Estoy loco por no gustarme GTAIV

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Estoy loco por no gustarme el GTA IV
22%
152
7%
46
28%
195
44%
304
Hay 697 votos.
No estas loco a mi los GTA terminan aburriendome.
Pues si, estás loco por no gustarte el GTA IV, más que nada porque aún no ha salido... :S Ya hablaremos cuando salga, aunque el primer gta con online promete..
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Alejo I escribió:Sigue por favor.

Lo decia medio en coña, por que yo tengo la xbox y soy boxer xD
A mi lo que no me gusta de momento es que metan puto reggaeton en el juego.
Pues yo he votado como que no me gusta por varias razones:

1) Nunca me he acabado un GTA, porque me he acabado aburriendo.

2) La sensacion de "mas de lo mismo" es brutal

3) Estéticamente, no me gusta
Para gustos, los colores. No creo que estés loco porque no te guste un juego, por muy reconocido que sea entre los jugadores.

Saludos! [bye]
yo he probado varios GTA y ninguno me a enganchado pero eso no significa que este no lo haga..tendre que probarlo primero. pero no no eres raro
Nunca me han gustao, ni los propios gta, ni otros sucedaneos del género (el padrino, driver,...). És mas, el único gta que he llegado a comprarme es el liberty city stories, y no porque sea un buen juego precisamente [666]
el gta por antonomasia es el Vice City
Estás loco por preguntarte si es de locos :Ð.

Un saludo.
no puedes evitar loco.... aqui todos estamos locos XD

P.D: a mi no me gusta ningun GTA...[tomaaa]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Se acaban haciendo aburridos por repetitivos y largos.

Bueno..solo intente jugar en serio y me llegue bastante lejos al 3. Pero al final me aburrio.
A lo mejor los demas no son tan repetitivos...pero lo dudo [tomaaa]

Hay otros del mismo estilo que se hacen mas amenos precisamente por ser algo mas cortos. No les da tiempo a cansar.
jondaime_sama escribió:Imagino que los que te llaman loco porque no te gusta un juego estarán de coña, no estas loco, simplemente no te gusta un jueo que al 90% de los gamers les apasiona, pero como bien dicen, para gustos están los colores ^^

Eso si, el juego acabarás comprandolo SEGURO, acuerdate de mi nick y me mandas un mp cuando lo tengas jejeje

un saludo!!

¿Ese 90% de dónde lo sacas? En la encuesta el 40% ya hemos votado que no nos gusta este tipo de juego. De hecho, el único que he jugado más fue al GTA 3 en PC, pero tampoco me lo pasé, me hice más o menos la mitad, pero al final me aburría. El Vice City ni lo probé y el San Andreas un par de horas y fuera. Además la temática no me gusta un pelo, es un juego para niños y adolescentes (aunque ponga más de 18 años) y sé lo que me digo. Al San Andreas jugaban todos mis alumnos de sexto, y al GTA 4 lo van a hacer también.
No, a mi tampoco me gustan nada los GTA y los de su estilo.
Como dice una canción: no estamos locos que sabemos lo que queremos....

Si no te gusta....es raro, pero no tanto, a mi si que me gustan los gta (a partir del 3, que fue el primero al que jugue), de todas formas a mi no me gustaban los sims y despues de probar el de los naufragos estoy enganchado, dale una oportunidad
Joder , no veas si hay peña a la que no le gusta , a mi no me gustaron ni me gustan los gta , pero a lo mejor alquilo este para probarlo.
De loco nada,pero es fácil pensar que si no te gusta un juego que se va a comprar todo dios,eres como un bicho raro o algo por el estilo.A mi nunca me ha gustado la saga GTA,y he jugado en casa de amigos a todos los de play 2,y que quieres que te diga....nunca me han convencido,no he logrado que ninguno me enganche.Mi novia me regaló el San Andreas,y no jugué más de 5 horas...lo intenté,pero no pude.....se que puede resultar raro,pero hay tantísimas cosas que hacer que no me acabo de "centrar"....me cansaba enseguida de robar coches,escapar de la policía,ponerme en modo chungo y empezar a hacer masacres......y las misiones principales después de hacer unas cuantas,enseguida me cansaba de ellas...nunca he quitado mérito a ésta saga,me parece cojonuda,técnicamente,en jugabilidad,en entretenimiento...para el que le guste..... X-D .Todos mis amigos,poseedores de play 3 y xbox se lo van a comprar,y me miran como a un desequilibrado cuando les digo que yo ni me lo planteo,pero bueno......si fuera un juego del montón,ni siquiera te lo plantearias,pero es uno que va a vender muuuuuuchos millones,y parece que solo por eso ya te lo tienes que comprar....saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues al parecer, hay más gente por aquí que no le gustan los GTA que los que si les gustan.

