[ESTUDIO]¿Se rompe la ps3 más de lo debido?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Indica tu situación:
8%
30
76%
270
6%
23
9%
32
Hay 355 votos.
Es que las ps3 tambien petan? Hace poco vendí mi 360 asqueado del mal hardware que tiene y mi intención es pillarme una ps3 en un futuro, pero viendo hilos como este la verdad es que me entran dudas. Las compañías cobran un pastón por una consola de ultima generación y parece que lo que compramos es morralla de última generación.
Antes de nada...gracias por la abrumadora acogida...MIL VISITAS EN 8 HORAS!!!

Eso sí...me habeís dado curro de cojones, mañna voy a tener trabajo... a ver si mñna a estas horas arrojamos los primeros resultados.

En cuanto a la posibilidad de que alguien vote para fastidiar...es como intentar evitar que alguien te mienta en los sondeos a pie de urna, esa baza no se puede eliminar, confiemos en los foreros.

Es que las ps3 tambien petan? Hace poco vendí mi 360 asqueado del mal hardware que tiene y mi intención es pillarme una ps3 en un futuro, pero viendo hilos como este la verdad es que me entran dudas. Las compañías cobran un pastón por una consola de ultima generación y parece que lo que compramos es morralla de última generación.

No interpretes mal el hilo, queremos saber si petan mucho o poco. Toda consola, toda televisión...todo es susceptible a romper, lo que vamos a estudiar es si mucho o poco.
loganroemers está baneado por "troll"
Estado: Vivita y coleando desde el sabado 26 de marzo
Modelo:60bg
Juegos mas usados: Resis cañacañacaña [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pro evolution Soccer 2008
Warhawk
MotorStorm
Y oblivion :)

Bajo de todo reproduzco de todo me meto a paginas incompatibles con el navegador [qmparto] [qmparto]

la llevo de aqui para alla en una mochila (esta bastante marcada [mamaaaaa] ) pero no paro de darle caña cada vez que puedo y casi todo el tiempo navego con ella y me leo eol (mas que el pc)

Le doy y le doy y sigue como el primer dia :)

Esto en comparacion con los usuarios de la ekisbocks que el haber petado 3 veces es algo muuuy normal [+risas] [+risas] [+risas] es un chiste :)

No se ... estos hilitos estan mas acorde con el foro de xbox :)

muhahahahaahahahaha
NO SE HA ROTO
ASSASINS
PRO EVOLUTION 2008
GUITAR HERO
resistance
3 de los mas problematicos dicen..
se me ha clavado el pro online.. pero lo normal los primeros dias
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Yo he debido de comprar la buena buena ni un problema, ni con actualizaciones, ni con juegos como el assasin ni nada de nada, ni un cuelgue con warhawk ,yo estoy encantado del funcionamiento.

Tengo la ps3 de 60 gigas
Estado: Perfecta, 10 de octubre
Modelo:60gb starter pack
Juegos mas usados: F1, Ridge Racer 7, y todas las demos que caen en mis manos jejeje

Un saludo
kike1982 escribió:Yo he debido de comprar la buena buena ni un problema, ni con actualizaciones, ni con juegos como el assasin ni nada de nada, ni un cuelgue con warhawk ,yo estoy encantado del funcionamiento.

Tengo la ps3 de 60 gigas

Voto no válido, cíñete al esquema please, que sino me vuelvo loco introcuiendo datos [oki]
Estado: asta aora bien ;)
Modelo: 60 gb
los juegos k mas e utilizado son:

RESISTANCE

F1 CHAMPIONSHIP
la mia va como la seda
Hola, aquí van mis datos:

1. Estado: Funciona
2. Modelo: 60Gb
3. Juegos más utilizados: Heavenly Sword, Resistance, PES y R&C

Esperemos que siga así durante muuucho tiempo. Un saludo a todos y animo para los que se les ha roto.

1. Estado: Funcionando
3. Solo que he jugado muy poco algo al Motorstorm y algo al Heanvenly. Todo el uso que le he dado a sido para ver peliculas.

