fui por lo mismo, tiene que ir tu padre hasta la misma puerta ^^!
Bueno acabo de llegar de fisica, hice los 2 problemas pero me da que al menos 2 puntos los tengo mal pero no se a ver si llego al menos al 4 o 5. y de teoria no hice NADA xD
acabo de llegar de fisica, he echo todo menos la primera pregunta teorica de la opcion b, pero el 2º problema me ha salido como un campo de batalla, no se si me explico XD

Ahora a repasar tecncología y mañana mates >_<

salu2
Tensing escribió:acabo de llegar de fisica, he echo todo menos la primera pregunta teorica de la opcion b, pero el 2º problema me ha salido como un campo de batalla, no se si me explico XD

Ahora a repasar tecncología y mañana mates >_<

salu2

Yo dibujo y la verdad e que mates estoy muy verde a ver al acabar el examen de dibujo me pongo hacer algunos problemas porque queva estoy verde pero verde xD
Me podriais decir alguno la teoria q cayo de fisica? es pa saber mas o menos lo q suele caer

acias y un saludo
katami escribió:Bueno acabo de llegar de fisica, hice los 2 problemas pero me da que al menos 2 puntos los tengo mal pero no se a ver si llego al menos al 4 o 5. y de teoria no hice NADA xD

Puedes decir que te cayó en la Teoria Katami?

Salu2!!!
Pues se acabó la sele...

Voy a beberme hasta las copas de los árboles, voy a tomar de todo menos decisiones...

[sonrisa]
Si claro, ahora lo copio

Explica las diferencias entre onda longitudinal y onda transeversal. Cita ejemplos

Enuncia la ley de faraday-henry y lenz, y describe brevemente la experiencia de Oersted

Escribe la ecuacion del movimiento armonico simple, y indica el significado fisico de cada uno de sus terminos y cita dos ejemplos

Explica el fenomeno de la reflexion total. Calcula el angulo limite cuando la luz pasa de un medio con un indice de refraccion de n=1.7 al aire n=1

Opcion b
una varilla, cuya longitud en reposo es de 3m, esta colocada a lo largo del eje X de un sistema de coordenadas, y se mueve en esa direccion con una velocidad de 0.8 c. ¿cual será la longitud de la varilla medida por un observador situado en reposos sobre el eje X?

Enuncia e ilustra mediante un diagrama de rayos las leyes de la reflexion y la refraccion de la lauz.

Enuncia las tres leyes de kepler

Comenta las analogias y diferencias existentes entre la ley de gravitacion universal de newton y la ley de coulomb.

Eso es lo que aparecio en canarias. Saludos
katami escribió:Si claro, ahora lo copio

Explica las diferencias entre onda longitudinal y onda transeversal. Cita ejemplos

Enuncia la ley de faraday-henry y lenz, y describe brevemente la experiencia de Oersted

Escribe la ecuacion del movimiento armonico simple, y indica el significado fisico de cada uno de sus terminos y cita dos ejemplos

Explica el fenomeno de la reflexion total. Calcula el angulo limite cuando la luz pasa de un medio con un indice de refraccion de n=1.7 al aire n=1

Opcion b
una varilla, cuya longitud en reposo es de 3m, esta colocada a lo largo del eje X de un sistema de coordenadas, y se mueve en esa direccion con una velocidad de 0.8 c. ¿cual será la longitud de la varilla medida por un observador situado en reposos sobre el eje X?

Enuncia e ilustra mediante un diagrama de rayos las leyes de la reflexion y la refraccion de la lauz.

Enuncia las tres leyes de kepler

Comenta las analogias y diferencias existentes entre la ley de gravitacion universal de newton y la ley de coulomb.

Eso es lo que aparecio en canarias. Saludos

si no recuerdo mal, el año pasado preguntaron la teoria bastante parecida aquí en andalucia, creo xD
salvo la ley de coulumb el resto sabria responder.. lastima que en cataluña no entre teoria..
juer... la ley de coulomb es basica, es lo de las cargas f=(k.q.q')/r^2
Joder yo estoy que me subo por las paredes, ya no se que repasar, lo tengo todo en la cabeza (Lengua, historia, ingles, economia, geografia y mates....) pero esta todo revuelto, ya vereis como en el examen de historia le ago unas ecuaciones, y en economia le hablo de las cortes de cadiz....xD

