Esto, es un OWNED con 2 cojones!

1, 2, 3
recuerdo lo que han dicho antes...la tia con cara de multiorgasmicaxDD la pobre tendria el consolador bajo la mesa y no se coscaria nadie¬¬xD...

P.D:feminas del foro no os mosqueeis que solo es una simple broma¬¬
Impresionante, el hombre éste es un portento. La cara de la tia lo dice todo, por cierto, anda que no está pinchable ni nada [+risas]

No me extraña que ganase.
El titulo de la cancion, se lo sabe alguien.
Me suena un monton, pq se q es famosa, pero ahora no caigo.
CoyoteWB escribió:El titulo de la cancion, se lo sabe alguien.
Me suena un monton, pq se q es famosa, pero ahora no caigo.

Nessun dorma, y que quiero que os diga, lo canta regularcito, pero claro, comparado con los otros que tendria de contrincantes, pues ya lo lleva echo, porque desde luego es una de las mejores canciones de la historia, es una cancion de la cual uno nunca se cansa, gusta a todo el mundo y hace emocionarse asta al mas macho. escucharlo por "nuestro" Plácido Domingo que deja a la altura del betún, al tipo este

http://www.youtube.com/watch?v=2RdJmqLrsbo
de nada

Por los tres tenores, a mi no me gusta, pero a los ams "profanos" [toctoc] les suele gustar mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=aNQeKvVPPlc
he visto este mismo hilo en forocoches esta misma noche. mismo titulo, mismo texto. sera un fallo en matrix?? :o.

la verdad es que el tío canta muy muy bien, pero placido domingo esta muy por encima.
frann_pc escribió:he visto este mismo hilo en forocoches esta misma noche. mismo titulo, mismo texto. sera un fallo en matrix?? :o.

la verdad es que el tío canta muy muy bien, pero placido domingo esta muy por encima.

Joder, es la comparación [tomaaa]

Este tio para ser un amateur... tela eh!!!
Este tio es un artista que ha salido de la nada y hay que darle tiempo, pero, no se le puede comparar con Placido Domigo por Dios!!
cocko escribió:
Joder, es la comparación [tomaaa]

Este tio para ser un amateur... tela eh!!!
Al parecer no es tan amateur, lei que ya gano un concurso y le dio clases uno de los grande.. pero no puedo confirmartelo, en el hilo del apartado de música salía.
Garru escribió:
Nessun dorma, y que quiero que os diga, lo canta regularcito, pero claro, comparado con los otros que tendria de contrincantes, pues ya lo lleva echo, porque desde luego es una de las mejores canciones de la historia, es una cancion de la cual uno nunca se cansa, gusta a todo el mundo y hace emocionarse asta al mas macho. escucharlo por "nuestro" Plácido Domingo que deja a la altura del betún, al tipo este

http://www.youtube.com/watch?v=2RdJmqLrsbo
de nada

Por los tres tenores, a mi no me gusta, pero a los ams "profanos" [toctoc] les suele gustar mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=aNQeKvVPPlc

Mientras leía tu post estaba pensando, "bueno si, ya será menos la diferencia..." pero es q joder, Paul Potts emociona, y lo hace de lujo, pero después escuchas a Plácido Domingo y hay una gran diferencia.

Si a través del youtube consigue emocionar y erizar la piel, escuchar a cualquiera de los dos en directo tiene q ser realmente acojonante.
El tío impresiona, hay que decirlo, porque no te esperas que tenga esa voz, pero como cantante de ópera no tendría ningún futuro, a no ser que le metan mucha caña, pero esa voz se tiene que ir modelando ya desde mucho antes.

Por cierto, nadie interpreta esa canción como ÉL (el final es estremecedor, que potencia, como disfruta el hombre)

Pero sí, un OWNED en toda regla.
Zeus_41 escribió:El tío impresiona, hay que decirlo, porque no te esperas que tenga esa voz, pero como cantante de ópera no tendría ningún futuro, a no ser que le metan mucha caña, pero esa voz se tiene que ir modelando ya desde mucho antes.

