Eternal Champions - Killer Instinct

1, 2, 3, 4
Ya la versión recortada me parece muy superior ,por Dios las animaciones no tienen nada que ver infinitamente mas suaves y del sonido mejor no hablar ,a años luz.
EC no tiene la suavidad de KI, pero es que algo fluido y suave puede ser perfectamente ortopédico, y KI también es ortopédico. En ese sentido, en el de la naturalidad de movimientos e impactos, ambos juegos poco tienen que hacer contra cualquier Street Fighter de 16 bits, ya sea un strifa de SNES o de Mega. Incluso me atrevería a meter a algún que otro port de SNK.

Juegos de lucha programados por occidentales, y más en aquellos tiempos, suelen ser de ese perfíl tosquete... [reojillo]
Street fighter en 16 bits no es un buen ejemplo ,ademas estamos hablando de rare que no es cualquier estudio occidental.
Precisamente el killer instinct el tema de los impactos esta curradisimo.pero claro esta claro que cada persona tiene su modo de ver las cosas.
Bueno, el Strifa es el referente de los juegos de lucha; que mejor ejemplo que ese.
lo que quiero decir es que para mi lo mas llamativo del killer instinct y lo que realmente me fascino en la epoca fue precisamente su sistema de colisiones ,combos y en definitiva su jugabilidad,algo novedoso en aquellos tiempos el poder enlazar y formar combinaciones de golpes tan grande y tan variada y que funciona a las mil maravillas ,rare son unos genios .
Por supuesto que los graficos y el sonido tambien pero para mi se quedaron en segundo lugar.
Eternal champion me da una sensancion extraña cada vez que juego y es por su sistema de colisiones y en general la manera de jugar ,con una jugabilidad diferente seguramente habria sido unos de los grandes porque tecnicamente esta muy bien y tiene detalles muy originales.
Es que a lo mejor el Killer era para aficionados a la lucha más entusiastas; un juego más técnico y para profundizar, mientras el EC sería un juego de lucha más ligero, con un propósito más abierto. De ahí tal vez el hecho de que tenga una historia más elaborada y unos diseños tipo comic.
titorino escribió:Ya la versión recortada me parece muy superior ,por Dios las animaciones no tienen nada que ver infinitamente mas suaves y del sonido mejor no hablar ,a años luz.


Y como dijiste antes, movimientos y jugabilidad, a años luz
156 respuestas
1, 2, 3, 4