eurocopa eol, enri diesel inglaterra ganador

1, 2, 3, 4
Ok esta noche probablemente esté
LoPeina escribió:Ok esta noche probablemente esté

Ok, sobre que hora?
No te puedo asegurar una hora, en cuando sepa posteo por aquí. Como tarde a que hora podrias?
xou69 escribió:
EnriDiesel escribió:Xou nos conocemos ya desde bastante tiempo, a mi me da igual empezarla con 2 a 0, mñn la jugamos.

La proxima vez cuando vaya mal le das al pause y me comentas que hay lag, y se empieza de nuevo, como se ha hecho toda la vida.

Un saludo!

enri en serio que da igual, a mi tbm se me cayeron los servidores anoche, se ve que la cosa no es muy estable, pasa tu y ya esta!

entonces al final que :-?
Por mi que pase enri, yo tbm sufri los problemas q sufrio el x la noche, y nada tiene q ver nuestra conexion!
xou69 escribió:Por mi que pase enri, yo tbm sufri los problemas q sufrio el x la noche, y nada tiene q ver nuestra conexion!

No tio, lo jugamos!! Cuantos mas partidos juegue mejor!! XD

Un saludo!

EDITO:

ESPAÑA 1-5 INGLATERRA

Dejamos el partido en el minuto 70 aproximadamente porque a xou el live le iba regu. No te preocupes tio! A todos nos ha pasado alguna vez que el live os ha ido mal 3 o 4 dias.

Los partidos que he jugado contra siempre ha ido fenomenal, asi que eso es culpa del live.

Un saludo a todos!
EnriDiesel escribió:
xou69 escribió:Por mi que pase enri, yo tbm sufri los problemas q sufrio el x la noche, y nada tiene q ver nuestra conexion!

Un saludo!

EDITO:

ESPAÑA 1-5 INGLATERRA

Dejamos el partido en el minuto 70 aproximadamente porque a xou el live le iba regu. No te preocupes tio! A todos nos ha pasado alguna vez que el live os ha ido mal 3 o 4 dias.

Los partidos que he jugado contra siempre ha ido fenomenal, asi que eso es culpa del live.

Un saludo a todos!

enri muchas gracias x la compresion, no tengo ni puta idea de lo q ocurre cn el live, xq que se caigan ls servidores de ea alguna vez bueno, pero el live ya mosquea, y encima hoy al encender la consola se me ha actualizado y ya he leido en el foro un par de personas cn desconexiones del live, y he revisado mi conexion y jugado en ps3 y todo perfecto asiesq no se...

p.d: siento las molestias enri y suerte en el torneo!
xou69 escribió:
EnriDiesel escribió:

Un saludo!

EDITO:

ESPAÑA 1-5 INGLATERRA

Un saludo a todos!

enri muchas gracias x la compresion, no tengo ni puta idea de lo q ocurre cn el live, xq que se caigan ls servidores de ea alguna vez bueno, pero el live ya mosquea, y encima hoy al encender la consola se me ha actualizado y ya he leido en el foro un par de personas cn desconexiones del live, y he revisado mi conexion y jugado en ps3 y todo perfecto asiesq no se...

p.d: siento las molestias enri y suerte en el torneo!

me alegro de que todo haya ido bien. :)
LoPeina escribió:No te puedo asegurar una hora, en cuando sepa posteo por aquí. Como tarde a que hora podrias?

A las 00:00
rubensp escribió:
LoPeina escribió:No te puedo asegurar una hora, en cuando sepa posteo por aquí. Como tarde a que hora podrias?

En el live estoy...

Grecia 1 Holanda 2

0-1 Van Persie
0-2 Van Persie
1-2 Samaras

Delanteros como Van Persie deciden un partido y lo has aprobechado. Bien jugado!
LoPeina escribió:
rubensp escribió:

En el live estoy...

Grecia 1 Holanda 2

0-1 Van Persie
0-2 Van Persie
1-2 Samaras

Delanteros como Van Persie deciden un partido y lo has aprobechado. Bien jugado!

