Estoy harto! Chistes sobre mi apellido.

1, 2, 3, 4, 5
yo con mi apellido no tengo problemas pero me llamo Eduard y llevo toda la vida pelenado poque no me pongan la "o" detrás.... siempre con el es que estamos en España y en castellano es Eduardo.... y tal... Coño!! que mi DNI es español y pone Eduard!!! si ej ke... con lo fácil que es Edu...
Peklet escribió:Yo estoy traumatizado con mi puto apellido, porque de el han sacado mas variantes para cachondearse de las que podeis contar.

Sisamón
-> Simamón
-> Sicabrón
-> Sinsabor
-> Sinsalmón
-> Donsimón
-> Salchichón
-> Sissi (emperatriz [tomaaa])
-> Digimón / Pokemón
-> Variantes mil de este ultimo, ej. Garrulomón, Gordomón...

En fin, pa aburrir. Algunos de ellos solo se dijeron un par de veces, eso si. Supongo que mis ostias si que les dolerian, despues de todo.

Lo de los pokemon y el salchichón me ha matao XD
Igual es que soy muy corto pero es que no le veo nada de gracia al chiste porque para empezar no me suena lo de marc piñol.

no te entiendo, y no es un chiste, es que es asi como me llamo ¬_¬
sombre escribió:
Jonathan López?... :P

No O_o
Hay por aqui algun Alonso???

Estoy ya tambien harto de decir que no soy primo de F. Alonso, pero bueno tambien me rio.

Mejor es mi hermana y su cuñao, si tuvieran hijos podrian ponerle al niño Alonso De la Rosa... [carcajad]

ByEs [buenazo]
Yo no se si tengo la suerte de que mis apellidos sean algo más comunes... pero con lo que he tenido que aguantar chistes es con mi nombre... Estrella... que si "con Estrella ni huella" que si "que eres, estrella de los mares o de los cielos?" que si "ay la Estrellita Castro!!" con lo que me jode que me usen el diminutivo.... pero a mi la verdad es que me resbala... para los amigos soy Estre y punto, es más comodo jejeje
Aunque lo peor es lo de una conocida mia que se llama Elena Nito Del Bosque... en fin... parece que sea a posta jejeje
Un saludo.

P.D.: Si... mi nombre y mi nick son tambien coña...
peor es tener de apellido "Parejo" y que cuando pasen lista en clase, sin querer digan "Pajero"...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Alcántara, Alcántara....Alcantarilla!!
Buenas, resulta k a mi tb hay algo k me molesta de mi apellido, dejando d banda mi nombre, k un poco raro si k es...

Respecto a mi nombre, Sadurní, pos han echo rimas com todo lo que acabe en i, pero eso me da completamente igual.

Lo que ya mas mejode, es mi apellido, que Galí (si todo va relacionado con las is....) Pero weno, ahi no va el problemon...
El problema siempre estan en que kuando digo el no,mbre automatikamente escriben Dalí, i yo me kago en su .... madre.
Al final opto por decirlo i deletrearlo.

Aki se acaba mi history. No seais mamones, i no os cachondeeis de mi que os veo [poraki] [beer]
Menos mal que no os llamais Oliver, si supierais la de veces que llevo escuchada la bromita de "Donde has dejao a Benji"...

Y lo peor de todo es que odio el futbol, ironico, verdad? xD
Enchu escribió:Menos mal que no os llamais Oliver, si supierais la de veces que llevo escuchada la bromita de "Donde has dejao a Benji"...

Algun dia te contaré quien soy y como me llamo y entonces vas a flipar, yo tambien estoy harto de bromitas, lo peor fue la semana pasada, un tio que apenas me conoce de hablar con un conocido suyo y suelta la gracia delante de un cliente mio y mi mirada fue de muerte [enfa]

No, no me llamo Benji X-D

Edito: Y no, no me envies privados que de momento no te lo voy a decir [bye]

Por suerte mis apellidos son tan corrientes, que nada, aunque aun asi, con mi primer apellido han hecho alguna gracia, pero con Garcia, por suerte no [+risas]
Enchu escribió:Menos mal que no os llamais Oliver, si supierais la de veces que llevo escuchada la bromita de "Donde has dejao a Benji"...

ya te digo... yo conozco a un Oliver y la verdad esque muchos puteos no se lleva...
A mí me decían Ana Canal Plus... ¬¬
los mios son corrientitos pero os lo creais o no ,conozco al que se lleva la palma.
Jesus Caido de la Cruz

sin comentarios [plas] [plas]
pues no se porq tanto escandalo, eso siempre ha pasado y pasará, la cosa es como os lo tomeis vosotros...

yo tengo dos colegas ( q son hermanos ) q se apellidan "Fiestas Botella"... asiq imaginaos el cachondeo, y nunca les ha importado, tienen q dar la talla por tales apellidos!! jeje

Yo siempre le he dicho a el q se case con una tia q se apellide "De las Buenas" a lo q el me decia q le pondria a su hijo "Armando" [qmparto]

Anda q no hemos ligao enseñandole el DNI a tias con sus apellidos...
Pues yo me apellido Cordero [beer]
Spire escribió:...

