Esto, es un OWNED con 2 cojones!

1, 2, 3
Este tio es impresionante vaya pedazo de voz
BRAVO!!! BRAVO!!!!!!!! xD ke bozarrón!! estaba leyendo los post de los demás y pensaba: bah, seguro ke no es para tanto...

Y he de decir ke se me han puesto los pelos de punta!!!

P.D: la txika del jurado(kara-maniquí)... estará buena y todo eso pero... ke alguien le diga ke deje el votox ke no es bueeeeeno.
Ya lo había visto hasta en un noticiario xD.
Lo mejor es la cara orgasmica de la chava ¿Alguien sabe como se llama? ;-)

Para mi el verdadero OWNED fue que un vendedor de teléfonos hiciera pedazos a los demás concursantes. :O
Se me ha puesto la piel de gallina , pollo o erizo de mar X-D

Si te llevas gran parte de tu vida dedicandote a la musica como la chavala y estas en un casting aburrido en el que el 90% canta regulin y el otro 9 % mal. Que te venga ese 1% le abre toa xD
Dejarle que tenga su momento orgasm...de placer digamos.
CON DOS PARES DE COJONES

Por poco se me cae la pichulaca a cachos del gusto diOS

como han dicho por aqui, ojala y te forres, cara de gilipollas se les queda a los del jurado...
Paul Potts, el concursante de Britain's Got Talent, cantará para la reina de Inglaterra.

"Paul Potts, era el Patito Feo. un insignificante vendedor de teléfonos móviles (como él se definía), muy poco agraciado físicamente, tartamudeaba al hablar y que para colmo tiene un nombre similar al dictador Pol Pot autor del genocidio camboyano."

FUENTE: http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12985190
bufff!!!
Se me han erizado hasta los pelos del culo. Menudo voz [flipa] [boing] [boing] [boing] [plas]

Pero esto era un casting o la final del programa.Porque no creo que hagan casting ante tanta gente.
106 respuestas
1, 2, 3