Estoy harto! Chistes sobre mi apellido.

1, 2, 3, 4, 5
[reojillo] Soy de las personas que pasan bastante de las gilixxxxx de los demás, pero te cansas cuando siempre te viene el gracioso de turno con el chispazo de inteligencia, riendose porque ha descubierto que de tu apellido puede decir un chiste.

Resulta que un dia mi padre riendose, me cuenta que hay una serie en la tv en la que los protas llevan nuestro apellido. Eso que me informo un poco mejor y ostia xd, es verdad !. Se llaman Alcántara, como nosotros !.

Por su parte a él ya le gastaron bromas en el trabajo (ya que se enteró por allí), pero por mi cuenta, cada vez que digo mis apellidos, veo expresiones iluminadas de gente que tiene ese chispazo de los cojones. [+furioso]

- Jajaja Antonio Alcántara.
- Como cuentame!!!.
- Eres de la familia de esa serie de la tv, eso.. como era? - Cuentame.. >.
QUE YA LO SÉ !!. Ya llevo mucho tiempo y toca ya los cojones. Estoy aveces por contestar mal, pero claro, para ellos es una cosa graciosa y me la tienen que comunicar, por si no me habia dado cuenta..

Mi texto de odio ha quedado aquí grabado.

Igual a alguno de vosotros le pasa lo mismo, paciencia, me digo yo... paciencia. [reojillo]
a mi tambien me pasa mucho

yo me apellido garibaldi y siempre empiezan, ¿sabes quien era garibaldi? y yo: no... nadie me lo ha dicho en casi 21 años de vida ¬¬

o si no tambien está la modalidad de que garibaldi es una marca de ropa de motos y empiezan a decirme que si soy un millonario encubierto...

en fin

salu2
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
El mio igual.

Podriamos hacr una especie de Hilo/club para todos nosotros jeje.
La verdad esque acabas cansado, a mi siempre me asemejan a un personaje historico, por lo que me pico el gusanilo y ahora conozco bastante sobre el.

Saludos!
Pues menos mal que yo aun tengo unos apellidos normales xD.
Aunque cada vez que los digo siempre me imagino la misma imagen de la edad media....

Fdo.: Miguel Campos Castillo
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad si que hay apellidos para echarse unos buenos ratos.

Yo tenía un compañero que se apellidaba "peso pascual".
Siempre que le vi me recordaba a la leche.
Yo también tengo una amiga que se apellida Alcántara pero vamos, no le importa nada. XD
Yo no he tenido ningun problema, pero detesto cuando la gente que se rie de los apellidos de los demas.
Suerte!
A mi me pasa igual me dicen arroyo se rien i dicen: se apellida arroyo pues:

Arroyo que te la pique un pollo.

O cosas asin que a veces joden

Saludos
CALLA! que mi novia se llama amparo la pobre...
Yo soy Alberto Carlos Huevos
Es broma :P
A mí me han dicho 1000000000000 veces si soy el primo de tal.
Y a mi con el ...este banco esta ocupado el padre se llama su puta madre y el hijo ya te lo dicho, LO SABIAS??? nooooo para nada tio, 23 años escuchando la misma mierda..XDXDXD
Uno de mis profesores también se apellida Alcantara.

Me pregunto yo,¿la gente ve esa serie de televisión?

Yo como apenas veo la tele.
Ostia Alcantara!!! como el de Cuentame!! xDDDDD

Ayy Alcantarilla... :Ð :Ð :Ð

Es broma hombre, hay que tomarlo con humor, para la gente es la 1ª vez que descubren la coincidencia, tienes que entenderlo.
Eso no es nada, yo tenía un amigo que se llamaba Demian Folla. Y no es coña xD

Un saludo
Uno en clase se apellida Bailador... pues eso.
en mi clase el unico con el que solemos hacer bromillas es con Jose Ignacio Fraile XDD el apellido es común, pero me hace una gracia.. xD
Yo tengo un amigo que se llama Toño, y cada vez que le llamo le digo "Toño tocame el coño". XD

El me insulta y tal, nos reimos un poco con la gilipollez. Hay que tener humor.

SaluDos!!
No hay ningún Montoya por aqui?

Nada, que sepas que tienes un arma muy buena en tus manos, yo lo llamo, el detector de gilipollas. Cada vez que conozco a alguien y me hace LA TIPICA BROMA con mi nombre, ya está, pienso, este tio es gilipollas. Y no falla después.

