Esto... es... ¡¡ SELECTIVIDAD !!

La frase era:

"En los países que registran mejores resultados existe una clara percepción social de la importancia de la educación y se respeta el esfuerzo necesario para aprender y hacer aprender".

No es que me la haya aprendido, tengo el examen aqui xD

yo he puesto, "existe" una cord, y la "respeta" otra con coord copulativo (y) y luego dentro del CCL del primero hay una adjetiva "registran" y en la ultima coord esta la final "para aprender" y he puesto otra copulativa dentro de esa final, no se yo xD (entre aprender y hacer aprender).

Yo si he puesto que era "un" editorial :D (no confundir con UNA editorial que serian las empresas que hacen libros xD)

Ojala hubiera estudiado el XIX, el sexenio era fácil...
Por unos momentos pensé en hacerlo, aun sin haberlo estudiado desde hace meses, pero veia todo borroso (veia en mi mente "Serrano", "Gloriosa", "1º Republica", "Amadeo de Saboya", "Cantonalismo" y todo ahi mezclado xD)

¿alguien sabe la nota minima para hacer medias?
Bueno pues vaya cagada ingles, dios xDDD

Lengua bien, menos las subordinadas que la he cagado porque me las he inventado y luego he confundido la entrevista y la he metido en generos hibridos, pero bueno todos los subgeneros estaban bien.

Historia... vaya putadon del quince, apenas me sabía nada de felipe gonzalez y bueno, he tirado un poco de la transición y he empezado a hablar de todo, constitución y demas...

En fin, no he terminado nada convencido, le echo en global de hoy un 6.5 [buuuaaaa]

Pero bueno, no necesito nota tampoco así que me animo xD
AlvaroBF escribió:
¿alguien sabe la nota minima para hacer medias?

Creo que a partir de 3 hace media, si sacas menos de 3, la media la hacen con un 0, yo tengo entendido que es asi, si no es asi corregidme
Creo que a partir de 3 hace media, si sacas menos de 3, la media la hacen con un 0, yo tengo entendido que es asi, si no es asi corregidme

Te corrijo,con menos de 4 la nota media se realiza con 0 en selectividad
Con menos de un 4 ... ingles peligra.. :S xDD

Si, tengo un amigo que ha echo el comentario critico de la novela de el caso sabolta..

bueno ya hemos pasado lo "peor" pienso yo, lo hecho, hecho esta asi que veremos lo que pasa

un saludo
juanlu16 escribió:

aqui en catalunya, es lo que sacas.

Castellano: 12,5%
Catalan: 12,5%
Ingles: 12,5%
Filosofia/Historia: 12,5%

Materias de modalidad: 20%

Materia optativa: 10%

Aqui si sacas un 1 en una materia, no importa, te hacen la media con ese 1, pero, si has de sacarlo, que sea en la optativa XD

La pena es que la que tengo un 10 fijo, ingles, valga tan poco

Me pregunto como uno pudo el año pasado sacar un 10 en fisica
juanlu16 escribió:

mierda !

ahora mi ingles si que peligra.... joder al final no saco ni un 5 de nota de corte la virgen......joder.....

Yo en ingles como mucho he tenido un 4 o un 4.5 si me quieren puntuar bien la redaccion, pero sino me la puntuan bien he sacado un 3 y pico, y entonces es un 0..... ay dios....

EDITO: Salvado por los pelo, he calculado mi nota de corte poniendo en todos los examenes un 4, menos ingles que le he puesto un 0, y me sale la nota de corte un 5.13 :D

