pefalu1 escribió:Pues si sólo por su forma de escribir, juzgas a la gente, me estas diciendo el tipo de persona q eres. Yo juzgo a la gente después de mucho tiempo de convivencia con ellos. Además, podría indagar un poco en tus mensajes anteriores y encontrar alguna falta de ortografía, pero no es algo q me quite el sueño, prefiero pensar simplemente que te gusta leer cosas sin faltas.
Lo único que he pedido, es que no se critique a la gente por no escribir bien. Que somos muy avanzados para lo que nos interesa, y existe la libertad de expresión.
Un saludo.
Macho, qué manía con poneros a la defensiva. No juzgo a la gente por su manera de escribir sino que los valoro según el esfuerzo que ponen. Así que te lo pongo facilito, que tú tienes una carrera, para que lo entiendas:
- Si hacer A te cuesta lo mismo que hacer B y B está mal... ¿Por qué hacer B y no hacer A?
- Si A lo puedes hacer prestando un poquito de atención... ¿Por qué esa dejadez y hacer B en lugar de A?
Ya está, no tiene más. Cómo sois los niños de hoy en día, joder. Lo del juzgar lo usáis bien a la ligera. Siempre os parece que os juzgan, y siempre os parece que os critican para humillaros. No, señor.
Te estoy diciendo algo muy sencillo: si poniendo un mínimo de atención puedes hacer algo de la manera correcta ¿cuál es el puto sentido de no poner ese mínimo de atención y hacer algo de forma incorrecta?
No sé dónde ves tú que yo juzgue por cómo escribe la gente... Joder, chaval.