Bien jugado!!

Un saludo,
Vamos que queda el Irlanda vs Suecia!!!

Un saludo!
EnriDiesel escribió:Vamos que queda el Irlanda vs Suecia!!!

Un saludo!

si no aparecen hoy pasa uno de los que han perdido,(el que ha perdido por menos goles,es decir grecia)
Estaría encantado, confío en mis chicos xD
buenas, el partido lo jugamos ayer pero veo que ni se ha interesado en postear el partido,decir que espero que no me lo vuelva a encontrar porque deportividad tiene poca y mas cuando uno se va a la porteria solo y solo hace meterte patadas por detras y dejar las celebraciones cuando en las normas no esta permitido,saludos

Irlanda 1 suecia 2
Sorteo de semis ya!!! XD

Un saludo a todos!
rollospillo escribió:buenas, el partido lo jugamos ayer pero veo que ni se ha interesado en postear el partido,decir que espero que no me lo vuelva a encontrar porque deportividad tiene poca y mas cuando uno se va a la porteria solo y solo hace meterte patadas por detras y dejar las celebraciones cuando en las normas no esta permitido,saludos

Irlanda 1 suecia 2

pasas tu ya que el no ha aparecido por el hilo a tiempo.¿no sabes los goleadores lo digo para tu gol para el pichichi.
LoPeina escribió:Estaría encantado, confío en mis chicos xD

lo siento, al final, ha aparecido uno de ellos, pero seguramente hare o otra eurocopa o una copa America. Estaba pensando en hacer: eurocopa, copa america, mundial , y supercopa entre ganador de eurocopa y ganador de copa america

EnriDiesel escribió:Sorteo de semis ya!!! XD
va sin sorteo, es mecanico, lo pone en el calendario :) , ahora pongo las semis.
Un saludo a todos!
Oscar, yo mañana no estaré por casa. Y el sabado puede que tampoco, podria hacer un esfuerzo y meterme el sabado sobre las 11:00 de la mañana.

Dime si puedes meterte a esa hora el sabado ok? Sino, lo jugamos el domingo sin falta ok?

Un saludo y gracias! :)
EnriDiesel escribió:Oscar, yo mañana no estaré por casa. Y el sabado puede que tampoco, podria hacer un esfuerzo y meterme el sabado sobre las 11:00 de la mañana.

Dime si puedes meterte a esa hora el sabado ok? Sino, lo jugamos el domingo sin falta ok?

Un saludo y gracias! :)

el sabado a las 11 puedo :), pero si te es mucha molestia lo jugamos el domingo
Floripondio cuando puedes juagar? Por cierto te he intentado añadir y me dice q no existe.
Un saludo,
rubensp escribió:Floripondio cuando puedes juagar? Por cierto te he intentado añadir y me dice q no existe.
Un saludo,

buenas, lo mismo me meto mañana a eso de las 6 sino el domingo a lq misma hora, saludos
rollospillo escribió:
rubensp escribió:Floripondio cuando puedes juagar? Por cierto te he intentado añadir y me dice q no existe.
Un saludo,

buenas, lo mismo me meto mañana a eso de las 6 sino el domingo a lq misma hora, saludos

Ok, agregame tu q me dice q no existe.
rubensp escribió:
rollospillo escribió:
Un saludo,

Ok, agregame tu q me dice q no existe.

ya estas agregado, saludos nen
SEMIFINAL

POLONIA 2-4 INGLATERRA

GOLES: Lewandoski x2; Smalling, Rooney x2 y Bent.

Mereció llegar a la final Polonia, tuve mucha suerte metiendo 2 goles a lo fifa...De esos que te entran ganas de tirar el mando!

Un placer y muy bien jugado.
EnriDiesel escribió:SEMIFINAL

POLONIA 2-4 INGLATERRA

GOLES: Lewandoski x2; Smalling, Rooney x2 y Bent.

