[ESTUDIO]¿Se rompe la ps3 más de lo debido?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Indica tu situación:
8%
30
76%
270
6%
23
9%
32
Hay 355 votos.
modelo: 60gb (comprada el dia de su salida)
estado: en perfectas condiciones a la ultima version de firm
juegos: motorstorm, warhawk y sobre todo peliculas BD.

No he encontrado ningun problema en ningun momento cuando la he estado utilizando. La tengo en posicion horizontal y tiene espacio para "respirar" con lo que no hay ninguna pared u obstaculo que concentre calor a su alrededor.
modelo: 60gb (comprada el dia de su salida)
estado: en perfectas condiciones a la ultima version de firm
juegos: Motorstorm, Resistance, Fight night round 3, Assasins creed, Lair, Uncharted, Graw 2, Jericho, Heavenly sword, Folklore,Skate y unos cuantos del store.

Edit: Añado que también jugué a unos cuantos juegos de ps2

Ningún problema aparente salvo algún cuelgue ocasional de los juegos descargados desde el store que no se ha repetido (no me acuerdo en cual había sido), el lector no hace mas ruido del debido y va muy fino, los ventiladores internos se activan a tope en sesiones muy largas de juego, pero se enfría rápidamente, la tengo colocada en horizontal, con espacio a ambos lados y por detrás para no interrumpir la ventilación, y alejada del subwoofer a una altura distinta para que las vibraciones no afecten al lector.

Un saludo
Estado: peto el dia 12 de enero

modelo: 40Gb

Juegos más utilizados: Fifa, assasin, resistance y uncharted

Peto cargando una escena de pelicula con el uncharted

Un saludo!
estado:muerta ( del 20-4-2007 al 06-1-2008 )
modelo:60 gb
juegos:resistance,R6V,CoD4,uncharted,assasin y pes 2008
-modelo de 60 gb vivita y coleando
-juegos mas usados: motorstorm, heavenly sword, uncharted, ninja gaiden sigma
Estado: Funciona
Modelo: 60Gb (Lanzamiento)
Firmware: 2.10
Juegos mas utilizados: Tekken 5 DR, WarHawk, Uncharted, Assassin's Creed
Otros juegos: MotorStorm, Resistance, Skate

Un par de cuelgues en MotorStorm y Assassin's, pero se arreglaron con sus respectivas actualizaciones. Por lo demas funciona perfectamente [oki]

PD:
Estado fisico: Imagen XD
MAST3R escribió:Estado fisico: Imagen XD

[flipa] Y dices que te funciona?? [qmparto]

Seras guarro... [carcajad]

Un saludo.
he encontrado este hilo en el cual vote algun dia que SI seguia funcionando mi ps3 60 gb.

Bueno, pues como no puedo editar la votacion ahora tengo que decir que NO sigue funcionando mi ps3 de 60 gb, Lector cascado a los 8 meses. Sin errores de por medio, no forzar discos ni ninguna burrada, simplemente lector ko.

saludos!
Estadísticas actaulizadas hasta este punto.

Sigan votando!

Un saludo ;)
60 gb a la semana de su lanzamiento
FUNCIONANDO AL 100%

y juegos mas usados... Uncharted, Assasins, MotorStorm... EOJ
Modelo: 60 GB comprada a principios de Junio.
Firm: 2.10
Estado: Funcionando ( por ahora, crucemos los dedos...)
Juegos más jugados ahora: EOJ, COD4, Uncharted y Guitar Hero.
Otros juegos que tengo: Resistance, Lego Star Wars, Assassins Creed, Skate, GRAW2, Ninja Gaiden, Heavenly Sword.

Ahora me he pillado un Fifa 08, y me da mal rollo meterlo porque dicen que hace un ruido de la ostia el lector con este juego... yo no se si serán los juegos los que peten el lector, el Assassins por ejemplo nunca se me ha quedado pillao, pero no lo he acabado por miedo... lo que me resulta extraño es que han petado todas sobre el mismo tiempo, tengan 6 meses o 1 mes... asi que sólo se me ocurre o que sea de algún juego que la desgaste o cosa del firm... pero vamos, que no entiendo de estas cosas xD
Tú tranquilo, acábate el Assansins y disfruta el nuevo Fifa'08. Las consolas están para disfrutarlas y no para temerlas.

Las PS3 que se han estropeado en poco tiempo no han sido por mal uso, sino porque han salido defectuosas...