1. Estado: Funcionando
3. Juegos más utilizados: cod4, formula 1

Le doy caña maxima a diario

PD: Lo que no entiendo es que todos estos cacharritos de ultima generacion tengan tantos problemas parecen de cristal (¿Alguien me lo puede explicar?).

Yo tengo un pc en casa de mas de 4 años y lo trato FATAL [reves] le he hecho mil perrerias, le he tocado sotware y hardware, le he propinado golpes [sati] , lo apago siempre desenchufandolo de la luz, le bajo los rpm de los ventiladores al minimo pa que no haga ruido y no me ralle etc... y el tio sigue ahi aguantando el temporal, que amo es [qmparto] jejeje.
Estado : Funciona
Modelo : 60 gb
Juegos más utilizados : Guitar Hero III, Assassin's Creed y últimamente el Call Of Duty 4
Estado: Funciona

Modelo: 40 gb

Juegos utilizados: Uncharted, Fifa 08.
Hola, mis datos:

1º Estado: Funciona
2º Modelo: 60Gb
3º Juegos más utilizados: F1, Motorstorm, Resistance y Uncharted
La mia modelo de 60gb del dia 23 de marzo, como el primer dia, un poco mas rayada xD pero funcionando perfectamente juegos mas utilizados:

RESITANCE FALL OF MAN
MOTORSTORM
F1
CALL OF DUTY 4
WWE SMACKDOWN VS RAW08
EYE OF JUDGEMENT
ASSASINS CREED
STRANGLEHOLD
RATCHET AND CLANK
VIRTUA TENNIS 3
VIRTUA FIGHTER 5
GENJI
PES 2008
GUITAR HERO III
CALL OF DUTY 3
HEAVENTLY SWORD
NINJA GAIDEN
NEED FOR SPEED CARBONO
LAIR
UNCHARTED: Drake's Fortune

todos los que tengo xD
Ps3 60GB de lujazo,ni un solo problema,desde el 19 de marzo........

Lo mas usado,pes2008,motorstorm y blurays........

El tiempo maximo encendida,pues en verano,unas 16h seguidas con juegos y blurays......... [toctoc] .

salu2

1º Estado: Funciona perfecto
3º Juegos más utilizados: Resistance, Call of Duty 4, FIFA 08, Assassins, Uncharted
X-D
A un 42% se le ha roto la de 40gb? espero que se vote mas en las de 40 para ver sus estadisticas.

Saludos.

Actualizado:

La mía es de 60gb, desde marzo funciona perfectamente.

juegos jugados y terminados (excepto el motorstom): motorstorm, nba 2k8, ratchet, cod4, ninja gaiden, los simpsons, resistence, uncharted, ghost recon 2, conan, fifa 08, Heavenly Sword, blazing angels, the darkness.

Saludos.

PD: dios cuanta pasta me he gastado,,,hasta ahorita me doy cuenta.
1º Estado: Funciona perfecto
3º Juegos más utilizados: Heavenly Sword, Resistance, Motorstorm

Un saludo
Estado: funciona

Modelo: 60GB

Juegos: FIFA08, Genji: Days of the Blade, Folklore, MotorStorm, Resistance, Warhawk, Ninja Gaiden Sigma...

P.D: siento desilusionarte, pero este estudio tiene muy poca fiabilidad.

Un saludo y gracias por intentarlo, pero hay demasiado troll suelto :-(
Estado: me peto el letor, ahora nueva. Desde hace 1 semana. La compre el dia q salio.
Modelo: 60Gb
Juegos más utilizados: Assassin´s creed y sobre todo el NBA 2K8.
Mala suerte...?????
Espero q esta nuevo me dure muchos años o q se joda rapido.
A. Funciona perfectamente desde Noviembre, ke fue cuando la compre.
B. Es el modelo 60GB, un Starter Pack con el F1 y el Motorstorm.
C. El juego ke mas utilizo es el Motorstorm, pero no la enciendo a menudo, algun ke otro dia entre semana, aveces ni eso....y los fines de semana....pues tampoco mucho, jugare una media de 6-7h a la semana.
Estado: Tira perfecta desde el 26 de julio.
Juegos usados: Assassin's Creed, Ratchet, Guitar Hero, F1, Heavenly Sword, Resistance, Motorstorm y NFS Pro Street.

