Pues yo acabo tambien de venir de hacer el examen de murcia y tengo una sensación de desanimo...puf. Podria haber sacado MUXO más de lo que voy a sacar y eso eslo que mas me fastidia porque en lo que me he equivocado lo sabia.
ANALISIS DE TEXTO: a muchos amigos mios se la ha jugado porque ha repetido los mismos. Yo me los habia estudiado pero justo las preguntas de teoria que puso no asique imaginacion al poder
FILOSOFIA: he elegido platon, era el 3º que me sabia. Lastima que no salieron hume o descartes, los habria bordado de verdad.
INGLES:increible el mierda de texto xD. Al menos era exotico, la historia de los lapices... Aqui me ha salido mas o menos bien pero parto del 9,25 por un error del que ha hecho el examen. Por dios joselavigne, en la 2.1 (decir la verdadera) no habia ninguna correcta! No se si os habeis dado cuenta pero ninguna coincidia. Una profesora de ingles dijo que era la 4 pero a mi no me la cuela. Decia claramente the MOST useful, y en la frase ponia very useful eso no es lo mismo.Por cierto, ¿qué significa yet least?