Si yo contra Polonia tuve una infinidad de ocasiones incluido dos balones a los postes y en el unico tiro entre los 3 palos me empato, las cosas del futbol, llevo una rachita increible de fallar goles cantandos, y normalmente suelo ser bastante efectivo pero bueno mala suerte jajaja
Enhorabuena a grecia y polonia
taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:Segun entiendo de ese articulo lo prinero que primaria seria el enfrentamiento directo no??
En teoria todo lo que no sea que gane polonia me meto en la segunda fase, Taupo hazme un favorcillo ijo jajajaj
Lo intente macho, pero falle un monton y luego a la contra me mato Polonia, suerte a los dos clasificados.
oscarpb escribió:http://es.uefa.com/uefa/management/newsid=1800195.html- Aqui una fuente mas fiable. una fuente mas fiable. Prima el resultado particular, y luego el golaveraje particular. Mas claro imposible. Un saLUDO Y GRACIAS A QUIEN LO HA BUSCADO edit: Turquia 1-3 Polonia Grupo A finalizado, bien jugado Rusia,Grecia y Turquia. no se como he pasado con mis pitecantropos que solo saben pegar patadones pero bueno. Lo siento por Grecia, jugaba muy bien. Para que no os quejeis paso por ambos golaverajes un salu2 ir jugando Portugal -DINAMARCA Y eSPAÑA-Escocia
España vs Escocia??? No se a que selección te refieres, pero yo (Inglaterra) ya he jugado todos los partidos de mi grupo.
LoPeina escribió:Por qué lo sientes por Grecia? jejeje. Si he quedado primero de grupo!!
me he confundido , queria decir Rusia. Ir jugando el España-Irlanda (tambien me habia confundido No se como he pasado, pero bueno, a cabballo regalado no le mires el diente un saludo
Buah, nos los vamos a jugar a cara de perro todo en el grupo C. Oscarpb, no sé porque pero no puedo entrar a mirar la clasificación en gesliga del grupo C, me pone que no tengo privilegios. Si lo que he ido viendo en los posts es lo correcto, la clasificación sería de momento los cuatro con 2 partidos jugados:
Croacia 4 puntos Irlanda 2 puntos España 2 puntos Italia 1 puntos
Bufff, cualquiera puede quedar eliminado o clasificarse, explota el grupo C.
Buah, nos los vamos a jugar a cara de perro todo en el grupo C. Oscarpb, no sé porque pero no puedo entrar a mirar la clasificación en gesliga del grupo C, me pone que no tengo privilegios.
Buah, nos los vamos a jugar a cara de perro todo en el grupo C. Oscarpb, no sé porque pero no puedo entrar a mirar la clasificación en gesliga del grupo C, me pone que no tengo privilegios.
a mi me pone lo mismo!rosca nos la vamos a jugar!
Estos partidos hay que jugarlos a horario unificado, jajaja.
confirmo resultado,bien jugado xou la verdad que salio un partidazo,este grupo esta muy calentito veremos como queda al final, hay mucho nivel en este grupo,un saludo gente
confirmo resultado,bien jugado xou la verdad que salio un partidazo,este grupo esta muy calentito veremos como queda al final, hay mucho nivel en este grupo,un saludo gente
solucionado, ir jugando partidilllos, que quiero saber mi rival en cuartoas
solucionado, ir jugando partidilllos, que quiero saber mi rival en cuartoas
+1 esperando cuartos ansioso jejej, alemania espera!
Suecia fue mejor desde el primer minuto y Francia se aburrió. Ibrahigolvich resolvió.
Cada día me parece más automatizado este fifa 12.
bien jugado tio hasta el minuto 50, has roto el partido tu solo tio, pero de todas formas volveremos a jugar en el fifa o street siempre coincidimos jajajajaja
EnriDiesel escribió:En mi grupo D, pone que he jugado dos partidos y yo ya acabé hace tiempo la fase de grupos.
Creo k te falta por actualizar el Inglaterra vs Escocia, partido que ganaron los ingleses por 4 a 1.
Un saludo.
corregido,gracias v
11_JoSe_11 escribió:Al final cuando hay empate a puntos como se decide ? Por enfrentamientos directos o por goles ?
por enfrentamiento directo
Entonces no es como en la Euro de verdad no ? xD Porque el ejemplo está en Holanda, que ganando por 2 goles a Portugal y se clasificaría, o sea, sería por el Golaverage total, pero bueno, supongo que direis que suena a excusa para que yo pueda seguir adelante xD
EnriDiesel escribió:En mi grupo D, pone que he jugado dos partidos y yo ya acabé hace tiempo la fase de grupos.
Creo k te falta por actualizar el Inglaterra vs Escocia, partido que ganaron los ingleses por 4 a 1.
