ETA afirma que atentará contra las Fuerzas Armadas españolas, incluída la Ertzaintza

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Retroakira

Voy a explicarlo de la forma mas simple k mi simple mente sabe hacerlo...

Ke prefieres, 1 atentado o 2?

me entiendes porfin o ke

Lo que TODOS queremos y cuando digo TODOS somos TODOS, es que ETA desaparezca,tanto gente que vota al PNV,PSOE,PP....TODOS.

ETA es basura,los demas: democracia.defienden sus ideales por medio de la palabra no de la bala.

RuSSO,no metas a todos en el mismo saco, en él sólo caben los etarras.
Escrito originalmente por JEREMY

Lo que TODOS queremos y cuando digo TODOS somos TODOS, es que ETA desaparezca,tanto gente que vota al PNV,PSOE,PP....TODOS.

Deja de hacer demagogia barata y contesta mi pregunta, haz el favor

Deja de hacer demagogia barata y contesta mi pregunta, haz el favor

lo primero: si piensas que es demagogia apañao vamos!!! [enfa]

segundo: esta clarisimo no queremos ninguno!!!!!. tan dificil es de entender???
No meto a todos en el mismo saco pero como tu dices para mi la gente que vota, apoya y lo que sea al PNV demas partidos nacionalistas lo que hacen de alguna forma es apoyar a ETA y darle soporte, por eso estas personas que votan y apoyan a estyos partidos son las primeras que deberian desaparecer. Luego nos quejamos de que matan a gente y convocan una manifetacion y etsan alli todos apoyando a los etarras.

Pues yo si puediera juro que una manifestacion de apoyo a ETA y el que hace el atentado soy yo y quito escoria del mundo... Hay es donde deberian atentar, cuando van difundiendo GORA ETA y el PNV lo apoya...
Ke prefieres, 1 atentado o 2?

depende de si es 1 grande o 2 pekeños :P

pos q kieres q te diga? no kiero ninguno
Escrito originalmente por JEREMY

lo primero: si piensas que es demagogia apañao vamos!!! [enfa]

segundo: de que pregunta me estas hablando???? Oooh

Es demagogia barata porke yo te digo k es algo bueno k hayan dicho k solo atacaran a las fuerzas del orden porke habra muchas menos muertes por atentados y tu me sales con "todo el mundo kiere k desaparezca incluso el PNV y tal..."

Yo he preguntado ¿1 atentado o 2? y tu me sales con NINGUNO, pues joder, ya se k es mucho mejor k no haya ninguno, pero entre las dos opciones ke te digo, dime cual es la mejor, y no te salgas por la tangente...
Escrito originalmente por RuSSo
No meto a todos en el mismo saco pero como tu dices para mi la gente que vota, apoya y lo que sea al PNV demas partidos nacionalistas lo que hacen de alguna forma es apoyar a ETA y darle soporte, por eso estas personas que votan y apoyan a estyos partidos son las primeras que deberian desaparecer. Luego nos quejamos de que matan a gente y convocan una manifetacion y etsan alli todos apoyando a los etarras.

Pues yo si puediera juro que una manifestacion de apoyo a ETA y el que hace el atentado soy yo y quito escoria del mundo... Hay es donde deberian atentar, cuando van difundiendo GORA ETA y el PNV lo apoya...

Russo pasate por aqui... necesitan gente con las ideas tan claras como tu... hazte con ellos... inestrillas esta desfasado.. Russo for president.
Imagen

Es demagogia barata porke yo te digo k es algo bueno k hayan dicho k solo atacaran a las fuerzas del orden porke habra muchas menos muertes por atentados y tu me sales con "todo el mundo kiere k desaparezca incluso el PNV y tal..."