Y espero que siga asi por mucho tiempo [angelito]
Estado: Funciona perfectamente, desde Noviembre
Juegos: Pes2008,MotorStorm,F1,Assassin's Creed

Saludos!
Estado: funciona sin problemas desde finales de julio

Modelo: 60 GB

Juegos: Resistance, Warhawk y alguno de ps2 (MGS2 Substance principalmente).
ESTADO: funciona perfectamente ( espero que aguante).

MODELO: 60 gb

JUEGOS: cod4, resistance, nfspro.

Yo creo que la iniciativa es mu buena,veamos si la ha cagado sony!!
ESTADO: perfecta desde mayo

JUEGOS: cod4, hs, resistance y pro2008

salu2
Yo creo que la gente de 40 no postea debido a que aún es pronto para saber si funciona 100% o no, yo la tengo desde hace una semana y no puedo decir que funcione, sé que funciona, pero en 1 semana es poco tiempo.

Solo postean los de 40 rotos.

Para mí es pronto contestar a la encuesta pero la veo muy interesante.
Yo por ahora sin problemas. La PS3 es una maravilla!!!

1. Estado: Funciona
  3. Juegos más utilizados: Assasin's Creed, FIFA 08, Heavenly Sword y Gran Turismo 5 Prologue
Un saludo!

Estado: Tres PS3 Rotas y una funcionando (Las 3 primeras las compre en 1 tienda y al estropearse 3 cambie de tienda y ahora me va de lujo... Talvez fuese una remesa )

Modelo: Las 4 de 40 GB

Juegos utilizados en las 3 rotas:
Fifa 2008 fue utilizado en las tres
Resistance en dos de ellas
Smackdown en solo la ultima

Juegos Utilizados en la última y NO rota:
Fifa 2008, NFS, Resistance, PES 2008, Colin DIRT y Smackdown (No todos son mios...).

PD: Puede parecer mentira pero la gente que me conoce sabe que he sufrido mucho por este tema...
ESTADO: En el SAT desde el lunes ( Dio un pantallazo en negro y el lector deja de funcionar, en el SAT me dice ke la culpa la tiene KONAMI Y UBISOFT)

JUEGOS: Pro evolution, ASsansin Creed, Call of duty, motorm storms, formula 1.

Ultimamente estoy investigando y veo ke las consolas ke estan petando son casi todas las ke tienen un modelo especifico (acabado en 04)
Modelo :60 gb 31 Marzo
Estado: Funciona.
Juegos:Pes 2008 y resis mas, el virtual fithger 2 h como muxo oblivion unas 18 h
Hasta aquí, añadidas todas a la base de datos, en total 68 votos válidos.

Un saludo
Bueno, aqui va mi analisis.! [buenazo]

# Estado: Funciona
# Modelo: 60Gb
# Juegos más utilizados: Motorstorm (No tengo mas), le doi caña a las demos...

Va como la seda, desde el 23 de marzo que la compre. [risita]
bng escribió:Hasta aquí, añadidas todas a la base de datos, en total 68 votos válidos.

¿68 votos válidos? ¿Por qué los otros no son válidos? ¿Sólo son válidos los de los que han posteado en el hilo?

P.D: me parecere que haces bien en hacerlo así.
Estado: lector dejo de funcionar
Modelo: 40gb
Juegos mas usados: FIFA 08, COD4(muy poco usado, apenas habia pasado la introduccion)

total que la regresa a la tienda y pedi que me devolvieran el dinero para comprarme una de 80gb que al parecer van perfectas X-D
Buscavidas escribió:¿68 votos válidos? ¿Por qué los otros no son válidos? ¿Sólo son válidos los de los que han posteado en el hilo?

P.D: me parecere que haces bien en hacerlo así.