Mereció llegar a la final Polonia, tuve mucha suerte metiendo 2 goles a lo fifa...De esos que te entran ganas de tirar el mando!

Un placer y muy bien jugado.

lo mismo digo, muy buen jugado y a ver si nos vemos en otros torneos :)

pd: Que no se os olvide jugar el otro partido
A ver si se juega ya la otra semifinal!!!

Un saludo!
Floripondio puedes jugarlo mañana por la tarde/noche?
rubensp escribió:Floripondio puedes jugarlo mañana por la tarde/noche?

buenas,justo cuando me meto ya has salido jeje, suelo estar de 6 de la tarde hasta 8 más o menos, un saludo
rollospillo escribió:
rubensp escribió:Floripondio puedes jugarlo mañana por la tarde/noche?

buenas,justo cuando me meto ya has salido jeje, suelo estar de 6 de la tarde hasta 8 más o menos, un saludo

No coincidimos ;-), puedes luego? dime una hora para coincidir.
dime a ke hora puedes e intentaré estar, ya ke curro de noche y es imposible por la noche, un saludo
Este torneo esta durando demasiado, y eso que solo se jugaba un partido a partir de cuartos...

Vamos quedar a una hora y jugadlo ya, que llevais 4 dias para un partido!!!

Un saludo!
Jugada la segunda semifinal
Holanda 2 - irlanda 0
Goles Van der wiel y Van persie

Bien jugado!
ok, pues la final inglaterra-holanda, ahora actualizo el pichichi :) .
HOLANDA-INGLATERRA

¿ Quien se hara con la eurocopa? [looco]
Imagen

JUGARLA CUANDO QUERAIS, SUERTE A LOS DOS :)
Rubensp cuando te viene bien jugarlo?

Un saludo!
EnriDiesel escribió:Rubensp cuando te viene bien jugarlo?

Un saludo!

Hola, te llegan los mensajes en la Xbox? Me he conectado me ha avisado de que estas jugando a Fifa12, te he invitado a jugar y te he mandado 2 mensajes y no se nada de ti.
Un saludo,
rubensp escribió:
EnriDiesel escribió:Rubensp cuando te viene bien jugarlo?

Un saludo!

Hola, te llegan los mensajes en la Xbox? Me he conectado me ha avisado de que estas jugando a Fifa12, te he invitado a jugar y te he mandado 2 mensajes y no se nada de ti.
Un saludo,

No era yo, estaba mi hermano. Lo siento, puedes jugarlo esta noche? Sino dime la hora y yo me meto ok?

Un saludo!
Ok, me conectare sobre las 22:30, si puedes lo jugamos.
Un saludo,
rubensp escribió:Ok, me conectare sobre las 22:30, si puedes lo jugamos.
Un saludo,

Si puedes ahora me vendria de lujo!!! Ya que a las 22:30 no se si estaré por casa!

EDITO:

FINAL

HOLANDA 1-4 INGLATERRA

Un placer y muy bien jugado!

Un saludo!
EnriDiesel escribió:
rubensp escribió:Ok, me conectare sobre las 22:30, si puedes lo jugamos.
Un saludo,

Si puedes ahora me vendria de lujo!!! Ya que a las 22:30 no se si estaré por casa!

EDITO:

FINAL

HOLANDA 1-4 INGLATERRA

Un placer y muy bien jugado!

Un saludo!

la copa es tuya, [plas] muchas gracias a todos y nos vemos en siguientes torneos :)
buenos dias señores, yo era el jugador de suecia, se me estropeó el ordenador y hasta hoy no he podido dar señales, solo queria disculparme por desaparecer en plenas semifinales. De todas formas floripondio creo que te mande un mensaje diciendote que no tenia ordenador y que postearas el resultado, podrias haber puesto lo primero sabiendolo...No veo lógicas las acusaciones por que ese partido te lo gané bien, asi que no entiendo tu queja. Disculpame oscar, un saludo y felicidades a enri!
No es puntuable para el ranking? [buuuaaaa]
190 respuestas
1, 2, 3, 4