Estoy loco por no gustarme GTAIV

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Estoy loco por no gustarme el GTA IV
22%
152
7%
46
28%
195
44%
304
Hay 697 votos.
Lo primero, dejemos el fanatismo a un lado (fanboys abstenerse...)

Desde que salio el 1er GTA, si, el primero, aquel con vista cenital, que lo probe y no me gusto, luego GTA3, vice city, etc.... siempre me ha pasado lo mismo:
el juego es muy largo, demasiado libre, y los graficos nunca me han matado. hace que lo acabe aborreciendose (vease SAINT's ROW)

Por lo ke he visto, este seguira los mismo patrones peroo con mas cosa y mejores graficos, obviamente, pero me pasa lo mismo, veo ke sera cansino y lo dejare de lado, y graficamente.......tampoco me mata, ke kereis ke os diga...y ke decir ke mis amigos me digan cada 2x3 ke estoy pillao por no comprarmelo!

ESTOY LOCO?
No, no lo estas.

Cada uno tiene sus gustos. A ti no te gustan los juegos de ese estilo y prefieres otros.

Completamente normal.
No, simplemente no te gusta y ya está. Para gustos los colores XD
Estás loquisimo chavalote.
Pues aquí, teneis a otro "supuestamente" loco, porque no me ha gustado nunca ninguna entrega de esta saga. Porque? cuestión de gustos...
Kamikazemonke escribió:el juego es muy largo, demasiado libre

Estas cosas són indispensables en un GTA, y para mí són dos factores que me encantan...sobretodo esa sensación de libertad...lo que no entiendo es esto precisamente, lo de demasiado libre. No representa que es algo bueno? O acaso prefieres que te digan todo el rato por donde ir y te esten limitando?
Tranquilo, pienso igual que tú. La saga de GTA para mi murío cuando sacaron el 3. Ya se hacen muy repetitivos, para mi gusto.

Un saludo
voto porque estas loco :p
A mi nunca me han conseguido enganchar los GTA y mira que les he dado oportunidades.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he votao que si. hay juegos que por lo que ofrecen son imprescindibles, aunque no te guste el genero. a mi por ejemplo no me gusta los shooters en una consola(prefiero en el pc para jugar con raton y teclado) pero aun asi me piye el COD4 y no me arrepiento para nada, es mas, vaya joyita de juego
A mi nunca me a llamado esta saga pero en esta edicion le voy a dar una oportunidad haber si me sorprende positivamente,saludos.
No deja de ser 1 openworld más en el que la gente que juega, sobretodo los casuals, se dedican a matar a gente y utilizar trucos para liarla por la ciudad. Eso es lo que me aborrece de este tipo de juegos, pero en si, estos juegos los compro por hacer las misiones y pasarme el juego
A mi no me gusta tampoco.
ni loco ni leches,a mi tampoco m llama la atencion demasiado,es de esos k tendre para jugar un rato perdido de esos q no este jugando a otros muchos q desde luego si q m parecen indispensables,este GTA lo veo del monton,y no creo ni q sea correcto q t plantees estar loco ni nada,como t han dicho antes,es cuestion de gustos,nada mas,

saludetes
Siempre habra alguien que no le guste, es completamente normal, cuestion de gustos, aunque yo califico al GTA IV de must have puro y duro, lo que viene siendo compra obligada para todo usuario de consola, pero si no te gusta, no es nada raro, hay poca gente que no le guste, pero pasa :-)

PD: He votado que estas locoXD
No me gusta el concepto, pero si la manera de llevarlo a cabo. Y el multijugador.
como sabes que no te gusta si todavia no lo as jugado? , seria muy raro que no te gustase por que a quien le gusta los videojuegos este juego tiene lalgo especial y es la total libertad de movimiento que posee el jugador , es algo que se busca en lso videojuegos ye ste lo consigue

salu2
olvidais que este GTA tendra online... y eso cambia completamente la monotonia de las misiones del offline...
Aver a quien le regalo un GTA 4¿? [sonrisa] ,sALU2
Imagino que los que te llaman loco porque no te gusta un juego estarán de coña, no estas loco, simplemente no te gusta un jueo que al 90% de los gamers les apasiona, pero como bien dicen, para gustos están los colores ^^

Eso si, el juego acabarás comprandolo SEGURO, acuerdate de mi nick y me mandas un mp cuando lo tengas jejeje

un saludo!!
gladieitor escribió:Aver a quien le regalo un GTA 4¿? [sonrisa] ,sALU2

A mi? xDDDDDd

PD: tio pillate el GTA IV que va a ser la bomba ( y juego desde el primreo,si si,el de vista cenital y fps penosos,que cuando ibas a toda ostia con un coche te la dabas )

Claro porque tu tienes varios no? Sólo hay que mirar en tu firma para darse cuenta que llevas días jugando!

Sé que lo hiciste con el paint xD

joder, a mi tb. xD

a lo que viene el hilo: por supuesto que no estas loco, a mi por ejemplo no me gusta el gears of war y la gente lo adora.

