Red_Wolf escribió:Castellano así así, Catalán bien, Inglés perfecto
Por cierto, a mi de catalán tenia la opción de trabajar un texto de Quim Monzó o uno en el que se hablaba de Picasso. En castellano sobre "Nada", de Carmen Laforet y otro sobre el PISA (he cogido Picasso & PISA).
Y de Inglés un texto sobre "toxic friends" (amigos que te joden la vida) y un listening sobre un tio que le gustaba viajar y que habia currado con los Monty Python.
Espermos que mañana también me vaya bién...
Por cierto, QUE NERVIOS AL PEGAR LA ETIQUETA
XDXD
Wenas
Aqui en Tarragona (URV) he tenido los mismos examenes que tú
y has escogido las mismas opciones que yo (Picasso y PISA), que casualidad. De ingles, el listening era bastante xungo (no me enterao de na
) bueno, en el caso de que fallara todas del listening me bajarian 0,64 (no es muxo), el writing he exo la carta al toxic friend y bastante bien, y el texto de los toxic tb bien.
En catalan y castellano me ha ido bastante bien, solo que me he dejado una subordinada substantiva en el de catalán (y eso que se me da bien la sintaxis
), siempre hay mas fallos por los nervios i en los de expresion siempre hay alguna falta.
En general me ha ido bien.
Yo tb he cogido filo, que casualidad. Para que nos examinemos de lo mismo solo falta que hayas escogido mecanica en vez de tecno o dibujo tecnico.
Saludos, Suerte y a estudiar.