Por supuesto, no pienso decir mi nombre XD
¿Sabes algo peor que tu apellido? Mi nombre, por su pronunciación me han puteado bastante a lo largo de mi vida.
infocoste está baneado por "Spam"
pues no hay nada peor que llamarse Domingo.

siempre los gracioso el domingo es tu santo,(ignorante que tendra que ver un dia de la semana con un santo) o tu todos los domigos haces fiesta
mi 1º apellido

Polo (lo que me faltaba) eres un helado,que si marco polo,que si pim que si pam..
2º apellido palomino.
chiste facil;cual es el coche de los maricones? el POLO GT
jeje
2º apellido palomino.

habia un chaval que me decia de pequeño DOMINGO LA PALOMA SE COMIO UN POLO Y TAMBIEN DOMINGO EL VIKINGO SE CHUPA EL CIPOTINGO jeje es gracioso y todo

a mi no me molesta... ;)

saludos

;)
Uno de mis alumnos cuando daba clases de Ajedrez se llamaba "Francisco Franco"....

Mi segundo apellido es "Placeres" y la gente cuando se entera siempre dicen eso de "tio, ese apellido es perfecto para ti" y no me molesta mucho.. [soy un cachondo]-

solbadguy0308 escribió:¿Sabes algo peor que tu apellido? Mi nombre, por su pronunciación me han puteado bastante a lo largo de mi vida.

Bueno... a mi con mi nombre....

que me llamo Alby, y la gente siempre se queda:

ellos-"Albi de que?"
Yo-"Alby a secas"
Ellos-"¿Segurooo? ¿no eres Alberto o alvaro?"
Yo-"No hija fijate tu que no se como me llamo... "

El sabado en un asadero casi mato a una chica que no se creia que mi nombre fuese asi. Que le sonaba mal.. a otra cosa.....
Si bueno mi apellido es oliva y la verdad es que antes se metian algo conmigo pero ahora ya ni me afecta a parte que no me lo dicen
Hombre, lo cierto es que de pequeño el nombre me tocaba las narices un poco por que siempre es lo de siempre menos mal que la pelicula ya no creo que la pongan mucho por la tele, y si decidiera ponerle a mi futurible hijo mi nombre, ya no sería tan malo...

Pero que vamos, acordaos del capítulo de por qué a Bart le ponen ese nombre ¬¬

Hoy por hoy, aunque alguno me lo suelta siempre, me da igual llamarme Marcelino, además, sé que hay pocos (que esa es otra, en mi facultad hay un chaval que es igual que yo de nombre y primer apellido, y otro profesor que también se llama como yo, yo creo que reventamos la media) XD Aunque lo cierto es que siempre me ha parecido un nombre como de pueblo recóndito español ¬¬u

Eso sí, en confianza, me gusta más Marce...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo nuestro es gracioso...a ver nadie se ha reido nunca de mi apellido (me da pk no se han atrevido jamas...sera que impongo).
os explico la movida graciosa.me apellido pintado ...mi novia es japonesa y se apellida kubo...pensareis que gracioso no?...los niños se llamaran pintado kubo jaja...pues no.lo gracioso es que sus padres estan divorciados y segun las leyes japonesas ella puede cambiarse el apellido al de la madre cuando quiera...el de la madre es amano...se lo he dicho un monton de veces que lo haga,es demasiado bueno como para no hacerles la putada a nuestros crios :P :P :P
A mí un profesor en el instituto llegó a cambiarme el nombre para hacer la gracia con mi apellido.

Saludos! [bye]
Loud escribió:Te comprendo...

con el mio igual

"Marc Piñol chuta y gol! Marc Piñol Valera chuta y fuera!! jajjajajajaj"

graciosiiiisimo...... :o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Eres familia de Joaquín?
- A ver si se deja unas entraditas pa los conciertos.
- Dile que deje ya las drogas

Saludos.

