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Señor Ventura escribió:El port de snes tiene autolimitados los frames de las animaciones. Con 32 megas no se puede aspirar a mas, pero la snes tiene margen para mejorar lo realizado.
JrS-76 escribió:Señor Ventura escribió:El port de snes tiene autolimitados los frames de las animaciones. Con 32 megas no se puede aspirar a mas, pero la snes tiene margen para mejorar lo realizado.
Para hacernos una idea de lo meritorio de la conversión, solo decir que en Super Nintendo KI era un cartucho de 32 megabits, mientras que la recreativa usaba un disco duro de unos 131 megabytes (1048 megabits)
AxelStone escribió:gynion escribió:Es que ese juego estaba concebido desde el principio para algo tan potente como N64; lo mismo que si hubieran portado un Cruis'n USA a Super. Seguro que si lo hubieran diseñado para SNES sería mucho mejor juego.
Puede que EC muestre un resultado mucho más natural en Megadrive que KI en SNES.
Justamente a eso me vengo refiriendo medio hilo. KI de SNES es un downgrade tan salvaje del arcade que solo tiene el nombre y poco más, me viene a recordar las conversiones de arcade que se hacían en Spectrum: unas te gustarán y otras no, pero en ningún caso puedes usar el arcade como referencia. La versión N64 si es una gozada, le hace justicia al título.
El EC es un tostón, lo veo en el pelotón de cola de los juegos de lucha, en MD hay mejores representantes y no hablo solo de SF2 (Mortal Kombat 2, Samurai Shodown, etc).
AxelStone escribió:@Rentzias Pues yo lo sigo viendo como el Virtua Fighter 2 de MegaDrive. También se juega muy parecido al arcade y los movimientos son los mismos, pero con un downgrade tan severo pierde la esencia del original. El de N64 me transmitió todo lo que no supe encontrar en la versión SNES.
AxelStone escribió:@Rentzias Pues yo lo sigo viendo como el Virtua Fighter 2 de MegaDrive. También se juega muy parecido al arcade y los movimientos son los mismos, pero con un downgrade tan severo pierde la esencia del original. El de N64 me transmitió todo lo que no supe encontrar en la versión SNES.
Clarke escribió:Comparar la adaptación de VF2 a MD con la que realizaron con el KI en Snes es un poco desafortunado.
El punto fuerte de VF2 se basaba en sus gráficos polígonales y poco más. La jugabilidad siempre ha sido un poco particular en los VF con esos saltos flotantes. Al menos hasta la parte a la que jugué (la 3). Y en MD algo de eso sí que pudieron trasladar.
El estilo gráfico de KI sí permitía más margen en el momento de la conversión. Y a la vista está que es bastante parecido.
Como adaptación 1:1 es mejor el juego de Snes que el de MD.
Manveru Ainu escribió:Virtual Fighter es más que el tema polígonos, es el mejor simulador de lucha que se hay,.
titorino escribió:A mi me parece infinitamente mas divertido que virtua fighter el olvidado fighter destiny de Nintendo 64.
Nunca sale en los juegos de lucha 3d y tiene algunas cosas mucho mas realistas.
Lo de siempre, tiene lo de los saltos exagerados y lo de los combos con el rival en el aire, pero solo eso. Eso es nada comparado con cualquier otro juego de lucha, porque no existen realmente simuladores en juegos de lucha. Sigue siendo considerado casi como un arte marcial propio juegos como el 5, por algo será.strider_hiryu escribió:Manveru Ainu escribió:Virtual Fighter es más que el tema polígonos, es el mejor simulador de lucha que se hay,.
Con esos saltos lunares de 3 metros no lo veo muy simulador...
Manveru Ainu escribió:Lo de siempre, tiene lo de los saltos exagerados y lo de los combos con el rival en el aire, pero solo eso. Eso es nada comparado con cualquier otro juego de lucha, porque no existen realmente simuladores en juegos de lucha.
Manveru Ainu escribió:Sigue siendo considerado casi como un arte marcial propio juegos como el 5, por algo será.
El Buriki one se parece más a los primeros VF, es más básico. Luego hablo de juegos de lucha de artes marciales en concreto, no de boxeo o lucha libre. Esos son mucho más fáciles de hacer y hay juegos de esta generación bastante realistas. Un juego simulador de artes marciales es imposible. Es como hacer un simulador de fútbol en los 90s, pero dentro de las limitaciones se puede mirar cuál se acerca más.Skullomartin escribió:Existir existen, porque el Buriki ONe existe, los juegos realistas de boxeo y lucha libre tambien y los Kengo, pues tambien. Joder, si hasta el Bushido Blade era más realista porque incluso podias matar al rival dandole una estocada en un mal sitio (vamos, lo que sucederia 9 de cada 10 veces en un combate con espadas realista o cuando recibes un disparo).