Pero vamos, en lengua e historia no tengo mala nota, me han salido muy bien, esperemos lo mismo de economia, geografia y mates....
si pero entonces no apruebas selectividad porque te sale menos que 4.
Inglés a sido un putadón general lei el primer parrafo y dije ostia un texto fácil, sus muertos que dificil era después.
Yo no llego al cuatro me parece [buuuaaaa] menos mal que los otros han saldio bien.
yo lengua lo e estructurao de otra forma, xq el principio era bastante objetivo, al final le dije k el autor mete una valoracion suya, a ver como va ese, nunca fue lo mio lengua. la subire con historia que sino estoi en el 10 poco me falta y ingles caculo sobre el 7 aver aver. cn un puto 6 en lengua me conformo.
mañana bio puff y mates de ciencias xD
Shootly escribió:yo lengua lo e estructurao de otra forma, xq el principio era bastante objetivo, al final le dije k el autor mete una valoracion suya, a ver como va ese, nunca fue lo mio lengua. la subire con historia que sino estoi en el 10 poco me falta y ingles caculo sobre el 7 aver aver. cn un puto 6 en lengua me conformo.
mañana bio puff y mates de ciencias xD

Yo tambien tengo mañana bio y mates ( y encima 2 horas entre medio ...)

Biologia lo llevo... "bien" (los 18 temas XD) Pero matemáticas... buf ...

Me pongo a ello
Morda escribió:
juanlu16 escribió:

mierda !

ahora mi ingles si que peligra.... joder al final no saco ni un 5 de nota de corte la virgen......joder.....

Yo en ingles como mucho he tenido un 4 o un 4.5 si me quieren puntuar bien la redaccion, pero sino me la puntuan bien he sacado un 3 y pico, y entonces es un 0..... ay dios....

EDITO: Salvado por los pelo, he calculado mi nota de corte poniendo en todos los examenes un 4, menos ingles que le he puesto un 0, y me sale la nota de corte un 5.13 :D

Pero vamos, en lengua e historia no tengo mala nota, me han salido muy bien, esperemos lo mismo de economia, geografia y mates....

Me parce que os estais liando,si sacas un 4 en la nota global de selectividad apruebas, menos es suspenso sin nota, pero tu en un examen puedes sacar un 3 y te aran la media con 3 o un 2, por que si no explicame tu que es eso de que se valoran los examen de 0 a 10...

ejemplo: 6 - lengua 6 -ingles 3 -historia media 5

http://www.ugr.es/~ofiinfo/infogen/selectividad.php

para mas informacion
Haber... no me malinterpreteis... q mira q es facil la cosa...

Si en tu examen sacas un 0... LA MEDIA DE SELECTIVIDAD TE LA HACEN CON ESE 0, pero si no sacas EN LA MEDIA TOTAL DE SELECTIVIDAD MAS DE UN 4, esto es, SI EN TOTAL CON TODOS TUS EXAMENES (y haciendo el correspondiente calculo para obtener la calificacion de 0 a 10) la nota > 4, te hacen la media con esa nota q tengas.

SIN EMBARGO, si tu nota final (de selectividad) < 4, selectividad te cuenta como un cerapio (0)
juanlu16 escribió:Haber... no me malinterpreteis... q mira q es facil la cosa...

Si en tu examen sacas un 0... LA MEDIA DE SELECTIVIDAD TE LA HACEN CON ESE 0, pero si no sacas EN LA MEDIA TOTAL DE SELECTIVIDAD MAS DE UN 4, esto es, SI EN TOTAL CON TODOS TUS EXAMENES (y haciendo el correspondiente calculo para obtener la calificacion de 0 a 10) la nota > 4, te hacen la media con esa nota q tengas.

SIN EMBARGO, si tu nota final (de selectividad) < 4, selectividad te cuenta como un cerapio (0)

Resumiendo.... Sacando mas de un 5 en todos los examenes apruebas..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y sacando un 4 en todos tambien ^^ a no ser q tngas media de bachillerato menor o = a 5
Quien tenga biologia mañana lo compadezco, y quien tenga ciencias de la tierra ni te cuento, que me han dicho que son como 40 temas... :S

A ver que tal se portan mañana con los examenes
juanlu16 escribió:y sacando un 4 en todos tambien ^^ a no ser q tngas media de bachillerato menor o = a 5