Yo he preguntado ¿1 atentado o 2? y tu me sales con NINGUNO, pues joder, ya se k es mucho mejor k no haya ninguno, pero entre las dos opciones ke te digo, dime cual es la mejor, y no te salgas por la tangente...

buffff mira que no quiero faltar el respeto a nadie pero que pregunta mas gilipollas no? [flipa]

parece que fuese obligado que hubiera un atentado y nos dieran a elegir, el número de atentados.

es como si le preguntas a uno cuantas piedras quieres que te caigan encima dos o una???? [flipa]

el tio te respondera por que coño le tiene que caer piedras a el!!!!
Lo que deberiamos hacer es salir todos los ciudadanos a la calle a buscar a los hijos putas, o mirar mejor..Ir en la calle con una pipa o escopeta sobre todo en el pais vasco y al cabron que meta un tiro a uno y eche a correr que le metamos un tiro nosotros. VUELTA A LOS GAL!!!

Yo estuve en el de satna pola y si llego a pasar 1minuto antes por alli me uviera piyado a mi y me piyo a 200metros, si alguno uviese llevado una pipa al que salio corriendo no le abria dado tiempo y lo abria pagado, ahora mirar, una niña y un anciano muerto y en por hay haciendo subnormaladas.
Escrito originalmente por Sospe

Russo pasate por aqui... necesitan gente con las ideas tan claras como tu... hazte con ellos... inestrillas esta desfasado.. Russo for president.
Imagen

Ke va hombre, yo creo k le gustaria mas este elaboradisimo articulo:
Imagen
http://www.la-falange.com/nacional/noticias/ibarreche.htm

Este chico no tiene arreglo, y aparte ya ha caducado la garantía.

[toctoc] <=== yo
[babas] <=== tú

Por otra parte Sospe, me da que te has pasado con eso de que prefieres que maten a un miembro de las fuerzas seguridad a un político o un civil. No estoy de acuerdo para nada.
Lo que deberiamos hacer es salir todos los ciudadanos a la calle a buscar a los hijos putas, o mirar mejor..Ir en la calle con una pipa o escopeta sobre todo en el pais vasco y al cabron que meta un tiro a uno y eche a correr que le metamos un tiro nosotros. VUELTA A LOS GAL!!!

Armas por la calle... panico obsesivo... ...pero si hay un pais perfecto para ti!

Imagen

Anda, coje el primer avion y pierdete en Texas XD

Tomate dos valerianas a ver si te relajas... o comprate un cerebro :-|

Lo peor es que gente como esta hay en todas partes, hasta gobernando... (pero son algo menos tontas y no lo largan asi como asi).
Que amenacen. Mientras estén ladrando significa que no pueden hacer absolutamente nada. ETA está prácticamente acabada y sus infraestructuras son desarticuladas una a una y al poco de nacer por cierto.
Saben que cada vez tienen que reclutar a jóvenes más inexpertos y que ya no tienen "un banquillo lleno de estrellas" como decían antes.
Que amenacen, que cuanto más rebuznen más los vamos a acallar entre todos.
Escrito originalmente por kaironman

Por otra parte Sospe, me da que te has pasado con eso de que prefieres que maten a un miembro de las fuerzas seguridad a un político o un civil. No estoy de acuerdo para nada.

Ainsss no me seas guputxi [sati]... que yo no he dicho que prefiera nada.. he puesto objetivamente porque es peor a MI juicio una cosa que otra... pero yo no prefiero que maten a nadie..leñe..

te lo perdono porque estando russo por medio es normal que se te hayan revolucionao todas las alarmas.

Yo estuve en el de satna pola y si llego a pasar 1minuto antes por alli me uviera piyado a mi y me piyo a 200metros, si alguno uviese llevado una pipa al que salio corriendo no le abria dado tiempo y lo abria pagado, ahora mirar, una niña y un anciano muerto y en por hay haciendo subnormaladas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Russo capullo! keremos un hijo tuyo!

Russo capullo! keremos un hijo tuyo!

casi que no, que lo suyo puede ser genético. [666]
Dejad al pobre RuSSo tranquilo, eso no pinta nada en el debate.