Pues yo tengo un amigo que tambien se llama ... y (que yo sepa) jamas le han mentado el chistecito. Al menos no en mi presencia..xD
Editado por Sabio. Razón: Editada cita y nombre personal
Yo castillejos...siempre me dicen: OJOAS! como el boxeador.

A lo que yo respondo: You fail man...
Teniente Dan escribió:a mi tambien me pasa mucho

yo me apellido garibaldi y siempre empiezan, ¿sabes quien era garibaldi? y yo: no... nadie me lo ha dicho en casi 21 años de vida ¬¬

o si no tambien está la modalidad de que garibaldi es una marca de ropa de motos y empiezan a decirme que si soy un millonario encubierto...

en fin

salu2

Giuseppe Garibaldi, fue un militar y político italiano, héroe de la unificación de Italia en el siglo XIX.

EDIT: Bueno, sobre el hilo, que se me olvidaba, mi apeyido tiene tela, me lo han nombrado mal el 90% de las veces que lo he oído, y tampoco es para tanto, al menos a mi ver.

Desciende de una familia alemana que emigró a la Corona de Aragón en el s. XI, xD.
bitman escribió:Hay por aqui algun Alonso???

Estoy ya tambien harto de decir que no soy primo de F. Alonso, pero bueno tambien me rio.

Mejor es mi hermana y su cuñao, si tuvieran hijos podrian ponerle al niño Alonso De la Rosa... [carcajad]

ByEs [buenazo]

Eso no es nada, un compañero de trabajo se llama Fernando Alonso; y ahora viene la gracia, que yo trabajo en renault, y él es el responsable de recambios, así que cada vez que llaman a recambios, pues ya te puedes imaginar, "recambios digame, le atiende...."
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi me pasa con mi nombre que como es compuestoy rebuscado me tocan los cojones diciendome que si es de telenovela.
A mí a veces me salían con Vega del Street Fighter porque me apellido así. Pero nada grave...
Para apellidos raros el de 2 que estudiaron conmigo hace ya 14 años,creo que eran primos(segun lo que me dijeron),uno se apellidaba "Del Rio del Cojo" y el otro "Del Cojo del Rio" y no es cachondeo,es de verdad que existen,asi que fijaros lo que se puede encontrar uno.
Un saludo.
Eso no es nada, un compañero de trabajo se llama Fernando Alonso; y ahora viene la gracia, que yo trabajo en renault, y él es el responsable de recambios, así que cada vez que llaman a recambios, pues ya te puedes imaginar, "recambios digame, le atiende...."

jajajajajajjajaa.Pues yo quiero llevar el coche de mi padre que es un renault a ese concesionario xD!
Ferlen escribió:A mí un profesor en el instituto llegó a cambiarme el nombre para hacer la gracia con mi apellido.

Saludos! [bye]

¿Qué profesor? [qmparto] vaya un gañán XD
juas escribió:
¿Qué profesor? [qmparto] vaya un gañán XD

El Bernal, que me llamaba Santi. Sí, un poco gilipollas sí que es. Ahora hace lo mismo, pero con mi hermano pequeño X-D.

P.D.: juas me conoce bien, pero para el resto: mi apellido es Bernabéu X-D.

Saludos! [bye]
Bueh,yo me apellido Serrano y alguna q otra vez también hacen la gracia con la serie y el jamón,pero sinceramente yo paso olimpicamente...
Es más,solo mis familiares me llaman por mi nombre,mis amigos,profesores,etc me llaman Serrano.... :-p
Saludos! ;)
TRONCHI escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esosoy escribió:CALLA! que mi novia se llama amparo la pobre...

peor es llamarse desamparo, y tener que decir que se llama amparo... menudo clavo ardiendo XD XD
-Digame su nombre y apellido
-Javier Marta
-¿Martos?
-No, Marta
-¿Mata?
-No(gilipollas),Marta!

Ah vale, perdona.

Y la tipica coña de Ranma tambien la he tenido que soportar xD
yo me apellido Romero...AINS LO QUE DARIA PORQUE ME DIJERAN KUTXI!!! xD

Llamarse pedro puede parecer libre de coñas entonces XD
Ralph escribió:
Llamarse pedro puede parecer libre de coñas entonces XD

Te haría el chiste con cierto protagonista de cierta serie de animación de los 60 de Hanna Barbera, pero vamos a llevarnos bien [qmparto]
Bueno, yo toy acostumbrado a los chistes por mi nombre, sobretodo en épocas cercanas a la navidad (me llamo Noel).
pechelin escribió:
La primera vez que escucho esa marca en mi vida y eso que me gustan las motos desde hace años aunque mis aficiones siempre han sido muy raras.

Igual es que soy muy corto pero es que no le veo nada de gracia al chiste porque para empezar no me suena lo de marc piñol.