En mi caso la media de bachiller multiplicada por 0.60 me da 4.03, ahora a eso tengo que sumarle la nota media de selectividad multiplicada por 0.40, asi que con un punto que saque en la media de selectividad ya tengo un 5 en la nota de corte jeje
Morda escribió:
juanlu16 escribió:y sacando un 4 en todos tambien ^^ a no ser q tngas media de bachillerato menor o = a 5

En mi caso la media de bachiller multiplicada por 0.60 me da 4.03, ahora a eso tengo que sumarle la nota media de selectividad multiplicada por 0.40, asi que con un punto que saque en la media de selectividad ya tengo un 5 en la nota de corte jeje

Pero tienes que tener un 4 como mínimo en selectividad ¿no? o sea... que tienes que «aprobarla» para que te haga media
PSPlover escribió:
Morda escribió:

Pero tienes que tener un 4 como mínimo en selectividad ¿no? o sea... que tienes que «aprobarla» para que te haga media

claro..... pero lo que suma es la nota media de selectividad multiplicada por 0.40 (porque vale un 40 %), y eso da menos de 4
nah, es que te había entendido mal porque has dicho «así que conque tenga un punto en la media de selectividad» y he dicho... ¿Qué habla este? XDDDD

Un saludo!

complicadete hacer selectividad con menos de un cinco de media xDDD

Mijallo en que aula estabas?
Si eres el reincidentes que conozco puede ser que estuvieses en la misma que yo, en el aula numero 9 (severo ochoa) no me equivoco?

Un saludo
Mijallo escribió:Quien tenga biologia mañana lo compadezco

Gracias.
[snif]
Me parce que os estais liando,si sacas un 4 en la nota global de selectividad apruebas, menos es suspenso sin nota, pero tu en un examen puedes sacar un 3 y te aran la media con 3 o un 2, por que si no explicame tu que es eso de que se valoran los examen de 0 a 10...

ejemplo: 6 - lengua 6 -ingles 3 -historia media 5

http://www.ugr.es/~ofiinfo/infogen/selectividad.php

para mas informacion

Gracias por aclararlo ya puedo dormir tranquilo [360º]
Mijallo escribió:
Kutaragi escribió:Yo la hago en Filosofia y Letras, en Málaga también :D

Nuestra citación es a las 8.30 h., que poco queda ya.

Yo estoy repasando historia, lengua apenas me la he mirado e ingles todavia menos que lengua, nada vamos xD Así que a ver si hay suerte y nos cae un periodístico que da mucho juego.

Por cierto alguno teneis apuntes buenos de la transicion y los gobiernos democraticos? En mi libro es un puto lío, no describe nada lo que hace cada gobierno [+risas]

en que aula te has examinado oi?? yo estaba en el severo ochoa, aula 9

Yo me examino en severo ochoa creo xD

Historia la llevo ( voy con el siglo XIX)

Lengua.. veremos lo que cae mañana xD

E ingles no me lo e mirado todavia..

P.D como caiga el gobierno actual se a mas de uno al que le va a hacer mucha gracia..
Esta noche sera larga.... quedan pocas horas para el examen de economia, y tengo un lio de formulas y teoria en la cabeza que no puedo con el... joder, creo que al final me las apuntare en la calculadora con lapiz para que no se noten, y asi disimuladamente las miro cuando no me vean.....

Bueno chicos de todas las modalidades, SUERTE EN EL 2º DIA DE SELECTIVIDAD!!!!

Hasta mañana ;)
Suerte a todos, hoy es ya geografía y economia y ya está casi todo acabado, queda mates U.U
Suerte a todos. A mí aún me quedan minimo un par de años para la selectividad (acabo de terminar 4º de ESO, con casi todo notable y sobresaliente, excepto tres asginaturas y sin dar palo al agua) pero... me estais acojonando entre todos xD
Biologia Perfecto.

Matemáticas fatal.

Examen a MALA LECHE, dificilismo (Matematicas II, de ciencias).

Todo muchisimo más complicado que los años anteriores, en fin... A ver que tal da el global.

Mañana quimica solo, y ya acabamos, por suerte.