PD: un dia de estos agarro yo el paint y me pongo en la firma el gran turismo xD (por si cuela)
DJCaRLoS escribió:
A mi? xDDDDDd

PD: tio pillate el GTA IV que va a ser la bomba ( y juego desde el primreo,si si,el de vista cenital y fps penosos,que cuando ibas a toda ostia con un coche te la dabas )

Sisi xDD Entre que el juego tironeaba un huevo y encima no veias lo que habia a x metros, cuando ibas rapido muchisimas veces acababa en piñazo seguro xDDD

Lo mejor eran los de las bandas esas, que iban todos en fila india, cuando les pasabas por encima, que punto [+risas]
Arsali escribió:

joder, a mi tb. xD

a lo que viene el hilo: por supuesto que no estas loco, a mi por ejemplo no me gusta el gears of war y la gente lo adora.

PD: un dia de estos agarro yo el paint y me pongo en la firma el gran turismo xD (por si cuela)

No te gusta gears of war????!!!! TU ESTÁS LOCOOO!!!! xDD

jajajajajaja, es coña eh!!. por cierto yo tambien quiero tener un gta en mi firma, aunque sea de mentira!! xDD
Hay gente a la que se estresa cuando tiene que elegir más de un camino, en algún juego.
Aseguran que prefieren mecánica simple, sin complicaciones, que bastantes decisiones hay que tomar ya en la vida.

A veces les doy la razón...otrás merece la pena...el perderte un poquillo más.
Claro, hay que dejarse llevar..y no todos saben como se hace esto.

Yo he puesto que no es tan raro ;P
Estas absoluta y completamente loco!!!! pero cada quien es libre de su locura
A mí sinceramente, tampoco me gusta.
Estas loco por poner una votacion sobre si nos gusta un juego que aun no ha salido.
Que a mi me guste un juego, y que ati no te guste, no es que estes loco.

Si ami no me gusta comer frutas y a los demas si, tampoco es que este loco.

Asique tranquilo, yo por ejemplo no comprendo las sagas de Resident Evil y todo ese tipo de juegos [por ejemplo]
a mi tampoco me gusta absolutamente nada ningun juego de la serie GTA, es mas lo encuentro despreciable y mediocre comparado con las grandes joyas que tenemos, pero para gustos, colores...
Pues a mi tampoco me vuelva loco este juego,si me lo pillo es por jugar online que puede estar bien,si solo tubiera modo offline no me lo pillo pero seguro
Yo soy de los que se entretiene con los gta, sobre todo porque me gusta el tema de que te den libertad, pero que quieres que te diga, hasta ahora no he visto verdadera libertad en la saga;poder hacer el cabra entre mision y mision NO ES LIBERTAD, libertad es decidir como hacer misiones y si quieres hacerlas y que eso afecte al desenlace, al menos eso opino yo.

Y no estas loco, los que estan locos son los que te lo dicen y se lo creen. Los que te lo dicen para picarte son un poco tocapelotas solo [fumando]
OOhhhh CrazYyyyYYYYYY!!!!
Yo estoy entre q me gusta y no me gusta, el juego en si me gusta, y lo voy a comprar, pero aver si me engancho, porq yo ya tengo claro q mis favoritos son shooters, los dos juegos q mas vicie en mi vida fueron GoW y CoD 4 ahora, pero aver si con este con tantas mejoras me engancha.
Que no te gusta es perfectamente normal, supongo yo q habra mas gente q le guste q la q no le guste, pero igual cada uno va con su estilo de juego.

Saludos.
Si lo estas, pero aun puedes curarte probandolo [fumando]
A mi no me gusta , me parece el dios de los juegos casual xD
Creo que es de los pocos juegos que aun sin haberlo probado, ni siquiera estar en venta, ya se que es una compra obligada.

A mi al principio me enganchan muchisimo. Luego poco a poco los voy dejando. Pero este luego lo voy saboreando poco a poco. Es un juego que siempre esta ahi. Cuando no se me ocurre a que jugar, me lo pongo y me pongo a hacer misiones. Y si me aburro de hacer misiones, la armo en la ciudad. Es un juego que nunca me canso de jugar (los GTAs en general).
abarai escribió:Sí, estás loco :p
no estas loco a mi tampoco me gusta como a muchos usuarios, asi que dejate de pensar esas cosas y juega a lo que te guste ;)
A mi tampoco me gusta la saga. Compré GTA Vice City de PS2 por las maravillas que decía la gente y me dejó frío. Después me dejaron GTA San Andreas y al día siguiente lo devolví. Me parecen un tostón. Y lo peor de todo es que a mi modo de ver las cosas el estilo GTA ha contaminado otros géneros, como por ejemplo los plataformas, véase como jodieron la saga Jak & Daxter con sus continuaciones.
estas perfectamente sano no tiene que gustarte solo porque a los demas les guste. a mi tampoco me gusta aunque me gustan los juegos de ese tipo seguramente me compre mercenarios 2 el mundo en llamas y just cause 2 pero gta como que no, es asi de simple es cuestion de gustos
Como ya te han dicho no estas loco, por no gustarte un juego. Asi que no te gastes dinero en un juego para dejarlo tirado a los 5 minutos de ponerlo.
he votado a favor de tu locura!
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5