› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tualotuyo escribió:Alguno tiene a su perro castrado sin quitarle los testículos ???? es que la idea de mutilar al perro me hecha bastante atrás. Conoceis algún método de castración sin quitarle los testículos ???
Kristonpel escribió:No se llama castrar, se llama esterilizar. Y es el mejor favor que le puedes hacer a tu perro. No pienses en él como si fuese un ser humano. Ellos, al no poder practicar sexo cada vez que su instinto se lo pide, lo pasan mal y no les haces ningun favor. Además, la mayoría de tumores que les salen se pueden evitar con la esterilización (como por ejemplo lo que tu dices de la próstata, cáncer de cola, etc, etc...). Eso sin hablar de la putada que sería que tu perro dejara embarazada a alguna perra. (aunque a muchos dueños les da igual, es una putada, porque todos esos cachorros no deseados a no ser que tengan la grandisisisima suerte de encontrar un dueño, acaban muertos o en las perreras).
Vamos, que yo no lo dudaba ni un minuto. ESTERILIZA, (que no castra), a tu perro. No le cortan los huevos ni nada, le hacen un cortecito y le vacian la bolsa escrotal y ya está. Mis gatos estan esterilizados todos, y cuando mi gata está en celo siguen yendo detrás. No tan locos como antes, pero el apetito sexual no se les va del todo.
Yo tengo un cachorro de 8 meses más bueno que un trozo de pan, y estoy esperando a que crezca del todo para esterilizarlo. Y eso que ya pesa alrededor de 35kg y me va a salir por un pico, pero es por su salud y su bienestar. A mi modo de ver, esterilizar debería ser obligatorio como vacunar de la rabia. La de favores que les hariamos a las perreras municipales y a las protectoras de animales...
GAROU_DEN escribió:
edit:si quieres a tu perro no lo hagas.le quitaras la opcion de algun dia transmitir sus genes...pocas cosas hay mas crueles.
Kirus escribió:GAROU_DEN escribió:
edit:si quieres a tu perro no lo hagas.le quitaras la opcion de algun dia transmitir sus genes...pocas cosas hay mas crueles.
Será por perros... No necesitamos más perros tirados al río en bolsas, ni en contenedores de basura, ni vagando por la calle o atropellados en las cunetas.
Si de verdad quieres a tu perro, apiádate un poco de los demás...
Kirus escribió:GAROU_DEN escribió:
Será por perros... No necesitamos más perros tirados al río en bolsas, ni en contenedores de basura, ni vagando por la calle o atropellados en las cunetas.
Si de verdad quieres a tu perro, apiádate un poco de los demás...
Chanche escribió:EOL es flipante. Estoy convencido en que la mayoría de los que decís que es bueno y aconsejable castrar a los pobres perritos os meteis luego en otro hilo a criticar el noble arte de la tauromaquia. Hipócritas.
Chanche escribió:EOL es flipante. Estoy convencido en que la mayoría de los que decís que es bueno y aconsejable castrar a los pobres perritos os meteis luego en otro hilo a criticar el noble arte de la tauromaquia. Hipócritas.
Fipernanbucano escribió:Pues yo no lo castraria , eso es como yo decir , bueno , como me puede salir un tumor en los huevos me los voy a cortar , NO.
Si le sale un tumor es mala suerte , igual que si le sale a una persona.
Kirus escribió:Chanche escribió:EOL es flipante. Estoy convencido en que la mayoría de los que decís que es bueno y aconsejable castrar a los pobres perritos os meteis luego en otro hilo a criticar el noble arte de la tauromaquia. Hipócritas.
Claro, como torturamos a los toros por su bien... xDDDDD
Espero que nunca tengas que operarte de apendicitis... A ver si van a querer mutilarte un cacho de intestino... xDDDDFipernanbucano escribió:Pues yo no lo castraria , eso es como yo decir , bueno , como me puede salir un tumor en los huevos me los voy a cortar , NO.
¿Y si te dicen que si te amputas un órgano que no necesitas para nada eliminas el riesgo de tener ese tipo de cáncer?
Que un perro no necesita sus huevos para vivir, coño... No los va a echar de menos ni nada, es más, ni siquiera tiene consciencia de qué coño es lo que le han quitado ni para qué sirve. Dudo mucho que un perro entienda para qué sirven sus huevos... Simplemente sabrá que los tiene ahí, y en caso de una operación, sabrá que le han toqueteado y le duele... Como si le operan de cualquier gilipollez que pueda tener. El perro va a sentir lo mismo, pero después dejará de sufrir por no poder pincharse a una perra, y los que podrian haber sido sus hijos, sus nietos, y ese montón de perros que podía haber tenido como descendientes, NINGUNO será abandonado, ni maltratado, ni explotado.
Vaya mierda de amantes de los perros veo por aquí, sinceramente.
Kirus escribió:¿Y si te dicen que si te amputas un órgano que no necesitas para nada eliminas el riesgo de tener ese tipo de cáncer?
