Reiven escribió:O no lo he entendido bien, o equiparas tu Leon (no se con que motor) con el FR TDI. Ese es el que tengo yo y tengo que ir manteniendo 150 todo un viaje para que haga 8 litros de media. Hay una diferencia considerable.
La hay, pero ya no del doble o cosas asi. Si hablas en viajes, pues estariamos hablando de unos 2l/100 de diferencia, o bien un 25% mas si se prefiere asi.
jita escribió:Y yo al mio a ritmo medio-alto le hago unos 5,5-6 litros. (Es el 105CV 1.9TDI) Me ahorro la mitad de pasta que tu y que el que tenga el 102cv.
Lo que queria decir es que si el mio (160cv) hace ese doble consumo que el tuyo, el de 102 gasolina atmosferico equivalente al tuyo debera hacer bastante menos y no esos 10-11.
Que vamos que si, hay diferencia apreciable y dependera del modelo, pero en modelos y uso +- equivalentes, la cosa estara en un 20-35% mas, y no los 100% mas que se oyen por ahi.
Y si, con mas de 20000km/año, ya hay que empezar a pensar en diesel o en 2 coches. Yo por suerte de momento no hago ni 10000.