Sospe, entiendo perfectamente a qué te refieres con lo de las muertes, aunque no pueda defender lo mismo. Como humanos, todas las vidas valen igual, pero los cargos electos representan la voluntad política (y en muchos casos las esperanzas) de muchas personas. Un ciudadano anónimo solo se representa a si mismo.
Mirad, aquí cada cual barre para casa... Voy a proponer un pequeño test y os rogaría que alguien lo completara entero...

1) ¿Entiendes y/o justificas y/o respetas y/o apoyas a ETA y TODAS sus acciones?

2) ¿Crees que con que ETA dejara las armas para siempre valdría o todavía deberían saldar sus deudas frente a la justicia española?

3) ¿Estás de acuerdo con que los habitantes del País Vasco puedan decir públicamente si quieren la independencia? JUSTIFICA la respuesta.

4) ¿Estás de acuerdo con el Plan Ibarretxe?

5) ¿Quieres la independencia del País Vasco? JUSTIFICA la respuesta.

Salu2 ;)

PD:
1) NO
2) NO, la ley (española, vasca o marciana) es para todos, incluído los terroristas rendidos.
3) SÍ, me parece que tienen derecho a ello siempre que las cosas se hagan democráticamente...
4)Si se parece a lo que comentaban por aquí, NO.
5) Pues la verdad es que ME DA IGUAL, y me da igual porque no vivo allí y no tengo ningún familiar vasco ni ningún interés propio en juego. Así de simple :(...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Interesante Retroakira.. Cada vez que sale un argumento irrefutable estás hablando con demagogos..
Por cierto, lamento que tu manera de pensar sea "¿prefieres uno o dos atentados?" y no puedas entender la respuesta "ninguno".
Saludos.
Me hace mucha gracia este comunicado... vamos a ver, ¿quién escucha a unos asesinos? Porque yo no, y no me creo ni una palabra de lo que dicen porque todos sabemos de que pie cojean, que eso de dar tiros por la espalda se les da muy bien... Ya no tienen ni causa que defender porque se ha demostrado que todo por lo que "luchaban" (que si opresión y no se que más de libertad) no era más que una tapadera, son ellos los opresores y fascistas (no digo que otra gente no lo sea, pero ahora no hablamos de eso). Y no se quienes se creerán para decidir que gremio atacar y cual no... y aún menos me creo que se defienda esta selección, claro síndrome de estocolmo, vamos a darles las gracias por no matarnos...
Escrito originalmente por hgc
Interesante Retroakira.. Cada vez que sale un argumento irrefutable estás hablando con demagogos..
Por cierto, lamento que tu manera de pensar sea "¿prefieres uno o dos atentados?" y no puedas entender la respuesta "ninguno".
Saludos.

Lo k me resulta a mi interesante, es k teniendo los dos la misma postura respecto a este tema, seas tan cabezon y/o ciego como para NO darte cuenta...

anda, voy a explicartelo por ultima vez, a ver si ahora lo pillas de una vez por todas...

Para mi seria lo mejor k ETA se fuese a la mierda y no matasen a nadie , pero si han dicho k no mataran civiles, lo k yo llevo diciendote todo el post viene a resumirse en "algo es algo" lo pillas ahora o te lo tengo k explicar de otra forma??

por eso digo k estas haciendo demagogia barata, porke das la vuelta a mis frases, no escuchas lo k te digo, y t sales por la tangente todo el rato... [reojillo] [reojillo]
Ni hago demagogia ni necesito que me expliques nada, de la misma manera que a otros no les hace falta que les enseñes a leer y comprender o a explicárselo de la manera "más simple que mi mente pueda hacer".
Creo que pagaría millones para que consiguieran su independencia y después se les apareciera el cantonismo, para que vieran como va la cosa, y lo guai y democrático que es hacer referéndums, etc..
Saludos.
Ni hago demagogia ni necesito que me expliques nada, de la misma manera que a otros no les hace falta que les enseñes a leer y comprender o a explicárselo de la manera "más simple que mi mente pueda hacer".
Creo que pagaría millones para que consiguieran su independencia y después se les apareciera el cantonismo, para que vieran como va la cosa, y lo guai y democrático que es hacer referéndums, etc..
Saludos.

