[ESTUDIO]¿Se rompe la ps3 más de lo debido?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Indica tu situación:
8%
30
76%
270
6%
23
9%
32
Hay 355 votos.
Bueno, decir que la mía funciona genial a día de hoy, pero ayer, jugando al CoD4 me hizo una cosa rara, y estoy con la mosca tras la oreja. Tardó mucho en cargar, derrepente, y no me hacía ni caso al mando.

Aún así, aguanta, desde Mayo ^^

a)Funciona
b)60GB
c)CoD4,Assassin's Creed, Resistance Fall of Man.

Salu2 y gracias por una propuesta de este calibre.
Yo la tengo desde finales de Junio

Estado Funcionando
Modelo 60Gb
Juegos mas utilizados: Assassins y PES2008

Un saludo
PS3 60Gb

Funciona perfectamente desde el dia del Lanzamiento, a una media de 3 horas diarias.

A> Funciona
B>6ogb
C>Gran Turismo 5 Prologue, Gran Turismo HD, RFOM, Formula One, Need for speed Cabrbono,Need for speed ProStreet, COD4, Colin Mac Rae Rally y el Puto Pro (a este no he jugado mas de 3 horas )

Alomejor sige viva al no haber utilizado el pro :P Aunque yo no me acabo de creer que pete el lector, pero bueno tampoco me preocupa, yo soy mas de GT

Saludos

Buena estadistica!
NOTA del MODERADOR: Encuesta cerrada a petición del autor
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Encuesta cerrada a petición del autor

Gracias Walex, la encuesta ha sido cerrada ya que no tenía ninguna credibilidad, quien quiera dejar su voto, que por favor lo posteé.

Gracias por vuestra colaboración!
bng escribió:
Gracias Walex, la encuesta ha sido cerrada ya que no tenía ninguna credibilidad, quien quiera dejar su voto, que por favor lo posteé.

Gracias por vuestra colaboración!

¿Tan mal iba? Yo la he descubierto hoy y me ha impresionado, pero bueno, es que eso de poner que si te va bien o mal...hay gente que no tiene otra cosa que hacer que pasarse por las encuestas y dar por culo, pero es lo que hay.

Ánimo con la encuesta, me parece una genial iniciativa ;)
que pena que haya llegado tarde,jejeje.
pero bueno de todos modos dejo mi experiencia,yo tengo una ps3 de 60gb y poco a poco fui comprandome mi equipillo,la tele hd y al final el 5.1,cuando me lo compre,llame a mi ermano pequeño,le queria enseñar la pelicula 300 en hd y el 5.1,una pasada.total al minuto de reproducirlo,paf se me apago la play quedandose el led rojo parpadeando,ya no se podia reiniciar ni na,tostada.
llame al servicio tecnico y me icieron empaquetarla,no con la caja oficial,ni mandos ni nada,solo la play,les dije que se abia tragado el blu ray de 300 original recien comprado y me dijeron que tardaria mas pero que tambien la mandaban.muy amables y se portaron ya que vino antes de lo que dijeron.
bueno a la semana y dos dias me dieron una play nueva,pero ya an pasado dos meses desde que me llego la play y el blu ray nada de nada.
no se si rompera mucho pero como esta se me rompa me muero!!jejeje.por lo demas esta play nueva va de lujo,pero no se si pasar de llamar por el blu ray o que.pero bueno
esta es mi esperiencia,
saludos!!! [bye]
Chiflon escribió:que pena que haya llegado tarde,jejeje.
pero bueno de todos modos dejo mi experiencia,yo tengo una ps3 de 60gb y poco a poco fui comprandome mi equipillo,la tele hd y al final el 5.1,cuando me lo compre,llame a mi ermano pequeño,le queria enseñar la pelicula 300 en hd y el 5.1,una pasada.total al minuto de reproducirlo,paf se me apago la play quedandose el led rojo parpadeando,ya no se podia reiniciar ni na,tostada.
llame al servicio tecnico y me icieron empaquetarla,no con la caja oficial,ni mandos ni nada,solo la play,les dije que se abia tragado el blu ray de 300 original recien comprado y me dijeron que tardaria mas pero que tambien la mandaban.muy amables y se portaron ya que vino antes de lo que dijeron.
bueno a la semana y dos dias me dieron una play nueva,pero ya an pasado dos meses desde que me llego la play y el blu ray nada de nada.
no se si rompera mucho pero como esta se me rompa me muero!!jejeje.por lo demas esta play nueva va de lujo,pero no se si pasar de llamar por el blu ray o que.pero bueno
esta es mi esperiencia,
saludos!!! [bye]

