Menudo forero buscalios, la virgen. Que llorón
Por cierto:
Has venido a joderme porque lo ÚNICO que has hecho es venir a criticar supuestas faltas ortograficas sin aportar absolutamente nada y tu mismo dices: "Ahora que por fin, tras 4 paginas, y gracias a mis cuestiones, te he conseguido sacar el tema del que quieres hablar ( lo mal que funciona el sistema universitario español respecto a Ingenierias), me largo del tema, pues no me interesa en demasía."
Repasa mis mensajes en la mierda de post que has abierto, y mira a ver cuantas faltas ortograficas te he corregido. ¿ No saber escribir ni un puto párrafo con un mensaje claro ( que es lo que yo critico) se le llama ahora "falta ortográfica"??? ( Simplemente te dije que si te hubiera querido joder, podria haberte atacado facilmente con lo de las faltas. Pero como soy buena persona, decidi fijarme en tu "mensaje", el cual no era nada aclaratorio en 4 lineas mierdosas al principio del post).
¿ Que no he aportado nada? Al contrario. Me he molestado en intentar averiguar la finalidad de tu post ( de tan pésima redacción no se entendia bien que "mensaje" querias dar: si problema de profesores ó problema del sistema - ó problema de tu clase en particular ó problema de tus compañeros inutiles que estan distraidos en clase). E incluso en alguno de estos supuestos, te he dado "soluciones" como la de que os fuerais a quejar al profesor y al delegado en caso de que fuera una injusticia lo cometido.
Tomate un colacao,chaval, que te veo muy alterado por nimiedades como ésta en un simple foro.
Y luego nos quejamos de la educación...con exaltados como este usuario, no sé qué esperábamos,la verdad. Si encima este debe ser de los "brillantes" de su clase, no me quiero imaginar al resto...
Lo dicho, tomate un colacao para relajarte y enhorabuena por el aprobado.