Bueno pues mi nota media en bachiller es de 6.7, y segun mis calculos (tirando a la baja) en selectividad puedo sacar mas o menos un 6 y pico, asi que mi nota de corte ronadra el 6 y medio. Pero espero sacar mas nota, porque me he puesto muy a la baja... jeje

Bueno los que seais de Andalucia.... ¿Que creeis que caera en Historia?, yo pienso que las cortes de cadiz y la constitucion de 1812, por eso del bicentenario de la guerra de la independencia, lo que no me se para nada es la crisis del 98, ojala que no caiga como ha psado en madrid... jeje
Morda escribió:Joder yo estoy que me subo por las paredes, ya no se que repasar, lo tengo todo en la cabeza (Lengua, historia, ingles, economia, geografia y mates....) pero esta todo revuelto, ya vereis como en el examen de historia le ago unas ecuaciones, y en economia le hablo de las cortes de cadiz....xD

Bueno pues mi nota media en bachiller es de 6.7, y segun mis calculos (tirando a la baja) en selectividad puedo sacar mas o menos un 6 y pico, asi que mi nota de corte ronadra el 6 y medio. Pero espero sacar mas nota, porque me he puesto muy a la baja... jeje

Bueno los que seais de Andalucia.... ¿Que creeis que caera en Historia?, yo pienso que las cortes de cadiz y la constitucion de 1812, por eso del bicentenario de la guerra de la independencia, lo que no me se para nada es la crisis del 98, ojala que no caiga como ha psado en madrid... jeje

en catalunya de historia ha caido en la opcion A, el reinado de Alfonso XII, la dictadura de Miguel Primo de Rivera y la II republica.

Y en la opcion B, han caido las bases de manresa, el catalanismo, y la transicion democratica.

Yo me quede con la opcion A
vpc1988 escribió:
Morda escribió:Joder yo estoy que me subo por las paredes, ya no se que repasar, lo tengo todo en la cabeza (Lengua, historia, ingles, economia, geografia y mates....) pero esta todo revuelto, ya vereis como en el examen de historia le ago unas ecuaciones, y en economia le hablo de las cortes de cadiz....xD

en catalunya de historia ha caido en la opcion A, el reinado de Alfonso XII, la dictadura de Miguel Primo de Rivera y la II republica.

Y en la opcion B, han caido las bases de manresa, el catalanismo, y la transicion democratica.

ala!!!!!

si nosotros solo tenemos un comentario por cada opcion, osea por ejemplo:

Opcion A - Las cortes de cadiz y la constitucion de 1812
Opcion B - La transicion

y ya esta, joder pues vaya, teneis mas temario que nosotros, pero mucho mas
Que ha caido en geografia en las otras provincias?, he pensado que algo del agua o algun plano de zaragoza por aquello de lo de la expo, pero ni pidea
Morda escribió:
vpc1988 escribió:

ala!!!!!

Opcion B - La transicion

Y tambien hacemos un examen más... Y tenemos treball de recerca...
Todo sea por putear a los catalanes xD
Morda escribió:
vpc1988 escribió:

en catalunya de historia ha caido en la opcion A, el reinado de Alfonso XIII, la dictadura de Miguel Primo de Rivera y la II republica.

ala!!!!!

Opcion B - La transicion

Tengo por aqui dicho examen:

Ejercicio 1: Es un grafico con las huelgas desde el año 1915 hasta el año 1930

Primera pregunta
a) Describir el tipo de fuente y en que consiste
b) Explicar el contexto historico
c) Razonar el porque de los periodos mas conflictivos, y el porque de los menos conflictivos
Segunda pregunta
a) Explicar los efectos de la primera guerra mundial sobre la economia y la sociedad de españa, la crisi del 1917, y la situacion politica hasta el 1923
b) Explicar como se inicio, como fue, y como acabo la dictadura de Miguel Primo de Rivera

Ejercicio 2: Texto de manuel azaña, su discurso en el consejo de ministros

Primera pregunta:
a) Describir fuente, y en que consiste
b) Contexto historico de la fuente
c) Explicar las ideas de dicha fuente

Segunda pregunta:
a)Explicar las caracteristicas del estatuto de catalunya del 1932,y la obra de la generalitat hasta el 1936
b)Los hechos de octubre del 1934, y sus consecuencias hasta el 1936