Piensa que lo peor que puede pasar y como tu dices hay que cruzar los dedos es que se te joda, en ese caso tiras de la garantía y ya está ;)

Yo digo también lo mismo que mucha gente del foro, tengo muchos amigos que tienen la PS3 y que casualidad que a ninguno se le ha roto y están muy contentos con ella. Todos los casos de roturas y mal funcionamiento son los que día a día leo por este foro...
vamos a aportar algo

modelo: 60gb
estado: en perfectas condiciones
juegos: resistance
Otros juegos: shadow of colosus y alguno de psx-ps2

salu2 ;)
Holaaaaaa

Estado: Funciona a la perfección, la tengo desde los pocos días de salir a la venta.
Modelo: 60 GB
Juegos mas utilizados: PES '08 - Assassin's Creed

Saludos ;-)
Bueno, añadiré mis datos ......

Modelo: 60Gb

Firm: 2.10 ..... y siempre funcionando al máximo firm disponible.

Estado: Funcionando perfectamente...... y bastantes horas a la semana la verdad .....

Juegos: Resistance, Heavenly Sword, Assassin's Creed (seguramente al que más horas le he hechado), Uncharted, Call of Duty 4, NFS: ProStreet.

Y ahora toco madera para que siga funcionando como el primer día ..... :P

Un saludo!
modelo: 60 gb

estado: funciona

juegos mas usados: cod4,pes08 y resistance.
a: Funcionando

b: 60 gigas

c: Assassins, pes, resistance, uncharted, COD4
Estado: Funciona desde marzo 2007

Juegos más utilizados:cod4, pes2k8,uncharted,eoj
buenas.
Os comento mi problema a ver si me podeis aconsejar.
Tengo una ps3 modelo 60 gb desde marzo del 2007, yo siempre cuando termino de jugar por las noches la apago desde el botom de delante y cuando se pone la luz roja la apago desde atras para evitar posibles problemas de tension.
Pues bies desde este sabado me esta dando unos minimos problemas y es que cuando la enciendo 1º le doy al botom trasero y luego al delantero (logicamente) y meto un juego no me lo lee a la 1ª lo saco y lo vuelvo a meter y ya me lee todos de forma normal durante el dia hasta que por la noche la vuelvo a apagar desde atras.

Pues tengo una duda ¿vosotros la enviariais al sat ya? o esperaríain a que se acabara de estropear.

Mas que nada es que me he quedado un poco frio por que e llamado al sat y me han dicho que SONY PLAYSTATION SOLO DA 1 AÑO DE GARANTIA. y yo creo que por ley son 2. y de ser esto cierto de aqui 3 meses se me acaba la garantia.
Luego me da un poco de rollo ya que como os he dicho la consola falla a veces y de forma un poco curiosa que se la envie y ellos la comprueben y por casualidad en ese momento lea los juegos y despues de perder el tiempo enviandosela y con los riesgos que conlleva, que me vuelvan a enviar la misma.

¿vosotros que me aconsejais?

Saludos y gracias
Pues, no me arriesgaba, hablaba con ellos y se la mandaba, te quedan solo dos meses de garantía, no te arriegues. Otra cosa es que ellos la reciban, la prueben, vean que funciona y no te la hagan na. Pero yo en tu lugar la mandaba.

Un saludo!
Juego mas bien poco pues estudio en madrid pero soy de fuera y la PS3 la dejo en casa para no desconcentrarme. Segun lo que he jugado (3 meses dias sueltos)

Modelo: 60 Gb Starter Pack
Juegos: Assassin's, Warhawk, Motorstorm

Pero para lo poco que he jugado ya se me ha quedado congelada la imagen un par de veces con AC y Warhawk y no me ha hecho ninguna gracia tener q apagar la consola por detras... no dejaba con el boton normal ni nada.
podrías hacer esta misma encuenta en 360 y ver como nos va..

saludos!
Modelo: 40 gigas (Venia con FIFA 08)
Juegos: Assassin's, Heavenly Sword, Motorstorm,Lair...

Comprada en octubre de 2007 y la usare una media de 6 horas semanales sin contrar las pelis q veo, el folding home, etc..
Cada dia estara un total de entre 5 y 10 horas encendida y de momento ahi sigue, sin hacer cosas raras mas q un cuelgue con el assasins, pero despues de actualizar no he tenido ningun problema
yo no voto por el momento, mañana me darán mi negrita de 40Gb. pero queria preguntaros si es conveniente, lo primero de todo, actualizar el firmware a la 2.10 para no sufrir problemas

[burla3]
Frange escribió:yo no voto por el momento, mañana me darán mi negrita de 40Gb. pero queria preguntaros si es conveniente, lo primero de todo, actualizar el firmware a la 2.10 para no sufrir problemas

[burla3]

Sin duda.
Modelo: 40 gigas (Venia con Ratchet)
Juegos: Ratchet,Uncharted, Cod3 y Resistance

La tengo desde hace 1 mes y le pego unas 10 horas semanales y de momento perfectamente.
Muy buena pregunta, ya te postee que despues de 10 meses y miles de horas de funcionamiento esta perfecta, pero ahora que ha pasado el tiempo y veo que esto es igual de subjetivo, no veo que de aquí se pueda sacar ninguna conclusión.

