Esto, es un OWNED con 2 cojones!

1, 2, 3
No entiendo a ciertos jurados de concursos como este. Que se les presenta una persona no muy agraciada fisicamente o con pintas "frikis" y los tratan como si fueran inferiores al resto.
Aqui podemos ver la cara de mofa de algunos espectadores del concurso y cara por parte de los jurados como diciendo " ja ja pobre iluso..."

Ahi queda eso! Para mi, un OWNED en toda regla XD

http://www.youtube.com/watch?v=Mn6HGMfxIVQ
Ya está colgado en el foro de Música.
Pedazo vozarrón
Madre mia, increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no tiene precio la cara de "gusto" q pone la chica del jurado en la primera imagen q lo escucha de cantar, simplemente parece q llega al orgasmo.
Edito. Releyendo tu post he entendido lo que querías decir.

Pues sí, se caga en el jurado con tu tremenda voz.

Salud2s
Madre mia, que voz.

Edito:Yo no veo owned por ningun lado, ellos no se rieron de el en ningun momento

salu2
Te ha pasado lo mismo que a mi.

Segun Daniel, cree que al principio se rien de él por su aspecto, y después de cantar y mostrar su voz. Les hace un OWNED en toda la cara.

Salud2s
dios que weno la cara de la tia y del tio de la derecha. [plas] [plas] [plas]
:-O a los del jurado se les cae la ropa interior al oirlo XD
Joder! Se me ha puesto la piel de gallina, casi se viene abajo el plató, IMPRESIONANTE! Grandísimo!!!

Es verdad que al principio ponían un poco cara de desconfianza, hasta en el público xD

Pero madre mía, se han quedado sin palabras!
Sanjuro está baneado por "troll"
abarai escribió:Madre mia, que voz.

Edito:Yo no veo owned por ningun lado, ellos no se rieron de el en ningun momento

salu2

+1

Se muestran un tanto escépticos pero como cualquier concursante, en cuanto empieza a cantar se les cae la ropa interior, sobretodo a la tia del jurado que por cierto, está muy pinchable.
Dios santo te quedas alucinado...

PD:esto deberia ir al hilo de videos
por cierto, ma puesto los pelos de punta o_O

PD: si ke tiener exito el post XD
jajaja me he emocionado, es impresionante :O. Este video queda guardado.
[bye]
Pelos como escarpias!!

PD: aunque no veo el owned por ninguna parte :S
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Os podeis creer que me ha hecho llorar?

Pedazo de voz.
El tio parece que se ha hecho famoso, en youtube se pueden ver muchos videos, incluso ya ha ido a cantar a otros sitios.

Me alegro por él, tiene una voz magnífica.
está genial, ya lo vi en yonkis, el tio con su cara de pardillo, y saca esa pedazo voz, es genial, desde luego nadie se lo esperaba, para mi, si es un owned.
emociona de veras escucharle.

a la tia se le ha hecho el chirri pepsicola al escucharlo XD

por cierto, ganó el concurso. :)
http://www.youtube.com/watch?v=VpSXhCv95XM&mode=related&search=
sobretodo a la tia del jurado que por cierto, está muy pinchable.

Desde luego, tu y yo será dificil que nos peleemos por una tia [+risas]

Por otra parte, el tio tiene una voz que te cagas, si [oki]
realmente acojonante :O , esto si es un cantante y no la anchoa y bisbal y esos.
Eso sí que es voz y lo demás son tonterias, tremendo.
Se me ha puesto la piel de gallina, macho...que VOZ

(Alguien lo tiene subtitulado a español, gracias).
A mi lo que me da la impresión es de que está un poco preparado, no? suena demasiado bien, y el efecto ese cuando pega una voz que lo flipas y la cámara alejándose y tal... no veo este tipo de programas y no se cómo se lo curran en los castings (porque esto parece un casting), pero ya os digo, me da la impresión de que demasiado buscada la historia del pardillo que llega y saca una voz tan buena.

Ojo, que no digo que el tio tenga mala voz, solo digo que parece que lo hayan preparado todo.

Un saludo!
BESTIAL.
La piel de gallina oiga
No tienen desperdicio...