Que un perro no necesita sus huevos para vivir, coño... No los va a echar de menos ni nada, es más, ni siquiera tiene consciencia de qué coño es lo que le han quitado ni para qué sirve. Dudo mucho que un perro entienda para qué sirven sus huevos... Simplemente sabrá que los tiene ahí, y en caso de una operación, sabrá que le han toqueteado y le duele... Como si le operan de cualquier gilipollez que pueda tener. El perro va a sentir lo mismo, pero después dejará de sufrir por no poder pincharse a una perra, y los que podrian haber sido sus hijos, sus nietos, y ese montón de perros que podía haber tenido como descendientes, NINGUNO será abandonado, ni maltratado, ni explotado.
Kirus escribió:Chanche escribió:EOL es flipante. Estoy convencido en que la mayoría de los que decís que es bueno y aconsejable castrar a los pobres perritos os meteis luego en otro hilo a criticar el noble arte de la tauromaquia. Hipócritas.
Espero que nunca tengas que operarte de apendicitis... A ver si van a querer mutilarte un cacho de intestino... xDDDDFipernanbucano escribió:Pues yo no lo castraria , eso es como yo decir , bueno , como me puede salir un tumor en los huevos me los voy a cortar , NO.
¿Y si te dicen que si te amputas un órgano que no necesitas para nada eliminas el riesgo de tener ese tipo de cáncer?
Paul_Gilbert escribió:De verdad que algunos por aquí, montais unas películas por cosas tan normales... que no pasa ni media por castrar a los perros, que ni van a sufrir ni se les va a crear ningún trauma. Todo lo contrario, se les quita toda la ansia sexual que tienen, previenen enfermedades y evitan peleas entre machos dominantes.
Hace unos meses un colega mio castró a Pancho, un jack russel terrier porque no había manera de ir a su casa y que el perro no intentara follarte, se te subía al zapato al mínimo descuido. Ahora sigue igual, juguetó, alegra, feliz... pero no te folla !
GAROU_DEN escribió:jamas he tenido que castrar a un perro.educalo.si es por la prostata igual no le pasa nada(jamas escuche de eso a ningun perro mio o a mi cargo?.
castrar...cortar los testiculos no es una mutilacion?
Flash78 escribió:¿Si son cosas tan normales porque no se hace a las personas? El problema es ese, que veias como algo normal una salvajada, total... como no son humanos, como no piensan igual no pasa nada pero la ablación de clítoris eso si que es una aberración que merece castigo pero a los animales... claro... que si, que si, ya he oido que es por su bien aunque no lo tengo muy claro, al menos para la mayoria.
Fipernanbucano escribió:Kirus escribió:Chanche escribió:EOL es flipante. Estoy convencido en que la mayoría de los que decís que es bueno y aconsejable castrar a los pobres perritos os meteis luego en otro hilo a criticar el noble arte de la tauromaquia. Hipócritas.
Si , lo que no dices es que va a cambiar por completo mi forma de comportarme y personalidad. por cierto.. eso de que no sirve para nada.....
Una persona tampoco necesita los huevos para vivir pero bien que nos gustan y lo de que el perro no sabe para que sirven , permiteme que lo dude , eso sin contar que el postoperatorio para un perro ( supongo ) que sera jodido.
No tiene porque haber perros maltratados ni abandonados si se los das a gente de confianza que sabes que no van a hacer eso , pero la gente se los vende al primero que pasa.
Lo de vaya mierda de amantes te lo podrias ahorrar , que el respeto es muy bonito.
Fipernanbucano escribió:
ya esta practicamente todo dicho , seguramente no nos pondremos de acuerdo en el tema
pero lo de que el comportamiento cambia para bien , puede ser para NUESTRO bien , a ellos seguro que si tuvieran conciencia no les gustaria.
Creeme , le tengo mucho cariño a mi intestino. Pero ahora en serio , no tiene porque significar un problema eso , un amigo tenia al perro enseñado a cada vez que sentia ganas de pinchar , irse a su camisa y hacerlo , eso si , la camisa seria un asco , pero la lavaban
y si , los humanos muchas veces somos gilipollas, por eso hay perros maltratados , por eso digo que si los perros tienen hijos , darselos a gente de confianza , no al primero que pase.
EDITO DE NUEVO : Pienso que lo de mierda de amante de los animales lo podias haber expresado de otra forma , te aseguro que me da mucha rabia cuando maltratan a los animales.
jason garfield escribió:Cuánta falsa moralidad, queréis mucho a los chuchos, sin embargo no dudáis en cercernarle los cojones para vuestro regocijo.
Si no os gusta los chuchos tal y cómo son cuando están con el celo, no tengáis animales joder, pero no rebanéis cojones sólo para adaptarlos a vuestro gustos porque es anti-ético.
jason garfield escribió:Cuánta falsa moralidad, queréis mucho a los chuchos, sin embargo no dudáis en cercernarle los cojones para vuestro regocijo.