Para hacer ese examen, teniamos una hora y media
Snicf escribió:Que ha caido en geografia en las otras provincias?, he pensado que algo del agua o algun plano de zaragoza por aquello de lo de la expo, pero ni pidea

yo solo me he estudiado la Geografia Fisica, ya que todos los examenes van de la misma forma:

Opcion A: Mapa de Geografia fisica (un climograma por ejemplo) - Teoria de Geografia Humana (el turismo, que es lo unico que me se de la geografia humana, por si acaso... xD)
Opcion B: Mapa de Geografia Humana (La distribucion de la poblacion....) - Teoria de Geografia Fisica (Unidades montañosas exteriores a la meseta por ejemplo)

Asi me estudio la fisica solo, y ya por lo menso llevo asegurada la teoria, ahora lo malo son los terminos....
Snicf escribió:Que ha caido en geografia en las otras provincias?, he pensado que algo del agua o algun plano de zaragoza por aquello de lo de la expo, pero ni pidea

suerte que me quede con los examenes XD en catalunya cayo (solo pondre la opcion B, que es la que hice, y la vi facil)

Ejercicio 1: Un texto sobre el cambio climatico, y como solucionarlo
Primera pregunta:
a) Las ideas del texto
b) Definir biomasa, y energia alternativa, dar tres ejemplos de energias alternativas (esto estaba regalado, y es un punto y medio que tengo sin problemas)
c) Redaccion que hable del modelo energetico que se usa actualmente

Ejercicio 2: Graficos sobre el transporte
a) Tipo de grafico, explicar la informacion que aportan
b) Definir transporte, y explicar las funciones de las redes de transporte
c) Redaccion, que hable de la especializacion de los medios de transporte.

EDITO: Una foto del examen, no se ve mucho, esos graficos hablan del transporte, de mercancias y personas

Imagen
vpc1988 escribió:

suerte que me quede con los examenes XD en catalunya cayo (solo pondre la opcion B, que es la que hice, y la vi facil)

Ejercicio 1: Un texto sobre el cambio climatico, y como solucionarlo
Primera pregunta:
a) Las ideas del texto
b) Definir biomasa, y energia alternativa, dar tres ejemplos de energias alternativas (esto estaba regalado, y es un punto y medio que tengo sin problemas)
c) Redaccion que hable del modelo energetico que se usa actualmente

Ejercicio 2: Graficos sobre el transporte
a) Tipo de grafico, explicar la informacion que aportan
b) Definir transporte, y explicar las funciones de las redes de transporte
c) Redaccion, que hable de la especializacion de los medios de transporte.

EDITO: Una foto del examen, no se ve mucho, esos graficos hablan del transporte, de mercancias y personas

Imagen

que examen mas chungon por dios.....

Los examenes de Andalucia son mas sencillo (en mi opinion), tenemos el examen dividido en 3 partes:

1 - Terminos (6 terminos aleatorios)
2 - Mapa o grafico
3 - Teoria

Aqui un ejemplo de un examen del año pasado, y es bien facilito...

Imagen

Saludos ^^
ahi puede que sean mas sencillos, pero aqui los de lenguas suelen ser mas sencillos, aunque, el texto de catalan era muy dificil. Te daban a elegir entre un texto biografico de picasso, y, un cuento de quim monzo, y, la redaccion, era un poquito chungo el tema, explicar el porque el texto estaba entre medio de la biografia y la historia

Castellano/Catalan: Un texto, resumir el texto, buscar complementos y subordinadas en dicho texto, dar sinonimos/antonimos de dicho texto..., y, en catalan, preguntan fonetica. Pero NUNCA preguntan literatura, pero siempre, el texto, suele ser de uno de los libros de lectura obligatoria. En castellano salio "Nada", como texto

En ingles:
Listening, 8 preguntas tipo test
Reading: 8 preguntas tipo test

Writing: A elegir entre dos temas, 100 palabras minimo
juanlu16 escribió:juer... la ley de coulomb es basica, es lo de las cargas f=(k.q.q')/r^2

ya sabia que me sonaba de algo ^^
xavierll escribió:
juanlu16 escribió:juer... la ley de coulomb es basica, es lo de las cargas f=(k.q.q')/r^2