Imagen

Imagen
Este tío es toda una institución en Youtube tiene unos cuantos vídeos como los más vistos de las últimas semanas; de hecho al final ganó el concurso en el que participaba con un gran porcentaje de ventaja sobre el segundo cantante, un monstruo sin duda, una voz privilegiada.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
argam escribió:A mi lo que me da la impresión es de que está un poco preparado, no? suena demasiado bien, y el efecto ese cuando pega una voz que lo flipas y la cámara alejándose y tal... no veo este tipo de programas y no se cómo se lo curran en los castings (porque esto parece un casting), pero ya os digo, me da la impresión de que demasiado buscada la historia del pardillo que llega y saca una voz tan buena.

Ojo, que no digo que el tio tenga mala voz, solo digo que parece que lo hayan preparado todo.

Un saludo!

Eso no es un casting. Como ves ya hay público delante.

Normálmente en estos programas se suele hacer una pre-selección. Una vez pasan el primer filtro, pues igual te hacen otro antes de ponerte delante del público.

Por cierto, Simon Cow ( el cerebro detrás de todos estos programas y productor de muchísimos cantantes como West Life ), dijo en la final que en 7 dias este cantante estaría grabando su album de debut.
Dentro de poco oiremos algo de él.
Vaya crack, no esperaba jamás encontrarme algo igual en un programa de esos. La parte final de su cantata me ha puesto la piel de gallina.

Y la cara de los del jurado, y el público soltando lágrimas, no tiene precio.

Un 10 para ese pedazo de artista que es Paul Potts !

Saludox [bye]
SbArA escribió:Se me ha puesto la piel de gallina, macho...que VOZ

(Alguien lo tiene subtitulado a español, gracias).

aqui cantado por pavarotti, subtitulado en español, aunque se lee bastante mal.

para haber tanta diferencia de caché entre ellos, en las voces no la hay tanta.

http://es.youtube.com/watch?v=VATmgtmR5o4

aqui paul potts, con otro tema:
http://www.youtube.com/watch?v=rDB9zwlXrB8&mode=related&search=
Im presionante...

se man puesto los pelos como escarpias

bravo por el!
Esto no era un casting, sino un post-casting o prueba definitiva del "British Got Talent"...y el jurado no lo trataba con inferioridad ni nada de lo que se mencionaba en el primer mensaje del post. Este tio ganó el concurso, la voz que tiene es impresionante, llego a la final con la famosa niña de ¿6? años que tambien cantaba extraordinariamente para su edad. Recomiendo buscar los videos de la final, estan muy bien.
Saludos!!! [bye]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

mola la cara de los "incredulos" jejeje
Si bien esta claro que los dejo patidifusos, y q la tia cnd le dijo q iba a cantar opera puso cara de "pues vaya", yo no veo tampoco OWNED por ningun lado. En ningun lado se meten con el ni dan a entender que es un pardillo... sera este un hilo donde se OWNEA a alguien que pretende poner el video de un OWNEO y se equivoca? [jaja]

PD: Ya lo conocia. Cnd lo oi se me pusieron los pelos como escarpias...
asthar escribió:
aqui cantado por pavarotti, subtitulado en español, aunque se lee bastante mal.

para haber tanta diferencia de caché entre ellos, en las voces no la hay tanta.

http://es.youtube.com/watch?v=VATmgtmR5o4

aqui paul potts, con otro tema:
http://www.youtube.com/watch?v=rDB9zwlXrB8&mode=related&search=

Hombre, que la diferencia no es tanta lo diras tu [oki] Lo que esta claro es que para un publico que no esta acostumbrado a esta musica, le impresiona, pero hay cantidad de cantantes de opera muchisimo mejores, lo que no quita su merito.
Deathlife escribió:

Hombre, que la diferencia no es tanta lo diras tu [oki] Lo que esta claro es que para un publico que no esta acostumbrado a esta musica, le impresiona, pero hay cantidad de cantantes de opera muchisimo mejores, lo que no quita su merito.

yo lo que digo, es que la diferencia de pasta y de voces no es proporcional.
Que tiene una buena voz es indiscutible, aunque y me jode decirlo, es una voz totalmente amateur, seguro que si sigue trabajandola será uno de los grandes. totalmente seguro además.

Ojalá le dieran mas pie a estos cantantantes (autenticos cantantes) en la televisión*, seria cojonudo.

Le auguro un gran futuro a este tio.