EL ESTUDIO CONTINÚA!!!!!!Sólo se ha cerrado la encuesta del foro, pero sigo metiendo los datos posteados en la base de datos así que seguid posteando!!!! Solo se ha cerrado la encuesta pa evitar toca wevos, el hecho de teenr q escribir ya espanta un poco a los q buscan molestar.

TODO CONTINÚA IGUAL, SEGUID POSTEANDO!
bng escribió:el hecho de teenr q escribir ya espanta un poco a los q buscan molestar.

Yo no estaría tan seguro.
bng escribió:

EL ESTUDIO CONTINÚA!!!!!!Sólo se ha cerrado la encuesta del foro, pero sigo metiendo los datos posteados en la base de datos así que seguid posteando!!!! Solo se ha cerrado la encuesta pa evitar toca wevos, el hecho de teenr q escribir ya espanta un poco a los q buscan molestar.

TODO CONTINÚA IGUAL, SEGUID POSTEANDO!

De verdad pensais q esta encuenta va a ser fiable?xDD

creo q es perder el tiempo
Buenas noches

a. Estado: funciona de maravilla desde el 23 de marzo
b. modelo: 60 gb
c. juegos: f1, RFoM, guitar hero III, los buzz de la ps2
Solrack escribió:
De verdad pensais q esta encuenta va a ser fiable?xDD

creo q es perder el tiempo

Cuestión de opiniones...yo voy a seguir adelante aunque sea para que los más de 100 post tengan algún sentido.
Un saludo
Rescato el tema para comentaros que he actualizado la base de datos con los últimos post que habéis ido colgando.
Necesitamos más foreros con la ps3 de 40Gb ya que son muy pocos los que han dejado su voto y no son una muestra de valor.

En el primer post podéis ver los datos hasta el momento.

Un saludo y espero vuestros votos!
Sin duda este tema SI que tiene mucho sentido.

ME han regalado el Assassin y tenia miedo de meterlo en mi PS3, ahora que he visto estas estadisticas me siento aliviado :D

Salu2
Hola.

PS3 de 40 gigas.
Comprada sobre el 18 de Octubre.
Hace 15 dias k me peto el lector jugando al COD4. Pantallazo en negro y dejo de leer.

Saludos
ps3 comprada el 17 de noviembre, a lso 10 dias no me reconocia nada el lector, lleve a tienda y me la cambiaron. Hoy dia 31.12 nueva petada de mi ps3.
Pues nada, los que no hayan votado que lo hagan.

VOTAD.
Pues la tengo desde junio del 2007 al principio no la usaba mucho, pero ultimamente se pega unas 5-6 horas encendida todos los dias

Estado: Funciona perfectamente
Modelo: 60Gb
Juegos más utilizados: Motorstorm y Gran turismo prologue
nEo500 escribió:ps3 comprada el 17 de noviembre, a lso 10 dias no me reconocia nada el lector, lleve a tienda y me la cambiaron. Hoy dia 31.12 nueva petada de mi ps3.

Compra loteria, esta claro que todo te toca a ti xD..
Ahí va la mía:

-Estado: Funcionando desde el lanzamiento
-Modelo: 60Gb
-Juegos más utilizados: Resistance, Havenly Sword y MotorStorm

Salu2!!!
Joder, que currada de encuesta, te felicito

1. Estado: Funciona
2. Modelo: 60Gb
3. Juegos más utilizados: GHIII, PRO2008, Folklore
Vamos que no caiga en el olvido este maravilloso hilo!! que el creador se lo ha currado sin duda!!

Malditos los que no votais [uzi] [uzi]

Salu2!! [carcajad] [carcajad]
Vamos que no caiga en el olvido este maravilloso hilo!! que el creador se lo ha currado sin duda!!