Ahora te hago una pregunta:

¿Cuantas consolas se han vendido?
¿Cuantas consolas realmente se han roto?
¿Cuanto es lo considerado como normal?

De las 3, las 2 primeras o al menos la segunda no la vamos a saber, por lo cual esto tiene veracidad=0 y por lo tanto llamarlo estudio es un poco presuntuoso, pues carece de fidelidad y credibilidad.

Generalmente, sabremos si existe un mal endémico en algún producto, cuando la tasa de fallos sea tan generalizada que se haga imposible justificarla o excusarla, las grandes compañias, les dan solución cuando implican un riesgo para la salud de las personas, hay cientos de ejemplos, pero en este mismo mundillo, los cables del transformador de la pstwo, si el problema no entraña peligro para las personas, solo se reconoce en dos casos:

- El % es tán escandaloso que no se puede encubrir y hay que dar la cara.

- La imagen de marca prima más que unas perdidas en sustitución y se opta por una campaña de sustitución que si bién tiene un coste económico, beneficia con creces la imagen de dicha marca.

Qué quiero decir con todo esto:

Qué no es necesario realizar ninguna encuesta que no aporta datos minimamente objetivos, cuando un producto esta afectado por un problema de forma endémica, se sabe, se publica y se sufre.

Lá única manera de hacer un ESTUDIO o algo similar, sería limitando la posibilidad de voto a aquellos usuarios registrados siempre ANTES DEL INICIO del ESTUDIO y de los cuales su historial dejara claro que poseen dicha máquina, con esto se conseguiría, al menos en su mayor parte, eliminar el voto mal intencionado o bien intencionado pero de gente que no posee una PS3 (en este caso).

Otra forma, sería seleccionar dentro de la población una muestra valida, es decir, eliminar los votos que ya se han realizado por parte de usuarios registrados tras la apertura del hilo y aquellos que no demuestran tener ps3.

Por último, si mahoma no va al monte, el monte va a mahoma.
Seleccionar la población, es decir a quién puede votar y pedirle el voto.

En cualquier caso, me imagino que esto no se puede hacer como usuario y tendría que ser un admin el que lo hiciese, esto si nos daría una idea "algo" aproximada de la realidad de fallas entre los usuarios de EOL. Ojalá se pudiera hacer, no se, ponte en contacto con un admin, lo organizas y lo haces, sería bueno poder hacer algo controlado para despejar la incognita del %.

OJO, ESTO NO ES UNA CRÍTICA NI HACIA TI NI A TU ESFUERZO, EL PROBLEMA SON LOS MEDIOS NO LA INTENCION DEL HILO.

Nos vemos.
Modelo: 60 gb (Starter Pack)
Juegos más utilizados: COD4
gcs190 escribió:Muy buena pregunta, ya te postee que despues de 10 meses y miles de horas de funcionamiento...

Si, en parte supongo que debe ser complicado saber cual de estos votos son ciertos o no. Tal vez si la votacion hubiera sido a traves de la ps3, por ejemplo enviando mensaje a un usuario con ps3 y este fuera contabilizando , (aun que seria un coñazo para el que recibe los mensajes) estaria mas acertado. Por otro lado los que tubieran la ps3 averiada, cuando la tubieran arreglada que lo constataran tambien por mensaje via ps3 al creador del hilo. Aun que despues del tiempo que esta esta encuesta ya es tarde. Pero seria una idea para proximas encuestas ;)
Evilinside escribió:
Si, en parte supongo que debe ser complicado saber cual de estos votos son ciertos o no. Tal vez si la votacion hubiera sido a traves de la ps3, por ejemplo enviando mensaje a un usuario con ps3 y este fuera contabilizando , (aun que seria un coñazo para el que recibe los mensajes) estaria mas acertado. Por otro lado los que tubieran la ps3 averiada, cuando la tubieran arreglada que lo constataran tambien por mensaje via ps3 al creador del hilo. Aun que despues del tiempo que esta esta encuesta ya es tarde. Pero seria una idea para proximas encuestas ;)

Eres consciente de lo que estás diciendo? Tu sabes el tiempo que llevaría eso que comentas? Sería una locura, ya cuesta mantener actualizada esta (xcerto, con tanto curro hace dias que no lo actualizo) como para que cada usuario fuese diciendo, ahora sí, ahora no, y encima tener que meter en la base de datos todos los usuarios...