PD: Il divo le esta haciendo mucho daño a la música [rtfm]

* Siempre nos quedará la radio.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si il divo le está haciendo daño a la música que coño hacen entonces bisbal y cia? asesinato a sangre fria?
KailKatarn escribió:Si il divo le está haciendo daño a la música que coño hacen entonces bisbal y cia? asesinato a sangre fria?

Veo que lo has pillao [sati]
Por cierto aqui teneis a quien quedó justamente por detrás (literalmente)

http://www.youtube.com/watch?v=fy4olDeiUhQ
Como que este tio finalmente gano el concurso.
_MoeB_ escribió:
Eso no es un casting. Como ves ya hay público delante.

Normálmente en estos programas se suele hacer una pre-selección. Una vez pasan el primer filtro, pues igual te hacen otro antes de ponerte delante del público.

Por cierto, Simon Cow ( el cerebro detrás de todos estos programas y productor de muchísimos cantantes como West Life ), dijo en la final que en 7 dias este cantante estaría grabando su album de debut.
Dentro de poco oiremos algo de él.

Pues entonces qué coño con tanta cara de sorpresa. Seguro que lo sabían. La puta, aqui todo el mundo sobreactuando al máximo para sacar la lagrimilla del personal.... en fins, se ve que no estoy en el target de este tipo de programas.

Un saludo!
La interpretación que hace es muy buena. Hay que alabar que en estos programas se apueste por todo tipo de música, y no siempre por la más comercial...

Y que conste que a mí me gusta el pop, pero también tiene que haber de todo.

Y si os ha gustado es que la ópera todavía no está muerta!!!
argam escribió:Pues entonces qué coño con tanta cara de sorpresa. Seguro que lo sabían. La puta, aqui todo el mundo sobreactuando al máximo para sacar la lagrimilla del personal.... en fins, se ve que no estoy en el target de este tipo de programas.

Menos mal que no estás en el TARGET, porque si estuvieras en el TARGET tendrias un problema gordo
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Impresionante, señores, sencillamente impresionante.¡¡¡¡¡
increible sincerament se me a pusto la piel de gallina, de verdad.
No es que sea muy entendido y me guste este tipo de musica, pero hasta a mi me ha gustado como ha cantado. Es la ostia. A ver si sale alguien asi por España y no las castañas del factor x.
Vardas escribió:No es que sea muy entendido y me guste este tipo de musica, pero hasta a mi me ha gustado como ha cantado. Es la ostia. A ver si sale alguien asi por España y no las castañas del factor x.

hombre te puede gustar o no,pero que me digas que la tal "Maria" de factor x canta mal....
Pirriaco está baneado por "Clones"
acojonante como canta el notas . Menudo crack [boma]
Deathlife escribió:

Opino igual, este sujeto tiene una buena voz pero para nada está entrenada, si habeis tenido ocasión de escuchar Nessun Dorma en directo por un profesional (ya no digo uno reputado, si no por ejemplo un chaval de 28 años con 6 de cante clásico) dista y mucho de lo que aquí hemos oido. Aquí por ejemplo hay notas que simplemente no puede alcanzar y las modula para disimularlas, saca mucha voz de pecho en momentos que no debería... En fin, que sí, que está muy bien para un concurso y con unos años de clases (que ahora podría permitirse pagar) podría hacerse un hueco en la escena, pero poco más.
asthar escribió:
yo lo que digo, es que la diferencia de pasta y de voces no es proporcional.

Tampoco cualquier futbolista de elite es millones de veces mejor que yo, y en cambio si que cobran millones de veces mas (por no decir infinitas ya que no me pagarian) X-D

Al igual que un concertista como Evgeny Kissin, puede cobrar 100 veces mas que cualquier otro concertista normal, y no por ello quiere decir que el primero toque 100 veces mejor, pero aun asi esta justificado. Podria seguir asi con miles de ejemplos...
[sonrisa]

PD. No habia leido el ultimo post que me citaba. No podia estar mas de acuerdo. En este post se dice que no hay tanta diferencia, cuando esas diferencias son todo un mundo. Lo que pasa es que para alguien que no conoce la musica clasica, y la opera concretamente no es capaz de apreciar los detalles y matices que suponen la buena ejecucion del mismo.
INCREIBLE

no hay mas palabras
106 respuestas
1, 2, 3