Por cierto, nadie interpreta esa canción como ÉL (el final es estremecedor, que potencia, como disfruta el hombre)

Pero sí, un OWNED en toda regla.

Totalmente de acuerdo , como pavarotti nadie.

Y sobre el titulo que han dicho antes , Nessun Dorma , de la opera Turandot de Puccini :D

Pero imaginad las personas que tiene que haber en españa que canten muchisimo mejor que ese tio , pero esos nunca se presentaran a programas casposos , como factor x y demases [buenazo]

Saludos
Pues yo voy a ser el primero que le quite mérito a Paul Pots. Hay decenas de voces operísticas escondidas en cualquier país, sin ir más lejos un amigo de mi padre cantaba muy parecido a este señor.

Y a los que casi llorais o habeis llorado viendo el video...habeis ido alguna vez a la opera, especialmente a ver el Turando de Puccini donde sale esta aria concretamente?? :?
yo tp le veo el owned,y si,pedazo vozarron

K triunfee!
la gente se inventa uans movidas en su cabeza... se piensan q la vida consiste en ownear a otros ( vaya mierda de palabrita por cierto, la odio y la uso constantemente)
Esta niña, Connie, llegó a la final con Paul Potts y según he leido en varios sitios era la clara ganadora pero que debido a su corta edad decidieron que no fuera asi...no se si sera cierto ein?

http://youtube.com/watch?v=En0A8KGMgq8
Vale, la niña creo que emociona mucho más que el pott XD .

El problema es que a los niños en la pubertad les cambia la voz y puede ser que se de un batazo más adelante. También peude ser que no querían explotar a una niña de 6 años de esa forma (no cmo en España y ..Rumanía ein?, que da auténtico asco).
Dios, me ha puesto la piel de gallina ... es INCREIBLE
La interpretación esta muy bien teniendo en cuenta lo que es, un casting de un concurso tipo OT...

Por otro lado, el que decia que se le hacia concoida la cancion, si has visto Mar adentro, es la musica que suena mientras el bardem "vuela" desde su habitación viendo los paisajes de galicia...

Tambien puede ser que hayas escuchado la metalica version de Manowar... [oki] Manowar Nessum Dorma
Legium2k escribió:Esta niña, Connie, llegó a la final con Paul Potts y según he leido en varios sitios era la clara ganadora pero que debido a su corta edad decidieron que no fuera asi...no se si sera cierto ein?

http://youtube.com/watch?v=En0A8KGMgq8

ein? ein? ein? ein?
Increible.... y ya me esperaba lo peor....
Me da que a ella tambien le hizo simon cowell un contrato discografico, aunque si dijeron que no la querian hacer ganadora porque a tan corta edad podia ser mucho para ella esto ya no me cuadra..en fin, a los 6 años y ya has hecho ricos a tus padres [tadoramo]
Saludos!! [bye]
la tal Amanda, la mujer de jurado, esta tremendamente buena [plas]
Joder que chorro de voz tiene el tio, es impresionante, y parece que ni se esfuerza !!!
La del jurado se ha tenido que correr ahí mismo. Esta buena la moza!
vaia voz que tiene el tio
y vaia orgasmo la del jurado [qmparto]
No se si lo han dicho ya, porque no he leido todo el hilo, pero el tío ha ganado al final el concurso :D

Es un crack
El tio tiene mucha voz pero le falta pulirla y mucho, eso si, si le poneis al lado de dos mediocres como Pavarotti o Domingo, va a parecer el propio Carusso. De los tres tenores, solo habia uno realmente Carreras y despues de su enfermedad... nunca volvio a ser el mismo, Domingo va de tenor, pero no llega y Pavarotti... pues vale tiene alguna pieza bastante correcta, pero no llega tampoco a tenor.

