[ESTUDIO]¿Se rompe la ps3 más de lo debido?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Indica tu situación:
8%
30
76%
270
6%
23
9%
32
Hay 355 votos.
no sera que alguno tiene un equipazo de sonido al lado de la consola y las vibraciones descalibran y rompen la lente?

la mia de 60 gigas aun sigue vivisima,aunque ultimamente juege poco...¡¡¡que me quede como estoy...¡¡¡¡

saludos y cruzemos los dedos los que aun la tenemos niquelada y mi.."pesame"a los que la tienen jodida.

dew
Estado: Funciona
Modelo: 40 gigas
juegos mas usados: call of duty 4
Modelo: 60Gb
Juegos más utilizados: Motorstorm, Folklore, Assasin's Creed, Resistance.
a. Estado: Funciona.
b. Modelo: 60Gb (la tengo desde principios de diciembre).
c. Juegos más utilizados: Actualmente el Ninja Gaiden Sigma. Anteriormente me he pasado el Heavenly Sword y Conan, tengo avanzados el Assassins Creed, MotorStorm, Lair y PES 08 (que lo vendi hace poco), y recien empezados Oblivion GOTY, Call of Duty 4 y Guitar Hero III.
1. Estado: Funciona
2. Modelo: 60Gb
3. Juegos más utilizados: Resistance, Heavenly Sword, Uncharted , Motor Storm.
1 estado : En camino del SAT (error 80010514)
2 modelo: 60gb
3 juegos mas utilizados: Pro evolution , Resistance Call of duty4

Pues nada mi play poco a poco dejo d leer todos los juegos, alprincipio eran el pro y el virtual tenis... y el COD funcionaba normal, este find dejo de leerme todo
estado: funciona perfectamente
modelo 40gb
juegos: resistance, asassins creed, pro 2008
Estado: Muerte del lector
Modelo:40gb
Juegos: PES2008 y COD4

Y para aquellos que dicen "es que no entiendo como se os pueden romper" decirles que no jugamos al futbol con ellas ni comprobamos si son resistentes al agua ni la metemos en el microondas, se rompen xq vienen mal y listo
gmg_87 escribió:Estado: Muerte del lector
Modelo:40gb
Juegos: PES2008 y COD4

Y para aquellos que dicen "es que no entiendo como se os pueden romper" decirles que no jugamos al futbol con ellas ni comprobamos si son resistentes al agua ni la metemos en el microondas, se rompen xq vienen mal y listo

xD Yo pienso que habra de todo,las que se rompen porque si y los que las tienen metidas en cuchitriles de manera que no ventila bien y se acaba petando por lo q sea

Estado: Working
Modelo:60 gb(la tengo desde que salio en europa,alla por marzo)
Juegos mas usados:warhawk y assassins creed
Modelo: 40Gb
Juegos más utilizados: Unchanted HSword, demo de burnout.

solo llevo un mes, pero le doy cera...
ps3 de 40 gb OK [oki]

dandole caña dia tras dia con juegos como: oblivion, uncharted, pes2008, ratchet, etc...

salu2
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5