Cualquiera de esos es mas realista que un Virtua Fighter.
Hombre lo del virtual fighter, el 5 que es el que controlo, no es discutible. Que a alguien el estrifa le pueda parecer una mierda, tampoco. El estrifa es mi juego de lucha favorito, pero si buscase un simulador de artes marciales, me parecería una mierda porque en ese sentido lo sería jejejeSkullomartin escribió:Hay mucha gente que opina que todo lo que no sea un Street Fighter es una puta mierda, "por algo será".
Lo de los dogmas... pues eso.
No es que sólo exista ese, sino describir cuál es el que más se acerca a un combate real dentro de la imposibilidad de hacerlo. Luego, dudo que la playstation 4 neo pueda implementar un simulador de artes marciales, no digamos ya la snestitorino escribió:Vale el taekwondo de snes como simulador de artes marciales?
Porque parece que solo existe virtua fighter.
Manveru Ainu escribió:No es que sólo exista ese, sino describir cuál es el que más se acerca a un combate real dentro de la imposibilidad de hacerlo. Luego, dudo que la playstation 4 neo pueda implementar un simulador de artes marciales, no digamos ya la snestitorino escribió:Vale el taekwondo de snes como simulador de artes marciales?
Porque parece que solo existe virtua fighter.
Manveru Ainu escribió:El Buriki one se parece más a los primeros VF, es más básico.
Manveru Ainu escribió:No es que sólo exista ese, sino describir cuál es el que más se acerca a un combate real dentro de la imposibilidad de hacerlo. Luego, dudo que la playstation 4 neo pueda implementar un simulador de artes marciales, no digamos ya la snestitorino escribió:Vale el taekwondo de snes como simulador de artes marciales?
Porque parece que solo existe virtua fighter.
Bueno ten en cuenta las infinitas variables que tiene un arte marcial, no digamos ya los 10 o 20 que suelen tener los juegos de lucha. Luego, tratar de implementarlos siquiera con un mando es ya una quimera. Eso necesitaría algún sensor que lea el cerebro o algo así en plan Matrix xD.. Es algo que en realidad pasa con todos los simuladores deportivos, pero bueno hay aproximaciones bastante buenas eso sin duda.gynion escribió:¿Que idea más o menos tienes sobre ese simulador como para que una consola actual no pueda moverlo?
Por cierto, no lo he jugado porque desde hace tiempo juego poco, pero cuando vi un gameplay de VR5 me gustó bastante; le veía un estilo diferente a los de Namco, que me parecía interesante.
Bufff si pones ese juego de lucha como realista, entonces tenemos conceptos distintos de lo que son las artes marciales jejeje.Skullomartin escribió:Si he mencionado el Buriki ONe es porque has dicho que no existen los juegos de lucha realista y ese (junto con otros) lo es.
Representa diferentes artes marciales sin hacer flipadas raras de ningun tipo, eso es realista.
Incluso sale Ryo Sakazaki (con el único arte marcial inventada del juego) y no hace ataques de energia ni nada raro.
Que tu quieras compararlo con el VF 5 en lugar de compararlo con los primeros VF (que seria lo lógico por fecha de lanzamiento) pues es cosa tuya mas bien. Lo importante es que habian juegos de lucha realistas sin las flipadas que tenian los VF.
Si no las has practicado nunca, puedes al menos poner vídeos en youtube o por ahí para comparar, a ver qué juegos te transmiten la misma sensación. No pongas pelis que suelen ser bastante flipadasSkullomartin escribió:Pues lo mismo te digo.
Manveru Ainu escribió:Si no las has practicado nunca, puedes al menos poner vídeos en youtube o por ahí para comparar, a ver qué juegos te transmiten la misma sensación. No pongas pelis que suelen ser bastante flipadasSkullomartin escribió:Pues lo mismo te digo.
Normalmente eso que dices es cierto, pero en este caso no caben sensaciones en el típico sentido que se usa en los videojuegos, ya que hablamos de simular. Es simplemente ver qué se parecemás a lo que trata de simular, de conocer el deporte en este caso y ver qué se parece más a lo que hiciste en la vida real.Skullomartin escribió:La sensación es algo propio de uno, es como lo del "carisma" y se usa para momentos como este.
