Estoy harto! Chistes sobre mi apellido.

1, 2, 3, 4, 5
`_´ escribió:
GAROU_DEN escribió:lo nuestro es gracioso...a ver nadie se ha reido nunca de mi apellido (me da pk no se han atrevido jamas...sera que impongo).
os explico la movida graciosa.me apellido pintado ...mi novia es japonesa y se apellida kubo...pensareis que gracioso no?...los niños se llamaran pintado kubo jaja...pues no.lo gracioso es que sus padres estan divorciados y segun las leyes japonesas ella puede cambiarse el apellido al de la madre cuando quiera...el de la madre es amano...se lo he dicho un monton de veces que lo haga,es demasiado bueno como para no hacerles la putada a nuestros crios smile_:P smile_:P smile_:P

si es que la realidad supera siempre a la ficción. :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanjuro está baneado por "troll"
Jeje, Pintado Amano.

Por mi clase pasaron una tal Po Yong y el David Picapiedra. X-D
Pues mi apellido es Casado y siempre esta el gracioso que dice:

pero si no estas casado, eres soltero!!!

o

Cansado...ENCIMA EL COLE SE LLAMA CALASANCIO!!... del colegio Cansancio....

conocí una vez a un chaval pequeño de unos 12 años que se llamaba Fernando Alonso, cuando la madre me preguntaba que dónde estaba Fernando Alonso me salía una sonrisa picarona.
OnLain está baneado por "Troll"
No se donde lo vi pero lo vi, habia un tio que se llamaba Juan Carlos Rey de España y una mujer llamada Dolores Fuerte de Barriga

Con algunos te echas unas risas [poraki]
Un compañero de clase se llama "Juan Alejandro Tudela Marcilla de Teruel Moctezuma" tambien tengo un amigo que se llama "Juan Jesus Salvador Lucas Pedro"
OnLain está baneado por "Troll"
Ferlen escribió:A mí un profesor en el instituto llegó a cambiarme el nombre para hacer la gracia con mi apellido.

Saludos! [bye]

Que nombre te puso? [tomaaa]
Pues yo conozco a dos Cristina Aguilera, eso sí, no se parecen en nada a la cantante, ni tampoco cantan

Vuestros apellidos no son nada en comparación con algunas personas que he conocido.

Un chaval se llamaba .... Conill Morè (traducción del catalán al castellano --> Conejo Moreno) No veais los cachondeos que se pegaba la gente. Otro Polvo de primer apellido y otro Mellado.
Joder, pues lo de Alcantara no tiene ni puta gracia, con la de nombres/apellidos para partirse la polla que hay por ahí
Por ejemplo, el compi ese de Pintado Amano [tadoramo] es la ostia de bueno.
En el pueblo de mi padre había un ciego que se llamaba Casimiro.
lizard escribió:mi apellido es pando :o

lo unico que me molesta es que la gente lo escriba mal o te haga repetirlo..del palo pardo?¬¬pero bromas tipo pandereta o pandero,seat pando no me molestan xD

Hombre, mejor que emule si que es XD (lo siento no he podido evitarlo)

sombre escribió:Bah, sois unos noobs de soportar bromas por el apellido... :o

Yo me apellido Canelo. Eso sí te hace un hombre y no esas niñerías :-P

Buuaa, pues a ti te tienen que haber llevado fino, sobretodo en el colegio
vpc1988 escribió:peor es tener de apellido "Parejo" y que cuando pasen lista en clase, sin querer digan "Pajero"...

Peor es llamarse Pajero, que yo conozco a uno XD

LegendSteel escribió:yo una vez vi en unas listas de acceso a un curso de fp a una que tenia los siguientes apellidos: Palazón Brita.

Aun me da la risa tonta cuando me acuerdo XD XD XD

[qmparto]
Yipiskaven escribió:Se de una persona de mi facultad que se llama de apellidos PINTO CUADROS... Imaginad la que tiene que aguantar ese

Me estoy despollando con este hilo.
mikedevil99 escribió:una vez salio en la tele un tio que se llamaba Juan Gil y Poyas.

Y no veas las risas, viendolo. XD XD

Pero es que los padres de estas gentes no tienen sentimientos [qmparto]
Cristian Varón Gironda

Varon = el baron rojo xDDD

gironda = cristian varon girada

varon = vamos a buscar al balón

no se mas... pero esas son algunas XD no tienen comparacion con algunas de las que poneis vosotros pero me apetecia ponerlo , adeu xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Peor es llamarse Pajero, que yo conozco a uno

o Andrés Pajares... [sati]
Bah, tampoco es pa tanto. Me he partido el culo con algunos nombres, eso es verdad.

A mi de pequeño empezaron a llamarme de eduardo a:
Eduardo ricardo (rima facil)
Eduardo Petardo (si, se ve que les molaba)
Eduardo Poeta (lo que tiene gustarte leer)
Eduardo Petaca (este es el mas reciente y que ha llegado hasta nuestros dias aunque es una degeneracion del petardo, pero pa los cazurros de mi pueblo petardo es muy complejo, y petaca es mas facil)

Despues alguna variante como:

Eduardo Melenas terror de las nenas (si, tenia el pelo largo xD, y si, daba miedo a las niñas XD)

Eduardo...Ah si, Hola! soy edu feliz navidad! claro....hum.
Despues motes:
Noruego
Rubio
Petardo
Petaca
Melenas
Guiri

Y con mi apellido...jamas me lo han dicho bien. De hecho, cuando me lo piden lo deletro directamente. La cuestion es que tengo problemas para pronunciar bien la "RR" y parece una G asique vaya, lo paso mal xD.

Pero vaya, variaciones de mi apellido:

Vandurrio
Vandurne (el mas usado...)
Vandurria
Banburne
Banborne
Vangaal (con este me quede con los del modulo, les dije que era sobrino de van gaal, y con lo catetos que son, se lo creyeron xD)

Vaya...gracias a dios que acabo la ESO y la EGB...
Esto me recuerda al capítulo de los Simpsons en que Homer se cambia el nombre precisamente por lo mismo que tú cuentas... igual deberías planteártelo xDD

Mi apellido también da mucho juego para hacer chistes fáciles y obscenos, pero es lo que toca, así que lo mejor es tomárselo con sentido del humor. Igual que aquella vez hace unos muchos años, cuando salía la propaganda de "hola soy Edu, feliz navidad" e iba yo por la calle tan tranquilo y de repente un tío empezó a señalarme y a decir "Es Edu! El del anuncio!". Claro, toda la calle mirándome, pero en realidad fue gracioso xDD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5