Estoy loco por no gustarme GTAIV

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Estoy loco por no gustarme el GTA IV
22%
152
7%
46
28%
195
44%
304
Hay 697 votos.
Hellraiser2 escribió: PD: Q alguien q vaya mas adelantado me diga si la cosa sigue igual durante todo el juego, o cambia bastante dando opcion a otros tipos de misiones mas divertidas please...

Saludos

La verdad es que pillarte este juego sabiendo que no te gusta tiene delito xD. Más adelante hay misiones mucho más complejas y variadas. El comienzo de los GTA siempre es aburrido, porque es un enorme tutorial.

Consejo: si no te gusta conducir demasiado usa los taxis. Te ahorraras la mayoría de los viajes ya que pulsando un boton apareces directamente en tu destino. Incluso si vas con algun personaje secundario podras viajar en taxi con él. Esto es incluso preferible porque al estar el juego subtitulado no puedes conducir y leer a la vez, pero si vas en taxi estaras sentado a su lado leyendo la conversación tranquilamente.
nevermind escribió:Esto es incluso preferible porque al estar el juego subtitulado no puedes conducir y leer a la vez, pero si vas en taxi estaras sentado a su lado leyendo la conversación tranquilamente.

los amantes de las V.O podemos hacerlo perfectamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto he creado un paint para usarlo, que en el subforo de ps3 la cosa roza la locura:

Imagen
vaya.. no me he leído todo el hilo, pero aporto mi opinión.

Ante todo, no me gustan los GTA. ¿Por qué?

Básicamente porque no me los creo.

Cuando juego, su mundo no me absorbe. Me parece repetitivo en sus entrañas y vacío. Esto significa que me parece un juego que mezcla diferentes formas de Arcade de manera muy simple.

Lo único que se salva es el humor que tiene. En eso es cachondísimo, pero a la hora de jugar eso no me aporta lo que quiero.

Espero no dañar sensibilidades, es solo mi punto de vista que, como el culo, todos tenemos uno [risita]
Joder si no es tu estilo de juego pues es normal que no te guste, pero vamos a mi me parecen geniales.
Yo me lo he pillado para PS3 y no se por que estoy dudando entre hacerme toda la saga de MGS o jugar a este, imagina ahora lo que me gusta la saga pero hay que reconocer que este es un antes y un despues y le voy a dar una oportunidad, estos de RockStar ya hicieron una vez un juego bueno, se llama red revolver o algo así del lejano oeste, veremos si ahora se han repetido o como dicen por ahí han vuelto a hacer de una cosa supuestamente llena el mundo más vacío.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5