Malditos los que no votais [uzi] [uzi]

Salu2!! [carcajad] [carcajad]
hablo para subir un poco el post, aver si posteamos todos el estado de nuestra ps3 con los demas datos para hacer bien el estudio

Venga animaros a contribuir con este estudio que se ha currado el forero.

Un Saludo!
a. Estado: Funciona.

b. Modelo: 40Gb.

c. Juegos más utilizados: Assain´s Creed, COD4.
a.Estado: rota

b. Modelo: 60gb

c. Juegos mas usados. Motorstorm, Unchated, Assasins Creed
estado funciona
modelo 60 gb
juegos COD4 Y uncharted
elaguila45 escribió:hablo para subir un poco el post, aver si posteamos todos el estado de nuestra ps3 con los demas datos para hacer bien el estudio

Venga animaros a contribuir con este estudio que se ha currado el forero.

Un Saludo!

Muchas gracias por rescatarlo, yo lo iba a hacer pero no sería visto con buenos ojos. La verdad es que si queda en el olvido todo el curro y la pila de post apenas servirán de algo. Por ello haced lo posible en colaborar. Si podéis valorarlo os lo agradecería para así encontrarlo con más facilidad.

Muchas gracias forereos. esta noche actualizo estadísticas.
Y por fín voy a poder dejar mi voto!!!! Voy a esperar de todas formas a ver cómo responde la negrita.

Un abrazo! ;)
Grandisimo hilo, felicidades ;)

Estado: Funciona perfectamente

Modelo: 60 GB

Juegos mas usados: Resistance, cod4
La mia no ha dado ni un solo problema (algun cuelgue con el Assasins y el Pro2008 pero poco más)

Funciona
Modelo: Ps3 60Gb
Juegos habituales: COD4, Uncharted
Perfecta
PS3 60Gb
COD 4 [fumando]
Estado: En el SAT, con problemas de ¿software? descubiertos en el NBA 2k8 (debo ser el unico q le haya pasao)

Modelo: 60GB

Juegos mas usados:

NBA 2K8
Resistance
Folklore
Assassins Creed
Como ya os comenté esta mañana, acabo de actualizar los resultados.
Parece que el doble de las ps3 de 40Gb se rompen, pero no os dejéis engañar, la muestra tomada de negritas de 40Gb es muy pequeña aún.

Sigan votando!!!!!!!!!!!!!!!

UN saludo
Estado: Funcionando "de momento" desde junio 2007

Modelo: 60g

Juegos: pes2008,Assasins Creed,ghIII,motorstorm,resistance,

y muchiiiiisimas horas de vicio sobretodo jornadas de 5 a 6 horas al pes2008 offline
Funciona

60 Gb

COD4 y Skate.

Edito: Tb pero en menor medida Motorstorm, F1, Warhawk. Comprada en mayo.

Salu2.
Hola!
este es mi caso:
1. Estado: Funciona
2. Modelo: 60Gb
3. Juegos más utilizados: uncharted, formula 1 y juegos de ps2.

A mi me intesaría saber el lugar de fabricación de las consolas en cada caso. En la mia pone Made in Japan.

Saludos!
1. ESTADO: Funciona
2. Fecha: Desde el primer dia de lanzamiento en europa
3. Juegos mas utilizados: Juegos de ps3 y pelis bluray.
Modelo: 60GB
Estado: Funciona
Fecha: finales de Octubre 2007
Juegos: Call of Duty 4, Resistance, Warhawk, Guitar Hero III, Motorstorm, Uncharted.
Estado: Funciona (desde 6/1/08)
Modelo: 40Gb
Juegos más utilizados: Fifa 08, tony hawks rpoving ground

Un saludo[oki]
Estado: Esta en el Sat
Modelo: 60Gb
Juegos: Se me jodio la lente jugando al Fifa08,otros juegos warhawk,call of duty,motorstorm,resistance
La encuesta esta currada pero creo que le falta reflejar la realidad sobre un dato que creo que tiene mas importancia de la que en un principio se le da en relacion a los porcentajes de rotura de la PS3; me estoy refiriendo a las actualizaciones de firmware. Estaria bien saber cuantos a los que se les ha jodido la PS3 tenian la consola actualizada con el ultimo firmware...

