Estoy loco por no gustarme GTAIV

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Estoy loco por no gustarme el GTA IV
22%
152
7%
46
28%
195
44%
304
Hay 697 votos.
[360º][360º][360º][360º][360º][looco][looco][looco][looco][looco]

solo eso

salu2
No creo que estés loco, a cada uno hay ciertos tipos de juegos que no le molan...
[Se tapa la cabeza por las piedras que prevee caer]

Por ejemplo, a mi no me gustan los zelda...

[Por favor, si tirais, que sean sin punta xD]
Que va tío, a mí tampoco me gustan los GTA, aunque no le hago ascos al género, el Crackdown por ejemplo me moló mucho . Al GTA IV le daré una oportunidad, por todo el bombo que se le está dando, pero de fijo que no me gusta, como los anteriores.

Un saludo [beer]
La gracia del juego es n0o estar encorsetado a ir de punto a a punto B, son todas las posibilidades que tienes para desarrollar tu propia aventura, es algo unico.
Como digo yo, PA GUSTOS LOS COLORES xD, asi que ni a todo el GTA, o el MGS, o el....
Para mi si que estas loco, yo te presto una [uzi]
A mi no me gusta ningun GTA y este no sera diferente. No lo comprare, ni tengo intencion de jugarlo ni ahora ni en lo que queda de año y ni el siguiente.
cada uno tiene sus gustos, si a ti no te gustas el juego es raro sí pero normal es.

Saludos
Lo que tienes es unas ganas de llamar la atención de puta amdre, y un afán de protagonismo casi ridiculo por abrir un hilo así (made to feed trolls).

Amén

Ya salio el flipao de turno.

Tu si que eres ridiculo macho.
Pues no estás solo, a mi tampoco me gustan los GTA, me aburren muchísimo.

Además los repudio por la apología a la violencia urbana que en ellos se manifiesta. [nop]
conozco un psicologo muy bueno que trata estos casos....

fuera coñas xD no estas loco,si no te gusta pues no te gusta,a mi x ejemplo halo,esta saga nunca ma terminado de llamar [sonrisa]

eso si,quizas probando este prox gta te convenceria... :-p
loco claro que no; =que tampoco estoy loco yo por no jugar a los juegos que veo q tienes en el gametarg, q no m atrae ninguno!!!
Proctus escribió:Lo que tienes es unas ganas de llamar la atención de puta amdre, y un afán de protagonismo casi ridiculo por abrir un hilo así (made to feed trolls).

Amén.

A trolls como tú no? Porque entrar en un hilo que te la suda a poner eso es de TROLL ;)
AlterElt está baneado por "troll"
SI [plas]
Pues ami tampoco me gusta mucho el estilo de juego , el san adreas lo deje abandonado enseguida ,pues lo veo un poco agobiante eso de estar siempre haciendo de chico de los recados ,para que la historia avance , aunque el online de este juego si que me parece que puede estar bastante bien
no estas loco,a mi por ejemplo me encantan los manager de futbol sobre todo manager de liga que ya no salen al menos este año no a salido,les e echado años a este juego ya sea en ps2 o xbox360 o pc,me gusta mas que cualquier joya y tampoco creo que este loco por eso(ojala saquen el 2009 pa la temporada que viene.

los gta no me apasiaonan,estan bien pero acabo aburriendome porque no se me dan bien
Aunque no lo parezca no eres el unico que aborrece los GTA, a mi tampoco me gustan :/

PD: aunque si alguien me lo quiere regalar a mi tambien, por mi no hay problema xD
Cada uno con sus gustos!
A mi si me gusta el juego,de hecho le espero ansioso [rtfm]
9 diass ya [plas] [plas] [plas] en cuanto lo tenga va a ir a la uni kien yo me se xDDDD
para mi gusto,eran mas divertidos los anteriores,con la vista cenital,me lo pasaba de puta madre con el lanzallamas
Bueno, pues aqui teneis a otro loco mas que no se comprara este juego.

Pricipalmente porque los GTA desde el 1 hasta el vice city siempre me han aportado lo mismo, juego 5 minutos el tiempo de coger un coche, atropellar gente, poner los trucos de armas, matar mas gente y esperar a que la policia me reduzca y despues fuera.

Nunca ha sido un juego que me halla llamado la atencion por la historia, me aburria al poco tiempo, ya le di la oportunidad al GTA3 y me hice bastantes misiones, pero acabe harto del juego.

La verdad esque es uno de los juegos que mas libertad te da, pero a mi nunca me ha llamado la atencion este juego no se porque, es cuestion de gustos. A los que les guste el IV lo disfrutaran como niños chicos, yo esperare con muchas mas ansias Alone in the Dark 5 y Gears of war 2, que van mas con mi estilo.
Me gustó el 1 y el 2, y el de London.
El 3 no me gustó nada, perdió toda la gracia el paso a 3d.
El Vice City tenía sus cosillas y la ambientación era genial, me gustó bastante.
El San Andreas me pareció un inmenso ñordo, ...
y este a ver que tal, tengo esperanzas en el online, el juego no creo que me guste.
Ami tampoco me gusta,nunca me a gustado ...