Un saludo.
corregido,gracias v
11_JoSe_11 escribió:Al final cuando hay empate a puntos como se decide ? Por enfrentamientos directos o por goles ?
por enfrentamiento directo
Entonces no es como en la Euro de verdad no ? xD Porque el ejemplo está en Holanda, que ganando por 2 goles a Portugal y se clasificaría, o sea, sería por el Golaverage total, pero bueno, supongo que direis que suena a excusa para que yo pueda seguir adelante xD
Con esto Xou y yo terminanos los partidos del Grupo C. Un partido muy rocoso en el que España llevo el peso y por oportunidades mereció ganar. ¡¡Saludos!!
romrom escribió:oscar yo a la tarde/noche estare y si quieres lo jugamos
a por ese alemania-polonia jej!
Alemania 0-0 Polonia Alemania 1-3 Polonia Goles: 3 Lewandoski y el de Alemania ni idea
Bien jugado Alemania creo que has tenidomuy mala suerte en ambos partidos, pero a veces asan esas cosas . Esto me sirve para decir dos cosas: -en caso de empate como no se puede jugar prorroga se juega un segundo partido -Recordar que hay que apuntar los goleadores a partir de ahora para el pichichi. Un saludo y a jugar
romrom escribió:oscar yo a la tarde/noche estare y si quieres lo jugamos
a por ese alemania-polonia jej!
Alemania 0-0 Polonia Alemania 1-3 Polonia Goles: 3 Lewandoski y el de Alemania ni idea
Bien jugado Alemania creo que has tenidomuy mala suerte en ambos partidos, pero a veces asan esas cosas . Esto me sirve para decir dos cosas: -en caso de empate como no se puede jugar prorroga se juega un segundo partido -Recordar que hay que apuntar los goleadores a partir de ahora para el pichichi. Un saludo y a jugar
bien jugado tio! y si muy muy mala suerte joder jaja, el dia de los palos..xq luego en clubes segui dando alguno mas, en fin ayer no fue mi dia, fifadas como digo yo jeje.
Suerte en los demás! y espero que organizes otra cosilla pronto, que me quedao con sabor agridulce jeje.
Hace mucho que nadie se pasa por el hilo, parece estar muerto y eso no me gusta. No hay excesica prsa, pero incluso podria organizar una segunda eurocopa si me da tiempo, asi que si nos damos prisa .Bueno un saludo y suerte
En el minuto 12 xou se va perdiendo 3 a 0 diciendo que es que la conexion va muy mal que es imposible jugar. Me dice que si me he caido antes será por algo. A ver, tu nunca te has caido de los servidores de EA???
Hasta ahora eres el unico que se ha quejado de mi conexion, en fin que decida el organizador.
En el minuto 12 xou se va perdiendo 3 a 0 diciendo que es que la conexion va muy mal que es imposible jugar. Me dice que si me he caido antes será por algo. A ver, tu nunca te has caido de los servidores de EA???
Hasta ahora eres el unico que se ha quejado de mi conexion, en fin que decida el organizador.
Un saludo!
Pienso que si se te ha caido es xq la conexion no esta bien, y el segundo partido a partir del minuto 9 ha pasado lo mismo ha empezado a empeorar, que es cuando he sacado cn el portero y me has metido el 2, y despues na mas sacar el 3 y ya peor no me podia ir, si quieres para ti la eliminatoria.
Un saludo!
Pienso que si se te ha caido es xq la conexion no esta bien, y el segundo partido a partir del minuto 9 ha pasado lo mismo ha empezado a empeorar, que es cuando he sacado cn el portero y me has metido el 2, y despues na mas sacar el 3 y ya peor no me podia ir, si quieres para ti la eliminatoria.
ok. Lo msa justo es que rejugueis el partido con un 2-0 desde el minuto 0 para Enridiesel. Eata conclusión llega de las siguientes conclusiones: -Seria injusto que xou se hubiera visto tan perjudicado por esa desconexion -seria injusto que enridiesel no recibiese un beneficio por el 3-0, asi que si os parece bien, rejugr el paartido con un 2-0 ab initio
EnriDiesel escribió:No entiendo porque se me quita un gol pero bueno...Eres el organizador y tu decides.
Un saludo!
porque el contexto en el que segun el otro usuario estabais jugando, era un juego incontinuado, lo considero lo mas justo, ya que el creía que a si no podía jugar, lo prefiero asi, ahora si quieres 3-0 y y esta. como quieras, pero yo creo que si el se ha quejado de que la conexion iba mal... (tampoco he estado aahí, pero como comprenderas no puedo satisfacer a ambas partes . un saludo.
OJO los demas con las eliminatorias, en caso de que no se jueguen, pasan aquellos que han jugado partidos.
EnriDiesel escribió:No entiendo porque se me quita un gol pero bueno...Eres el organizador y tu decides.
Un saludo!
porque el contexto en el que segun el otro usuario estabais jugando, era un juego incontinuado, lo considero lo mas justo, ya que el creía que a si no podía jugar, lo prefiero asi, ahora si quieres 3-0 y y esta. como quieras, pero yo creo que si el se ha quejado de que la conexion iba mal... (tampoco he estado aahí, pero como comprenderas no puedo satisfacer a ambas partes . un saludo.
OJO los demas con las eliminatorias, en caso de que no se jueguen, pasan aquellos que han jugado partidos.
gracias oscar x la comprension, y da igual enri qedate cn tu 3a0 y partido ganado para ti!q algunos parece q se os va la vida jugando!