ya sabia que me sonaba de algo ^^

Bueno gentes consejillos que os doy:
-Lengua: si os ponen texto periodistico la 5º pregunta es o caracteristicas del lenguaje de los textos periodisticos o subgeneros periodisticos
si es literario: caracteristicas de la novela o de la narrativa de 1º o 2º mitad del siglo XX
-Ingles: eso es practica
-Biologia: Estudiar las cosas elementales, no preguntan nada rebuscao
-CTMA: si sois un poquito conscientes con el planeta y habeis atendido en clase sacais nota aun habiendo repasado solo una vez
-Quimica: eso es hacer ejercicios de cada tema (son 9) y son facilillos cuando habeis hecho 3 de cada tipo
-Historia: que ha pasado ultimamente asi referente a lo historico?? Muerte de calvo sotelo (transicion) y el aniversario de la republica (2º republica) estudiaos eso que algo cae fijo si vais por el 20
Del resto de las asignaturas ni idea, pero yo lo he hecho asi en bachiller y voy con un 9,25 de media estudiando dos dias antes, es facil hacer la selectividad, yo voy tranquilo porque se que es como un examen final, que ya he tenido de unas pocas asignatras en el instituto, asi que es solo repasar y tranquilos, al menos que necesiteis notas imposible (un 9 teniendo un 5 en bachillerato..., es decir notas muy altas a las que normalmente sacais) vais bien con repasar solo yo necesito un 8....asi que relax!!!
Yo la selectividad la acabe ayer, y salio Romanizacion o Reinos Cristianos, y Constitucion de 1978 (que está de moda por que es el aniversario) o Constitucion de 1812 y Cortes de Cádiz :-|
La he cagado en el diedrico :S, asi que me da que dibujo voy a suspenderlo pero bueno a ver si me da la media para escapar, menos mal que vale el 20 o 10%.
acabo de llegar del ultimo examen, matematicas, que para no haber podido estudiar nada, creo que me saldrá bien (sin llegar al aprobado por supuesto XD)

salu2 y a esperar las notas
Tensing escribió:acabo de llegar del ultimo examen, matematicas, que para no haber podido estudiar nada, creo que me saldrá bien (sin llegar al aprobado por supuesto XD)

salu2 y a esperar las notas

a mi igual hice 3 problemas pero solo llegué a acabar uno y los demas a medias porque ya no sabia que pasos habia que dar xD, pero bueno a ver si alcanzamos el 2 o el 3 xD. Suertee
yo en mates son un desastre, en bachiller tengo un 8, y lo examenes eran el doble de complicados que selectividad, espero sacar buena nota el jueves.... pfff
Aqui el examen de Historia consiste en una imagen , y una fotografia ,ambos del mismo tema y a comentar!

Tengo miedo de quedarme corto con esto, ya que veo que "me falta material", ya que estoy aconstumbrado a preguntas cortas.

Por ejemplo, si cayera la 2º republica, con contar ¿Comite revolucionario,Constitucion, Bienios y Reformas ya valdria? :S No sé cuanto ocuparia, pero es un tema de mi libro de historia (unas 20 paginas), eso si, muy resumido, obviamente.
Morda escribió:joder como podeis decir eso de mates !

yo en mates son un lince, en bachiller tengo un 8, y lo examenes eran el doble de complicados que selectividad, espero sacar buena nota el jueves.... pfff

Felicidades.
Cisco escribió:

yo en mates son un lince, en bachiller tengo un 8, y lo examenes eran el doble de complicados que selectividad, espero sacar buena nota el jueves.... pfff

Felicidades.

Gracias... pero creo que eso ha sobrado..... [burla2]
pos... yo saque un 9 de media final en matematicas y no estudie nada para este examen y ha estado chungo (bastante gente ha salido llorando del examen ) asi que hay gente que se le da bien y hay gente que no , por lo que podemos decir eso de matemáticas ;)

salu2
Morda escribió:
Cisco escribió:

Felicidades.

Gracias... pero creo que eso ha sobrado..... [burla2]

Jajajaja no se, decir por ahi que eres un lince en mates...por un 8... uff
Eres bueno, pero no tanto como para considerarte un lince. Coincido con el hamijo Cisco en eso xD

Joder, que humos tan altos con un 8....si esto va de faldar, no se que animal seria yo con un 9,06 en mates pero nivel arquitectura.... :-|

Salu2
Cisco escribió:Jajajaja no se, decir por ahi que eres un lince en mates...por un 8... uff

claro es verdad... se me olvido mencionar, que de 15 que estabamos en sociales, aprobaron 4 sin ir a recuperaciones, y 2 de ellos con un 5 y otro con un 7, luego en la recuperacion de junio aprobaron 3 o 4 mas

Bueno pues nada, soy la persona mas tonta que ha pisado la tierra en mates, no se ni sumar con la calculadora, seguramente le debere puntos al corrector en el examen de mates del jueves.....