Yo ahora tengo un formulario con cuadros desplegables y voy seleccionando de una lista. Si tuviera que ir metiendo uno por uno los nombres de usuario no sé cuánto tardaría.

De todas formas... muchas gracias por las sugerencias!!!!!!

Un saludo!!!

EDITO:

Muy buena pregunta, ya te postee que despues de 10 meses y miles de horas de funcionamiento esta perfecta, pero ahora que ha pasado el tiempo y veo que esto es igual de subjetivo, no veo que de aquí se pueda sacar ninguna conclusión.

No había leído esto...pues señores, si no creen que esto tenga sentido...cierro el chiringuito y punto, que esto lleva un curro de la ostia como para que empecéis a inventar variables y más variables... ¿Quieres un ESTUDIO? Pues contratamos una empresa de estadística y que nos lo haga.
No tienes porque cerrar nada, no lo hagas por favor, si te he expresado mi opinión es porque he visto que te lo curras y que pretendes hacer algo serio, mi única intención es que plantees a los admin alguna de las opciones que te pongo y de ser factible, veriamos algo con una mayor credibilidad.

Si no fuera por la seriedad y ganas de hacerlo bién que denota tu intención, no me habría molestado en plantear estas opciones que desconozco si son factibles.

Te repito, no cierres la encuesta, mi opinión no es motivo para ello.
gcs190 escribió:Lá única manera de hacer un ESTUDIO o algo similar, sería limitando la posibilidad de voto a aquellos usuarios registrados siempre...

obviamente que esto no se trata de un estudio, pero te da cierto indicio de lo que está ocurriendo, no soy experto en estadísticas pero si condicionas la muestra estás alterando los datos.

míralo como una encuesta de pulso, sólo eso.
No se condiciona la muestra, se elije una muestra apropiada y cuya opinión tenga validez.

De que valen votos del tipo no la tengo pero si la tuviese estoy seguro que no se me habría roto, porque es mejor que la 360.
O se me ha roto porque la ps3 es una mierda para frikis, españa es diferente, la play es la play y viva la 360.

Si haces un sondeo de intención de voto, no preguntas a los niños del parbulario, estos si acaso saben algo del tema es lo que oyen de sus padres y por lo tanto eso es lo que falsea la encuesta.
bng escribió:
Eres consciente de lo que estás diciendo? Tu sabes el tiempo que llevaría eso que comentas? Sería una locura, ya cuesta mantener actualizada esta (xcerto, con tanto curro hace dias que no lo actualizo) como para que cada usuario fuese diciendo, ahora sí, ahora no, y encima tener que meter en la base de datos todos los usuarios...

Yo ahora tengo un formulario con cuadros desplegables y voy seleccionando de una lista. Si tuviera que ir metiendo uno por uno los nombres de usuario no sé cuánto tardaría.

De todas formas... muchas gracias por las sugerencias!!!!!!

No me inerpretes mal, se q sertia un puñetero coñazo y creo q lo e dicho por ahi entre parentesis. Se deberia dedicar muchisimo tiempo y no creo q la malloria podamos dedicar tanto tiempo. La encuesta tal y como esta, esta bien. Que los datos pueden no ser muy exactos? vale. Pero por lo menos uno se hace una idea aproximada de lo q pasa con la ps3 q por los resultados creo q viene a ser mas o menos normal comparado con cualquier producto electronico.
Se te agradece de verdad la currada q te estas pegando. Y q conste q mi sugerencia no fue con mala intencion si no solo una simple idea. No pretendo criticar tu trabajo ni mucho menos, al contrario ;)
Saludos.
# Estado: Funciona
# Modelo: 60Gb
# Juegos más utilizados: Heavenly sword, assasin´s creed y Warhawk

Un saludo.

Edit: Ahora me doy cuenta de que está cerrada, jejejeje, n ose en que mundo vivo. Lo siento. Un saludo.
Encuesta REABIERTA.

Sigan Votando!!!
rydar escribió:Estado: Funciona
Modelo: 60Gb , comprada en Octubre
Juegos más utilizados:Assasin´s Creed, Resistance, Heavenly Sword y Uncharted.

El único problema que he tenido, ha sido una vez, al darle a abandonar juego (Assasin), se quedó parada pensando, y en unos cinco segundos decidió apagarse sola.