Y yo me pregunto: ¿y si después de tanto bombo, de tanto gasto en publicidad y en el desarrollo de juegos como el GTA IV, MGS IV o FF 13 si luego resulta que no venden como esperaban qué?
Podría pasar perfectamente, que a la gente que en el pasado les gustara esta saga pero que ya esten hartos o que tengan otras preferencias.
Estos juegos son más marketing que otra cosa, luego no serán para tanto y estoy seguro que saldrán juegos mejores a estos con menos bombo.
pos somos unos cuantos locos........
[666]
`_´ escribió:pues al parecer, hay más gente por aquí que no le gustan los GTA que los que si les gustan.

Y yo me pregunto: ¿y si después de tanto bombo, de tanto gasto en publicidad y en el desarrollo de juegos como el GTA IV, MGS IV o FF 13 si luego resulta que no venden como esperaban qué?
Podría pasar perfectamente, que a la gente que en el pasado les gustara esta saga pero que ya esten hartos o que tengan otras preferencias.
Estos juegos son más marketing que otra cosa, luego no serán para tanto y estoy seguro que saldrán juegos mejores a estos con menos bombo.

Más marketing que otra cosa dice..... GTA IV va a vender lo que no esta escrito y más, es una de las sagas más esperadas junto a MGS
fran_gr88 escribió:
Más marketing que otra cosa dice..... GTA IV va a vender lo que no esta escrito y más, es una de las sagas más esperadas junto a MGS

ya veremos....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ni me gusta la saga GTA, ni MGS, y asi una larga lista...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
`_´ escribió:ya veremos....

GTA IV es el lanzamiento mas importante de lo que va de año junto al Wii Fit (el 3º sera MGS 4), fijate si sera importante que THQ no va a empezar a distribuirlos hasta el dia 28, para que NADIE se salte la fecha de lanzamiento.
Me uno a los que no le gusta los GTA, me aburro a los 10 minutos.
No solo estas loco sino que ademas eres gilipollas... cawento

que es coña xDDD
estas loco por poner esta encuesta [burla2]
Loco sería comprarte el juego sólo porque tus amigos lo consideren una compra obligatoria.
A mi tampoco me ha gustado nunca esta saga...Claro que tampoco es que me tiren mucho otras sagas "de culto" como Silent Hill, MGS, Resident Evil....algun juego suelto sí, pero no considero "DIOS" las sagas al completo.

Saludos
¿Loco?

Yo no soporto los GTA, me parecen horribles.

Lo único que se salva en mi opinión era del Vice City la música, que era de los ochenta y claro está no la había hecho Rockstar.

Curioso que nada de lo que ha hecho esta compañía me atraiga y me guste.
Yo si me pongo los juego, pero no daría un duro por ellos.
jajajaj pues loko no estas , para gustos colores a mi me parece una saga muy completa y entretenida pero cada uno..... aunque deberias darle una oportunidad [tadoramo] saludos!!
ami tambien me da un poco de asco el hype que esta levantando el juego este... desde GTA 3 nunca termino de gustarme y menos aun engancharme....
No necesariamente tienes que estar loco. Es cuestión de gustos, si no te gusta ese estilo de juego pues no te gusta y ya está. Eso sí , no puedes decir que es una mierda de juego , que no te guste a ti no quiere decir que sea una mierda , son juegazos. Por ejemplo, a mi no me gustan nada los Final fantasy por que odio los combates por turnos , por tanto odio esos juegos pero reconozco que son juegazos en su ámbito :).

(El Final fantsy Crisis Core de PSP me encanta pq ya no son combates por turnos jojojo).
Para mi son aburridillos, no se, no les cojo el gusto. Reconozco que son buenos juegos, pero desde luego no estan hechos para mi XD
No, y a mi tampoco me gustan. Y encima estoy leyendo que hay popping, ya tenemos San Andras V.2 [burla3]
Jejeje a mi tampoco me llaman mucho la atencion los GTA. Son buenos juegos pero no mi estilo. Un saludo.
No me esperaba que fuese ganando el no. Eso demuestra que el porcentaje de tuneros canis en el foro es reducido.
NKZero escribió:Jejeje a mi tampoco me llaman mucho la atencion los GTA. Son buenos juegos pero no mi estilo. Un saludo.

+1

El IV podrá ser un juegazo, y viendo videos y tal, se reconoce sus meritos, pero no me dice nada jugarlo.