y a mi ke me cuentas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para variar te vuelves a escapar de mis preguntas... y si, si has entendido mal lo k te he dicho, pues sera necesario k te lo explike de otra forma para k lo entiendas, o me estas diciendo k lo has entendido desde el principio? porke entonces todos los posts anteriores sobraban...
Escrito originalmente por celtico

Sospe si lo ha dicho, pero Norickabe se ha inmortalizado con los de "puto estado español", que quizas para ti sea un elevado argumento pero para el resto de personas inteligentes no lo es.

Tal vez me sobrepasé en esa expresión, lo admito, pero esque algunos estamos hartos, de que el democratico bigotes haga todo lo posible para joder a los vascos.

Otro claro ejemplo sería la censura que se viene haciendo ultimamente contra grupos vascos como son Soziedad Alkoholika entre otros, que por cantar y no decir lo que el gobierno quiere oir, les han jodido la gira censurando conciertos.

Y si tan democratico es el Partido popular; porque no deja hacer el referendum? no le interesa la opinion del pueblo? Y que pasa en el parlamento vasco con Oreja? No va a los plenos, ya vemos lo ke le interesa la opinion de los demas, un rabano, ellos votan en contra d lo k bote el pnv solo pa joder, y cuando lo que es mas triste, aparte d no aparecer x el parlamento, Anasagasti vota dos veces (SI, SI HABEIS LEIDO BIEN; lo que pasa que en las televisiones del estado español no se ha emitido el video)

Dije lo que dije, porque este es un pais que a mi me da verguenza el como se hacen las cosas, y creo que con un autogobierno viviriamos muchisimo mejor, sin nadie que oprima al pueblo vasco
No seas listo que eso si que ha aparecido en las televisiones, en cámara lenta y con la tarjetita rodeada de rojo para que se viera bien.
Sobre lo demás.. Aunque la actitud del PP es totalmente deplorable, si yo tengo un partido y te me pones a matar y amenazar consejales, la ley marcial sería hablar de cosas mínimas.
Tranquilo Retroakira, veo que esta pasión por explicar detalladamente viene de que tu no entiendes demasiado bien las cosas, pero no pasa nada, a partir de ahora pondré "en otro orden de cosas" en lugar de punto y a parte, a ver si es más didáctico.
Por cierto retroakira, ¿a que pregunta te refieres?
Saludos.

Plan ibarretxe es cosa buena? veste a la mierda, eso se llama apoyar al capullo a ese y a los que lo rodea(ETA) porque si apoyas a ese tio estas apoyando a eta, gente como tu es a la que havia que meter un tiro entre ceja y ceja no a los pobres que se lo hacen... TERRORISTA. si como as leido ERES UN TERRORISTA porque los que apoyan a ibarretxe y toda esa mierda junta apoya a ETA.

He ahi el fruto de ver las noticas de Antena3 y TVE (como comentaba en mi post anterior)

Todo el que no piense como yo, lo relacciono con el terrorismo y se acabó, menudo chollo tiene el gobierno con eso del terrorismo!!!

Perdoname amigo russo, pero PNV y ETA son dos cosas distintas, que mania teneis algunos de relaccionar automaticamente nacionalismo con terrorismo [boing]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe

He ahi el fruto de ver las noticas de Antena3 y TVE (como comentaba en mi post anterior)

Todo el que no piense como yo, lo relacciono con el terrorismo y se acabó, menudo chollo tiene el gobierno con eso del terrorismo!!!