Entre historia y matematicas voy apañao..
Bueno pues al final no me ha ido tan mal, economia era bastante facil la verdad, y yo creo que para un 7 o 7.5 puede estar perfectamente, ahora... geografia ha sido un desastre total, los terminos mas o menos, pero el mapa solo unas pocas ciudades y cabos lo demas fatal y la pregunta de desarrollo fatal...

aqui teneis la opcion que yo he hecho por si alguien quiere verla....

Imagen

Saludos ^^
Morda escribió:Bueno pues al final no me ha ido tan mal, economia era bastante facil la verdad, y yo creo que para un 7 o 7.5 puede estar perfectamente, ahora... geografia ha sido un desastre total, los terminos mas o menos, pero el mapa solo unas pocas ciudades y cabos lo demas fatal y la pregunta de desarrollo fatal...

Saludos ^^

Tio llevo leyendote en este hilo estos dias, y te pasa lo mismo que a mi será que estamos compenetraos o algo, economía creo que me ha salido bien pero vaya no kiero hechar las campanas al vuelo y geografía un desastre total, el tribunal me ha hechado y todo xD estaba diciendole una cosa a una amiga que no sabía y pffff me dice nene quieres dejar de hablar??? y le digo vale perdón y al minuto me dice ponte aquí y me manda a la otra punta de la sala U.U y me salta haber si te tengo que kitar el exámen

Por cierto en geografia he hecho la misma opción que tú.
Puff

Dibujo pasables

Matematicas... el examen mas complicado que ha habido en años.. :S

Vaya putada y que cabreo tengo con las matematicas..

Un saludo
Max_Power escribió:Que facil morda [fumando]

Es que tu eres muy listo, los de clase media-baja (intelectualemente) no damos a basto.. XD

Snicf escribió:Tio llevo leyendote en este hilo estos dias, y te pasa lo mismo que a mi será que estamos compenetraos o algo, economía creo que me ha salido bien pero vaya no kiero hechar las campanas al vuelo y geografía un desastre total, el tribunal me ha hechado y todo xD estaba diciendole una cosa a una amiga que no sabía y pffff me dice nene quieres dejar de hablar??? y le digo vale perdón y al minuto me dice ponte aquí y me manda a la otra punta de la sala U.U y me salta haber si te tengo que kitar el exámen

Por cierto en geografia he hecho la misma opción que tú.

joder parece que si nos parecemos tio, jeje. Y ademas a los 2 nos a pasado igual. Te cuento mi caso:

Tenia un chaval que no conocia de nada a mi lado, y me dice.....

-SHHHHHHHH nene!, dime la provincia 4, y digo....
-GERONA, y dice....
-¿como?, digo.....
-GERONA !!!
-¿que?,
-GERONA COÑO!!!

y ya no me ha dicho nada mas, pero luego a los 5 minutos le he pedido un folio al profesor y dice....

-Aqui hay muchos alumnos que estan jugando al raton y al gato... espero no tener que quitarles el examen.....

yo he agachado la cabeza y no he dicho nada xDDD
AlvaroBF escribió:Biologia Perfecto.

Matemáticas fatal.

Examen a MALA LECHE, dificilismo (Matematicas II, de ciencias).

Todo muchisimo más complicado que los años anteriores, en fin... A ver que tal da el global.

Mañana quimica solo, y ya acabamos, por suerte.

Entre historia y matematicas voy apañao..

la mates han sio moderadas, no muy hija de puta, pero si algo dificil

El dibujo... follada
joder parece que si nos parecemos tio, jeje. Y ademas a los 2 nos a pasado igual. Te cuento mi caso:

Tenia un chaval que no conocia de nada a mi lado, y me dice.....

-SHHHHHHHH nene!, dime la provincia 4, y digo....
-GERONA, y dice....
-¿como?, digo.....
-GERONA !!!
-¿que?,
-GERONA COÑO!!!

y ya no me ha dicho nada mas, pero luego a los 5 minutos le he pedido un folio al profesor y dice....

