Yo veo lógico que a la gente le choque ver que hoy en día a más de uno le importa una mierda escribir en condiciones. También es verdad que después a cada uno se nos cuela alguna falta. Yo por ejemplo tengo la manía de escribir el 80% de las veces tí, cuando ti nunca lleva tilde. O exámen e imágen, sé que no llevan tilde pero se me cuelan frecuentemente. Y me gusta que haya gente que critique a otras personas que escriban como el culo, he visto ya demasiadas aberraciones en muchos foros, en Twitter, Facebook, grupos de Line... y la verdad es que me duelen los ojos. Sí, yo soy de ciencias, pero me molesta mucho que a más de uno le importe una mierda escribir como dios manda x,x Tampoco es tan complicado. Y bueno, el tema del aprovado o aprobado... he de decir que a mí me ha pasado más de una vez. La putada de que la v y la b estén juntas en el teclado, pero bueno, para algo están los correctores de los navegadores, ¿o no? Los que no tengáis uno os recomiendo que lo pongáis, pueden librarnos a más de uno de un gazapo importante.