Por supuesto, sólo son válidos los que aparecen posteados. Los votos han de tener cierta justificación.

La encuesta del hilo no tiene ninguna validez. solo los datos posteados

Os dejo los datos recopilados hasta el post que así lo indiqué en el post principal.
la tengo desde el 23 de marzo y nada de nada
Teti20 escribió:la tengo desde el 23 de marzo y nada de nada

Gracias por haber perdido 30 segundos en leerte las normas del primer post... Por favor,edita tu post y ajústalo a las normas.

Gracias
Modelo: 40Gb
Juegos más utilizados: COD 4

Añadir que he tenido dos cuelgues, uno hace tiempo que la tuve que apagar por atrás, y el otro este mediodía con el COD 4.

DNT_
Mi modelo es de 60 gigas, y NO se me ha roto, pero me ha dado diversos problemas.

Pero lo que es roto que no pueda usarla y tener que mandarla al SAT no.

Lo que no estoy es contento porque es mucho dinero para que tenga cuelgues diversos en varios juegos, y haya tenido que formatear el disco duro porque se me bloqueaba en cualquier opcion, y con el rollo de los lectores que estan fallando (a un amigo mio le ha durado la consola 1 mes) pues está uno acojonao, salgan los firmwares que salgan.

Saludos

Modelo 60 Gigas.
Juego Mas Utilizado: Call Of Duty 4.
bng escribió:Por supuesto, sólo son válidos los que aparecen posteados. Los votos han de tener cierta justificación.

La encuesta del hilo no tiene ninguna validez. solo los datos posteados

Os dejo los datos recopilados hasta el post que así lo indiqué en el post principal.

Me parece un acierto que lleves la encuesta de esa forma [oki]
Modelo: 60gb
Juegos mas usados: Resistance, PES 2008, y sobretodo COD4 ahora

USO: Desde Julio 07'

Perfecta, ningun problema [amor]
Buena iniciativa.

Funciona (comprada en jul 07)
60 Gb
RFOM, COD4 y ultimamente Uncharted USA
Yo la mande al SAT porque se rompio una cosilla de dentro.

Pero nunca me a dado mas problemas, funciona como la seda.

Mod. 60GB comprada en julio.
Hola, pues esta es la info que yo puedo dar

3 PS3 Compradas en Media Markt Barcelona el 15 de DICIEMBRE modelo 40Gigas a pelo y sin juego.

2 Conectadas a inet y actualizadas juegos usados y por orden

PES 2008 (No Problemas)
Heavnly Sword (No Problemas)
Uncharted (Problemas y petada)
Guitar Hero 3 (Problemas y petada)

La no conectada a inet, 0 problemas y funcionando todos los juegos anteriores.

Osea que me vuelvo loco descartando opciones de por que se rompen aunque se vean obviamente, motores defectuosos o problemas de firmwares de sony...

Esta info es 100% verídica, somo 3 que la compremos el mismo dia y esto es lo que nos ha pasado.

Un saludo
La mia desde Marzo va perfectamente, suppongo que no hace falta decir que modelo , no?. [looco] [looco] [looco]
Edito: Mis juegos son:
- Resistance;Motorstorm;Raimbowsix; Heavenlysword;Call of duty 4 ; Fifa08;F1; Assasins; Warha. Y todos como la seda.
# Estado: Funciona o Rompió
# Modelo: 60Gb o 40Gb
# Juegos más utilizados:

a) funciona
b) 60gb
c)motorstorm, F1, assasin's creed

la propuesta me parece cojonuda pero no me fiaré mucho de la fiabiliad de la encuesta...algunos poseedores envidiosos de otras plataformas pueden venir aki diciendo mentiras al igual que gente con play puede ocultar que se le halla etropeo para darle mas prestigio a la consola
Modelo: 60Gb , comprada en Octubre
Juegos más utilizados:Assasin´s Creed, Resistance, Heavenly Sword y Uncharted.

El único problema que he tenido, ha sido una vez, al darle a abandonar juego (Assasin), se quedó parada pensando, y en unos cinco segundos decidió apagarse sola.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5