-Aqui hay muchos alumnos que estan jugando al raton y al gato... espero no tener que quitarles el examen.....

yo he agachado la cabeza y no he dicho nada xDDD

Pero en general no has notado que los profesores hacen un poco como el que no han visto nada? yo he hecho como tu querias hacer me he llenado la calculadora de fórmulas de economía y no se han coscao.

xDD, lo de los folios y las pegatinas es un porculeo increible, me he aprendido mi dni de memoria....

bueno y en tu clase no ha habido cachondeito con los moviles? a nosotros nos hacen dejar las mochilas en una esquina y toda la hora y media ha estado sonando un puto movil, alli ya era un cachondeo vaya, y por cierto las "sillas,mesas" de la universidad de medicina de Málaga son un coñazo, por dios son fijas y estan muy separadas las sillas de la mesa y me tenia que poner con el culo al borde de la silla y todo encorbado para poder escribir bien ¬¬-.
Yo he visto el examen, he empezado a darle vueltas y vueltas y al principio no me salia nada. Al final hice 2-3 veces cada ejercicio, cada vez me salia diferente... Al final deje una y probando y probando...

Aqui el examen, en el folio me puse a hacer cuentas de a ver cuanto podia sacar xD
Imagen

La 1 me salia 2 y 2. (Un rectangulo con pinta de cuadrado, vaya XD ¿es posible?)
puse f(x)= Raiz de x2 + y2 (creo que asi era la pendiente, no?) luego despeje y a derivar... me salia x=2 minimo.

(Bueno, me salia extremo relativo, y puse " F''(2)>0, por lo que es minimo " , sin calcular F''(2) xD

La 2 la a mas o menos la sabia (y-f(a)=f'(a)(x-a)), la b imposible (integrales y area, encima de ecuaciones con e, curvas y demás)

La 3... menudo lio, lo tuve que hacer 3 veces, me salia M=0 y M=1, con R=1 en ambos casos, y la unica resolvible es M=1, x+y+z=1, x=lamba y=(la u con un palito para abajo xD) z=1-lamba-urara

La 4... me salia +- raiz de 11...

Decidme que voy bien encaminado.

Me pongo con quimica...
Snicf escribió:
Pero en general no has notado que los profesores hacen un poco como el que no han visto nada? yo he hecho como tu querias hacer me he llenado la calculadora de fórmulas de economía y no se han coscao.

xDD, lo de los folios y las pegatinas es un porculeo increible, me he aprendido mi dni de memoria....

bueno y en tu clase no ha habido cachondeito con los moviles? a nosotros nos hacen dejar las mochilas en una esquina y toda la hora y media ha estado sonando un puto movil, alli ya era un cachondeo vaya, y por cierto las "sillas,mesas" de la universidad de medicina de Málaga son un coñazo, por dios son fijas y estan muy separadas las sillas de la mesa y me tenia que poner con el culo al borde de la silla y todo encorbado para poder escribir bien ¬¬-.

wau! tio, tenemos muchas cosas en comun, al final si que me apunte las formulas en la calculadora, y me ha servido solo una.. pero bueno.

A nosotros tambien nos hacen dejar las cosas a la entrada, pero no han sonado moviles. Luego los profes si parece que hacen la vista gorda, pero muy muy gorda, porque han pillado a mucha gente copiando (sobre todo en ingles) y no les han dicho casi nada

Bueno el tema de las sillas, aqui en Jaen pasa igual pero al contrario, tambien estan pegadas, pero en vez de estar muy separadas es al contrario, estan super pegadas, que tenia la barriga casi aprisionada contra la mesa.... menos mal que estoy delgado que sino las paso putas para poder entrar xDDD
una polla cmo una olla lo de matematicas facil, por favor el nivel comparao cn otros años no sido nada parecido, ese exm era para gente k dominaba bn mates, yo cn suerte llego al 6

en mi aula el tio se a puesto a leer el periodico para no tener k ver la de folios k staban rulando xD

al tio de mates el primero tenias k acerlo suponiendo k era un triangulo rectangulo y a partir de ahi derivar y tal, yo nada mas k exo el planteamiento pq no me a dao tiempo cago en la putaaa
Morda escribió:wau! tio, tenemos muchas cosas en comun, al final si que me apunte las formulas en la calculadora, y me ha servido solo una.. pero bueno.

