Cordoba escribió:Hasta donde yo se, una caravana es un vehiculo igual que un coche y puede aparcar en los mismos sitios que un coche. Lo de vivir en ella ya no lo se, supongo que no, pero si dices que ya no estan viviendo ahi, solamente esta aparcada. Creo que la policia se cuida mucho de retirar un vehiculo de la via publica si esta bien aparcado y no tiene claros sintomas de estar abandonado (cristales rotos, ruedas pinchadas, etc) porque les puedes meter un puro si lo hacen. Suponte que me voy de viaje unos meses por trabajo y no tengo cochera. Dejo el cohe bien aparcado y cuando vuelvo no está... yo desde luego los denunciaria por llevarse un coche bien aparcado que no esta abandonado. De todas formas haces bien en informarte mejor en comisaria.
osea que la solución es quemarle las ruedas, romper ventanas y hacerle pintadas
fuera de coñas, no se, pero eso no tiene pinta de que se hayan ido de viaje y no tengan cochera y lo dejen ahí. como digo llevan viniendo no se, los últimos 4-5 años y siempre se piran al final del verano, y este no.... y ya no es bastante con que no tengan otro sitio donde ir a dar la tabarra poniendo ese sitio como vivienda de veraneo, que encima ahora veo que se me ponen el 31/12 a tomar ahí las uvas, y ni eso porque es que no hay nadie ahí.......
en fin que me pasaré ahora por la comisaría y si alguien ha visto BREAKIN BAD...
les digo que sale un humillo raro del techo y que puede que sea un laboratio de metaanfetamina móvil...
en fins a ver qué me dicen.
No gano nada, simplemente que ese parking está para que aparquen coches o motos, no para que estén viniendo caravanas y eso se convierta en un parking. y si estuviese sólo en verano si me apuras como hasta ahora y luego se va pues vale, pero lleva ya medio año y pico ahí y casi 4 meses sin dar señales de vida, luego sí, está quitando 1 hueco para que la gente aparque y a mí desde luego me molesta salir y ver esa caravana ahí todos los días. que yo no lo necesito para aparcar repito, pero no creo que eso sea legal, ahora lo diré lo que me digan