Tenores buenos... pues en España hemos tenido a uno de los mejores de la historia, Alfredo Kraus, el tio era un autentico gilipollas, pero su voz era increible, y despues teneis a la voz... Franco Corelli, eso es un tenor y lo demas es tonteria No lo he podido encontrar en youtube y es una pena, estaba buscandolo y hay un video mal catalogado que pone que es corelli pero en realidad es Mario del Monaco, otro de los grandes. Si encuentro algo lo pongo por aqui.
Pues a mí la niña no me parece que sepa cantar. Es más, me irrita el recurso que utiliza a la hora de cantar ... pero claro, no soy ningún experto.

Saludox [bye]
Ese tio es mi idolo , consigue hacer llegar al orgasmo a la tia del jurado sin tocarla [+risas] [beer] !!!!
[toctoc]jejeje el tio es bueno no lo niego,para alguien que no tuvo entrenamiento con esa voz!!, me conmovio todo [buuuaaaa]
Para que luego exista peña ganando pasta con canciones de pachanga,...
Muy bueno.
Y consiguio pasar? Porque aqui en españa pasan hasta el farrukito rap y de owned nada a lo mejor tiene un problema de algo y no me gusta reirme de esas cosas cawento
Se man saltao las lagrimas con el personaje q canta opera,increible voz [angelito] .

Saludos
Alguien sabe como se llama la cancion que interpreta??.
bartews3 está baneado por "Clones"
Que el tío tiene mejor voz que la mayoría de la gente es cierto; pero los que decís que tiene una voz impresionante o increíble, creo que nunca habeis escuchado ópera. Este tío como cantante de ópera no duraría ni 5 segundos y como él, hay mucha gente; otra cosa es que no se presenten a estos concursos.

Si consigue vender discos de ópera será por la publicidad del programa pero no por su voz.
Wesker escribió:Alguien sabe como se llama la cancion que interpreta??.

Nessun DOrma, pero no tengo ni idea de que cantante es...

Un saludo
MegaPs2 escribió:Y consiguio pasar? Porque aqui en españa pasan hasta el farrukito rap y de owned nada a lo mejor tiene un problema de algo y no me gusta reirme de esas cosas cawento

Gano el concurso.

mojino360"> Nessun DOrma, pero no tengo ni idea de que cantante es...

Un saludo

La opera es de G. Puccini como han repetido varias veces por el hilo, una de las mejores intepretaciones es de estecomo se ha dicho ya varias veces.
Pues este si que canta como los angeles..... caidos claro

http://es.youtube.com/watch?v=SclJmnRMLnQ

y antes de que alguien me tache de ignorante... se quien es Eric Adams.
Diosss.. ¡¡qué maravilla, por CROM!!!
en mi casa tienen mucha tradicion por la opera y mi padre dice que no tiene nada que envidiar a nadie, a ningun gran tenor.
Es más, dice que no es un tenor mas, que es un animal con la voz.
rDcDc escribió:Gano el concurso.[/size][/font]

Vale pero me toco los kinder la vieja esa de la zarzuela rap X-D
Resubo esto por que acabo de ver en a3 que van a hablar de el, un poco tarde
rubenfes escribió:Resubo esto por que acabo de ver en a3 que van a hablar de el, un poco tarde
No hay noticias, sólo un par de catástrofes naturales y el primo del cuñado de un etarra detenido.

Algo es algo.
Me encanta ver como gente con talento es capaz al final de hacer y triunfar en lo que le gusta.

ole sus cojones por ganar el concurso y ojala le vaya bien y se forre.

Impresionante el video [boing]
raiden0 escribió:en mi casa tienen mucha tradicion por la opera y mi padre dice que no tiene nada que envidiar a nadie, a ningun gran tenor.
Es más, dice que no es un tenor mas, que es un animal con la voz.

En nada de acuerdo con esto , imagina todos los tenores con un pedazo de voz que tiene que canten mejor que ese , miles y miles :-|
Madremia si tiene una voz para flipar [looco]

segun pasa le doy el premio directamente.
Y la semana que viene...

Paul Potts & Nessun Dorma VS Rosa de España & Europe's Living a Chelebreichon

Pa llorar señores, pa llorar... [qmparto] [qmparto]
106 respuestas
1, 2, 3