A nosotros tambien nos hacen dejar las cosas a la entrada, pero no han sonado moviles. Luego los profes si parece que hacen la vista gorda, pero muy muy gorda, porque han pillado a mucha gente copiando (sobre todo en ingles) y no les han dicho casi nada

Bueno el tema de las sillas, aqui en Jaen pasa igual pero al contrario, tambien estan pegadas, pero en vez de estar muy separadas es al contrario, estan super pegadas, que tenia la barriga casi aprisionada contra la mesa.... menos mal que estoy delgado que sino las paso putas para poder entrar xDDD

Es que no veas en un show, pues bueno a mi no se me ocurre mas genial idea, que nervioso perdio esta mañana ver un coche redbull de esos que reparten redbull gratis, de tomarme no uno si no dos, imaginate la escena... xD

por cierto veo en tu firma que en gustos musicales también coincidimos.
Pues mates ha sido fácil comparado con algunos examenes de hace unos años. Yo tengo un 10 porque mi profesor de mates hizo despues el examen y lo tengo igual [looco], incluso me dio tiempo a hacer el examen dos veces para ver si me habia equivocado.
La opcion b es la que hice y para mi fue facil, dibujo tecnico no tanto me he equivocado en la opcion 1 en la seccion.
Mañana física y en esa no me salva nadie, jaja. [+risas]
Snicf escribió:
Es que no veas en un show, pues bueno a mi no se me ocurre mas genial idea, que nervioso perdio esta mañana ver un coche redbull de esos que reparten redbull gratis, de tomarme no uno si no dos, imaginate la escena... xD

por cierto veo en tu firma que en gustos musicales también coincidimos.

¿Seremos almas gemelas? [+risas]

Bueno me voy a estudiar mates, que tengo unas ganas de acabar y pillar toda la noche el Mgs 4... bua...
HOLA!!!

Pues genial el dia de hoy, dos 7 minimo xDDD

Geografia MUY BIEN, era facil, no se que coño os habreis estudiado pero yo me estudie de desarrollo esto:

Climas de españa

Factores y elementos del clima

Transporte

Turismo

Y con esas CUATRO, me han servido dos y casi que tres, menos el transporte que era la otra opcion me ha servido todo, que bien todo, muy contento del examen, economia algo peor, tengo la grafica del punto muerto mal y la productividad me daba UNO, muy raro xD Pero bueno contento, mañana mates que no la he ni preparado, estoy negro ya xDDD

Un saludo!
mikedevil99 escribió:Pues mates ha sido fácil comparado con algunos examenes de hace unos años. Yo tengo un 10 porque mi profesor de mates hizo despues el examen y lo tengo igual [looco], incluso me dio tiempo a hacer el examen dos veces para ver si me habia equivocado.
La opcion b es la que hice y para mi fue facil, dibujo tecnico no tanto me he equivocado en la opcion 1 en la seccion.

¿Puedes darme una idea general de lo que tendria que salir en los ejercicios de la B? Si puedes lee mi teoria en la pagina anterior.

Gracias
AlvaroBF escribió:
mikedevil99 escribió:Pues mates ha sido fácil comparado con algunos examenes de hace unos años. Yo tengo un 10 porque mi profesor de mates hizo despues el examen y lo tengo igual [looco], incluso me dio tiempo a hacer el examen dos veces para ver si me habia equivocado.

¿Puedes darme una idea general de lo que tendria que salir en los ejercicios de la B? Si puedes lee mi teoria en la pagina anterior.