[boing]

y segun tú que hay que ver para informarnos de la verdad??? :o ....es que hay que leer cada cosa....

es curioso eso de que todos los lavados de cerebro sean cosa de los que no comparten vustra ideologia....

menudo chollo???? buuuffffff [noop] , sí un chollazo lástima lo de....como era??? asi!!! muertos!!! :-| .... [noop]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe

Dije lo que dije, porque este es un pais que a mi me da verguenza el como se hacen las cosas, y creo que con un autogobierno viviriamos muchisimo mejor, sin nadie que oprima al pueblo vasco

¿No hay más gente que esté harta de lo de la opresión al Pueblo Vasco ? Yo es que no le veo fundamentos, que alguien me los diga por favor...que porque tengáis otra lengua no sois distintos y no hay motivo alguno para discriminaros...
No seas listo que eso si que ha aparecido en las televisiones, en cámara lenta y con la tarjetita rodeada de rojo para que se viera bien.
Sobre lo demás.. Aunque la actitud del PP es totalmente deplorable, si yo tengo un partido y te me pones a matar y amenazar consejales, la ley marcial sería hablar de cosas mínimas.
Tranquilo Retroakira, veo que esta pasión por explicar detalladamente viene de que tu no entiendes demasiado bien las cosas, pero no pasa nada, a partir de ahora pondré "en otro orden de cosas" en lugar de punto y a parte, a ver si es más didáctico.
Por cierto retroakira, ¿a que pregunta te refieres?
Saludos.

Eso, tu a lo tuyo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dentro del "sinsentido" , es más "lógico" que atenten contra fuerzas armadas y prefiero eso a una bomba en el corte inglés , o en un hotel.
Escrito originalmente por PuMa
Dentro del "sinsentido" , es más "lógico" que atenten contra fuerzas armadas y prefiero eso a una bomba en el corte inglés , o en un hotel.

si claro, pero es que no tenemos que ponernos en esa situacion, no podemos tener ese pensamiento, ese es un pensamiento de conformistas. no queremos terrorismo y punto.
Escrito originalmente por PuMa

Otro que valora más la vida de un civil que la de un militar. No interpreto me limito a leer.

Es interesante, en la edad media se valoraba más unas vidas que otras, se ve que para algunos no hemos evolucionado tanto.
Desde aqui les hago una pregunta a todos los vasquitos que apoyan a ETA o apoyan la independencia del Pais Vasco, a los cuales les caigo tan mal por ser un puto español ,como dicen ellos, y a los cuales les daria igual pegarme un tiro por la espalda como un cobarde cuando yo estuviera de guardia.

Si mañana mismo se hiciera un referndum en el cual LIMPIAMENTE se rechazara la independencia del Pais Vasco ellos aceptarian lo que quiere la mayoria de los vascos dejarian de tocar los huev... y asesinar personas inocentes o por el contario han perdido tanto el rumbo que no atenderian a lo que la mayoria quiere????
Escrito originalmente por Wesker
Desde aqui les hago una pregunta a todos los [b]vasquitos que apoyan a ETA o apoyan la independencia del Pais Vasco, a los cuales les caigo tan mal por ser un puto español ,como dicen ellos, y a los cuales les daria igual pegarme un tiro por la espalda como un cobarde cuando yo estuviera de guardia.

Si mañana mismo se hiciera un referndum en el cual LIMPIAMENTE se rechazara la independencia del Pais Vasco ellos aceptarian lo que quiere la mayoria de los vascos dejarian de tocar los huev... y asesinar personas inocentes o por el contario han perdido tanto el rumbo que no atenderian a lo que la mayoria quiere???? [/B]

Impresionante.... no hay bibliotecas en el cuartel? porque quiero pensar que es tu propia ignorancia la que te hace soltarlas asi alegremente.. y no la doctrina..

Una pregunta facil: El fusil lo tienes tu o lo tengo yo?

Preguntamas dificil ya que estamos en estas: Si ese referendum sale a favor de la independencia y te ordenan impedir que la voluntad popular se lleve a cabo... tendras escrupulos en venir con tu fusil.. o acataras tu ordenes sin rechistar.

Respuesta facil: Un referendum refleja la voluntad popular, sin mas no hay que aceptar o no acpetar... lo que sale es lo que hay.