Laura Sabina

Buenísimo lo de tus apellidos Loud jaja
GAROU_DEN escribió:lo nuestro es gracioso...a ver nadie se ha reido nunca de mi apellido (me da pk no se han atrevido jamas...sera que impongo).
os explico la movida graciosa.me apellido pintado ...mi novia es japonesa y se apellida kubo...pensareis que gracioso no?...los niños se llamaran pintado kubo jaja...pues no.lo gracioso es que sus padres estan divorciados y segun las leyes japonesas ella puede cambiarse el apellido al de la madre cuando quiera...el de la madre es amano...se lo he dicho un monton de veces que lo haga,es demasiado bueno como para no hacerles la putada a nuestros crios :P :P :P

Carlos Pintado Amano

Sería un despolle xDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo familia por parte de mi novia que son los Conejo Manso xD
(mensaje borrado)
jajajaja, tios hay que tomarselo con un poco de humor, aunque me imagino que teneis que estas hasta los huevos. Pero bueno la verdad esque algunas de las coñas que os hacen son buenas, no lo negueis. xDDDD

na ti@s no os preocupeis, podria aver sido peor.

Yo me tengo 3 nombres, me llamo Carlos Andrés Luis, y no me hacen coñas, pero siempre me preguntan que cual es mi nombre, xDD

Un saludo ;)
amargado no, si la broma te la hace alguien de confianza, bueno, que te la haga alguien que no conoces casi de nada, te cae como el culo, son como 40 personas quien hace la puta broma, cada dia, a cada momento, personas que ya solo su mera existencia te cabrea.

con mas humor no, es algo imposible.

Menosmal que todo eso se quedo en la ESO...

Lo bueno es que la gracia de mi apellido la saco el profe jefe de estudios, que a la minima que alguien se metia cno alguien iba con el parte en la mano, y mira lo que consiguio con la broma...

Luego cuando aprendes cosas como "van 2 putas y se cae tu madre, y tu de que te ries si la de atras era la tuya" y "como va a ser mi madre la de la esquina, sera tu padre, ui no, perdon, que es virgen :(" con esas frases dejaron de darme por culo con el apellido y demas.

Que lo hagan algun dia, bueno, pero cada dia cada dia cada dia....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues mi apellido lleva Ñ,
imaginaos.
mi apellido es pando :o

lo unico que me molesta es que la gente lo escriba mal o te haga repetirlo..del palo pardo?¬¬pero bromas tipo pandereta o pandero,seat pando no me molestan xD
Buenas

Los niños pueden ser muy crueles... y más cuando tu segundo apellido es Biempica... [reojillo] [reojillo]

Saludos
El mío es Vicuña... Hasta allí no hay problema.
Hasta que se dan cuenta que es el nombre con el que se conoce a una de las avenidas principales de mi ciudad, de uno de los fundadores de la ciudad y el apellido de un actor famoso por aquí. Y para peor, lo escriben con "ck".

Al menos no es tan malo como el de mi ex-jefe: Macchiavello. Digamos que le hacía honor.
Yo estoy traumatizado con mi puto apellido, porque de el han sacado mas variantes para cachondearse de las que podeis contar.

Sisamón
-> Simamón
-> Sicabrón
-> Sinsabor
-> Sinsalmón
-> Donsimón
-> Salchichón
-> Sissi (emperatriz [tomaaa])
-> Digimón / Pokemón
-> Variantes mil de este ultimo, ej. Garrulomón, Gordomón...

En fin, pa aburrir. Algunos de ellos solo se dijeron un par de veces, eso si. Supongo que mis ostias si que les dolerian, despues de todo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Teniente Dan escribió:o si no tambien está la modalidad de que garibaldi es una marca de ropa de motos y empiezan a decirme que si soy un millonario encubierto...

La primera vez que escucho esa marca en mi vida y eso que me gustan las motos desde hace años aunque mis aficiones siempre han sido muy raras.

Loud escribió:Te comprendo...

con el mio igual

"Marc Piñol chuta y gol! Marc Piñol Valera chuta y fuera!! jajjajajajaj"

graciosiiiisimo...... :o

Igual es que soy muy corto pero es que no le veo nada de gracia al chiste porque para empezar no me suena lo de marc piñol.

wakka escribió:Arroyo que te la pique un pollo.

No, si desde luego me tocará empezar a creer que lo que abunda en España son pueblerinos como las declaraciones que hizo uno en referencia al chiki chiki de eurovisión... porque se inventan unos insultos que...

esosoy escribió:CALLA! que mi novia se llama amparo la pobre...