Por otro lado, si se especifica que la consola fallo por un juego determinado (algo que no me termina de convencer), seria igualmente interesante saber si cuando fallo la PS3 el juego estaba actualizado tambien a su ultima version (en caso de existir dicha actualizacion).

No se, pero sospecho que las actualizaciones tanto de firmware como de software estan teniendo mas relevancia de la que en un principio les estamos dando.

Ya que estamos:

Estado: Funciona (crucemos los dedos)
Modelo: 60GB (Japonesa)
Juegos más utilizados: En general, todos los de mi firma.
Firmware actualizado: Si (2.10)
Juegos actualizados: Si

Un saludo.
Estado: Funcionando desde que salió en Europa
Modelo: 60GB Española xD
Juegos: Call of Duty 4 - Resistance - Motorstorm - Rainbowsix Vegas
Firmware actualizado: Si
a. Funciona
b.40 gb
c. F1 CE y pes2008
# Estado: Funciona
# Modelo: 60Gb(dia de salida).
# Juegos más utilizados:resitance fall of man oblivion ,goty,
kingdom hearts 2(ps2). Ademas la uso para peliculas/series en dvd/blu-ray.

firm 2.10
ps3 de 60gb.
jugando al fifa 08
fecha de llamada: 20 diciembre.
fecha de entrega... ta en ello...
no uso internet y tampoco la utilizo mucho.

saludos!!
Estado: Funciona Perfectamente

Modelo: 60Gb (comprada el dia de lanzamiento el 23 M)

Juegos más utilizados: COD4 , F1 , GT5P , Uncharted (tute de 11 horas en 2 dias) solo uso Blu-Ray nada de PS2 ni pelis ni DVDs

FW. 2.10 (siempre colocada en vertical)

Pd.A modo curiosidad con algunos juegos se nota mas el sonido del lector que con otros juegos por ejemplo con el COD4 se escucha bastante , hace como un bfffffffffffffffffffff..... :-P

Saludos y muy buena iniciativa
ESTADO: funcionando
MODELO: 60Gb
JUEGOS: assassin´s creed y call of duty 4

descargo todo lo que se pueda y hago de too en la ps3

salu2
norvegia escribió:La encuesta esta currada pero creo que le falta reflejar la realidad sobre un dato que creo que tiene mas importancia de la que en un principio se le da en relacion a los porcentajes de rotura de la PS3; me estoy refiriendo a las actualizaciones de firmware. Estaria bien saber cuantos a los que se les ha jodido la PS3 tenian la consola actualizada con el ultimo firmware...

Por otro lado, si se especifica que la consola fallo por un juego determinado (algo que no me termina de convencer), seria igualmente interesante saber si cuando fallo la PS3 el juego estaba actualizado tambien a su ultima version (en caso de existir dicha actualizacion).

No se, pero sospecho que las actualizaciones tanto de firmware como de software estan teniendo mas relevancia de la que en un principio les estamos dando.

Ya que estamos:

Estado: Funciona (crucemos los dedos)
Modelo: 60GB (Japonesa)
Juegos más utilizados: En general, todos los de mi firma.
Firmware actualizado: Si (2.10)

Un saludo.

Te agradezco las sugerencias pero a día de hoy es difícil ya meter nuevas variables. Hubiese sido bueno comentarlo cuando comenzó la encuesta, ahora no tendría mucha validez.
Sigan votando y esta esta noche actualizaré las gráficas.

Un saludo!
Estado:Funcionando a tope, de momento.

Modelo: 60 Gb (made in China), Starter Pack, noviembre.

Firm:2.10.

Juegos: MotorStorm, Uncharted, variados de PS2.

Toquemos madera pero de momento ni un cuelgue ni fallo. Quizá sube la velocidad del ventilador muy pronto (al menos más rápido que la de un amigo), pero no parece un problema.
estado : rota en el SAT
Consola: 60 Gb
Juegos: Assasins Creed y Call of Duty 4
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5