Gracias

Mira de la opcion B los resultados son:

1) 2cm y 2cm (Un cuadrado tb es un rectangulo)
2)
a) Haces la formula de la recta tangente y te da
b) (e-2)/4
3) m= 0 y m= 1 para m=0 no hay solucion y para m=1 si la hay si x+y+z= 1
4) C es (raiz de 11,0,0) o (-raiz de 11,0,0)

Eso es lo que me da a mi y a mi profesora asi que estare cerca del 10 [plas] [plas] La putada es mañana que voy a suspender los dos qque tengo. Saludos!!
REINCIDENTES escribió:
AlvaroBF escribió:

Gracias

Mira de la opcion B los resultados son:

1) 2cm y 2cm (Un cuadrado tb es un rectangulo)
2)
a) Haces la formula de la recta tangente y te da
b) (e-2)/4
3) m= 0 y m= 1 para m=0 no hay solucion y para m=1 si la hay si x+y+z= 1
4) C es (raiz de 11,0,0) o (-raiz de 11,0,0)

Eso es lo que me da a mi y a mi profesora asi que estare cerca del 10 [plas] [plas] La putada es mañana que voy a suspender los dos qque tengo. Saludos!!

SI!!! :DDD Excepto la 2B que no la he hecho (estoy mal en integrales, y encima area de funciones tan raras... ) pero las demás las tengo bien!! Cuando vi el examen casi me da algo y no me salia nada, la matriz me parecia "muy rara" y eso, pero al final parece que no me ha salido tan mal :D

8.5 "en teoria"

:D
no puedo ver este hilo mas, me toi poniendo malo [mamaaaaa]

a mi me han follado en dibujo de una forma espectacular, es mas, luego al salir voy a mi profesora de dibujo y le digo: vale, me ha slido 1 bien y 3 regular, y me dice, normal, no habiamos exo ningun ejercicio de este tipo...

OLE!!

y mates... pos elegi la A y creo q tendre un 6 o asi
la de la matriz para valor 1 no puede dar los tres 1 pq es un sistema indeterminado cn grado 2 de indeterminacion xD s imposible, s decir va en funcion de parametros xD

parece ser k aki na mas k ai putos amos, pq generalmente la gnte han dixo k se la han follado, no se k examenes aras tu, esos k son mas faciles k otros años, pero yo te digo k exms de otros años de ace dos an sio muxo mas faciles k ste y en la gente se nota, pero vms no se, sereis cracks en mates xD
Shootly escribió:la de la matriz para valor 1 no puede dar los tres 1 pq es un sistema indeterminado cn grado 2 de indeterminacion xD s imposible, s decir va en funcion de parametros xD

parece ser k aki na mas k ai putos amos, pq generalmente la gnte han dixo k se la han follado, no se k examenes aras tu, esos k son mas faciles k otros años, pero yo te digo k exms de otros años de ace dos an sio muxo mas faciles k ste y en la gente se nota, pero vms no se, sereis cracks en mates xD

?? Explica eso porque yo creo que perfectamente puede dar eso.

El examen era muy xungo comparado con los de otros años que lo mas que habia era crecimientos algo d matrices facil y sacar una recta o un plano, pero tampoco era imposible de sacar (al menos la B)
Bueno e primer lugar lo de responder asi si te ha molestao o eso perdona, jajaja, mira si tu acias el determinante de 3x3 y el de la ampliada los rangos eran 1 y el numero de incognitas tres por lo tanto el resultado depende de dos factores como T y S, si cada valor le das 1 la suma te saldra tres, es mi humilde opinion alomejor esta mal ya te digo yo asi lo he dado

vale no era imposible de sacar pero yo me e axantao vivo para lo k e estudiado no se ha visto reflejado
Los ejercicios eran raros raros... Hasta el de la matriz que parecia facil era chungisimo , es decir, no me esperaba que fuera 0 y 1 , demasiado... "facil"?
Y luego x+y+z=1 3 ecuaciones iguales, tiene tela.

entre esto y los gobiernos democraticos vaya selectividad xD (pero al final tuve suerte en mates, espero que en historia...)
616 respuestas