Oh!, ¡qué atrocidad! ¬__¬

infocoste escribió:habia un chaval que me decia de pequeño DOMINGO LA PALOMA SE COMIO UN POLO Y TAMBIEN DOMINGO EL VIKINGO SE CHUPA EL CIPOTINGO jeje es gracioso y todo

¡Huy!, de buen rollo que te cagas, de tan bien que me lo he pasado diciendo ese nombre me he pegado unas macrofestipowers con estón incluído [buuuaaaa]

Pues con Abel aunque no lo parezca entre "Abel y Caín" y algunos me confunden con "Abel y Golliat" cuando es David, ya que mi hermano se llama David.
Insultos con Abel os aseguro que se hacen.
Yo tambien tengo unos apellidos que...

1er apellido: GRANJO

granja
granjero
grajo
naranjo
... nadie lo entiende a la primera por telefono :(

2º apellido: CHAMORRO

tienes mucho morro
te fumas un porro
calorro
etc.

Pero bueno son mis apellidos y con orgullo van. Eso si... que se esperen mis hijos, porque mi novia es griega, así que les espera un 2º apellido mucho más raro que el mío :D
Es increible la gente, porque creen que lo que te dicen, no se le ha ocurrido a nadie mas hasta ahora. Me llamo Cristóbal. No os haceis una idea de las veces que me han dicho:¿Cristobal? he, he, como Cristóbal Colón no? y segun el humor y quien sea le suelto "Claro hijo, lo mismo que me habran dicho 100 o 200 personas antes que tu". Con 20 tacos y aún algun personaje que me presentan/conozco le salta la "chispa" de inteligencia.
Broz escribió: [reojillo] Soy de las personas que pasan bastante de las gilixxxxx de los demás, pero te cansas cuando siempre te viene el gracioso de turno con el chispazo de inteligencia, riendose porque ha descubierto que de tu apellido puede decir un chiste.

Resulta que un dia mi padre riendose, me cuenta que hay una serie en la tv en la que los protas llevan nuestro apellido. Eso que me informo un poco mejor y ostia xd, es verdad !. Se llaman Alcántara, como nosotros !.

Por su parte a él ya le gastaron bromas en el trabajo (ya que se enteró por allí), pero por mi cuenta, cada vez que digo mis apellidos, veo expresiones iluminadas de gente que tiene ese chispazo de los cojones. [+furioso]

- Jajaja Antonio Alcántara.
- Como cuentame!!!.
- Eres de la familia de esa serie de la tv, eso.. como era? - Cuentame.. >.
QUE YA LO SÉ !!. Ya llevo mucho tiempo y toca ya los cojones. Estoy aveces por contestar mal, pero claro, para ellos es una cosa graciosa y me la tienen que comunicar, por si no me habia dado cuenta..

Mi texto de odio ha quedado aquí grabado.

Igual a alguno de vosotros le pasa lo mismo, paciencia, me digo yo... paciencia. [reojillo]

Antoñiiiiito
Pues yo me apellido Moya de primero, el cual conlleva una serie de rimas bastante bonitas aparte de si soy primo del tenista o del copiloto de rallys, pero vamos que estas cosas son como son, siempre esta el tipico subnormal que se aburre y tiene que dar la nota, se arregla rapido y pronto esto, aguantais un par y a la tercera se le da un toquecito y listo, un saludo
Pues yo me apellido Cuadra, flipad.

Eso sin tener en cuenta que también soy un Adán y un Rodríguez. Totalmente autodescriptivo oiga.
Mis apellidos son tan comunes que hasta da cosa...lo peor es que cada persona me llama de una forma diferente ya que por lo visto el nombre "Jonathan" tiene mil formas de nombrarse,aunque bueno,para colmo hasta mi nick lo escriben de mil maneras mal ¬¬
A mi me pasa lo mismo, tengo apellidos tan comunes, tanto que en el taller donde suelo llevar el coche hay tres personas que se llaman exactamente igual que yo, en la universidad hay por lo menos 9 que se llaman igual tambien (pero igual igual, nombre y apellidos [tomaaa] [tomaaa] )
Bah, sois unos noobs de soportar bromas por el apellido... :o

Yo me apellido Canelo. Eso sí te hace un hombre y no esas niñerías :-P
sombre escribió:Bah, sois unos noobs de soportar bromas por el apellido... :o

Yo me apellido Canelo. Eso sí te hace un hombre y no esas niñerías :-P

No,me temo que no soy un noob.
darksturm escribió:
No,me temo que no soy un noob.

Jonathan López?... :P
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5