PD; borremos esta conversacion absurda, y sigamos con nuestras vidas, no he dicho nada, y tu no me has visto (leido en este caso....)

Edito: Para que habre hablado...... [snif], retiro todo lo dicho [triston], ala ya podeis seguir fardando de lo vuestro, me retiro con la cabeza agachada......

Suerte en selectividad..... [snif]
Morda escribió:
Cisco escribió:Jajajaja no se, decir por ahi que eres un lince en mates...por un 8... uff

claro es verdad... se me olvido mencionar, que de 15 que estabamos en sociales, aprobaron 4 sin ir a recuperaciones, y 2 de ellos con un 5 y otro con un 7, luego en la recuperacion de junio aprobaron 3 o 4 mas

Bueno pues nada, soy la persona mas tonta que ha pisado la tierra en mates, no se ni sumar con la calculadora, seguramente le debere puntos al corrector en el examen de mates del jueves.....

PD; borremos esta conversacion absurda, y sigamos con nuestras vidas, no he dicho nada, y tu no me has visto (leido en este caso....)

Edito: Para que habre hablado...... [snif], retiro todo lo dicho [triston], ala ya podeis seguir fardando de lo vuestro, me retiro con la cabeza agachada......

Suerte en selectividad..... [snif]

tu te lo buskas tio.... en mi colegio las mates son muy putas y yo he sakado un 8.5 de media alli.... y me ves vacilando?? pos no

pos ya sabes, aplicate el parche
Paketostio escribió:tu te lo buskas tio.... en mi colegio las mates son muy putas y yo he sakado un 8.5 de media alli.... y me ves vacilando?? pos no

pos ya sabes, aplicate el parche

Lo que tu digas..... [tadoramo]
Te digo la cantidad de troncos que hay en mi clase y el nivel de mi colegio?... con decirte que en el bachillerato de ciencias hay un par que participaron en las olimpiadas de mates, quimica, y que ahora para la PAU apenas han tocado un libro y les ha salido bomba... yo no porque soy de letras [qmparto] pero vamos estos no van diciendo ni mucho menos "soy un lince"...

Ademas eres un lince en Matematicas aplicadas a las ciencias sociales?... joder ir presumiendo por Mates de letras... que la dificultad es mucho menor que en el de ciencias...sabes integrar?... pues nada felicidades por saber resolver un contraste de hipotesis "lince".
Cisco escribió:Te digo la cantidad de troncos que hay en mi clase y el nivel de mi colegio?... con decirte que en el bachillerato de ciencias hay un par que participaron en las olimpiadas de mates, quimica, y que ahora para la PAU apenas han tocado un libro y les ha salido bomba... yo no porque soy de letras [qmparto] pero vamos estos no van diciendo ni mucho menos "soy un lince"...

Ademas eres un lince en Matematicas aplicadas a las ciencias sociales?... joder ir presumiendo por Mates de letras... que la dificultad es mucho menor que en el de ciencias...sabes integrar?... pues nada felicidades por saber resolver un contraste de hipotesis "lince".

Bueno tio no te flipes que ya me as demostrado lo tonto que soy, y lo listo que eres (o que son tus "amigos"), vale ¿y que?, ¿Te crees mas importante humillando a los demas, o haciandote el gracioso?, pues venga sigue, total.. no gano nada discutiendo contigo, asi que por favor deja ya el tema de una puta vez ¿vale?
Morda escribió:
Cisco escribió:Te digo la cantidad de troncos que hay en mi clase y el nivel de mi colegio?... con decirte que en el bachillerato de ciencias hay un par que participaron en las olimpiadas de mates, quimica, y que ahora para la PAU apenas han tocado un libro y les ha salido bomba... yo no porque soy de letras [qmparto] pero vamos estos no van diciendo ni mucho menos "soy un lince"...

Bueno tio no te flipes que ya me as demostrado lo tonto que soy, y lo listo que eres (o que son tus "amigos"), vale ¿y que?, ¿Te crees mas importante humillando a los demas, o haciandote el gracioso?, pues venga sigue, total.. no gano nada discutiendo contigo, asi que por favor deja ya el tema de una puta vez ¿vale?