Bueno... pues muy a mi pesar, me veo en la obligación de cambiar mi voto. Acaba de morir mi lector jugando al resistance
Joder, menuda mierda
FUNCIONA
Modelo: 40gb
Fecha de compra: 29/dic/07
Juegos mas usados: jericho y warhawk (los unicos que tengo xDD)
Nota: he llenado ya los 40gb de demos
Estado: Funcionando desde el 31 de Octubre

Juegos más utilizados: Resistance: Fall of Man, Oblivion.
hola he probado con 3 juegos distintos y con una peli y nada,murio el lector,encima llamo a sony,me dicen que si no ha pasado un mes me la tienen que cambiar(a pesar que en boulanger solo dan 7 dias)voy a boulanger me dicen que nada que solo son 7 dias,le digo lo que me han dicho en sony,y me dice que tiene mucho morro que hablaran ellos con sony y el lunes me llamaban,vuelvo a casa y llamo a sony,le digo lo que me dijo boulanger y me dicen que ellos a todas las tiendas que proveen les obligan a firmar un contrato,que dice que antes de 1 mes si se rompen deben ser ellos quien lo cambien,hasta los ....,total esperare al lunes y si no me la cambian otra vez a llamar a sony,aunque ya no hablare con tan buenas maneras como hoy.
Como no espabiles te van a estar mareando toda la vida.

¿Quién te vendio la consola? Ese es que tiene que responder de su defecto, tal y como esta la ley. Durante los primeros 6 meses en los cuales se asume defecto de origen, a mi me cambia el producto la tienda que es quién me la vende si o si y si no también.

Pero claro si llamas a Sony te dicen que vayas a la tienda y que te den una nueva y encima te ofendes, vete a tu casa, ponla de pisapapeles y ajo y agua.

P.D.: Chillales a los de la tienda "cara a cara", quizas consigas algo, al operador del SAT de Sony, le sudan los cojones tus voces, es más, se limpia el culo con ellas.

Yo de verdad que dudo que algunos querais solucionar vuestros problemas, os creeis lo que el "enemigo" os dice sin rechistar y lo poco que haceis por solucionar un problema lo haceis tarde, mal y con quién no os va a dar solución.
Nada, pues será verdad que petan casi el 50% de las consolas de 40gb.... [carcajad]

No entiendo cómo luego los problemas del SAT son para la de 60gb, se ve que no les da tiempo a currar en ellas porque no paran de reparar las de 40gb [sonrisa]

Le veo muy buena intención al hilo, y el curro de quien lo lleva es inmenso, pero permitidme que dude de su representatividad real.

Un saludo!!!
ESTADO: funciona pero se keda pillada
PS3 40gb
juegos: FEAR y stranglehold
cawento
Estado: funcionado desde el 23 de marzo.
Modelo: 60 gigas.
Juegos: Resistance y uncharted
que hacer si no tienes garantia y tu ladrillo negro se keda pillao con el lector ??

se puede mandar a Sony o te mandan a la [poraki]???
Modelo: 40Gb

Juegos más utilizados:
colin mcrae dirt, ninja gaiden, ratchet &clank
Frange escribió:que hacer si no tienes garantia y tu ladrillo negro se keda pillao con el lector ??

se puede mandar a Sony o te mandan a la [poraki]???

Creo que la puedes mandar pero te cobran 250 euros por darte una reparada asi que no se si te merece mucho...

Un saludo.
joder que llevo kon mi ps3 27 dias y mañana la llevo al GAME creeis que me la descambiaran por otra? o tendre que llevarla al sat ?
y en el SAT te la arreglan bien o e la dan mas rota?
a) Estado: Funcionando a la perfección
b) Modelo: 40 Gb
c) Juegos más usados: Assassin's Creed y Burnout Paradise

Y quisiera añadir, que esta encuesta debería hacerse mediante PS3, es decir, que solo pudieran postear los que entraran desde el navegador de la PS3 (esto sería más fácil desde una página externa hecha para la ocasión), así se sabría quién tiene o no una PS3 de verdad, porque veo algunos resultados excesivamente inflados.

No comprendo como se puede romper una consola así de fácil.
Yo la tengo metida en un mueble, debajo de la televisión y no se me recalienta jamás ni me ha dado ningún problema, coge el WiFi a la perfección ... no se, realmente me cuesta creer.
A) Funciona perfectamente pese algunos cuelgues sufridos
B) Modelo: 60 Gigas
c)Juegos mas usados: Resistance fall of man, call of duty IV, aunque tambien me pase el Assasins creed en mi makina y solo sufri un cuelgue que no era un cuelgue xk la consola iva pero el juego en un salto el tio no bajaba, se movia la camara pero el tio no bajaba mas bien un bug
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5