Desde mi punto de vista, colgar a alguien por cometer un fallo ortográfico, sea el que sea, denota una prepotencia y una soberbia tremendas. En primer lugar,
errare humanum est. ¿Alguno de los listillos que presume de Hortografía no se ha equivocado nunca?
Otra cosa es que no se ponga interés en escribir bien, y que al que escribe le importe una mierda hacerlo bien o mal, siendo las faltas reiterativas. Ahí si que es momento de dar un toque de atención. O dos, o los que hagan falta.
Pero vamos, ya se ve por aquí que EOL está llenito llenito de listos y de relistos que, según parece, no han cometido una falta ortográfica en su puñetera vida.
Al creador del hilo, no le des más importancia. No sé catalán, pero como estudioso y enamorado de la lingüística, sé perfectamente que el catalán da pie a algunos errores en el castellano, como el "habían tres flores", o tu desafortunado "aprovado". Eso sí, a mí me encantaría saber catalán por sus similitudes con el francés, sé que enriquecería muchísimo mis conocimientos del castellano
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Me gusta, es como una especie de frontera entre el español y la lengua francesa
Saludos!