Yo no será por oportunidades que le he dado a GTA, los de PS2 me los prestaron los 3 en algún momento algún amigo alegando que era lo mejor y tal.
Pero luego no veía más que un juego con un desarrollo pobre, jugabilidad mediocre, gráficos malos con muchos fallos y bugs a cascoporro.
Yo puedo llegar a entender como a la gente les puede gustar una barbaridad y de forma generalizada juegos que a mí no me gustan, como Ninja Gaiden, Shadow of the colossus, STALKER o el más reciente, Bioshock, porque aunque no te calan, les ves que tienen algo que los hace especiales, pero jamás en mi vida entenderé como demonios puede calar tan hondo GTA.
Dicho esto, es evidente que no he probado el GTA4 y que no pienso comprarlo, pero en algún momento tendré la oportunidad ya que a buen seguro me lo dejarán pasado un tiempo cuando la peña se canse de él, y lo cierto es que cierta curiosidad por ver el juego tengo, pero también tengo claro que si sigue los pasos de los anteriores GTA no me va a gustar nada. Si por lo que fuera me llega a gustar, rectificaré.
Hellraiser2 escribió:Llevare unas 4 horas de juego y lo unico q haces en el puto juego es "vete a buscar a tal tio.....llevalo a tal sitio, vete a buscar a ese otro y llevalo a otro sitio, cuando termines vuelve a buscar a otro tio del q te acabas de despedir para volver a llevarlo a otro sitio...etc" , eso si, de vez en cuando y entre medias dando par de tiritos o haciendo algo distinto como perseguir a alguien a pie o dar par de puñetazos (pero vamos, q no duran mucho esos momentos), para luego volver a ir a buscar a alguien para llevarlo a tal sitio...y asi hasta el infinito.
Confirmo que no me va a gustar.