Dejo el tema, y no me flipo te digo lo que hay, ademas de que yo en Mates soy normalito.
joer como os rallais.. no os dais cuenta de que es absurdo discutir por esta tonteria?? estamos en pañales de mates!! el año que viene cuando recien empezemos a "ver" que son las mates de verdad se vera quien es "bueno" y quien no....

sin ir mas lejos, yo en bachillerato tengo un 10 de mates y no me considero ningun lince.. y en el examen de selectividad podia haber sacado un 10 porque a mi parecer no era chungo y aun asi sigo creyendo que no tengo ni puta idea de mates, que lo unico que se son unos pasos memorizados como si fuese un programa de ordenador...
xavierll escribió:joer como os rallais.. no os dais cuenta de que es absurdo discutir por esta tonteria?? estamos en pañales de mates!! el año que viene cuando recien empezemos a "ver" que son las mates de verdad se vera quien es "bueno" y quien no....

sin ir mas lejos, yo en bachillerato tengo un 10 de mates y no me considero ningun lince.. y en el examen de selectividad podia haber sacado un 10 porque a mi parecer no era chungo y aun asi sigo creyendo que no tengo ni puta idea de mates, que lo unico que se son unos pasos memorizados como si fuese un programa de ordenador...

Correcto, pero es que yo me voy para derecho [qmparto], aunque en pañales tampoco los de ciencias de mi curso van muy preparados, al igual, que me imagino, tu.

Es que es recomendable diferenciar las mates de letras, de las de ciencias, son un mundo de diferencia.
Te digo la cantidad de troncos que hay en mi clase y el nivel de mi colegio?... con decirte que en el bachillerato de ciencias hay un par que participaron en las olimpiadas de mates, quimica, y que ahora para la PAU apenas han tocado un libro y les ha salido bomba... yo no porque soy de letras [qmparto] pero vamos estos no van diciendo ni mucho menos "soy un lince"...

eeem... yo no es x na... pero es q la oportunidad de ir a las olimpiadas de matematicas se la dan a casi todos los colegios, y del mio precisamente este año fue cierta persona que sabia sumar y poco mas... asi q no refieras el nivel de tu colegio "xq hay alumnos que van a las olimpiadas" porque alli t puedes encontrar a personas mas tontas q peter griffin

un saludo
juanlu16 escribió:

eeem... yo no es x na... pero es q la oportunidad de ir a las olimpiadas de matematicas se la dan a casi todos los colegios, y del mio precisamente este año fue cierta persona que sabia sumar y poco mas... asi q no refieras el nivel de tu colegio "xq hay alumnos que van a las olimpiadas" porque alli t puedes encontrar a personas mas tontas q peter griffin

un saludo

Exactamente no se como funciona el sistema de las olimpiadas estas, pero vamos que de mi curso iban personas que de verdad era un rollo enfermizo, un 10 de media en 2º bach en un colegio privado donde desgraciadamente te puteaban bastante, con decirte que en 4º de la eso (estaba en ciencias) mi profesor particular me decia que estabamos dando rollos de universidad... ademas estas personas (la mayoria tias [+risas] ) se presentaron a las olimpiadas de fisica, y biologia tambien, y creo que una llego a ganar en Canarias... pero vamos que no estoy aqui para hablar de mi ANTIGUO COLEGIO [qmparto]
me lo vas a decir a mi? xd yo toi igual que tu, mi colegio prepara supuestamente para universidad

edit: y yo tmb estoy en el cientifico y la verdad sq nos han puteao bastante en algunas asignaturas y vamos bastante sobraos a selectividad... espero no cagarla luego en los examenes xd
juanlu16 escribió:me lo vas a decir a mi? xd yo toi igual que tu, mi colegio prepara supuestamente para universidad

edit: y yo tmb estoy en el cientifico y la verdad sq nos han puteao bastante en algunas asignaturas y vamos bastante sobraos a selectividad... espero no cagarla luego en los examenes xd

Que tengas suerte tio, yo acabe hoy y todo estupendo, por letras estuvieron faciles los examenes, y los comunes con ciencias tambien.
A mí me dan las notas el día 26, a los que tengais las notas poned la captura de pantalla con las notas!!

Por cierto yo voy para Derecho también xD
616 respuestas
14, 5, 6, 7, 813