Estoy harto! Chistes sobre mi apellido.

1, 2, 3, 4, 5
normalmente la mejor manera de cortar las bromitas tontas es cortandolas totalmente en serio

"si tia si, alcantara, como los de cuentame, y por cierto, el tuyo es xxxxxxx, como el de...." y contraatacas tu. XD
llerllio escribió:Pues yo me apellido garcía garcía y la gente dice que mis padres son hermanos :(

[+risas]

En mi clase hay un compañero de apellido Peraza, y desde que lo conozco todos le dicen Pereza... Para colmo, el pobre da la impresion de ser algo lento [tomaaa]
mira tio, conzco a uno que se apellida delgado cejudo asi que tranqui.
Yo conozco un "Niño Delgado", pero curiosamente nunca se han metido con su apellido, cosa extraña sabiendo como es la gente.
Os juro que conozco a alguien que gasta "Miano" y no os digo el segundo porque podría causar derrames cerebrales por doquier.

salu2.
Me apeñido Muñiz Peidro...

Ahora no, pero las coñas de crio eran inaguantables en ocasiones...

Estoy descubierto que hay apellidos curiosos, he?
mica_1990 escribió:Pues menos mal que yo aun tengo unos apellidos normales xD.
Aunque cada vez que los digo siempre me imagino la misma imagen de la edad media....

Fdo.: Miguel Campos Castillo

aun?? es ke los apellidos cambian con la edad xDDD
lo siento pero no he podido evitarlo xD
yo conozco a uno que se apellida Deulufeu, a la que salia el chiste, Deulofeu que ereh xD
Mi segundo apellido es Sánchez de Rojas, y para cuando asimilan que tengo un apellido compuesto y no tres, se les han quitado las ganas de chistes

-Hola me llamo Frigopié ¿y tu?
-Maria
-JAjajaja! Como las galletas!
cloud281187 escribió:-Hola me llamo Frigopié ¿y tu?
-Maria

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Maria

jajajajajjajajajajajajaj
Phosky escribió:· Coña nº3 -> Segundo apellido: Vivar. Anda, como el CID Rodrigo Díaz de Vivar!! Coña nº3 y medio: ¿Con V o con B?

En serio que alguien te dice: ¡Anda! Como el CID Rodrigo Díaz de Vivar!?

Me cuesta creerlo no se [666]
yo una vez vi en unas listas de acceso a un curso de fp a una que tenia los siguientes apellidos: Palazón Brita.

Aun me da la risa tonta cuando me acuerdo XD XD XD
Yo hace años, cuando estaba en el instituto si q hacian coñas con mi apellido, ya que éste se hizo famoso en aquella epoca. Galindo. Ahora la gente escucha mi apellido y ni se inmuta.

Tambien conozco a un Gordo Moreno (tendriais que verlo, hace honor a sus apellidos :P )

Tambien tengo un conocido que se llama Jose Luis Torrente, y claro, con este sí q hay mucha coña XD

Salu2
el segundo apellido de mi suegra es "Doylataguerra"

no es coña -_-U
-Maria

xDDDDDD.

Yo me apellido Fafián y en todos lados suelen equivocarse y entender/escribir Fabián. Ni me importa ni me extraña, pero me sabía mal postear sólo para reírme xDD.
pues yo me llamo Iban con "B" de primer apellido Mascuñan y de segundo Montemayor asique imaginaros la infancia que e tenido...

porque con mi nombre to el mundo diciendome que si lo escribia mal que si no sabia ni como me llamaba y cosas asi... con el Mascuñan sacaron la rima tonta de llamarme Ñañan porque en el instituto ningun maestro lo escribia bien y siempre decia "terminado en ñan con Ñ y con el Montemayor pues cienes de bromas absurdas.. xD

pero a mi siempre me a gustado que la gente intentase sacar rimas... xD [360º]
paulkubota escribió:Tenia un amigo que tenia un apellido bastante extraño mas que el mio , se llamaba Jorge Scrotch y siempre lo llamaban Jorge Escroto.

Joer... ¿Esque esa gente no veía Salvados por la Campana?

Menudo filón desperdiciado... xD

Y siento decirlo, pero algunos de los casos expuestos me han destrozado de la risa [qmparto]

(Seguramente yo sería de los pesaos que hacen el chiste de rigor xDD)
mi apellido es Lerena si con (e) no confundirlo con Lorena,la mayoria de las veces que me nombran al principio o en el instituto y colegio ellos decidian que me llamaba Pedro Lorena no se porque razon pero se empeñaban en cambiar una letra,no era casualidad me ocurre el 90% de las veces cuando leen mi apellido..

por cierto en mi familia somos los unicos en el mundo con dicho apellido??porque en toda la ciudad y en miles de listas que e revisado en mi vida solo e visto el apellido a una chica mas y en una lista a lo mejor asta era familia lejana o algo...

aunque hay cosas peores una vez conoci a uno que se apellidaba "Gay"...esto de los apellidos es un cachondeo,no me extrañaria que hubiera alguien que se apellide homosexual,puto o maricon con todos mis respetos....
AlterElt está baneado por "troll"
DIOS MIO QUE HILO MAS BUENO!! jajajaja poned mas!! XD

pd: yo soy saavedra y aparte de lo tipico de preguntar si soy pariente de miguel de cervantes saavedra no me han hecho bromas de estas muy a menudo xD
Alguien aquí con una Ñ en su apellido.