Si no os gusta los chuchos tal y cómo son cuando están con el celo, no tengáis animales joder, pero no rebanéis cojones sólo para adaptarlos a vuestro gustos porque es anti-ético.
Kristonpel escribió:jason garfield escribió:Cuánta falsa moralidad, queréis mucho a los chuchos, sin embargo no dudáis en cercernarle los cojones para vuestro regocijo.
Joder, no se si reirme o llorar.
O sea, dices que toda la gente que intentamos que las perreras y las protectoras se vacien de una vez de perros sin hogar. Y deje de haber animales ahí dentro encerrados y sufriendo, FRUTO DE UNOS AMOS IRRESPONSABLES. ¿No queremos a los animales? Por dios...
Los que no quieren a los animales son los que se la suda que los perros paran por doquier, defendiendo que tienen que tener sus huevos en su sitio para ser unos machotes, y luego cuando ven un perro abandonado por la calle o se encuentran una camada de perros corren a llamar a la perrera para que se lo quiten de enmedio, y una vez el perro está entre rejas se despreocupan completamente. ¿Y tu a esos les llamas amantes de los animales? "Si, quiero mucho a los animales, pero lejos y encerrados, eh! Que si sufren y yo no lo veo es como si no pasara!" Pues vaya amantes de los animales que estais hechos...increible la verdad.
El problema sigue siendo que sois tios, y comparais la esterilización de los perros con que a vosotros, SERES RACIONALES (o eso creo), os cortaran los huevos. Pero eso es como comparar la velocidad con el tocino. Haceis un drama de algo que no lo es. ¿Porque no comparas otros tratos que se les hacen a los perros, mucho más graves que esto? Solo si les tocan el miembro os meteis por enmedio. Y eso si son amantes de los animales...
La UNICA solución de que no haya tantos perros abandonados es la esterilización. Y punto. Si hubiese otra creeme que la defendería. Pero no la hay. Si tenemos que contar con la responsabilidad de los seres humanos, lo llevamos bassstante claro.
Vete a la perrera de tu ciudad y mira a esos perros a los ojos, y dime si eso es mejor que la esterilización...
Reincidente escribió:Pero la culpa de que tengan crías sin control no sería de los dueños que dejan que se apareen?? Porque vamos, con un control en su epoca de celo, tampoco ay que castrar a los animales. Si es debido a un cancer, es necesario castrarlos pero castrarlos simplemente para prevenirlos?? Por esa razon, no tendriamos nadie huevos...
Kirus escribió:Reincidente escribió:Pero la culpa de que tengan crías sin control no sería de los dueños que dejan que se apareen?? Porque vamos, con un control en su epoca de celo, tampoco ay que castrar a los animales. Si es debido a un cancer, es necesario castrarlos pero castrarlos simplemente para prevenirlos?? Por esa razon, no tendriamos nadie huevos...
Animal en celo, que no puede hacer caso a sus instintos = animal sufriendo. Sufriendo MUCHO MÁS que en una simple operación de la que al día siguiente se han recuperado.
Reincidente escribió:
¿¿Tonces la gente que no pueda "hacer caso a sus instintos" tambien debe ser castrada?? Porque tambien sufren..
Kristonpel escribió:El problema sigue siendo que sois tios, y comparais la esterilización de los perros con que a vosotros, SERES RACIONALES (o eso creo), os cortaran los huevos. Pero eso es como comparar la velocidad con el tocino. Haceis un drama de algo que no lo es. ¿Porque no comparas otros tratos que se les hacen a los perros, mucho más graves que esto? Solo si les tocan el miembro os meteis por enmedio. Y eso si son amantes de los animales...
Vete a la perrera de tu ciudad y mira a esos perros a los ojos, y dime si eso es mejor que la esterilización...
jason garfield escribió:Kristonpel escribió:El problema sigue siendo que sois tios, y comparais la esterilización de los perros con que a vosotros, SERES RACIONALES (o eso creo), os cortaran los huevos. Pero eso es como comparar la velocidad con el tocino. Haceis un drama de algo que no lo es. ¿Porque no comparas otros tratos que se les hacen a los perros, mucho más graves que esto? Solo si les tocan el miembro os meteis por enmedio. Y eso si son amantes de los animales...
¿Y ésta? Anda que a las mujeres, que os hacen una masectomía, os quitan una teta y se os cae el mundo 10 veces más que si a un tío le castran.
jason garfield escribió:Antes los perros eran super inteligentes, ahora son amebas que no se entera qué ocurre. Qué pasa que adaptáis vuestras opiniones a las circunstancias cuando os interesa ??? Qué mal que está el mundo por Dios...
Ah y ti no lleva tilde nunca.
jason garfield escribió:Antes los perros eran super inteligentes, ahora son amebas que no se entera qué ocurre. Qué pasa que adaptáis vuestras opiniones a las circunstancias cuando os interesa ??? Qué mal que está el mundo por Dios...