O jugamos todos a las preguntitas o la puta al rio... pero quedando claro que el unico en esta puta discusion que tiene un fusil, eres tu.
Te has ido por la tangente, Sospe.
No he podido evitarlo.
Saludos.

.
pero quedando claro que el unico en esta puta discusion que tiene un fusil, eres tu.

Oooh Oooh Oooh , tio no vayas nunca a EEUU lo pasarás fatal....allí cualquiera tiene una pistola....como lo oyes!!!!! [qmparto] [qmparto]

es que lo de la chorradita del fusil tiene tela.... [toctoc]
Si el referendum sale a favor y me ordenan ir al Pais Vasco con el fusil bajo el brazo no tendre mas remedio que aceptar las ordenes , no lo voy a negar, que para eso trabajo donde trabajo, aunque si las cosas se hacen legalmente y como se tiene que hacer no creo que haya necesidad de llegara ese extremo.

Sobre la pregunta de quien tiene el fusil, yo se que yo si tengo uno pero tambien se que no he matado a nadie con el y que no tengo a ningun amigo que haya matado a nadie con un disparo en la nuca con el (que yo sepa), ¿Puedes afirmarme tu al 100% lo mismo?.

Y esto ultimo que os digo os lo digo con el corazon en la mano, si al final conseguis la independencia que quiera dios que vuestro Pais Vasco no se vaya a la ruina y necesiteis ayuda de LOS PUTOS ESPAÑOLES DE MIERDA, PORQUE SI ES POR MI OS PUDRIS TODOS LO QUE QUEREIS LA INDEPENDENCIA Y APOYAIS A ETA.
Te has ido por la tangente, Sospe.
No he podido evitarlo.
Saludos.

Respuesta facil: Un referendum refleja la voluntad popular, sin mas no hay que aceptar o no acpetar... lo que sale es lo que hay.

A ver si al final va a ser verdad eso de que no lees bien.
(He podido evitarlo pero no me ha salido de los kojones)

Y ya que estamos... podrias definirme mejor eso de "de que pie cojeo"?
No, no puedo definirlo más, creo que está muy muy claro, al final serás tu quién no sabrá leer (podemos seguir así muuucho rato)..
Sobre la respuesta, no, no la entiendo. El referéndum refleja la voluntad del pueblo, pero no tienes que aceptarla..
¿Significa eso que después existirían putos españoles y putos vascos conservadores? ¿Dejaría de existir ETA? Lo del fusíl.. Le da un toque épico a tu respuesta que niquelada, oye.
Saludos.
Por cierto, al que no entienda mi postura le dire que es la de alguien que sabe que por ahi hay algun vasco que sin pestañear me cojeria, me pondira una psitola en la nuca, me dispararia y luego se iria a tomarse un cafe tan tranquilo.

Aun me acuerdo del cocinero aquel que asesinaron,¿que paso?, ¿era una gran amenaza para la independencia del pais vasco?. Tiene cojones el asunto.
Si el referendum sale a favor y me ordenan ir al Pais Vasco con el fusil bajo el brazo no tendre mas remedio que aceptar las ordenes , no lo voy a negar, que para eso trabajo donde trabajo, aunque si las cosas se hacen legalmente y como se tiene que hacer no creo que haya necesidad de llegara ese extremo.

Sobre la pregunta de quien tiene el fusil, yo se que yo si tengo uno pero tambien se que no he matado a nadie con el y que no tengo a ningun amigo que haya matado a nadie con un disparo en la nuca con el (que yo sepa), ¿Puedes afirmarme tu al 100% lo mismo?.

Y esto ultimo que os digo os lo digo con el corazon en la mano, si al final conseguis la independencia que quiera dios que vuestro Pais Vasco no se vaya a la ruina y necesiteis ayuda de LOS PUTOS ESPAÑOLES DE MIERDA, PORQUE SI ES POR MI OS PUDRIS TODOS LO QUE QUEREIS LA INDEPENDENCIA Y APOYAIS A ETA.