Es bastante frustrate que te lo cambien por 'N' o que en vez de la letra salga en lo del banco una '_'.

[+risas]
Nylonathathep escribió:

[qmparto] Ese en mi clase lo habria pasado mal, ya habia uno que sin el apellido lo pasaba..

pedrinxerez escribió:aunque hay cosas peores una vez conoci a uno que se apellidaba "Gay"...esto de los apellidos es un cachondeo,no me extrañaria que hubiera alguien que se apellide homosexual,puto o maricon con todos mis respetos....

Gay=Alegre. Antes ha dicho alguien que se apellidaba Alegre lo del Francisco Alegre olé... que piense que podia haber sido peor. Me parece que en Badalona habia hasta hace poco, al lado de la estación de tren una Ortopedia Gay.
Si, que el dueño se apellidaba Gay, y por lo visto con orgullo, porque el cartel de su negocio era bien grande :Ð
una vez salio en la tele un tio que se llamaba Juan Gil y Poyas.

Y no veas las risas, viendolo. XD XD
los peores son los mohamed jajaja xD
-como te llamas?
-mohamed
y claro...los mojan xD
mikedevil99 escribió:una vez salio en la tele un tio que se llamaba Juan Gil y Poyas.

Tremendo XD XD XD
Pobre hombre... XD
AlterElt está baneado por "troll"
mikedevil99 escribió:una vez salio en la tele un tio que se llamaba Juan Gil y Poyas.

xDD
yo soy cortes y diaz. de hernan cortés y rodrigo diaz de vivar grandes conquistadores y estrategas y...

cortés como el bailao?

no... ¬¬, como el conquistador que brindo grandes batallas y...

pero cortés es apellido gitano.

te estoy diciendo que no porque...

jajaja, entonces eres gitano?

Imagen

hernan sería un estratega pero el cid daba unas guantas que estan bien heredadas.
* Antonio Bragueta Suelta
* Sandalio Botín Descalzo
* Susana Braga Palomino
* Perfecto Ladrón Honrado
* Mª Mar Barco del Río
* Rosario del Cura Sacristan
* Alfonso Seisdedos Pies Planos
* Natividad Belén Santamaría
* Agustín Cabeza Compostizo
* Román Calavera Calva
* Alberto Comino Grande

* Pascual Conejo Enamorado
* Jesús Estan Camino
* Eva Fina Segura
* Maergarita Flores del Campo
* Isolina Gato Sardina
* José Luis Lamata Feliz
* Amparo Loro Raro
* Miguel Marco Gol
* Ana Mier de Cilla
* Rosa Pechoabierto y del Cacho
* Evaristo Piernabierta Zas
* Presentación de Piernas largas
* José de la Polla Grande
* Ramona Ponte Alegre
* Ana Púlpito Salido
* Emiliano Salido del Pozo
* José Sin Mayordomo
* Pedro Trabajo Cumplido
* Abundio Verdugo de Dios
* Miren Amiano Desnudo
* Francisco José Folla Doblado
* María Concepción Culo Bonito
* Fernando Coco Cuadrado

Supuestamente todos reales

http://www.pandeblog.net/humor/2006/10/los-nombres-y-apellidos-reales-mas-raros-de-espana/
xD mi apellido nunca nadie lo ha conseguido decir bien a la primera a la hora de pasar lista, o cuando tengo que dar algun documento, es un tanto peculiar "Frechoso" xD.
bueno quiero decirle al creador del hilo, que pase de estas tonterias en principio y veras como si ven que no te molestan no te las hacen y si es irremediable y aunque todos condenen la violencia, esta suele resolver estos problemas bastante bien. [pos eso]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Rokzo escribió:Ebaristo Piernabierta Zas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja, nunca deja de sorprenderme este hilo. Cada vez que entro me parto de risa. xDD
El mio es Roldán....y claro me he pasado muchos años que si:

"¿No seras familia de el de la guardia civil?"

"Anda que no te habrá dejado una buena herencia tu tio"

"Coño,como el de los millones"

"Dile a tu tio que devuelva los millones"

aún a dia de hoy sigo aguantando,con una sonrisa forzada,eso si,muchas de estas frases y muchas mas que no recuerdo.
Jhiive escribió:Pues mi apellido lleva Ñ,
imaginaos.