Es como cuando alguien abre un hilo diciendo que ya no hay juegos como los de antes, le dicen cosas como Shovel Knight u otras maravillas y te salen con un "no siento lo mismo" "no me transmiten lo mismo". (ojo, ejemplo real, de este mismo foro)
Pues eso es cosa tuya y solo tuya y va a dar igual lo que digan los demás.
Pero me parece que decir que Buriki ONe era "falso" y los VF no lo eran, es poco menos que pasarse.
Que está muy bien para lo que había en la época es innegable y lo he recalcado varias veces, pero eso no quita que eso era todo lo que podía acercarse la tecnología al realismo en ese género.Skullomartin escribió:Pero fue realista dentro de su epoca con la tecnologia que tenía y decir que no lo es, porque hay juegos más realistas que han salido 20 años más tarde es una verdad a medias.
Hombre lo del colorido es otra cosa distinta jejeje. Que un Sonic o el ajedrez tengan más colores no los convierte en mejores simuladores.Skullomartin escribió:Sonic es un juego colorido, que hoy en día encontremos más colores en un juego de ajedrez de PS3 no significa que Sonic no sea un juego colorido.
Es bastante injusto decir que juegos que apostaron por el realismo como Taekwondo o Buriki One, no lo son porque el VF 5 lo es más. Al menos eso creo yo.
Si bueno es cierto lo del dogmatismo y tal, por eso supongo que sobredefiendo el VF. Me molesta mucho que juegos tan malos como Tekken y otros se hayan llevado toda la fama, o juegos posteriores que han salido no hace mucho, que son irrisorios juegos de lucha y que no quiero nombrar para no alimentar el offtopic jejeje (no me refiero a MK).Skullomartin escribió:No deberiamos estar Offtopiqueando tanto en este hilo, y menos entre tu y yo que pese a opinar de manera opuesta sobre KI y Eternal, estabamos de acuerdo en el "racismo y los dogmas de los juegos de lucha".
Pero es que soltar lo de... "Lo de siempre, tiene lo de los saltos exagerados y lo de los combos con el rival en el aire, pero solo eso. Eso es nada comparado con cualquier otro juego de lucha" Y luego ignorar los juegos realistas que no tenian esas cosas, me ha resultado un tanto pintoresco.
Si claro, allí es donde te digo que se considera casi un arte marcial. Supongo que allí será como un fifa o un pro aquí jejejeSkullomartin escribió:Me das a entender que desconoces lo popular que es el VF en Japón, (aqui no, porque aquí se llevaba otra cosa... pues al igual que en Japón han ignorado grandes juegos por "sus motivos") y por eso te pones tan defensivo-selectivo.
No ya, tanto como ignorado no, pero sí que se pasa bastante por alto. Lo echo de menos una barbaridad en las EVO por ejemplo cuando meten juegos malísimos, supongo que porque pagan bien para que entren...Skullomartin escribió:Como has visto, a mi tambien me gusta comentar juegos que pasaron sin pena ni gloria, pero en este caso, creo que el VF no entra en esa categoria, pese a estar por detras de Tekken en popularidad (seria como decir que el Fatal Fury fue ignorado solo por ser menos famoso que el SFII).
Pero es lo que te quiero decir, es distinto en el caso de los simuladores. Sonic no trata de simular nada, el número de colores sólo es para que sea más o menos bonito, lo que ya sí es subjetivo.Skullomartin escribió:PD:El ejemplo del Sonic era sobre los colores, no sobre simulacion, creo que no lo has entendido.
Que hoy en día cualquier juego de PS3 tenga más colores en pantalla que el Sonic de Mega Drive no hace que Sonic sea un juego poco colorido, de la misma manera que el Buriki One no deja de ser realista pese a que ahora haya juegos que lo sean más.
Manveru Ainu escribió:No ya, tanto como ignorado no, pero sí que se pasa bastante por alto. Lo echo de menos una barbaridad en las EVO por ejemplo cuando meten juegos malísimos, supongo que porque pagan bien para que entren...
Totalmente. Para qué llevarte meses entrenando con un luchador en el VF si puedes coger a uno en el estrifa que llevas 25 años jugando con él, o pillar a alguno de los luchadores chetados del 4. Luego hay juegos "nuevos" que seguro que pagan a los jugadores más famosos para que participen en sus torneos y darles caché...Skullomartin escribió:Lo del EVO, seguramente sea por varios motivos, como por ejemplo, que a la hora de la verdad no haya muchos jugadores de ese juego y si lo haya de otros.
Tambien es dificil que llueva a gusto de todos, pero esta bastante claro que prefieren ir a "lo seguro".