Le hablas a Sospe o a los etarras, porke parece k para ti esten en el mismo saco... solo lo parece...

kojonudo... por fin una puta opinion sincera y no el rollete humanitario. Y vendras a recoger chapapote tambien, no?.

Bien esta es la respuesta a Jeremy.. de ¿Que os ha hecho el ejercito español y porque te sientes amenzado por el?

Sigo..

Vaya pues hay adornos mejores que los fusiles.
Evidentemente (y sin entrar a fondo en la barbaridad que acabas de decir insinuando que pueda conocer a algun asesino...) puedo afirmar al 100% que ningun amigo mio a pegado un tiro a nadie... aunque te parezca increible matar gente no es una asigantura mas.... aps.. perdon olvidaba que para ti si.

Punto 1: Yo apoyo a ETA por quere la independencia? curioso.
Punto 2: Gracias.

Punto 3: Este tema lo trate hace tiempo con Frane pero a diferencia de ti el me demostro que no seria tan facil que vinieras a hacer valer tu unidad patria con mi sangre... Me entristece que tu no tengas ni duda sobre tu deber.
es mi imaginacion o esto hace rato ya k es una discusion de sordos? ein? ein?
No, no puedo definirlo más, creo que está muy muy claro, al final serás tu quién no sabrá leer (podemos seguir así muuucho rato)..
Sobre la respuesta, no, no la entiendo. El referéndum refleja la voluntad del pueblo, pero no tienes que aceptarla..
¿Significa eso que después existirían putos españoles y putos vascos conservadores? ¿Dejaría de existir ETA? Lo del fusíl.. Le da un toque épico a tu respuesta que niquelada, oye.
Saludos.

Pos cojeo del pie indepentista lo que mi limitada capcidad de lectura me impide ver es si insinuas algo mas alla.

La respuesta mas clara..no para gente que no la entienda que no es tu caso...(tu caso es el de mala perra... con todo el cariño del mundo)

SI. ACEPTARIA CUALQUIER RESULTADO DEL REFERENDUM..... Lo realmente importante no es el resultado.. sino la capacidad de elegir.
es mi imaginacion o esto hace rato ya k es una discusion de sordos? ein? ein?

no se entere nadie pero lo que pasa es que no hay una puta peli decente en la tele.
Sospe, si tu quieres una independencia POR CURSOS LEGALES del Pais Vasco no te tienes que ver reflejado en mi post. Si por el contrario apoyas a ETA y la independencia por las armas mi post si va para ti.

¿Cual es tu postura?

kojonudo... por fin una puta opinion sincera y no el rollete humanitario. Y vendras a recoger chapapote tambien, no?.

Bien esta es la respuesta a Jeremy.. de ¿Que os ha hecho el ejercito español y porque te sientes amenzado por el?

.

macho que victimismo!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

tu hablas de algo que no ha pasado que no creo ni que pasará, yo de ti abría los ojos y veía a esa gente que se tiene que ir del pais vasco por estar amenazados, o aquellos que tienen que llevar guardaespaldas o simplemente a los muertos, ESOS SI QUE SON VICTIMAS DE ALGO, tu no.
Sospe, si tu quieres una independencia POR CURSOS LEGALES del Pais Vasco no te tienes que ver reflejado en mi post. Si por el contrario apoyas a ETA y la independencia por las armas mi post si va para ti.

¿Cual es tu postura?

Mi postura es que esos medios legales... de repente son ilegales.

Si apoyara la independencia por las armas o pensara lo contrario de lo que pienso (que es que la violencia es un lastre y una perversion del fin)... no estaria aqui hablando.

Pero me parece absurdo tener que aclararlo.
VIVA ESPAÑA!

Mirar Vaskitos, os guste o no os guste soys de españa, asique a joderos y os pudrais en vuetro pais de las maravillas hundido por el terrorismo...
No es tan absurdo cuando hay independentistas que quieren la independencia por medio del tiro en la nuca, yo queria saber que tipo de independentista eres tu.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5