Lo malo esq cuando el juegecito salga a la venta,estos foros seran infumables [decaio]
libertad tendrá toda la del mundo
variedad cero
cuando cueste 10 euros lo compro

saludos
Yo precisamente lo que hace que un juego me enganche es la libertad de accion.
para nada estas loco.A mi no me acaban de llamar los gta como juegos e tirarte 3 horas para ir pasandotelo,es decir un rato haciendo el cabra y vas listo.A este tal vez le de 1 oportunidad por el tema del live,por lo demas este es el juego estrella de esos que te lo compras y no lo acabas nunca
Falta la opción: "No estás loco y a mi sí me gusta".
Kamikazemonke escribió:Lo primero, dejemos el fanatismo a un lado (fanboys abstenerse...)

Desde que salio el 1er GTA, si, el primero, aquel con vista cenital, que lo probe y no me gusto, luego GTA3, vice city, etc.... siempre me ha pasado lo mismo:
el juego es muy largo, demasiado libre, y los graficos nunca me han matado. hace que lo acabe aborreciendose (vease SAINT's ROW)

Por lo ke he visto, este seguira los mismo patrones peroo con mas cosa y mejores graficos, obviamente, pero me pasa lo mismo, veo ke sera cansino y lo dejare de lado, y graficamente.......tampoco me mata, ke kereis ke os diga...y ke decir ke mis amigos me digan cada 2x3 ke estoy pillao por no comprarmelo!

ESTOY LOCO?

no eres un cuerdo en un mundo de locos...

yo odio los GTA pero los GTA y todos sus derivados... xD.
Es normal, tienes tus gustos.
Yo detesto los RPG'S, y a mucha gente le encantan

Bye's
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[flipa] veo que va ganando el "no",
a mi tampoco me va mucho... jugué al Vice City y bueno... un juego más para pasar el rato, pero tengo otras preferencias.
Pues he votado a la última opción, los GTA es una de esas sagas que ni siquiera le presto atención antes de salir, no me gusta su hilo argumental, ni su temática, ni mucho del juego en sí. La verdad hasta me parece cansino, y me atrevo a decir que hasta me parece sobrevalorado.

Lo siento, no me van este tipo de juegos. Pero como dicen, que para gustos...

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi los GTA me encantan... pero jamas he visto el final de ninguno, tanta libertad hace que divague por el juego y deje de lado la trama principal.

Este me lo pillare, mas por la pijada de la Ed. Coleccionista que por otra cosa, pero preveo que hare 3 o 4 misiones y despues dedicare el resto del tiempo a liarla parda por la ciudad, saldra otro que me llame la atencion y este pasara a engrosar la fila de los "non complete" de mi estanteria.

Anyway, no, no estas loco, el que te diga lo contrario, es que no tiene criterio propio.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Otro más que no le gusta el GTA, me parece un juego mediocre a más no poder: los graficos son simples, el desarrollo cansa, el argumento es malísimo y encima no viene doblado.

Prefiero otros juegos del estilo como Mafia, ese sí que es un señor juegazo.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
si este juego fuera exclusivo de ps3 diriais "tampoco es para tanto" pero como sale en la puta xbox "es dios" a pasado con otras sagas no valoradas cuando solo estaban en ps2, pero al tener version xbox ya era dios xD

La gente por naturaleza somos hipocritas, pero los boxers mas aun ;) jaja
Prefecto escribió:si este juego fuera exclusivo de ps3 diriais "tampoco es para tanto" pero como sale en la puta xbox "es dios" a pasado con otras sagas no valoradas cuando solo estaban en ps2, pero al tener version xbox ya era dios xD

y eso a santo de que?? ademas en la Xbox ya salia hace su tiempo... yo tenia ps2 y me parece un juego horrible, y los GTAs que no se llaman GTA mas y en especial JAK 2...
Prefecto escribió:si este juego fuera exclusivo de ps3 diriais "tampoco es para tanto" pero como sale en la puta xbox "es dios" a pasado con otras sagas no valoradas cuando solo estaban en ps2, pero al tener version xbox ya era dios xD

Que poco sentido tienes colega.
Ahora resulta que a medio EOL no le gusta el GTA. [mamaaaaa]
Mr Bros está baneado por "Clon"

Y esto ?¿? xDDD a que santo tio.... que sale en PC y en XBOX desde San Andreas, años¡¡¡¡¡¡¡¡¡
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
No, a mi tampoco me gusta.

Tampoco me gustan los FF o los MGS.
Aquí otro al que no le gustan los GTA. EStán bién un par de horas pero me acaban aburriendo.
A mi tampoco me hace tilín (de hecho, los veo cutres).
moli_malone está baneado por "Troll"
Otro loco...no me disgusta, pero no me vuelve loco, y la violencia que va a traer, va a ser terrible...
No me gustan nada

GTA = Juego de "Canis"
A mi ni fu ni fa,me gustan para un rato,hacer el cabra,ver la ciudad y la gente,las posibilidades que ofrece de coger vehiculos,subir edificios etc etc me molan,pero llega un momento en que tanta libertad y tantas cosas que hacer me agobian un poco , soy mas de liarla y empezar a correr esquivando a la poli que ponerme a hacer misiones... quizas esta entrega con el ONLINE y hacer cosas junto a la peña me llene mas. :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Toma, que te las has ganado:
Imagen

El problema del GTA (en general) es la increible libertad que te da, eso (a mi modo de ver) hace que pierdas el interes por el argumento en haras de una exploracion general (y de que la puedes liar parda cuando quieras, que si mueres, empiezas en un hospital).
AlterElt está baneado por "troll"
digais lo que digais, GTA es dios y lo demostrará en 8 DIAS!!! [carcajad] [carcajad]

Sigue por favor.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5