PD: Juas, casi 650 votos.
Vale, acepto el GTA es un juego para canis amantes del tuning, pero entonces habrá que decir también que el Mario es un juego de gordos granudos con calcetines de raquetitas.
Y el FF... no me salen ni las palabras para describir algo de tal magnitud. Dejemoslo en un juego para PAJEROS, con mayúsculas.
O follamos todos o la puta al río, no?
Yo acabo de echarle 2 horas de juego para probarlo, y aunque reconozco que es una obra maestra, paso olimpicamente de volverlo a meter en la consola para jugarlo.
Bueno, pues yo soy otro al que no le gustan los GTA. No aguanto ni 5 minutos con uno puesto.
Tios, me ratifico en mi opinion anterior. Fue ponerlo, hacer la primera mision y quitarlo del asco que me daba. Valiente juego mas patetico...
Javiwii escribió:Para mi son aburridillos, no se, no les cojo el gusto. Reconozco que son buenos juegos, pero desde luego no estan hechos para mi XD

Pues yo creo que aburridillo es lo que no tiene, porque puedes hacer cada vez cosas nuevas
Número de votos: 666 [666]
Pues a pesar de sus defectillos a mí me encanta. A ver si el raro voy a ser yo.[+risas]
La verdad, no se q coño le ve la gente a este juego. Me lo pille porq estoy de vacaciones y no habia nada mas q pillar, y me dije...vamos a darle una oportunidad (arriesgandome, porq nunca me han hecho tilin los GTA). Pues bien, me lo estoy pegando, yo creo mas q nada, por el dineral q me salio...porq no es q me llame excesivamente para q lo juegue...pero bueno, le sigo dando oportunidades para ver si cambia algo la cosa.

Llevare unas 4 horas de juego y lo unico q haces en el puto juego es "vete a buscar a tal tio.....llevalo a tal sitio, vete a buscar a ese otro y llevalo a otro sitio, cuando termines vuelve a buscar a otro tio del q te acabas de despedir para volver a llevarlo a otro sitio...etc" , eso si, de vez en cuando y entre medias dando par de tiritos o haciendo algo distinto como perseguir a alguien a pie o dar par de puñetazos (pero vamos, q no duran mucho esos momentos), para luego volver a ir a buscar a alguien para llevarlo a tal sitio...y asi hasta el infinito.

Sinceramente, yo en vez de llamarlo GTA 4 le hubiera puesto de nombre " Aprendiendo a ser CHOFER 4" (Si lo sacas para la DS te forras X-D )...porq basicamente eso es lo q haces durante el 90% del juego (por lo menos de lo q yo llevo jugado. Ojala q la cosa cambie, porq sino terminare dejandolo).

PD: Q alguien q vaya mas adelantado me diga si la cosa sigue igual durante todo el juego, o cambia bastante dando opcion a otros tipos de misiones mas divertidas please...

Saludos
Yo no será por oportunidades que le he dado a GTA, los de PS2 me los prestaron los 3 en algún momento algún amigo alegando que era lo mejor y tal.

Pero luego no veía más que un juego con un desarrollo pobre, jugabilidad mediocre, gráficos malos con muchos fallos y bugs a cascoporro.

Yo puedo llegar a entender como a la gente les puede gustar una barbaridad y de forma generalizada juegos que a mí no me gustan, como Ninja Gaiden, Shadow of the colossus, STALKER o el más reciente, Bioshock, porque aunque no te calan, les ves que tienen algo que los hace especiales, pero jamás en mi vida entenderé como demonios puede calar tan hondo GTA.

Dicho esto, es evidente que no he probado el GTA4 y que no pienso comprarlo, pero en algún momento tendré la oportunidad ya que a buen seguro me lo dejarán pasado un tiempo cuando la peña se canse de él, y lo cierto es que cierta curiosidad por ver el juego tengo, pero también tengo claro que si sigue los pasos de los anteriores GTA no me va a gustar nada. Si por lo que fuera me llega a gustar, rectificaré.

Hellraiser2 escribió:Llevare unas 4 horas de juego y lo unico q haces en el puto juego es "vete a buscar a tal tio.....llevalo a tal sitio, vete a buscar a ese otro y llevalo a otro sitio, cuando termines vuelve a buscar a otro tio del q te acabas de despedir para volver a llevarlo a otro sitio...etc" , eso si, de vez en cuando y entre medias dando par de tiritos o haciendo algo distinto como perseguir a alguien a pie o dar par de puñetazos (pero vamos, q no duran mucho esos momentos), para luego volver a ir a buscar a alguien para llevarlo a tal sitio...y asi hasta el infinito.

Confirmo que no me va a gustar.
otro que tampoco le gusto. me encanto el 1, pero apartir de ese, el que mas duro instalado en mi PC fue el 3 y estuvo como hora y media. el problema de los GTA es que no tiene historia que mole. y para hacer el gamberro sin un fin concreto me pongo a jugar a un MMO.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5