No, si desde luego me tocará empezar a creer que lo que abunda en España son pueblerinos como las declaraciones que hizo uno en referencia al chiki chiki de eurovisión... porque se inventan unos insultos que...

Oh!, ¡qué atrocidad! ¬__¬

¡Huy!, de buen rollo que te cagas, de tan bien que me lo he pasado diciendo ese nombre me he pegado unas macrofestipowers con estón incluído [buuuaaaa]

Pues con Abel aunque no lo parezca entre "Abel y Caín" y algunos me confunden con "Abel y Golliat" cuando es David, ya que mi hermano se llama David.
Insultos con Abel os aseguro que se hacen.

Joer tio, que amargao, si te llegas a llamar ramiro revienta eol, ¿no?. Yo me apellido aguado de segundo, muchas coñas tampoco, la verdad es que preferían meterse con mis orejas XD XD XD XD

@solbadguy0308: Estaba pensando en heidi, la verdad es que tiene que ser un poco coñón, porque nisiquiera es ingenioso XD
Pues yo me apellido perez y no me confunden con el ratoncito... [jaja]
urtain69 escribió:Pues yo me apellido perez y no me confunden con el ratoncito... [jaja]

Aquí te confundirían con Cyber xD
Bueno a mi algunas tonterias si que he escuchado, como cuando salia el famoso anuncio de "Hola Soy Edu feliz Navidad".... :Ð

O tambien por mi Apellido (Soria)

Mi profesor cada vez que me llamaba me decia :

Soria, Segovia Y Avila!!

Me tocaba un poco los Huevos ya.. pero que se va a hacer..
Apellido Calvo... curiosamente llevo unas melenas de varias decenas de centímetros.

Siempre salta algún gilipollas que me dice "Vaya, cambiate el apellido a "Greñas" o "Peludo"" o algo así.

Hay que tomárselo con humor, tengo un amigo que apellida Carracedo, y en el anuario salió una vez con "Caracerdo" XD
Mi pequeño grano de arena:

Mis apellidos son normales, pero trabajo en un departamento de personal y puedo ver ahi cada uno...

Evitaré poner nombres, pero los mejores son estos 2:

Sra. Pequeños Placeres
Sr. Sibajas Barrera (el pobre encima también tenía nombre de mujer...)
Mi nombre es de Telenovela, y lo usan para burlarse de mi. Yo actuo como que me molesta, pero en realidad solo es para darles el gusto, porque no me importa xD.

Oliver me parece un nombre muy bonito, no sabía que hubiera gente que lo tuviera fuera de la mítica serie xD

He leido por detras lo de "Jesús Caido de la cruz" xDDDDDDDD, conozco una chica llamada "Amor de Dios", y tampoco ha salido muy agraciada de cara, y la de chistes no son normales [qmparto] .

Quizás algunos esteis hartos, pero reconozco que yo sería uno de esos pelmazos que haría el chiste de nuevo xDDD
Bueno ahora que recuerdo xD a mi como diminutivo me llaman Kasty (asi escrito suena más agresivo sexy...y esas cosas)

1 día aparecio un amigo borracho nos mostro sus calzoncillos y se llamaban igual que "yo", creo que en realidad el pobre no habia pescao a una en toda la noche y la comparación era 1 indirecta para que le frotara los genitales y despues acabara en 1 cesto lleno de ropa sucia
Jhiive escribió:Pues mi apellido lleva Ñ,
imaginaos.

Yo tmb llevo la Ñ en mis apellidos, pero nunca me an gastado bromas con ellas.
Pues que suerte tenéis todos... mis apellidos: Fina Segura.

De nombre Eva.

Protip: En catalán entre los dos apellidos ponemos una y.

}:/
rawros escribió:Pues que suerte tenéis todos... mis apellidos: Fina Segura.

De nombre Eva.

Protip: En catalán entre los dos apellidos ponemos una y.

}:/
No puede ser. Despues de tantos años... la leyenda es cierta...

Tantos correos llenos de nombres graciosos... siempre pensando que eran inventados. Y existes... En serio, ¿ese es tu nombre?
Mi primer apellido es Navarro...... y bueno.... os sorprenderia saber la de gente que pone NaBarro....... (pongo la B mayuscula para que os deis cuenta xD)
Cmonpo escribió:Yo tengo un amigo que se llama Toño, y cada vez que le llamo le digo "Toño tocame el coño". XD

El me insulta y tal, nos reimos un poco con la gilipollez. Hay que tener humor.

SaluDos!!

yo tambien konozko a un toño pero le llamamos toñete o mejor koñete xDDD

ami me hacian el chiste de las salchichas oscar mayer pero no me molestaba nada decirles el porque: son las mas grandes del mercado [fumeta] (y no me apellido mayer) xDD

EDIT: tambien ay uno ke se lapellida vatres... ya os podeis imaginar xDDD
En la facultad de empresariales de mi ciudad había un chaval que se apellidaba Macías Pajas. Imaginaos el cachondeo cuando pasaban lista:

- Fulanito Macías Pajas?
- Sí.
(jolgorío general)

xDDD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5