COÑO?
--

Ah y a la chica que se apellida casillas torres,decirle que torres es el lateral del madrid,asi que tienes que ser madridista por huevos.
Pues en el Pizza Hut de al lado de mi colegio, aquí en Getafe, la encargada se llamaba CristinaMamen de Lado

Os lo juro, y si no me creeis, podeis preguntar a unos cuantos de mi clase, que cuando lo vimos, hubo coñas para rato.

Y en mi clase hay una chica que se apellida Maté Mate (sí, sólo se diferencia por el acento de la E ein? )
a mi, de momento nadie se ha reido de mis apellidos, pero gracias a q es muy extraño(folz) a todo sitio donde voy me toca decirlo y deletrearlo almenos 2 veces, amen de q despues lo escriban bien, porque tengo diplomas de cuando hacia natacion con mi apellido como "font", o la tarjeta del alcampo de mi padre como "fonch".

No se si es q los equipos informaticos tienen algo en contra de mi apellido, pero es q no hay manera de q me figuren bien en ningun sitio, salvo el dni y el banco en cualquier otro sitio estan mal puestos [tomaaa]

Un saludo!
Aprendes a pasar de todo. Imaginate como ha sido mi infancia, los Alcantara son recientes pero este lleva toda la vida.
Imagen
Reiven escribió:Aprendes a pasar de todo. Imaginate como ha sido mi infancia, los Alcantara son recientes pero este lleva toda la vida.
Imagen

Imagen
señoroso escribió:
Imagen

Y ese tambien pero tambien es posterior
que bueno Loud xDD

me reido como 10 segundos seguidos a toda pastilla, y yo solo!!! xDD

saludos!
Pero el pato Lucas era un personaje muy carismático, joder xD

Pa mi hubiera sido un honor XD
Mirón Sáez? "Presente"

"Jajajajaja deja ya de mirar Mirón"...

Hijos de Puta... cawento [+risas]
Peklet escribió:Yo estoy traumatizado con mi puto apellido, porque de el han sacado mas variantes para cachondearse de las que podeis contar.

Sisamón
-> Simamón
-> Sicabrón
-> Sinsabor
-> Sinsalmón
-> Donsimón
-> Salchichón
-> Sissi (emperatriz [tomaaa])
-> Digimón / Pokemón
-> Variantes mil de este ultimo, ej. Garrulomón, Gordomón...

En fin, pa aburrir. Algunos de ellos solo se dijeron un par de veces, eso si. Supongo que mis ostias si que les dolerian, despues de todo.

Pobre... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi primer apellido es Bastante....imaginaros el resto

Te acostumbras y pasas. Lo que único que me jode es una cosa: Que me lo confundan con Bustamante. Bueno y compartir apellido con el ex-president@ del club de fans de la Tamara.

Por lo demás da pie a situaciones más o menos graciosas XD:

- "Nombre y apellido..."

- "Iván Bastante"

-"Perdone, necesito el apellido"

-"No te estoy vacilando, Bastante es el apellido" XD

En fin....

Por aqui el apellido Escrich/Escrig es bastante (je) normal XD. Aqui hay para todos, señores

Saludos
sombre escribió:Pero el pato Lucas era un personaje muy carismático, joder xD

Pa mi hubiera sido un honor XD

Ehh yo no digo lo contrario, tengo muñekos del pato Lucas en muchos sitios en honor a mi mismo. [jaja] [jaja] [jaja]
mi novia se llama yukiko, pero la llamamos yuki, y siempre esta el tipico que dice, chuki? como el muñeco diabolico? aunque a veces me rio por ver la cara que pone.
TU crees que Catalinas es un apellido para que no se vacilen de él?
Yo me apellido pajares y bueno para la gente de clase a veces soi hijo de andres pajares ect ect... yo siempre les digo que mas quisieran tener ellos una hermana como la mia (maricielo pajares) y se callan xD.

De todas formas creo que le dais muxa importancia a algo tan tonto como eso... x cierto lo de cuentame es de criajo de 12 años.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:lo nuestro es gracioso...a ver nadie se ha reido nunca de mi apellido (me da pk no se han atrevido jamas...sera que impongo).
os explico la movida graciosa.me apellido pintado ...mi novia es japonesa y se apellida kubo...pensareis que gracioso no?...los niños se llamaran pintado kubo jaja...pues no.lo gracioso es que sus padres estan divorciados y segun las leyes japonesas ella puede cambiarse el apellido al de la madre cuando quiera...el de la madre es amano...se lo he dicho un monton de veces que lo haga,es demasiado bueno como para no hacerles la putada a nuestros crios :P :P :P

si es que la realidad supera siempre a la ficción. :D
Antonio Alcantara?? jajajaj

Y porque no les dices: ...coño Merche!
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5